Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#9681Mensaje

stewie escribió:¿
por eso te digo, si me llevara la mitad seria el hombre mas feliz del mundo, mas que kaka en estos 3 años. 3x9=18 millones de euros...dientes dientes, que es lo que les jode..
3 x 9 = 27

En todo lo demás estoy de acuerdo.

Da pena como a Kaká un ex balón de oro le importa un carajo el futbol y su prestigio. Hoy en dia es más jugador cualquiera de segunda b que este paquete.
mecanizados

#9682Mensaje

aepit escribió:
mecanizados escribió:De los jugadores que tiene el real madrid en la primera plantilla, ninguno, si acaso benzemá, llegará a ser balón de oro y fifa world player, hablemos con propiedad cuando llamamos paquete a alguien, porque entonces, quitando a cristiano tenemos una plantilla de PAQUETES.
Kaká en la ACTUALIDAD es un jugador malo o del montón (para el real madrid) y nada rentable, me la suda su pasado, en el madrid no ha echo nada y de toda la plantilla sería el jugador que menos minutos vería si por mi fuera.
Es que en el madrid no han hecho nada ningun jugador estos ultimos 3 años, una copa del rey?, por favor, cuando la quinta del buitre las finales de copa del rey ni las veiamos por la tele, la que ganamos en el año 92 que fué el único trofeo que conseguimos no lo celebramos porque lo considerabamos una castaña de copa, pues eso es lo que es el real madrid, un equipo para ganar ligas y competiciones europeas, y ahora es un equipo de estadisticas, de asistencias, goles y 1 copa del rey.
Lass

#9683Mensaje

Será un paquete, pero si tuviese más minutos fijo que nos iba mejor.
aepit

#9684Mensaje

mecanizados escribió:
aepit escribió:
mecanizados escribió:De los jugadores que tiene el real madrid en la primera plantilla, ninguno, si acaso benzemá, llegará a ser balón de oro y fifa world player, hablemos con propiedad cuando llamamos paquete a alguien, porque entonces, quitando a cristiano tenemos una plantilla de PAQUETES.
Kaká en la ACTUALIDAD es un jugador malo o del montón (para el real madrid) y nada rentable, me la suda su pasado, en el madrid no ha echo nada y de toda la plantilla sería el jugador que menos minutos vería si por mi fuera.
Es que en el madrid no han hecho nada ningun jugador estos ultimos 3 años, una copa del rey?, por favor, cuando la quinta del buitre las finales de copa del rey ni las veiamos por la tele, la que ganamos en el año 92 que fué el único trofeo que conseguimos no lo celebramos porque lo considerabamos una castaña de copa, pues eso es lo que es el real madrid, un equipo para ganar ligas y competiciones europeas, y ahora es un equipo de estadisticas, de asistencias, goles y 1 copa del rey.

pero que dices, ahora para justificar a Kaká dices que nadie ha echo nada por que no hemos ganado más títulos? tan difícil es aceptar que Kaká está acabado?
Ankrus

#9685Mensaje

Hay que mantener la fé, Aepit. :mrgreen:
stewie

#9686Mensaje

hal2814 escribió:
stewie escribió:¿
por eso te digo, si me llevara la mitad seria el hombre mas feliz del mundo, mas que kaka en estos 3 años. 3x9=18 millones de euros...dientes dientes, que es lo que les jode..
3 x 9 = 27

En todo lo demás estoy de acuerdo.

Da pena como a Kaká un ex balón de oro le importa un carajo el futbol y su prestigio. Hoy en dia es más jugador cualquiera de segunda b que este paquete.
la madre que me pario, en que estaba yo pensando???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lass

#9687Mensaje

Kaka' no está acabado para nada, hace unos meses eso ni te lo discutía, pero ha recuperado bastante velocidad. Y repito, si queremos ganar al Barça necesitamos al Brasileño, que no se esconde.
aepit

#9688Mensaje

Lass escribió:Será un paquete, pero si tuviese más minutos fijo que nos iba mejor.
pues yo lo veo diferente, si no perdiéramos los minutos en el y en su lugar se los diéramos a Sahin y Granero fijo que nos iba mucho mejor.
aepit

#9689Mensaje

Ankrus escribió:Hay que amntener la fe, Aepit. :mrgreen:
Yo en Kaká no la tengo, me ha defraudado muchas veces.

la tengo en Granero o en que Parejo espabile y vuelva, en que Benzema levante un balón de oro, en que Sahin se recupere y sea titular, en ver a Jesé y Morata entre otros chavales en el primer equipo, pero en Kaká........... :evil:
Borrar usuario 4146

#9690Mensaje

Yo a Kaká ni tengo la paciencia ni lo quiero ver ya... ya no, no más. Se le acabo el tiempo.

