Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mertesacker

#9661Mensaje

Lass escribió:
mertesacker escribió:
raulista1301 escribió:Xavi mejor que él? Un tio que empezó a destacar a los 27 años? Raúl era una realidad con 17 añitos ya, que hacia Xavi con esa edad o con 20 años? NADA. Ambas trayectorias no son comparables para nada.
Raúl tiene sus grandes años, pero también sus años de apagón. No voy a discutir lo que es Raúl, pero me parece forzado decir que es el mejor de la historia de España, y no ya del mundo O_o
De España sí lo es, mucho mejor que Xavi... y ya no es porque sea del Madrid, si no porque ha esparcido su "leyenda" de forma internacional. Raúl ha demostrado tanto que no hay ni odio en los culés (algún tonto habrá claro...).
Si hay algún culé que tenga odio a Raúl, no lo conoce, es el tío más deportivo que he visto en un campo de fútbol. Su único gesto contra la afición culé fue un dedo en la boca para callar a todo un campo (sublime 8-) ), y no es algo malsonante.
jd23

#9662Mensaje

Lo cierto es que Xavi era lo mismo que el Barcelona hace unos años... :mrgreen:
En cambio Raúl siempre fue tan grande como este club desde que inició como chaval crack, y se fue como un señor prestigioso
Borrar usuario 4146

#9663Mensaje

Se pueden analizar 18 temporadas de Raul en el máximo nivel con un promedio de 20 goles por temporada, siendo el máximo goleador en la historia de la liga de campeones con 6 ligas y 3 champions vs los números de Xavi que se resumen a 3 años buenos.

18 temporadas vs 3 temporadas.

Hay mucha diferencia. Raul es el mejor y de largo.
mig_rm

#9664Mensaje

mertesacker escribió:
Lass escribió:
mertesacker escribió:
raulista1301 escribió:Xavi mejor que él? Un tio que empezó a destacar a los 27 años? Raúl era una realidad con 17 añitos ya, que hacia Xavi con esa edad o con 20 años? NADA. Ambas trayectorias no son comparables para nada.
Raúl tiene sus grandes años, pero también sus años de apagón. No voy a discutir lo que es Raúl, pero me parece forzado decir que es el mejor de la historia de España, y no ya del mundo O_o
De España sí lo es, mucho mejor que Xavi... y ya no es porque sea del Madrid, si no porque ha esparcido su "leyenda" de forma internacional. Raúl ha demostrado tanto que no hay ni odio en los culés (algún tonto habrá claro...).
Si hay algún culé que tenga odio a Raúl, no lo conoce, es el tío más deportivo que he visto en un campo de fútbol. Su único gesto contra la afición culé fue un dedo en la boca para callar a todo un campo (sublime 8-) ), y no es algo malsonante.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 13322

#9665Mensaje

La evolución de Xavi fue opuesta a la de Raúl. Este destacó desde el principio, ya entonces era de los mejores del mundo. En cambio Xavi empezó como un buen jugador (no tan bueno como Guardiola, decían) y fue progresando hasta ser lo que es, en gran parte gracias a la confianza que le dieron todos los títulos a nivel barça y selección. Para mí Xavi está entre los tres mejores, con Raúl y Casillas.
Borrar usuario 4146

#9666Mensaje

23,900 mensajes !!!
HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!

RAUL SELECCIÓN !!!!!!!!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Tamerlan

#9667Mensaje

pichelo21 escribió:La evolución de Xavi fue opuesta a la de Raúl. Este destacó desde el principio, ya entonces era de los mejores del mundo. En cambio Xavi empezó como un buen jugador (no tan bueno como Guardiola, decían) y fue progresando hasta ser lo que es, en gran parte gracias a la confianza que le dieron todos los títulos a nivel barça y selección. Para mí Xavi está entre los tres mejores, con Raúl y Casillas.
Menos mal, alguien que no es "imparcial" como todos, sino que ve la realidad, decir que uno u otra ha sido el mejor jugador español de la historia es desprestigiar al otro, Raul ha sido el emblema del madrid que al principio de la decada hizo que el barça se comiese cinco años los mocos mientras el madrid ganaba 2 champions y se alzaba entre el resto de equipos como el mejor club de la historia, mientras que xavi ha sido uno de los artifices de que españa ganase euro, mundial y los ultimos titulos del barça. Los que sigais diciendo tonterias haya vosotros, porque a mi, aun cayendome asquerosamente mal xavi (al contrario que puyol), creo que ha sido un jugador tan importante como raul en la historia del futbol español.
Última edición por Tamerlan el Sab Mar 31, 2012 11:40 pm, editado 1 vez en total.
mertesacker

