Sí, recuerdo que el partido empezaba a las doce u once, no estoy seguro, nos reunimos unos cuantos y empezamos a ver que el egipcio no estaba por la labor de arbitrar correctamente, más bien veía que les hacía guiños jejeje a los jugadores coreanos ya que la imparcialidad de este corrupto impresentable estaba en entredicho, más tarde justificó sus errores por culpa del linier, y que sólo pensaba en las fenomenales vacaciones que se iba a pasar en el Caribe con dinero de un gran industrial coreano que financió en parte el Mundial. Corea había llegado a las semifinales eliminando a Italia, con Byron Moreno de gran protagonista, que le robó descaradamente el partido a Italia, ya era hora y me alegré, y que junto con el arbitraje de un cabrón danés, no quiero ni mencionar su nombre, del Chelsea contra farsa, fueron los dos escándalos más flagrantes del arbitraje mundial. Vamos que desde un principio se vió que nos iba a meter el termómetro, esa era la fuerza que teníamos en la FIFA, ya en semifinales y a la vista de los partidos anteriores y contra Alemania los asiáticos no pudieron hacer nada más que ver que los teutones les pasaban por encima. Fue algo asqueroso y estuve más de una semana enfadado con el mundo y cualquier asiático que se me ponía delante, me parecía coreano y ganas no me faltaban para mandarlos a China jejejeje, no en serio, lo pasé mal. Estoy seguro que con Raúl hubiera pasado lo mismo ya que la suerte de ese partido estaba echada de antemano.