Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#9701Mensaje

A mi no me molesta que se retire acá siempre y cuando sea en su papel de ahora, un suplente que entra en rotación, aporta experiencia, ayuda a los mas jóvenes y sirve para cuando tienes algún partido cerrado y necesitas algo más de lo que da Mendy.

Tener a Marcelo en ese plan es un lujo, ahora hay que ver como va Reguilon esta temporada en su segura cesión, si confirma sensaciones pues jubila a Marcelo más rápido.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#9702Mensaje

ni como suplente me sirve Marcelo a día de hoy para ser sinceros.
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#9703Mensaje

En cuanto lo pongas a jugar 2 partidos seguidos, lesión al canto. Y si no, su banda se convierte en un coladero y nos cuesta la eliminación en copa. Nadie duda que en su día fue el mejor lateral del mundo, pero desgraciadamente el tiempo pasa, y si encima, no se cuida, hace que no sirva para el primer equipo ni como suplente. Para eso pongo un chaval de la cantera a ver si cuaja.
EpicMadrid

#9704Mensaje

Solo debería jugar para dar descanso a Mendy y solo contra equipos asequibles, asi de triste es su final
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#9705Mensaje

1304026992107556866
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#9706Mensaje

Que tomen nota otros :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 354
Registrado: Dic-2018

#9707Mensaje

Se nota en el campo?? pero si lleva 2 años arrastrándose, es un coladero, siempre lo ha sido, pero ahora en ataque es inofensivo.

Parece que por ganarle la liga en la penúltima jornada al peor Barça desde Gaspart, todos son muy buenos y el futuro pinta de maravilla, no olvidemos que llevamos 2 años cayendo en octavos y en la Copa nos metieron 4 en el Bernabeu.

Estamos mas cerca de este Barça -antes del confinamiento nos sacaban 2 puntos- que del Bayern.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9708Mensaje

abelguga escribió:1304026992107556866
Mola el tatuaje de la Orejona
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9709Mensaje

Que pena que se haya dado cuenta muy tarde de ello, porque para su desgracia le han traído uno con el que por bueno que sea técnicamente no le da para poder competirle el puesto a igualdad de condiciones.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#9710Mensaje

Según la periodista brasileña Tatiana Mantovani, Marcelo estaría dispuesto a escuchar las propuestas que le lleguen para dejar el club.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#9711Mensaje

pontevedres82 escribió:Según la periodista brasileña Tatiana Mantovani, Marcelo estaría dispuesto a escuchar las propuestas que le lleguen para dejar el club.
Le quedan dos años de contrato y no va a renovar con el madrid ni de casualidad, como tampoco lo hizo ramos en su momento. En esas edades se debe renovar al futbolista por 1 año y gracias.

Si quiere quedarse otra temporada adelante pero tampoco vamos a ponerle pegas a su salida.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#9712Mensaje

Quedando un año de contrato al jugador en el verano del 21 se tendrían que sentar todas las partes a ver que se quiere . Lo mismo es al propio Marcelo el que ya no le interesa estar en la elite en un club como el Madrid y busca el último contrato en otro país o en otra liga .Que Marcelo lleva con nosotros 15 años y que todo tiene su final .
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#9713Mensaje

En Defensa Central hablan de un posible oferta de la Juve, no se que credibilidad pueda tener la noticia. Si la oferta fuera de 30 M€ yo le vendería y subía definitivamente a Miguel Gutiérrez
EpicMadrid

#9714Mensaje

30 millones? por favor, este es otro James o Bale, si se van es gratis
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#9715Mensaje

Defensa central :meparto:
No me extrañaría que son los mismos que pegan mamporros a un teclado en el foro, diciendo que Achraf esta muy bien vendido.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#9716Mensaje

sam1970 escribió:En Defensa Central hablan de un posible oferta de la Juve, no se que credibilidad pueda tener la noticia. Si la oferta fuera de 30 M€ yo le vendería y subía definitivamente a Miguel Gutiérrez
Defensa Central es lo mismo que fichajes.com, niños de 15 años con una computadora inventándose noticias y jugando al FIFA todo el dia.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#9717Mensaje

siguen ampliando la noticia
https://www.defensacentral.com/real_mad ... va-marcelo

ya hablan de la incorporación de Miguel Gutierrez
Ayer por aquí se reían cuando comenté que estará en la Eurocopa en lugar del tarugo de Reguilon
se empiezan a dar pasos
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#9718Mensaje

sanpedrano escribió:
sam1970 escribió:En Defensa Central hablan de un posible oferta de la Juve, no se que credibilidad pueda tener la noticia. Si la oferta fuera de 30 M€ yo le vendería y subía definitivamente a Miguel Gutiérrez
Defensa Central es lo mismo que fichajes.com, niños de 15 años con una computadora inventándose noticias y jugando al FIFA todo el dia.
Defensa central es bastante peor que Fichajes.com, pq además de inventar escriben tonterías y dan opiniones que te hacen sentir verguenza hasta de ser madridista.

Fichajes pues va soltando rumores, pero hay muchisimas peores
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#9719Mensaje

ojo que lo publica tambien mndodeportivo haciendo eco de la prensa brasileña
https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... adrid.html

se viene Miguel Gutierrez :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#9720Mensaje

abelguga escribió:1304026992107556866
Si esta así a día de hoy esta de pu.. madre, que se lo hagan ver a hazard. Ahora marcelo ya ni para suplente esta. Ponerlo significa que la banda izquierda sea un coladero y ya tampoco aporta a la ofensiva como hacia antes que te jodia en defensa pero lo compensaba en ataque.

Yo le daría puerta y me quedaría con mendy de titular y reguilon de suplente o Miguel se le podría dar la oportunidad.
Responder