Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#9681Mensaje

zam escribió:Los que dicen que Isco la pisa mucho y la pierde van a flipar con Pogba.
He leído que Zidane está preocupado por las pérdidas de balón. Pogba sería la solución :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#9682Mensaje

hector gp escribió:
Angry Megalodon escribió:
zam escribió:Los que dicen que Isco la pisa mucho y la pierde van a flipar con Pogba.

Si alguien critica esta faceta de Isco y luego dice que Pogba es una maravilla claramente me está diciendo que jamás ha visto un partido completo del francés.



Yo creo que la idea es tenerlo a lo Khedira, subiendo al mogollón al área rival por sorpresa, pero nunca con el balón en los pies, siempre al espacio. Pogba con el balón controlado es un desastre y no es que ralentice el juego, es que lo pone en pausa.
Coorrecto, si tenemos un doble pivote Pogba-kroos, sería Kroos el más estático y creador y Pogba se podría descolgar y buscar el área. En tareas creativas Kroos se vería acompañado por Hazard y por Erikssen desde las bandas en caso de que viniera el Danés, y si Isco ocupase la media punta compensaría las subidas de Pogba bajando él a recoger el balón y tocar, lo mismo para Benzema en caso de una doble punta con Jovic.


Un doble pivote se llama así porque ninguno de los dos puede permitirse aventuras ofensivas, salvo que el Madrid presione como un bloque, que es lo que hacía el Madrid de Capello, que solo jugaba con dos medios puros. Pero entonces estaba un tal Redondo, que él solo hacía por tres jugadores.

Pogba solo puede jugar al espacio si atrás le cubren las espaldas como mínimo dos centrocampistas, y yo diría que tres mejor que dos.

Si tuviera que alinearle por cojones mi media sería algo como : Casemiro, Kroos , Modric , Pogba , con Kroos y Pogba en las bandas y con mucha llegada arriba , pero nunca con el balón controlado, sino llegando por sorpresa desde la segunda línea.

El problema es que para jugar con una media así necesitaríamos una delantera muy distinta.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1496
Registrado: Feb-2019

#9683Mensaje

Pogba va a venir y hay que apoyarlo como uno más.
Me sorprende que se pida el fichaje de Donny Van de Beek, un jugador con un año de experiencia que no sabemos como va a rendir en un equipo grande y se dude de Pogba, la trayectoria del francés es inmensamente mayor y siempre con los focos encima.
No es fácil jugar con Shawn, Lingard, Lindelof. Yo lo juzgaré cuando lo vea en el madrid.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9684Mensaje

Por lo que cuesta Pogba casi 200 kilos entre traspaso, ficha, comisiones.


Fichas a Nicolás Pepe por 90...cubres la baja de Asensio .



Eriksen o Van de Beek por 60...refuerza el centro del campo.



Y Ruben Días por 60...refuerza la defensa y largas a Nacho y Vallejo.

Yo preferiría mil veces más estos 3 fichajes que venga solo Pogba. Y dejemos la plantilla coja en varios puestos y desequilibrada.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#9685Mensaje

Centraltotal escribió:Por lo que cuesta Pogba casi 200 kilos entre traspaso, ficha, comisiones.


Fichas a Nicolás Pepe por 90...cubres la baja de Asensio .



Eriksen o Van de Beek por 60...refuerza el centro del campo.



Y Ruben Días por 60...refuerza la defensa y largas a Nacho y Vallejo.

Yo preferiría mil veces más estos 3 fichajes que venga solo Pogba. Y dejemos la plantilla coja en varios puestos y desequilibrada.
Totalmente de acuerdo.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#9686Mensaje

Eriksen no juega hoy titular y sigue sin renovar. Se va este verano seguro, a ver a que equipo se va.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9687Mensaje

Pogba se dscolgará tal y como lo hacía Khedira como bien has dicho tú. Y Kroos hará de Xabi Alonso y cómo todos sabemos que no tiene su capacidad, Modric o Erikssen y Isco, por ejemplo, tendrán que ayudar. Y por eso digo también en el último post, como creo yo que se debería trabajar en el aspecto defensivo.
Por mi parte yo pienso que aunque Kroos tiene menos capacidad defensiva que Alonso, eso se compensa porque Modric e Isco tienen mucha mas inteligencia defensiva que DiMaría y Ozil y Hazard y CR7 ahí, ahí.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9688Mensaje

El United quiere a Eriksen sobretodo si se va Pogba.
También quiere a Nicolás Pepe y dicen que ofrece 80 kilos.

2 fichajes que deberíamos hacer nosotros.

Al final ficharemos a Pogba nos gastaremos todo lo que queda y más de presupuesto para fichajes y ya no vendrá nadie mas.

Sin banda derecha, faltando centrocampistas un central y un miller goleador...

Y mientras el United con esa pasta fichara.a 2 o 3 de estos...Harry Maguire, Bruno Fernandes, Nicolás Pepe, Eriksen..
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1496
Registrado: Feb-2019

#9689Mensaje

Lo que está mas avanzado es Maguire y Milinkovic Savic
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1496
Registrado: Feb-2019

#9690Mensaje

A las 13:30 Tottenham-United por si alguien quiere verlo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9691Mensaje

Si les pagamos 150 o 170 por Pogba les vamos hacer un gran favor.

Van a montar un buen equipo.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#9692Mensaje

Cross escribió:A las 13:30 Tottenham-United por si alguien quiere verlo
Canal?
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1496
Registrado: Feb-2019

#9693Mensaje

R9Emanuel escribió:
Cross escribió:A las 13:30 Tottenham-United por si alguien quiere verlo
Canal?
Liga tv
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#9694Mensaje

Gracias compai
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#9695Mensaje

Vaya cantada del portero del Tottenham en el gol de Martial.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1496
Registrado: Feb-2019

#9696Mensaje

David774 escribió:Vaya cantada del portero del Tottenham en el gol de Martial.
Ya avisó con un disparo de la nada que dio en el palo
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#9697Mensaje

Al final lo conseguireis, un nuevo paquete al madrit ( recuerdo al Rivaldo de los Balcanes, al átomo, al killer de Aranjuez...) Entre Florentino, ZZ y cierta prensa acabarán por darnos otro año "glorioso".

Y la revolución pendiente y necesaria pa cuando? La falta de ilusión y el aburrimiento (siempre los mismos Marcelo, Isco, Lucas, Nacho, Bale, Kross,Mariano, Mayoral, hasta Carvajal a veces...) es palpable en el madridismo. VIVA NEYMAR¡ mal que les pese a mucho pseudomadrdista
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9698Mensaje

vaya disparo poderoso que tiene pogba, en el madrid se puede hinchar con esa posesion que tenemos encerrando rivales y hazard atrayendo jugadores, aqui modric y kroos dejan que desear, pero la llegada y golpeo de pogba nos va dar muchisimo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9699Mensaje

rodrycius escribió:vaya disparo poderoso que tiene pogba, en el madrid se puede hinchar con esa posesion que tenemos encerrando rivales y hazard atrayendo jugadores, aqui modric y kroos dejan que desear, pero la llegada y golpeo de pogba nos va dar muchisimo
Really, George?

Encerrando rivales, me gusta esa expresión, parece que estamos en un rodeo O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9700Mensaje

Alguien viendo el partido?
Que tal nuestro next-week-crack?
Se está reservando o sigue nulo sin más?
Responder