19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9661Mensaje

La dirección del Betis parece que se olvida de Dani y creen que no saldrá del Madrid. Viendo que esta jugando en el Madrid y el cambio de ciclo generacional con Modric / Kroos lo ven casi imposible su fichaje. Así que van por Aouar, Florian Grillitsch y otras prioridades donde a priori Ceballos esta descartado.
Andaleche
Mensajes: 2077
Registrado: Jun-2015

#9662Mensaje

Stiffmeister escribió:
zam escribió:Hay una idea que no pillo de que Ceballos se relajará si renueva... pero ¿hemos llegado a ver a Ceballos realmente en el Madrid? Lo medidos por 3 partidos mal contados y puntuales en su llegada, no tuvo confianza. Es imposible medir su rendimiento si no cuenta, juega de seguido y cree el míster en él y él confié en que cuenta. Yo es que no soy capaz de darle nota hasta estos momentos al sevillano porque para mi hasta ahora su calificación era un SIN CALIFICAR por no poder valorar es su justa medida.
Toda la razón, jamás tuvo malos gestos ni comportamientos reprobables. Con Zizou dejó de jugar luego de marcar un doblete en Liga (Zizou tenia esas cosas raras de sepultar a los que lo hacían bien cuando tenían oportunidades) y luego ya fue residual. Pero por nivel es muy útil y sería titular en 18/19 clubes de Liga
Tal cual, es de esos jugadores que Zidane le hacía la cruz y no volvía a jugar. Es una de las cosas que no me gustaba de él.

Con Lopetegui creo que sí jugó algo, y creo que tuvo algunos partidos bastante buenos. Pero, claro, esa temporada fue lo que fue.

Cuando volvió, después de lesionarse para más de media temporada, parecía una venta segura. Fue Ancelotti, que parece que no conocía nada de él, que empezó a verle en los entrenamientos y le dijo eso de que se había equivocado con él, que merecía jugar más y todo eso. Le sacaba mucho en las segundas partes, incluyendo la final, pero no terminaba de ser nunca titular por ese inmovilismo con los pesos pesados que tiene este tío.

Ha tenido que ser ahora, con lesiones, cuando ya se ha visto lo que es este jugador.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#9663Mensaje

Cuando está en el campo el madrid presiona arriba y recupera arriba. Hoy por hoy más titular que Kroos y Modric aunque suene a chiste
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9664Mensaje

Yo sí fuera Ceballos me iría a un club serio donde le valoren por cómo juega y no por las camisetas que vende, su apellido o nacionalidad.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9665Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Yo sí fuera Ceballos me iría a un club serio donde le valoren por cómo juega y no por las camisetas que vende, su apellido o nacionalidad.
Creo que es lo que hará porque no es tonto y sabe que se volverán a las andadas con él. Le aconsejo el Batis de nuevo y del que nunca debió salir. Qué perdida de años :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9666Mensaje

Ceballos estará pensando que ahora tiene más minutos y encima tanto Kroos como Modric ya irán a menos. Por lo que el Betis ahora no lo ve claro y están trabajando con la idea que Ceballos prácticamente no irá al Betis.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2491
Registrado: Abr-2022

#9667Mensaje

Andaleche escribió:
Stiffmeister escribió:
zam escribió:Hay una idea que no pillo de que Ceballos se relajará si renueva... pero ¿hemos llegado a ver a Ceballos realmente en el Madrid? Lo medidos por 3 partidos mal contados y puntuales en su llegada, no tuvo confianza. Es imposible medir su rendimiento si no cuenta, juega de seguido y cree el míster en él y él confié en que cuenta. Yo es que no soy capaz de darle nota hasta estos momentos al sevillano porque para mi hasta ahora su calificación era un SIN CALIFICAR por no poder valorar es su justa medida.
Toda la razón, jamás tuvo malos gestos ni comportamientos reprobables. Con Zizou dejó de jugar luego de marcar un doblete en Liga (Zizou tenia esas cosas raras de sepultar a los que lo hacían bien cuando tenían oportunidades) y luego ya fue residual. Pero por nivel es muy útil y sería titular en 18/19 clubes de Liga
Tal cual, es de esos jugadores que Zidane le hacía la cruz y no volvía a jugar. Es una de las cosas que no me gustaba de él.

Con Lopetegui creo que sí jugó algo, y creo que tuvo algunos partidos bastante buenos. Pero, claro, esa temporada fue lo que fue.

Cuando volvió, después de lesionarse para más de media temporada, parecía una venta segura. Fue Ancelotti, que parece que no conocía nada de él, que empezó a verle en los entrenamientos y le dijo eso de que se había equivocado con él, que merecía jugar más y todo eso. Le sacaba mucho en las segundas partes, incluyendo la final, pero no terminaba de ser nunca titular por ese inmovilismo con los pesos pesados que tiene este tío.

Ha tenido que ser ahora, con lesiones, cuando ya se ha visto lo que es este jugador.
Me gusta tu resumen :).
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9668Mensaje

Es buenísimo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#9669Mensaje

A este chico ya le cedimos, ya le apostamos, le dejamos formarse y coger experiencia y ahora que por fin le damos minutos ha terminado de explotar y estar listo.

Y de verdad hay gente que piensa que nos se le debe renovar ?

Ya invertimos el tiempo y el dinero en él y esta listo, dejarlo ir ahora es una tonteria.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9670Mensaje

Y que haya gente que se crea que Pedri es mejor que este es una broma.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9671Mensaje

Con Ceballos se repite lo de Militao.


No le ponian, cuando se lesionaron todos los centrales solo quedaba él, le pusieron varios seguidos a jugar y ahora es de los centrales top mundiales.

Con Ceballos igual, se han tenido que lesionar jugadores y luego arrastrarse Modric y Kroos, para ponerle varios partidos seguidos y rendir.

Una pena que muchos jueguen en el Madrid por lo que fueron o su nombre, y ahora ya no dan el nivel.

Y con la cantera seguro que pasa igual si pudieran varios partidos algunos chavales seguro que nos sorprenderían.
carlosp86

#9672Mensaje

Es el único de este equipo al nivel de los centrocampistas del Barcelona,y curioso q es suplente,lo pone ahora por el evidente nivel pésimo de los otros
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2491
Registrado: Abr-2022

#9673Mensaje

Ceballos fan. Juega al fútbol de forma ejemplar. Y encima al ritmo necesario en el año 2023. Kroos y Modric no tienen el ritmo.
carlosp86

#9674Mensaje

Q no este renovado es de traca,se mea el solo en Modric y kroos juntos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9675Mensaje

Buscar el partido de Ceballos contra Croacia y como se comió a los croatas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#9676Mensaje

Le pesa mucho ser español .

El mejor que el 99% de los franchutes que nos quieren colar a precio de oro .
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9677Mensaje

Ahora mismo de los 3 mejores jugadores que tenemos y más en forma con Camavinga,Courtois, Militao..
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#9678Mensaje

Qué risa cuando justificaban los 100 kilos de Tchou diciendo que 'nos permite presionar más alto' o 'da equilibrio'...Ceballos presiona diez veces más, y encima es un jugón.
Asllani
Mensajes: 4538
Registrado: Oct-2019

#9679Mensaje

renovacion ya
unde
Mensajes: 4659
Registrado: Ago-2022

#9680Mensaje

Yo le renovaba cuando no tenia minutos, porque necesitamos si o si recambio y siempre entro con ganas. Y aclaro que estaba muy impreciso, seguramente por la falta de minutos.

Hoy es el motor del equipo. Esta en un nivel impresionante.
Responder