David774 escribió:Lendoiro "Javier Tebas es el Vinicius de los despachos. Somos el hazmereír del deporte", Lendoiro, muy crítico con el presidente de LaLiga.
El Depor que se pudra en segunda b.
Ya dije, el primer gran hater que se benefició de meterse con el Madrid fue Lendoiro. De la mano de periodistas de segunda fila con ganas de trepar se convirtieron en unos auténticos coñazos.
A 2º B Pro que es el proyecto que, para más colmo, defendía Lendoiro. Pues nada, a disfrutarlo.
portega escribió:En menudo lío se metió Tebas y las autoridades, por no aplazar la jornada.
O acaba en los juzgados, o terminaremos con una liga en 2ª de al menos 26 equipos, los dos descendidos de ayer y los 4 de 2ªb y una promoción de ascenso de 6.
Todo lo hacen igual este par de cenutrios. La decisión es verdad, era morrocotuda pero ahora no queda nadie conforme, el Fuenlabrada es el único "culpable" que va a salir de ésta beneficiado y luego ya veremos cómo queda la 2ª A y se habla; ¿no querías sopa? pues toma dos tazas, se dice puede pasar a ¡¡¡24 equipos!!!! igual gilipollez cuando reestructuraron la 1ª para encajar al Celta y Sevilla hace unos años No aprendemos y se nota que el mérito e inteligencia no van de la mano con el sueldo que cobran estos inútiles del futbol español y ya es milagroso que se estén consiguiendo tanto éxitos
David774 escribió:Lendoiro "Javier Tebas es el Vinicius de los despachos. Somos el hazmereír del deporte", Lendoiro, muy crítico con el presidente de LaLiga.
El Depor que se pudra en segunda b.
La irrespetuosa mención a Vinicius sin venir a cuento por parte de Lendoiro deja al mismo como un impresentable y un gañán soberbio y graciosillo de tres al cuarto.
Lendoiro, como buen antimadridista del Deporculo, faltando el respeto a un chaval del Madrid sin venir a cuento y que no le ha hecho absolutamente nada y aquí algunos llorando porque hayan bajado a Segunda B.
LQDY escribió:Lo que es flipante es que haga gracietas con utilizando la calidad de un jugador, cuando la plantilla de su equipo le ha llevado a Segunda B.
Fiel reflejo de lo que abunda (por desgracia) en España: ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.
Más flipante que haya madridistas (o alguno) que utilicen las chorradas de este sr como argumento para decir "yo tengo razón".
LQDY escribió:Lo que es flipante es que haga gracietas con utilizando la calidad de un jugador, cuando la plantilla de su equipo le ha llevado a Segunda B.
Fiel reflejo de lo que abunda (por desgracia) en España: ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.
Más flipante que haya madridistas (o alguno) que utilicen las chorradas de este sr como argumento para decir "yo tengo razón".
Que quieren estos llorones, si el Numancia empezó ganando y obligó a que Lugo y Albacete tuvieran que ganar para salvarse. Su resultado no hubiera cambiado nada del descenso durante el partido, donde si influye es la promoción de ascenso. Y encima faltando el respeto a alguien del Madrid, a descender al pozo de la segunda b, ridículos.
que mal esta gesionando esto el deportivo, ademas con otro partido que tenian reclamado de antes
si fueran listos y conociendo al mafioso de tebas, en vez de enfrentarse a la federacion y la liga que le puede suponer no volver a primera en una decada, lo que tendrian que hacer es llamar a tebas y decirle:
-mira, nosotros no vamos a denunciar nada, asumimos nuestro descenso, eso si, en 2 años quiero estar en primera otra vez