RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Blanco Polar

#9681Mensaje

Trey, el canadiense viajero del oeste americano. Kentucky, Utah, Colorado, Texas, Michigan, California.
Bienvenido al este. De Madrid al cielo.
zam

#9682Mensaje

Tiene buena pinta,a ver como se adapta al basket FIBA.
FlorenVeteYa

#9683Mensaje

Lo de los naturalizados es realmente asqueroso y no entiendo cómo se permite.

Ayer estuve viendo un vídeo en Youtube del chico ese que habla mucho de ACB, Sergio creo que se llama. Y hablaba de posibles naturalizados y es que es un maldito casting. Jugadores que no han jugado en ACB, que no hablan castellano y que no tienen nada que ver con España.
Ya sé que lo hicimos con Brown y que casi todos los hacen, pero por qué se permite eso? Y por qué se considera de la misma manera esos casos que el de Mirotic o Ibaka, que sí llevaban años jugando en España?.
BWayne

#9684Mensaje

Ahora mismo y con este super fichaje (esperemos su rápida adaptación), tenemos la posibilidad de poner en pista un small ball super interesante dependiendo del rival y por supuesto, la ocasión

Facu-Maledon-Mario-Okeke-Lyles

Quinteto muy atlético y físico con puntos y capacidad defensiva para intercambiarse de puestos

o bien

Maledon-Feliz-Okeke-Lyles-Garuba

o bien Facu-Kramer-Abalde-Okeke-Bruno

Infinidad de posibilidades en una plantilla excelente que solo se podría mejorar en el puesto de 2
FlorenVeteYa

#9685Mensaje

BWayne escribió: Mié Sep 10, 2025 6:12 pm Ahora mismo y con este super fichaje (esperemos su rápida adaptación), tenemos la posibilidad de poner en pista un small ball super interesante dependiendo del rival y por supuesto, la ocasión

Facu-Maledon-Mario-Okeke-Lyles

Quinteto muy atlético y físico con puntos y capacidad defensiva para intercambiarse de puestos

o bien

Maledon-Feliz-Okeke-Lyles-Garuba

o bien Facu-Kramer-Abalde-Okeke-Bruno

Infinidad de posibilidades en una plantilla excelente que solo se podría mejorar en el puesto de 2
Eres demasiado optimista.

Yo tengo dudas con Krammer y Procida como fichajes, tengo dudas de si Maledon se va a adaptar a un nuevo rol menos protagonista, tengo dudas sobre Okeke por su falta de tiro exterior y tengo dudas sobre Lyles y si va a venir centrado o en plan figurita pensando en volverse cuanto antes. :twisted:

A priori sí, la plantilla es muy superior a la del año pasado pero es que era imposible no mejorarla. Luego veremos qué ocurre. Ojalá llegue el polaco porque va a hacer falta generación desde el banquillo.
Blanco Polar

#9686Mensaje

Me conformo con que Feliz siga evolucionando, se centre emocionalmente Hezonja, se recupere completamente Deck y que Garuba sea el jugador que se esperaba.

De ninguno de los nuevos espero milagros, pero quién sabe!!
Si se aparece la Virgen, que entre y se tome algo.
FlorenVeteYa

#9687Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Sep 10, 2025 6:39 pm Me conformo con que Feliz siga evolucionando, se centre emocionalmente Hezonja, se recupere completamente Deck y que Garuba sea el jugador que se esperaba.

Cuidado tb con Hezonja que no le gusta perder protagonismo y este año va a jugar y tirar menos.
zam

#9688Mensaje

Hay dudas de Kramer y queda claro que con Porcida, tienen rol de ampliar plantilla y ser algo más secundarios. Almansa estará entre el A y el U22. Y a ver Garuba si da un paso adelante o queda como un gregario.

Estos 4 son evidentemente los que menos posibilidades tienen de tener peso en la plantilla salvo sorpresa. Que Kramer ya dejó ver calidad antes de lesionarse con Alemania.
Última edición por zam el Mié Sep 10, 2025 7:55 pm, editado 1 vez en total.
zam

#9689Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Sep 10, 2025 6:39 pm Me conformo con que Feliz siga evolucionando, se centre emocionalmente Hezonja, se recupere completamente Deck y que Garuba sea el jugador que se esperaba.

Hombre, Maledón, Okeke o Lyles tienen buena pinta... a falta de ver si llega el tirador.
Responder