JuanitoMaravilla escribió:Lo que no entiendo es porque hablamos del Deportivo en un hilo de Primera División.
Pasarán años hasta que vuelvan a pisarla.
Al menos 2.Javi18 escribió:JuanitoMaravilla escribió:Lo que no entiendo es porque hablamos del Deportivo en un hilo de Primera División.
Pasarán años hasta que vuelvan a pisarla.![]()
![]()
sisou5 escribió:En dos meses Depor- Castilla.
Poco más hay que decir.
Totalmente de acuerdo. El máximo culpable me parece que son ellos. La han liado gorda.Mbappe_RMC escribió:Que asco el Fuenlabrada, encima que han estado a punto de provocar una pandemia en el país, se hacen los ofendidos.
No es una cuestión de fútbol, es de seguridad nacional.
Por suerte, al final no sirvió de nada al cloacalona meter 12 goles más. Sobre todo si cuando te juegas todo empatas 3 partidos.sanpedrano escribió:Por cierto fuimos el equipo que más disparos hizo (462) en la Liga 2019-2020, el FCB solo realizó 380 pero anoto 12 goles más que nosotros. O sea disparo 80 veces menos, pero metió 12 goles más.
No rías mucho, no vaya a ser que con la suerte que tiene el cloacalona acaben ganando la Champions.DelBosque escribió:Nadie contaba con Setién y su astucia.
Entrenador de leyenda.
Increíble lo de Navas. Tiene mucho mérito la forma que ha tenido de reinventarse este futbolistaCesar04 escribió:La uefa elige al mejor equipo de la liga:
Courtois, Ramos, Casemiro, Kroos y Benzema, Messi, Cazorla, Navas, Yuri, Diego Carlos y Gerard Moreno. Mejor entrenador Zidane
--------------Benzema-------------
------Moreno---------Messi--------
-----Kroos---------------cazorla--
--------------Casemiro-------------
Yuri----Ramos-----Diego C---Navas
-------------Courtois----------------
DT: Zinedine Zidane
6 de 12 nuestros. Not bad
Pues estoy muy de acuerdo. Me hace falta Ferland, pero normalmente quedan en estos once, tíos que hayan sido titulares en un 90% u 80% de los partidos, y creo que él no lo fue ni en la mitad.Cesar04 escribió:La uefa elige al mejor equipo de la liga:
Courtois, Ramos, Casemiro, Kroos y Benzema, Messi, Cazorla, Navas, Yuri, Diego Carlos y Gerard Moreno. Mejor entrenador Zidane
Pues sí, Mendy se mea en Yuri, pero repartió minutos por igual con Marcelo, aparte 7 de 12 ya se hubiera visto más abusivo. Yo espero el siguiente año ver ahí a Varane, Mendy y Valverde (por Yuri, por el central que sea y por Cazorla).-R9- escribió:Pues estoy muy de acuerdo. Me hace falta Ferland, pero normalmente quedan en estos once, tíos que hayan sido titulares en un 90% u 80% de los partidos, y creo que él no lo fue ni en la mitad.Cesar04 escribió:La uefa elige al mejor equipo de la liga: