Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#9681Mensaje

raulista1301 escribió:
Apostata escribió:
raulista1301 escribió:
Apostata escribió:No, si al final Jesé acaba de tronista.
No te sorprenda verle aunque sea de asesor de aquí a unos años, cuando se aburra del fútbol :meparto: :meparto: :meparto:
Salvando las distancias entre ellos, cuando teníamos en la plantilla un James, un Jesé y un Keylor yo pensé que sólo nos faltaba la Patri, la Karen y la Soraya.
Te has dejado a la Yoli y la Yenni por ahí perdidas :meparto: :meparto: :meparto:
Nos faltó fichar al JONATHAN Viera, al CHRISTIAN Santos, al NANO Mesa, al WILLIAM JOSÉ, al YOEL, al JUANPI, al JHONY y al KEKO.

¿Qué se fizo de los otrora MANOLO, ÁNGEL, LÓPEZ, JUANITO, CARLOS...? ¿Y de LOS GARCÍA? ¿Qué se fizo? ¡Qué se fizo!

...siempre nos quedará Mariano.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9682Mensaje

Los Shurmanitos Team apodaría yo a un equipo donde jugaran todos esos :meparto:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#9683Mensaje

exjugador :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9684Mensaje

Creo es el primer caso de exjugador estilo Kaká a su llegada al Madrid con tan temprana edad, y no estamos hablando sólo de su lesión de rodilla, si no del cerebro de chorlito que tiene. Este será de los que acabe arruinado cuando deje el fútbol a pesar de amasar millones, apostamos?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9685Mensaje

raulista1301 escribió:Creo es el primer caso de exjugador estilo Kaká a su llegada al Madrid con tan temprana edad, y no estamos hablando sólo de su lesión de rodilla, si no del cerebro de chorlito que tiene. Este será de los que acabe arruinado cuando deje el fútbol a pesar de amasar millones, apostamos?

No creo que vayan por ahí los tiros. Pienso más bien que fundará alguna start-up y buscará tener sede en Sillicon Valley. Yo si fuera CEO de Apple andaría un poco acojonado con este tema.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9686Mensaje

Ves tú a este como especie de Steve Jobs? No lo veo mucho yo, eh, si acaso le vería abriendo una disco en Ibiza, eso sí. O eso o una discográfica que sólo produzca electro-latino o algo relacionado con esa mierda, lo que llegue antes :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por raulista1301 el Mié Dic 21, 2016 6:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9687Mensaje

raulista1301 escribió:Ves tú a este como especie de Steve Jobs? No lo veo mucho yo, eh, si acaso le vería abriendo una disco en Ibiza, eso sí :meparto:

Debe andar dándole vueltas en cómo llenar el hueco del genio fallecido, y de ahí que no pueda centrarse tanto en el fútbol.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9688Mensaje

En la entrevista yo le hubiera preguntado a la Melody si piensa que los algoritmos neperianos que está ideando Jesé, entre cachimba y cachimba, pueden plantar cara a los gigantes tecnológicos de California. Entiendo que Jesé no pueda desvelar nada por ahora, pero su ex pareja seguro que tendría una visión esclarecedora sobre este asunto.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9689Mensaje

Como todos los grandes genios que ha tenido la humanidad un pobre incomprendido O_o :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9690Mensaje

Es una desgracia pero es así. Yo lo juntaba con Parejo y Güiza a ver qué salía de ahí.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#9691Mensaje

WarriorRM escribió:exjugador :mrgreen:
Nunca lo ha sido. Fué un invento de la prensa.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#9692Mensaje

Capa escribió:
WarriorRM escribió:exjugador :mrgreen:
Nunca lo ha sido. Fué un invento de la prensa.
De invento nada. En el Castilla y hasta la lesión tenía un nivel muy alto. Pero su problema no es de fútbol,es de cabeza.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#9693Mensaje

Hay futbolistas con mucho talento que han triunfado pese a su mala cabeza.

Hay futbolistas con mucho talento que han triunfado superando graves lesiones.

En este caso se han unido las dos, poca cabeza y lesión grave.

El talento no a sido suficiente, una lastima, porque Jesé lo tenia y a chorros.

Aunq ahora lo fácil es ponerlo a parir dice do q nunca a sido nadie y bla bla bla.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#9694Mensaje

Madre mía, qué barbaridad, decir que Jesé fue un invento de la prensa.

Jesé era un tiro en el Castilla, hizo un temporadón en segunda, adelantó a Morata por la derecha, asombró en el primer equipo. Tenía una verticalidad portentosa, allá donde cogiera el balón, tiraba hacia la portería por el camino más recto, llevándose todo por delante, era rápido, tenía un control increíble en velocidad y una excelente definición. El día que se lesionó estaba en todo lo alto, titular en un Real Madrid repleto de estrellas por mérito propio.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9695Mensaje

Jesé con un poco de esfuerzo, podría ser un fijo en el Real Madrid actual.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9696Mensaje

degas escribió:Es una desgracia pero es así. Yo lo juntaba con Parejo y Güiza a ver qué salía de ahí.

Un montruo de 3 cabezas?


Imagen
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#9697Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Jesé con un poco de esfuerzo, podría ser un fijo en el Real Madrid actual.
Pues si.
Al menos hasta la recuperación de Bale.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#9698Mensaje

Ser inteligente es una cualidad más de un futbolista. Tanto dentro como fuera de un terreno de juego.
Muchos se quedan en el camino por ello.

Además a mí nunca me ha parecido gran cosa. Técnicamente pobre, mal golpeo de balón y lo dicho anteriormente, muy poco inteligente en un campo de fútbol. Se limitaba a echarse el balón pa' lante y al llevarse a todo dios por delante.

Solo destaco de él su potencia y una cifra decente de goles. Por lo menos lo que demostró en segunda División.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9699Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:Es una desgracia pero es así. Yo lo juntaba con Parejo y Güiza a ver qué salía de ahí.

Un montruo de 3 cabezas?


Imagen
Ese bicho es de un capítulo de mazinger z, ¿no?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9700Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:Es una desgracia pero es así. Yo lo juntaba con Parejo y Güiza a ver qué salía de ahí.

Un montruo de 3 cabezas?
Mientras no sea de tres espaldas...
Responder