gala2977 escribió:Lo sé Anslix, y me parece penoso que tengamos que votar, si o sí a un partido político por que gobierne menos mal....
A mí personalmente me gustaría votar a un partido que me trasmitiese confianza, y garantía de que su forma de gobernar es la que yo escojo con mi voto.
No que después de que vamos a votar como obejitas, ellos cambien su gobierno por que ya están en el poder.
Y aparte de eso me gustaría que dieran la oportunidad de meter a otro partido diferente, a una izquierda o una derecha, es decir otros partidos más liberales, con una forma de gobierno, más práctica, y no tan monótona...
Hay un partido que me gusta a mi de aqui de Catalunya, que se llama Ciutadans(¿te suena?), a ver si para cuando yo pueda votar aparece algo parceido en las elecciones generales.
En las elecciones generales, no tienen pinta de exponerlos, si entre ellos se sacan los ojos, imaginate que entra un tercero, bueno!! eso sería la bomba...ajajaja
gala2977 escribió:Lo sé Anslix, y me parece penoso que tengamos que votar, si o sí a un partido político por que gobierne menos mal....
A mí personalmente me gustaría votar a un partido que me trasmitiese confianza, y garantía de que su forma de gobernar es la que yo escojo con mi voto.
No que después de que vamos a votar como obejitas, ellos cambien su gobierno por que ya están en el poder.
Y aparte de eso me gustaría que dieran la oportunidad de meter a otro partido diferente, a una izquierda o una derecha, es decir otros partidos más liberales, con una forma de gobierno, más práctica, y no tan monótona...
Hay un partido que me gusta a mi de aqui de Catalunya, que se llama Ciutadans(¿te suena?), a ver si para cuando yo pueda votar aparece algo parceido en las elecciones generales.
En las elecciones generales, no tienen pinta de exponerlos, si entre ellos se sacan los ojos, imaginate que entra un tercero, bueno!! eso sería la bomba...ajajaja
Desgraciadamente estoy de acuerdo en lo de AJAJAJAJAJ, y digo desgraciadamente porque es muy triste tener unos politicos tan malos que nos hagan reirnos.
Ya sé que leerte un libro que no está escrito en tu lengua, es un poco difícil de pillarlo, pero esos son los primeros, jeje a la que llevas unos cuantos, te vas enterando cada vez más y más , y terminas pillando sus formas de decir las frases, y tu vocabulario augmenta, leer es lo que más te enseña, al igual que ver las películas subtituladas...ajaja
gala2977 escribió:Ya sé que leerte un libro que no está escrito en tu lengua, es un poco difícil de pillarlo, pero esos son los primeros, jeje a la que llevas unos cuantos, te vas enterando cada vez más y más , y terminas pillando sus formas de decir las frases, y tu vocabulario augmenta, leer es lo que más te enseña, al igual que ver las películas subtituladas...ajaja
miriam_arenas escribió:hay q estudiar mas...aunq no soi la mas indicada en decirltelo porque estoi repitiendo pero los libros me los suelo leer
Yo también estoy repitiendo primero, a mi me encanta leer pero en mi lengua y suelo leerme los libros pero este no me lo voy a leer porque con eta profesora nadie va a aprobar pero bueno no es excusa a ver si alguien me ahce un resumen
Samir, en la parte izquierda de la pantalla te sale Nombres de usuarios, escribe el nombre ahí dentro y luego más abajo de ese recuadro hay dos pestañas que en una pone, Añadir (CCO) y añadir ( para) pues clica el para y automaticamente se te pondrá en el mensaje.
Espero haverte ayudado.
asi nos va el pais y la educacion en españa, metiendose en el rincon del vago aparte de q nuestros alumnos luego se quejan de q no reciben un beca, señores recibi una de 4000 euros y no soy familia numerosa ya q habia uno q se quejaba por ahi de eso, es la falta de originalidad q tienen ustedes, metete en el rincon del vago si si metete en el mundo de los errores, por favor si ya de por si son flojos para leerse un trabajo o un libro o loq sea, metasen en pagians donde los profes en la vida van a mirar, metasen en paginas argentinas donde os dan trabajos hechos con mayor calidad q el rincon del vago y mas extensos.
puyol escribió:asi nos va el pais y la educacion en españa, metiendose en el rincon del vago aparte de q nuestros alumnos luego se quejan de q no reciben un beca, señores recibi una de 4000 euros y no soy familia numerosa ya q habia uno q se quejaba por ahi de eso, es la falta de originalidad q tienen ustedes, metete en el rincon del vago si si metete en el mundo de los errores, por favor si ya de por si son flojos para leerse un trabajo o un libro o loq sea, metasen en pagians donde los profes en la vida van a mirar, metasen en paginas argentinas donde os dan trabajos hechos con mayor calidad q el rincon del vago y mas extensos.
lo siento mariajo no te puedo ayudar
PD ola a todos
me quejo de las becas si.. y como tu sabras no solo sirve el factor de familia numerosa...
mira fran es facil meterle la gamba q te piden distancia del cole le metes mas q no lo van a madir pero sabes q influye mucho¿? influye q cuando envies una beca vea q en el bachiller has sacado todo 9 jeje asi te la dan seguro, mi caso es ese no era familia numerosa no me pillaba lejos el insti peor q pasa mira el expediente y ves eso pues la cosa cambia mucho, la renta de la familia jaja tampoco es dificil mentir ahi, si tienes a tu caqrgo familias mayores, no va a venir ningun inspector a tu casa a ver si tienes a tu abuela ahi contigo jeje, es facil pero lo principal es tener un buen expediente
gala2977 escribió:Samir, en la parte izquierda de la pantalla te sale Nombres de usuarios, escribe el nombre ahí dentro y luego más abajo de ese recuadro hay dos pestañas que en una pone, Añadir (CCO) y añadir ( para) pues clica el para y automaticamente se te pondrá en el mensaje.
Espero haverte ayudado.
mira fran es facil meterle la gamba q te piden distancia del cole le metes mas q no lo van a madir pero sabes q influye mucho¿? influye q cuando envies una beca vea q en el bachiller has sacado todo 9 jeje asi te la dan seguro, mi caso es ese no era familia numerosa no me pillaba lejos el insti peor q pasa mira el expediente y ves eso pues la cosa cambia mucho, la renta de la familia jaja tampoco es dificil mentir ahi, si tienes a tu caqrgo familias mayores, no va a venir ningun inspector a tu casa a ver si tienes a tu abuela ahi contigo jeje, es facil pero lo principal es tener un buen expediente
bah la distancia al cole me pilla a tomar por culo no tengo ni k mentir jajaja en cuanto s los 9 de bachiller... no se si tu eres un superdotado pero aki no saca nadie dieces en bachiller ni por casualidad jajajaja en primero sake 4 nueves.. y este año en la 1ª evaluacion solo 3 jajaja y soy el k mejor notas saca de clase... la renta de mi padre es alta solo por tener negocio propio y fucione o no el negocio siempre es la misma.. en años malos también.
Sin embargo mi noviaque es argentina si se la dieron y el apdre tiene 2 trabajos la madre otro y luego solo tiene un hermano más... pero como es extranjera.. ale... fiesta!