Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#9681Mensaje

sixto escribió:
mertesacker escribió:
mig_rm escribió:
hal2814 escribió:ENCUESTA AS.COM
Raúl es el mejor español de la historia para los internautas


Raul no es solo el mejor jugador del futbol español... lo es de la historia de este deporte.
Es mejor jugador español de la historia, y de largo.
O_o

Mejor no decir demasiado porque algunos me vais a tachar de anti, pero creo que Xavi es la respuesta correcta. Eso sí, me considero raulista, he crecido viéndole jugar.
Jajajajajajajaja ¿Xavi? Pero si le falta curriculum de verdad, no falseado. ¿Os imaginais a Raúl con esta generación de oro? Vamos, que a veces pienso ¿y si Raúl hubiera sido del Farsa en vez del Madrid? os aseguro que ahora estaría a la altura del mediático Messi. Esa pu.. gente sabe tratar mejor a sus estrellas de lo que nosotros tratamos a las nuestras, Es el estigma del Madrid. ¿Xavi? jajajaja pero siempre este jajaja con respeto, eh :o :o :o :lol: :lol: :lol:
¿generación de oro? el jodido medio campo que tenemos, los Xavi, Iniesta, Busquets, Cazorla, Cesc, y en la Euro´08 SENNA.
Haztelo mirar, celebrastes un mundial gracias a Xavi.
Y yo no he infravalorado a Raúl, si me lees posteriormente, reconozco que comparar futbolistas es dificil, y que ambos pueden ser el mejor de nuestra historia.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#9682Mensaje

Raúl tuvo dos oportunidades reales de llevarse un Mundial, no sólo la de Japón, también estuvo la de Alemania, aquel episodio confuso de nuestra selección que acabó con él fuera y Aragonés terminando de revolucionar un equipo "pupas" por historia.
En Japón quizá no fueramos la mejor selección, Alemania y Brasil eran superiores o muy superiores, pero mereciamos estar ahí peleando en semis.
En Alemania si que parecíamos más superiores, más que nada también porque no había potencias futbolíticas claras, ganó Italia pero no fue la mejor del torneo y Francia tampoco hizo gran fútbol, Brasil tuvo un pésimo torneo, no recuerdo que hubiera una claridad tan aplastante como en 2002... Esta vez no perdimos por los árbitros, sino por controlar mal un partido que ibamos ganando y se nos vino a bajo. A saber lo que pasó en ese Mundial de puertas a dentro de nuestra selección, lo que si sé es que marcó nuestra historia.
Borrar usuario 4146

#9683Mensaje

A su llegada con el Schalke
Raúl aclamado en Bilbao

04 ABR 2012

Imagen

El que fuera capitán del Real Madrid y de la selección española ha sido recibido en medio de una gran expectación. El jugador del Schalke oyó gritos de "Raúl, Raúl" a su llegada al aeropuerto.

Raúl González tiene previsto donar su camiseta al museo del Athletic. Además, antes del encuentro, depositará un ramo de flores ante el busto de Pichichi junto a Iraola, como es costumbre en los capitanes de los equipos que visitan por primera vez San Mamés.

El Schalke ha aterrizado en Bilbao con la intención de dar la vuelta a una eliminatoria que se le ha puesto muy cuesta arriba tras el 2-4 de la ida. El equipo alemán llegó con dos bajas importantes. Fuchs, aquejado de un proceso gripal, y el joven Draxler, que con apenas 18 años es uno de los futbolistas con más recorrido del equipo, se han quedado en Gelsenkirchen.

La ausencia de Fuchs propiciará la titularidad en el lateral izquierdo de Escudero, por lo que el conjunto alemán alineará a todos los españoles que tiene en la plantilla. Raúl jugará en punta y Jurado lo hará en la línea de creación. También estará en San Mamés


http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... o-20120404



:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:


El más grande futbolista que el mundo haya visto. =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#9684Mensaje

Raúl rendirá homenaje a Pichichi

Hace 48 minutos - T.I., Madrid

Depositará un ramo de flores en el busto del mítico jugador del Athletic
El Schalke deberá hacer una machada si quiere superar al equipo de Bielsa


http://www.teinteresa.es/deportes/futbo ... 33699.html


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#9685Mensaje

RAÚL VIVIRÁ UN GRAN RECIBIMIENTO EN SAN MAMÉS
Un homenaje como una Catedral


Raúl González Blanco, capitán y estrella del equipo alemán, será indudable protagonista, al menos hasta que arranque el partido, del encuentro de mañana en San Mamés.


Imagen


San Mamés siempre ha sido un estadio capaz de rendir pleitesía a los más grandes futbolistas, sean cuales sean sus colores. Y mañana llega uno de los más grandes, aunque no lo hará con la casaca blanca del Real Madrid, que tantas veces honró y que tan pocas simpatías despierta entre la afición del Athletic, sino con la azul del Schalke 04, el rival europeo de los leones.

Raúl González Blanco, capitán y estrella del equipo alemán, será indudable protagonista, al menos hasta que arranque el partido, del encuentro de mañana en San Mamés. El 7 del Schalke, si su técnico Huub Stevens no lo impide, será el encargado de cumplir con la tradición que dice que todo equipo que juega por vez primera en San Mamés deposita antes de jugar un ramo de flores ante el busto de Rafael Moreno, Pichichi, situado en un costado del palco de honor, un acto siempre emotivo que arranca una sentida ovación de la grada de San Mamés.

Se espera que mañana ocurra lo mismo. Pocos dudan del señorío y gratitud de una afición como la de la Catedral, que siempre ha sabido reconocer los méritos de los rivales, por muy enconados que estos sean, por lo que es muy probable que Raúl vuelva a ser ovacionado en San Mamés.

Y no sería la primera vez que la afición de Bilbao le aplaude, a pesar de ser declarado enemigo, en su condición de jugador del Real Madrid, del Athletic. Ocurrió esa histórica ovación en la segunda de sus 14 visitas a San Mamés como jugador blanco. La primera fue en una fría noche de febrero del 95, en un partido que acabó con igualada a un tanto y del que jugó 57 minutos, ya que fue sustituido por Fernando Redondo en la segunda mitad. Pitaba Juan Andújar Oliver.

Casi un año después, el 24 de enero del 96, retornó a San Mamés con Vicente del Bosque como entrenador interino del Real Madrid, por la destitución de Jorge Valdano, que sería entrenado tras aquel partido por Arsenio Iglesias.

Los blancos golearon a aquel infame Athletic que dirigía Dragoslav Stepanovic por 0-5, siendo uno de los goleadores el propio Raúl, que recibió aplausos tras anotar el 0-3, una ovación que luego se repetiría dedicada al mismísimo Michel, uno de los jugadores más vilipendiados por la afición bilbaína, que anotó el tanto que cerró la goleada. Por cierto que Raúl no celebró su gol, en protesta por el cese de su amigo.

Lucha dura, pero noble

En sus 14 visitas, la última en enero de 2010, ha pasado momentos duros, porque casi siempre lo ha sido para el Real Madrid jugar en San Mamés, pero se ha fajado siempre con nobleza para arrancar cinco triunfos, igualar en otras cuatro y caer en otras cinco. Cinco son los goles que ha firmado en la Catedral, con un doblete incluido, precisamente en una de sus derrotas (4-2).

Mañana volverá a un estadio que le reconocerá su trayectoria y valor futbolístico, como hiciera hace bien poco con otro mito viviente del fútbol europeo, el galés Ryan Giggs, quien fue despedido en la anterior eliminatoria con una cerradísima ovación por la grada de la Catedral.

El Athletic, a través de su Fundación y como ocurriera con el eterno jugador galés, quiere contar con la camiseta número 7 del Schalke, la que mañana portará Raúl en San Mamés, para añadirla a la galería de ilustres futbolistas que han honrado con su fútbol el casi centenario estadio bilbaíno.

http://www.marca.com/2012/04/04/futbol/ ... 28513.html


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9686Mensaje

Yo ya lo dije cuando salió el sorteo.
David_RM escribió:No se porque, pero creo que Raúl se va a llevar una ovación en San Mamés enorme.
Por cierto, no entiendo la elección de Telecinco de retransmitir el partido más intrascendente de los tres españoles...
Borrar usuario 4146

#9687Mensaje

Yo me encuentro con sentimientos encontrados... por un lado me da mucho gusto ver que se aclama a Raul en otras partes de España pese a la rivalidad (o madriditis) de las aficiones.

Por el otro lado me da un coraje terrible que Florentino Perez no le haga un homenaje en forma al mayor símbolo del Madridismo moderno. Sería para que una ala del Bernabeu y del museo tuviera el nombre de Raul y una estatua por lo menos a las afueras del mismo. Es lamentable el personaje que tenemos como presidente.
Borrar usuario 4146

#9688Mensaje

24,000 mensajes !!!
HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!


[youtube]QcDClptOjMc[/youtube]
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9689Mensaje

Ovación para Raúl en la ofrenda =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9690Mensaje

Bueno, y tambien gritos de ¡pu.. España, pu.. Raúl! en San Mamés.
Borrar usuario 10316

#9691Mensaje

el 0-1 era un pedazo de resultado para afrontar la 2º parte
Borrar usuario 4146

#9692Mensaje

David_RM escribió:Bueno, y tambien gritos de ¡pu.. España, pu.. Raúl! en San Mamés.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Este era el partido estelar y comienzo a pensar que no lo transmitieron en vivo por estas razones.
Borrar usuario 10316

#9693Mensaje

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :meparto:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#9694Mensaje

=D> =D> =D> Jugadorazo!

Uno de mis jugadores favoritos de todos los tiempos y un simbolo del Madrid =D> =D>

Gol =D> =D>
Borrar usuario 4146

#9695Mensaje

gol gol gol gol gol !!!!!


aaaaaaaaaaaaaaaa


RAUL SELECCIÓN CARAJO !!! QUE MAS TIENE QUE HACER !!!!!
Borrar usuario 2522

#9696Mensaje

Nuevo gooooooooooooooool de nuestro gran capitán. Han vuelto a empatar los vascos. En fín, esperemos que nuestro Raulís les meta otros tres. El azote vasco y catalino :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Abr 05, 2012 10:18 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#9697Mensaje

Si Luís Aragonés no le hubiera echado hoy seguiría en la selección. Completamente seguro.
Borrar usuario 10316

#9698Mensaje

joder, va 2 goles y empatan la eliminatoria, vamos!
Borrar usuario 4146

#9699Mensaje

pichelo21 escribió:Si Luís Aragonés no le hubiera echado hoy seguiría en la selección. Completamente seguro.
Aragones, Villa y su mafia de culerdos que le tenian envidia a Raul.
Borrar usuario 2522

#9700Mensaje

pichelo21 escribió:Si Luís Aragonés no le hubiera echado hoy seguiría en la selección. Completamente seguro.
No fué sólo el anciano Aragonés ahí hubo más de uno que le hicieron la cama a nuestra gran capitán ¿el último? el impresentable Del Bosque :( :( :(
Responder