Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#9701Mensaje

Yo pondría a Kaká como titular contra el Barça.
aepit

#9702Mensaje

Lass escribió:Sí, lo hizo bien. Kaka' y Granero se entendían de maravilla si mal no recuerdo, pero con Mou ni uno ni el otro van a poder jugar bien, poreso es mejor que salgan.
yo estoy de acuerdo, pero para mi el que debe salir es Mou y Kaká.
Lass

#9703Mensaje

Ankrus escribió:Yo pondría a Kaká como titular contra el Barça.
Y a Özil y a Sahin si estuviese, pero Mou nunca va a usar muchos jugadores del perfil y así nos va. Cuando lleguemos a las 20 derrotas quizás se lo empieza a pensar. Granero es buen jugador a secas, pero creo que si jugase al lado de Sahin, Özil, Kaka'... mejoraría un montón.

Mientras juguemos así no vamos a ver ni al mejor Kaka', ni al mejor Özil, ni al mejor Sahin...
aepit

#9704Mensaje

Lass escribió:
Y a Özil y a Sahin si estuviese, pero Mou nunca va a usar muchos jugadores del perfil y así nos va. Cuando lleguemos a las 20 derrotas quizás se lo empieza a pensar. Granero es buen jugador a secas, pero creo que si jugase al lado de Sahin, Özil, Kaka'... mejoraría un montón.

Mientras juguemos así no vamos a ver ni al mejor Kaka', ni al mejor Özil, ni al mejor Sahin...

Lass para jugar como a mi me gusta y creo que a ti también Mou debe marcharse.
Lass

#9705Mensaje

Es posible, pero estoy harto de largar a todo Dios cada dos años o uno incluso. Con Löw creo que las cosas para estos jugadores hubiesen sido muy distintas.
benosteles

#9706Mensaje

La verdad es que yo tambien.El partido ya esta perdido y si hace algo bien igual y nos sale un comprador.
DelBosque

#9707Mensaje

benosteles escribió:
La verdad es que yo tambien.El partido ya esta perdido y si hace algo bien igual y nos sale un comprador.
Como mucho sacará un montón de veces del centro del campo del saco que nos van a meter :(
Lass

#9708Mensaje

Con Kaka' en el campo nunca nos han dado un meneo. En la vuelta de Champions íbamos 0-0 hasta que se fue, no quiero decir que sin él nos meten, si no que sacarle no equivale a que nos aciga un saco.
benosteles

#9709Mensaje

Te refieres a esa media parte donde jugamos con 2 menos?
Con Higuain saliendo de la lesion y Kaka en una de sus numerosas desapariciones?
Lass

#9710Mensaje

benosteles escribió:Te refieres a esa media parte donde jugamos con 2 menos?
Con Higuain saliendo de la lesion y Kaka en una de sus numerosas desapariciones?
A mí me dan igual este tipo de comentarios, si no jugamos a nada tenríamos que sacar a Kaka' para ver si se suma al grupo de cagados 2011/2012 o no.
Borrar usuario 4146

#9711Mensaje

Lo importante a final del día... es que hoy tampoco jugará Kaká.

Y sí lo hace, en cuanto el partido se ponga difícil tendrá Mourinho que sacarlo de la cancha por que es un estorbo más que una ayuda.
hitzeko

#9712Mensaje

[youtube]Nqw5LgOUBI8[/youtube]
degas

#9713Mensaje

hal2814 escribió:Lo importante a final del día... es que hoy tampoco jugará Kaká.

Y sí lo hace, en cuanto el partido se ponga difícil tendrá Mourinho que sacarlo de la cancha por que es un estorbo más que una ayuda.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Lass

#9714Mensaje

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Cuanta ignorancia Dios mío... :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 10583

#9715Mensaje

Lo mas probable es que juegue de inicio en la vuelta de Copa, Mourinho siempre lo llama en partidos donde parece que todo está perdido y necesitan un milagrito.
Lass

#9716Mensaje

Sergii escribió:Lo mas probable es que juegue de inicio en la vuelta de Copa, Mourinho siempre lo llama en partidos donde parece que todo está perdido y necesitan un milagrito.
O no, vete a saber.
Borrar usuario 4146

#9717Mensaje

Pues sí regresan Di Maria y Khedira contra el Farca aunque sea a la convocatoria... entonces Sahin y Kaká se quedarán fuera de la misma.

Sí Mou los deja fuera yo le aplaudiré =D> =D> =D>
rupeni

#9718Mensaje

Según Onda Cero hay una posible operación en ciernes que sería Kaká+8 millones por Bale, parece ser que ésta tarde ampliarán información en esa emisora.
Demasiado bonito para ser cierto.
aepit

#9719Mensaje

rupeni escribió:Según Onda Cero hay una posible operación en ciernes que sería Kaká+8 millones por Bale, parece ser que ésta tarde ampliarán información en esa emisora.
lo firmo YA
Borrar usuario 4146

#9720Mensaje

rupeni escribió:Según Onda Cero hay una posible operación en ciernes que sería Kaká+8 millones por Bale, parece ser que ésta tarde ampliarán información en esa emisora.

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

A Bale hay que traerlo de ya... golazo el de hoy. Y con el duende de cristal lesionado más razón para que Bale se gane la posición.

Ahora que recuerdo, esa operación ya la había escuchado meses atrás. El equipo de Bale esta seguro que no lo podrá retener mucho tiempo, y quieren conseguir otro jugador mediatico para su equipo sí sale Bale. Por lo que veían bien la operación de Kaká.

Me suena a que es falso, pero ojalá :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Responder