Al que quiero ver es a este jugador resurgir :

[youtube]L-WvqxT313o[/youtube]
Lass

#9691Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:Será un paquete, pero si tuviese más minutos fijo que nos iba mejor.
pues yo lo veo diferente, si no perdiéramos los minutos en el y en su lugar se los diéramos a Sahin y Granero fijo que nos iba mucho mejor.
¿Qué me estás contando?

Granero no es nadie, no tiene experiencia, no tiene nivel ni nada. Por esa regla de tres que saquen a cualquiera de Madrid que pase por la calle, que al ser español fijo que es mucho mejor que Cristiano que es portugués... :lol: :lol:

Yo no tengo Fe ni tengo porqué tenerla, yo solo afirmo que Kaka' es muy superior futbolísticamente a Özil en este caso porque ocupan la misma posición.
aepit

#9692Mensaje

Que infravalorado tenéis a Granero, aver si un día os vais a tener que comer todo lo que dicen de el, igual que con Benzema....

por cierto Granero el otro día salió de suplente en el clásico y lo hizo de lujo.. que pasa que de eso no hablamos? si llega a ser Kaká el que lo hace estaríamos hablando de él semanas y algunos hasta dirían que Kaká ha vuelto :roll: :lol:
Última edición por aepit el Dom Ene 22, 2012 3:43 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#9693Mensaje

Saben como si podría sernos útil Kaká?

Poniéndolo de mediocentro creativo, probar aver que tal, yo creo que igual ride más en esa posición, dando pases, tocando y moviéndose menos.
Lass

#9694Mensaje

aepit escribió:Que infravalorado tenéis a Granero, aver si un día os vais a tener que comer todo lo que dicen de el, igual que con Benzema....
Yo no le infravaloro, yo le valoro como lo que es, un buen jugador para un Valencia.
Kaka' hace mucho que dejó de ser un mediapunta puro, este año es más un meido que otra cosa.
aepit

#9695Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Que infravalorado tenéis a Granero, aver si un día os vais a tener que comer todo lo que dicen de el, igual que con Benzema....
Yo no le infravaloro, yo le valoro como lo que es, un buen jugador para un Valencia.
Kaka' hace mucho que dejó de ser un mediapunta puro, este año es más un meido que otra cosa.

Pues si Granero te parece un buen jugador para un valencia no se como no ves que Kaká está para el santos o el sao paulo..
Lass

#9696Mensaje

Porque Kaka' es bastante más bueno, me parece que no lo está haciendo mal esta temporada.
aepit

#9697Mensaje

Lass escribió:Porque Kaka' es bastante más bueno, me parece que no lo está haciendo mal esta temporada.
pero es que Kaká tiene su oportunidades, casi siempre juega y Granero no, como se yo que Kaká es mejor que Granero a día de hoy? por que yo no lo creo para anda, es más diría que si Granero hubiera jugado todo lo que lo ha echo Kaká hubiera sido un posible titular en la media, el o Lass, o los dos viendo el mal momento de Ozil.
Lass

#9698Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:Porque Kaka' es bastante más bueno, me parece que no lo está haciendo mal esta temporada.
pero es que Kaká tiene su oportunidades, casi siempre juega y Granero no, como se yo que Kaká es mejor que Granero a día de hoy? por que yo no lo creo para anda, es más diría que si Granero hubiera jugado todo lo que lo ha echo Kaká hubiera sido un posible titular en la media, el o Lass, o los dos viendo el mal momento de Ozil.
Esque no hace falta mirarlo, hablamos de Kaka' como si estuviese ya echo una mierda y no es el caso, aunque haya bajado muchísimo su potencial. Granero lo haría bien, estoy segurísimo, pero en el Madrid eso no vale, hay que ser bueno en las grandes citas.

Mourinho no sabe ni lo que hace, miedo me da la alineación de Copa a la vuelta.
aepit

#9699Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:
Esque no hace falta mirarlo, hablamos de Kaka' como si estuviese ya echo una mierda y no es el caso, aunque haya bajado muchísimo su potencial. Granero lo haría bien, estoy segurísimo, pero en el Madrid eso no vale, hay que ser bueno en las grandes citas.

Mourinho no sabe ni lo que hace, miedo me da la alineación de Copa a la vuelta.
pero Lass, Granero lo haría bien con minutos, tu mismo lo reconoces y como lo está haciendo Kaká? bien? o más bien mal... :roll:

Partidos importantes... hablas sobre todo del barsa verdad? Granero lo hizo genial en sus últimos minutos, tienes que reconocerlo.

Mou no tiene ni idea de que poner....pero espero que meta a GRanero de medio titular junto con Lass y Alonso e incluso Ozil también.
Lass

#9700Mensaje

Sí, lo hizo bien. Kaka' y Granero se entendían de maravilla si mal no recuerdo, pero con Mou ni uno ni el otro van a poder jugar bien, poreso es mejor que salgan.
Responder