11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#9681Mensaje

Sabía que hoy iba a ser el jugador clave.
Está yendo a más, a mucho más pero necesita que le llegue más balón. Demasiado juego por la izquierda y por la derecha muy poco. Carvajal está algo mejor que hace tiempo dónde estaba horrible. Pero aún con todo Carvajal arriba no hace nada, casi no sube y si sube le pega un tiro en la rodilla de alguno.

Si Rodrygo se lo cree puede ser un figura,mucho mejor de lo que ya es.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9682Mensaje

JUgador que tiene feeling con los torneos coperos. Gran final. MVP.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#9683Mensaje

Jugador de partidos importantes. :sisi:
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#9684Mensaje

Vaya crack!! :sisi:

Vender según el foro O_o
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9685Mensaje

En una crónica en Marca hablan de Rodrygo como el cuarto mejor jugador del mundo actualmente, solo superado por los 3 que ya sabemos.

Igual es exagerado pero tiene potencial para serlo. Hay algún extremo que lleve 16 goles y 10 asistencias en el mundo quitando Vinicius? Eso sin haber sido indiscutible la 1a parte de la temporada, con algún problema de lesiones o enfermedad y con bastante mala suerte en el remate.

Pero oye, que si el martes está mal leeremos a Albeluga decir que VENDER.
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#9686Mensaje

Rodrygo es un talentazo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#9687Mensaje

Ya no solo por el doblete incluso defensivamente ha hecho un señor partido.Un joven fantastico.
Michel-8

#9688Mensaje

A mí cada vez me va a costar razonar más que sí, que no juega en su posición ideal y que tal... porque en días como hoy me gustaría hasta adoptarlo :mrgreen:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9689Mensaje

Michel-8 escribió:A mí cada vez me va a costar razonar más que sí, que no juega en su posición ideal y que tal... porque en días como hoy me gustaría hasta adoptarlo :mrgreen:
Es guapo y parece majete, yo me casaba con él y todo.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9690Mensaje

Lo de la posición es un argumento absurdo que utilizan los 3 de siempre para vender a un tío que lleva 16 goles y 10 asistencias y da la sensación que todavía no ha dado ni el 60% de lo que puede llegar a llevar dentro.

Que juegue de lo que quiera, yo cada vez le veo mejor por la derecha aunque hoy apenas ha recibido en 3/4 con espacios.
Berto69
Mensajes: 14339
Registrado: Jul-2017

#9691Mensaje

Los días grandes son los suyos
Michel-8

#9692Mensaje

Lo de la posición es cosa de gente con TOC futbolístico, como yo. Lo queremos todo bien ordenado y ortodoxo. Pero es eso: ha producido 26 goles sumando las asistencias, con una fase de sequía, y todavía quedan partidos. El año pasado produjo un pu.. milagro. Este año una Copa. Me parece que lo subo a 180 millones. Al fin y al cabo, piden 100 por Kolo Muani, ¿no?
Última edición por Michel-8 el Dom May 07, 2023 12:58 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9693Mensaje

Para mí la derecha no es su posición sino como segundo delantero. El problema es que Benzema también es segundo delantero. Y el problema aún mayor que no tenemos ningún delantero centro.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9694Mensaje

DelBosque escribió:Para mí la derecha no es su posición sino como segundo delantero. El problema es que Benzema también es segundo delantero. Y el problema aún mayor que no tenemos ningún delantero centro.
En algún sitio hay que colocarlo, luego que haga lo que le de la gana. De todas formas por derecha este año ha mejorado mucho porque ha ganado potencia y atrevimiento en el 1v1.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9695Mensaje

Michel-8 escribió:Lo de la posición es cosa de gente con TOC futbolístico, como yo. Lo queremos todo bien ordenado y ortodoxo. Pero es eso: ha producido 26 goles sumando las asistencias, con una fase de sequía, y todavía quedan partidos. El año pasado produjo un pu.. milagro. Este año una Copa. Me parece que lo subo a 180 millones. Al fin y al cabo, piden 100 por Kolo Muani, ¿no?
Si te dan 180 lo vendes? Y a quién fichas mejor y con ese potencial? Yo solo lo vendería por Haaland, no hay nadie que me parezca mejor.

Ni Leao, Kvara ni Saka. Rodrygo es mejor y ya es nuestro.

Pero aquí hay gente que te lo vendería para traer 2 laterales con ojos! Palabras textuales eh..como si fuéramos pobres o necesitáramos vender talento para traer laterales.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#9696Mensaje

DelBosque escribió:Para mí la derecha no es su posición sino como segundo delantero. El problema es que Benzema también es segundo delantero. Y el problema aún mayor que no tenemos ningún delantero centro.
Estoy de acuerdo. Su mejor posición sería esa,acampañar a otro delantero. Es un jugador muy fino, con mucha clase, de los que en el fútbol mundial casi no hay. No es de momento un supergoleador pero tiene bastante gol y sobretodo en partidos importantes.
Por la derecha pierde protagonismo primero porque el juego del equipo siempre gira hacia la izquierda y luego porque Carvajal no acompaña en nada para subir por banda derecha.
Por ejemplo, cuando Mendy juega de lateral también le llegan menos balones a Vinicius que ahora que está jugando Camavinga.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9697Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
DelBosque escribió:Para mí la derecha no es su posición sino como segundo delantero. El problema es que Benzema también es segundo delantero. Y el problema aún mayor que no tenemos ningún delantero centro.
En algún sitio hay que colocarlo, luego que haga lo que le de la gana. De todas formas por derecha este año ha mejorado mucho porque ha ganado potencia y atrevimiento en el 1v1.
En el 1 contra 1 es bueno pero en espacio corto. En ese sentido sigue siendo un jugador muy de fútbol de Sudamérica. Por contra Vini por velocidad es más Europeo. A mi me encanta Rodrygo porque el tipo a parte de ser muy bueno, es que elige muy bien, y sabe leer muy bien los partidos. Pero en la derecha se va a diluir. Si en banda ya le cuesta en todo caso tendría que ser por la izquierda.

Las tres grandes cagadas del mercado de verano han sido no traer un delantero, no traer a un volante diestro y cambiar a Casemiro por un cono
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9698Mensaje

Pues cuando juega de 10 yo no veo que participe más porque acaba cayendo tb por la izquierda y se juntan demasiados jugadores porque Benzema tb tiende a moverse por ahí.

Es verdad que entiende el futbol, que se asocia de maravilla y tal pero yo lo prefiero arrancando un poco de derecha pero con mucha libertad. Ahí va a tener más espacios siempre, la cuestión es que se le busque un poco más.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#9699Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Pues cuando juega de 10 yo no veo que participe más porque acaba cayendo tb por la izquierda y se juntan demasiados jugadores porque Benzema tb tiende a moverse por ahí.

Es verdad que entiende el futbol, que se asocia de maravilla y tal pero yo lo prefiero arrancando un poco de derecha pero con mucha libertad. Ahí va a tener más espacios siempre, la cuestión es que se le busque un poco más.
Puede ser verdad lo que tú dices pero la cosa es que Benzema no es un delantero centro al uso. Entonces al jugar juntos es posible que a veces "se estorbaran" jugado ellos dos arriba.
Yo lo veo más acompañando más a un delantero rematador tipo Haland.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9700Mensaje

MVP por los goles, pero quien rompe al Osasuna es Vini y un buen Carvajal atrás. Pero hoy su partido me gustó mucho por los movimientos sin balón y siempre estaba donde tenía que estar.
Responder