#9668Mensaje

Tamerlan escribió:
pichelo21 escribió:La evolución de Xavi fue opuesta a la de Raúl. Este destacó desde el principio, ya entonces era de los mejores del mundo. En cambio Xavi empezó como un buen jugador (no tan bueno como Guardiola, decían) y fue progresando hasta ser lo que es, en gran parte gracias a la confianza que le dieron todos los títulos a nivel barça y selección. Para mí Xavi está entre los tres mejores, con Raúl y Casillas.
Menos mal, alguien que no es "imparcial" como todos, sino que ve la realidad, decir que uno u otra ha sido el mejor jugador español de la historia es desprestigiar al otro, Raul ha sido el emblema del madrid que al principio de la decada que hizo que el barça se comiese cinco años los mocos mientras el madrid ganaba 2 champions y se alzaba entre el resto de equipos como el mejor club de la historia, mientras que xavi ha sido uno de los artifices de que españa ganase euro, mundial y los ultimos titulos del barça. Los que sigais diciendo tonterias haya vosotros, porque a mi, aun cayendome asquerosamente mal xavi (al contrario que puyol), creo que ha sido un jugador tan importante como raul en la historia del futbol español.
Estoy de acuerdo, creo que la comparación aquí sobra, han tenido unas trayectorias tan diferentes que cualquiera de los dos podría ser el mejor.
DelBosque

#9669Mensaje

Sale a 22,3 goles por temporada.

Alucina.
assvak

#9670Mensaje

Totalmente de acuerdo.
migtra

#9671Mensaje

A mí no me gustan las comparaciones, porque siempre tienen mucho de injustas, pero hablando de Xavi es innegable la importancia que ha tenido y tiene en los títulos del Barsa y la selección , sieno uno de los máximos artífices. Pero, para mí Raúl es el jugador español más importante, no sé si de siempre, pero por lo menos de estos últimos años. Un chavalín de origen muy humilde, que a los 17 años se convierte en una gran figura del equipo más legendario; que en unos momentos de gran calidad de jugadores en Europa (encabezados por el gran Zidane) se convierte él en uno de los más grandes; que lidera durante años a un Madrid espectacular; que se marcha a Alemania a agrandar (y de qué modo) su mito... En fin, es verdad que tuvo unos años muy malos aquí y que en la selección no logró grandes logros (como todos los demás jugadores anteriores a los de ahora, por otra parte), pero creo que en conjunto (y no hablo sólo de calidad futbolística, que también), Raúl es un jugador único e irrepetible.
Borrar usuario 2522

#9672Mensaje

mertesacker escribió:
mig_rm escribió:
hal2814 escribió:ENCUESTA AS.COM
Raúl es el mejor español de la historia para los internautas

Raul no es solo el mejor jugador del futbol español... lo es de la historia de este deporte.
Es mejor jugador español de la historia, y de largo.
O_o

Mejor no decir demasiado porque algunos me vais a tachar de anti, pero creo que Xavi es la respuesta correcta. Eso sí, me considero raulista, he crecido viéndole jugar.
Jajajajajajajaja ¿Xavi? Pero si le falta curriculum de verdad, no falseado. ¿Os imaginais a Raúl con esta generación de oro? Vamos, que a veces pienso ¿y si Raúl hubiera sido del Farsa en vez del Madrid? os aseguro que ahora estaría a la altura del mediático Messi. Esa pu.. gente sabe tratar mejor a sus estrellas de lo que nosotros tratamos a las nuestras, Es el estigma del Madrid. ¿Xavi? jajajaja pero siempre este jajaja con respeto, eh :o :o :o :lol: :lol: :lol:
Tamerlan

#9673Mensaje

sixto escribió: Jajajajajajajaja ¿Xavi? Pero si le falta curriculum de verdad, no falseado. ¿Os imaginais a Raúl con esta generación de oro? Vamos, que a veces pienso ¿y si Raúl hubiera sido del Farsa en vez del Madrid? os aseguro que ahora estaría a la altura del mediático Messi. Esa pu.. gente sabe tratar mejor a sus estrellas de lo que nosotros tratamos a las nuestras, Es el estigma del Madrid. ¿Xavi? jajajaja pero siempre este jajaja con respeto, eh :o :o :o :lol: :lol: :lol:
Este es el ejemplo de parcialidad que hay que evitar, el mundial se gano con gran merito de xavi y con raul fuera.
Aunque esto me ha echo recordar el mundial del 2002, ese si que me hizo ilusion, con 11 años y todavia lo recuerdo, teniamos un equipo estelar y a camacho de entrenador, donde los jugadores del madrid eran la base. Casillas de idolo en la porteria, hierro como mariscal en la defensa, joaquin que parecia dios y en la delantera morientes, que parecia ir de reserva pero con tristan lesionado se llevo tres goles y el palo contra corea y raul que ejercio de gran capitan y si llega a estar en cuartos ni gandur nos hubiera echado. Con raul y tristan en condiciones el mundial hubiera sido otra cosa, asi que dejar de inventar excusas para xavi y orgulleceros tanto del mundial del ´02 como del ´10.
raulista1301

#9674Mensaje

El mundial de 2002 nos lo chorizaron, que culpa tuvieron Rulo o Tristán de que nos arbitrara una manada de cab..... en cuartos? Lo cierto es que hoy deberiamos tener dos estrellas y no una en la camiseta de España.
Borrar usuario 4146

#9675Mensaje

El mundial del 2002 fue el peor en la historia de los mundiales... horrible en todos los sentidos.
Tamerlan

#9676Mensaje

raulista1301 escribió:El mundial de 2002 nos lo chorizaron, que culpa tuvieron Rulo o Tristán de que nos arbitrara una manada de cab..... en cuartos? Lo cierto es que hoy deberiamos tener dos estrellas y no una en la camiseta de España.
Yo no he dicho en ningun momento que fuera culpa de los dos, lee primero entero el post, pero esta claro raul y tristan eran necesarios para las siguientes rondas, pero bueno, ante todo fue la mayor chorizada en mucho tiempo, no solo a nosotros, sino tambien a italia.
EDIT: Ahora que es el 20 aniversario de juanito, que pena que no hubiese estado en el campo, les habria pisado los huevos a los asistentes hasta que no pudiesen tener descendencia.
[youtube]zj98NBkDMv8[/youtube]
Kuja87

#9677Mensaje

Cada vez que recuerdo el mundial 2002 me dan pesadillas otra vez, me pegue todo el día jodido de la vida, y algunas semanitas mas :(
degas

#9678Mensaje

El gran robo del siglo XXI, espectacular junto con Italia.
David_RM

#9679Mensaje

Yo creo que podríamos haber conseguido llegar a la final, pero contra aquella Brasil no había nada que hacer.

A mi aquella España me gustaba: Raúl, Morientes, Valerón, Tristán, Joaquín, Sergio, De Pedro, Hierro, Puyol, Helguera...
Borrar usuario 2522

#9680Mensaje

Sí, recuerdo que el partido empezaba a las doce u once, no estoy seguro, nos reunimos unos cuantos y empezamos a ver que el egipcio no estaba por la labor de arbitrar correctamente, más bien veía que les hacía guiños jejeje a los jugadores coreanos ya que la imparcialidad de este corrupto impresentable estaba en entredicho, más tarde justificó sus errores por culpa del linier, y que sólo pensaba en las fenomenales vacaciones que se iba a pasar en el Caribe con dinero de un gran industrial coreano que financió en parte el Mundial. Corea había llegado a las semifinales eliminando a Italia, con Byron Moreno de gran protagonista, que le robó descaradamente el partido a Italia, ya era hora y me alegré, y que junto con el arbitraje de un cabrón danés, no quiero ni mencionar su nombre, del Chelsea contra farsa, fueron los dos escándalos más flagrantes del arbitraje mundial. Vamos que desde un principio se vió que nos iba a meter el termómetro, esa era la fuerza que teníamos en la FIFA, ya en semifinales y a la vista de los partidos anteriores y contra Alemania los asiáticos no pudieron hacer nada más que ver que los teutones les pasaban por encima. Fue algo asqueroso y estuve más de una semana enfadado con el mundo y cualquier asiático que se me ponía delante, me parecía coreano y ganas no me faltaban para mandarlos a China jejejeje, no en serio, lo pasé mal. Estoy seguro que con Raúl hubiera pasado lo mismo ya que la suerte de ese partido estaba echada de antemano. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder