Lass escribió:Sí, lo hizo bien. Kaka' y Granero se entendían de maravilla si mal no recuerdo, pero con Mou ni uno ni el otro van a poder jugar bien, poreso es mejor que salgan.
yo estoy de acuerdo, pero para mi el que debe salir es Mou y Kaká.
Ankrus escribió:Yo pondría a Kaká como titular contra el Barça.
Y a Özil y a Sahin si estuviese, pero Mou nunca va a usar muchos jugadores del perfil y así nos va. Cuando lleguemos a las 20 derrotas quizás se lo empieza a pensar. Granero es buen jugador a secas, pero creo que si jugase al lado de Sahin, Özil, Kaka'... mejoraría un montón.
Mientras juguemos así no vamos a ver ni al mejor Kaka', ni al mejor Özil, ni al mejor Sahin...
Ankrus escribió:Yo pondría a Kaká como titular contra el Barça.
Y a Özil y a Sahin si estuviese, pero Mou nunca va a usar muchos jugadores del perfil y así nos va. Cuando lleguemos a las 20 derrotas quizás se lo empieza a pensar. Granero es buen jugador a secas, pero creo que si jugase al lado de Sahin, Özil, Kaka'... mejoraría un montón.
Mientras juguemos así no vamos a ver ni al mejor Kaka', ni al mejor Özil, ni al mejor Sahin...
Lass para jugar como a mi me gusta y creo que a ti también Mou debe marcharse.
Es posible, pero estoy harto de largar a todo Dios cada dos años o uno incluso. Con Löw creo que las cosas para estos jugadores hubiesen sido muy distintas.
Con Kaka' en el campo nunca nos han dado un meneo. En la vuelta de Champions íbamos 0-0 hasta que se fue, no quiero decir que sin él nos meten, si no que sacarle no equivale a que nos aciga un saco.
benosteles escribió:Te refieres a esa media parte donde jugamos con 2 menos?
Con Higuain saliendo de la lesion y Kaka en una de sus numerosas desapariciones?
A mí me dan igual este tipo de comentarios, si no jugamos a nada tenríamos que sacar a Kaka' para ver si se suma al grupo de cagados 2011/2012 o no.
Lo mas probable es que juegue de inicio en la vuelta de Copa, Mourinho siempre lo llama en partidos donde parece que todo está perdido y necesitan un milagrito.
Sergii escribió:Lo mas probable es que juegue de inicio en la vuelta de Copa, Mourinho siempre lo llama en partidos donde parece que todo está perdido y necesitan un milagrito.
Según Onda Cero hay una posible operación en ciernes que sería Kaká+8 millones por Bale, parece ser que ésta tarde ampliarán información en esa emisora.
Demasiado bonito para ser cierto.
rupeni escribió:Según Onda Cero hay una posible operación en ciernes que sería Kaká+8 millones por Bale, parece ser que ésta tarde ampliarán información en esa emisora.
rupeni escribió:Según Onda Cero hay una posible operación en ciernes que sería Kaká+8 millones por Bale, parece ser que ésta tarde ampliarán información en esa emisora.
A Bale hay que traerlo de ya... golazo el de hoy. Y con el duende de cristal lesionado más razón para que Bale se gane la posición.
Ahora que recuerdo, esa operación ya la había escuchado meses atrás. El equipo de Bale esta seguro que no lo podrá retener mucho tiempo, y quieren conseguir otro jugador mediatico para su equipo sí sale Bale. Por lo que veían bien la operación de Kaká.