Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
IkerQuesadillas

#9701Mensaje

4 de 6 puntos después de jugar en el Calderón y el Camp Nou.

No está mal.
sangremerengue10

#9702Mensaje

tenemos que mejorar cuando nos meten un gol estando jugando bien porque el equipo se perdio mucho y siempre nos pasa contra equipos fuertes, osera la condicion fisica del equipo que falla desde hace tiempo
WarriorRM

#9703Mensaje

¡33 partidos imbatidos con Zinedine Zidane! #HalaMadrid
raulista1301

#9704Mensaje

Está dejando la flor que tuvimos con Ancelotti en una mera anécdota, este señor tiene un verdadero jardín de petunias en el culo :meparto:
Borrar usuario 18695.

#9705Mensaje

33, suma y sigue.

Maestro, se me acaban los adjetivos.

Cuenta con todo el liderazgo e inteligencia emocional para saber conducir a este grupo humano a simplemente ganar.

Una lástima las bajas sensibles de Kroos, Casemiro y Bale, en fin, no hay excusas, así es el fútbol y el resultado final nos castiga con el 1-1.

Eso sí, Benzema empieza a lucir sospechoso si CR7 se arrima más y más a posiciones de 9. Toca mover el puzzle y dar con una solución. De resto, gestión impecable una vez más.
j30madr

#9706Mensaje

Quita a benzema ,quita a benzema ,quita a benzema....
realmadridistavk

#9707Mensaje

LB82-reloaded escribió:33, suma y sigue.

Cuenta con todo el liderazgo e inteligencia emocional para saber conducir a este grupo humano a simplemente ganar.

Una lástima las bajas sensibles de Kroos, Casemiro y Bale, en fin, no hay excusas, así es el fútbol y el resultado final nos castiga con el 1-1.

Eso sí, Benzema empieza a lucir sospechoso si CR7 se arrima más y más a posiciones de 9. Toca mover el puzzle y dar con una solución. De resto, gestión impecable una vez más.
El puzzle está bien, solo basta con cambiar un par de piezas.
j30madr

#9708Mensaje

Le valoro muchas cosas ,pero lo de benzema le quita puntos
zam

#9709Mensaje

LB82-reloaded escribió:33, suma y sigue.

Va, no pasa nada. Dilo.
WarriorRM

#9710Mensaje

805096281140068352 :lol:
zam

#9711Mensaje

La realidad es que nos guste más o menos el juego casi siempre los 11 son pocos dicutbles salvoporyasabemosquelemento. Un entrenador del que discutimos una pieza o algún cambio es poca muy poca cosa que discutirle. Y como ya dije, el juego... pues hombre, hay unos tipos de corto que llevan un huevo de tiempo jugando juntos que ya deberían pillar ciertos automatismos y tal.

ZZ vuelve a salir indemne de un partido gordo in stremis, pero sale. La pena es que nunca los rematamos.
raulista1301

#9712Mensaje

WarriorRM escribió:805096281140068352 :lol:
Lo mismo podríamos decir nosotros de la trama de corrupción que tienen montada ellos con los árbitros y la Federación.
Andes

#9713Mensaje

Es decir:

Vamos perdiendo en el segundo tiempo contra el Barcelona y mete a Casemiro por un delantero.
A un jugador que viene de lesión.
Luego mete a un delantero de la regional.

En el partido pasado el colero se le come el penalty del empate en un planteamiento horrible...

Lo hace todo mal, rematadamente mal y hay que aplaudirlo porque Ramos en un balón detenido le salvó del ridículo?
LQDY

#9714Mensaje

Unos cuidan el jardín.

Y otros tienen un harén de árbitros.
Borrar usuario 18695.

#9715Mensaje

Benzema muy tibio, tiene que dar más y Zizou lo sabe.

Hablo con el partido en caliente, y evidentemente tampoco obvio el detalle que fácilmente hemos podido perder, pero supongo que así es el fútbol y el destino, si tal cosa existe.

De cualquier manera, el resultado es lo que hay, 1-1, seguimos de líderes. Notable, muy notable tomando en cuenta la cantidad de lesiones. Con el regreso de Kroos voy a disfrutar de lo lindo.

Sobre Benzema, no peco de demagogia, no soy el entrenador le respetaré cualquier decisión, Zizou sabe más de esto que yo, un rato largo, plena confianza en el Mister.
Jose_Carlos

#9716Mensaje

NAVAS
CARVAJAL-NACHO-VARANE-MARCELO
KOVACIC-MODRIC-ISCO-LUCAS V
BALE-CRISTIANO

Este equipazo que derrotó al Patetico en el Calderon 3 a 0 lo firmo como equipo titular NO NEGOCIABLE (al estilo Ancelotti :shock: )

Esta alineación (que justo muchos pedíamos en el foro) es la que nos ha dado, no solo un gran resultado, sino un gran partido, un gran juego colectivo. Vimos al Real Madrid de esta temporada JUGAR BIEN. Estoy seguro que este once derrotaba hoy al Farza.

Con estos titulares "indiscutibles", durante la temporada aseguraría estas rotaciones hombre por hombre, es decir, manteniendo la posición que tuvo cada uno en dicho partido:

Casemiro por Kovacic
Kroos por Modric
James por Isco
Morata/Mariano por Cristiano (aumentar la rotación al Cristiano que juega de 9)
James/Asensio por Bale
James/Asensio por Lucas Vasquez
Ramos por Nacho
Pepe por Varane
Coentrao por Marcelo
Danilo por Carvajal

Benzemá suplente de Morata y Mariano.
WarriorRM

#9717Mensaje

LQDY escribió:
Unos cuidan el jardín.

Y otros tienen un harén de árbitros.
:sisi: :sisi: :sisi:
zam

#9718Mensaje

¿¿¿TIBIO????

Imagen
Agent_Graves

#9719Mensaje

Con Bale, Zidane habría optado por 3 puntas y hubiéramos sido derrotados, previsiblemente. la alineación ha quedado muy bien (sólo la mejoraría la lesión de Benzemá) y el partido pudo haber sido nuestro.

Zidane compensa su marionetismo con una suerte que se compara a la de Johan Cruyff.
latinrus

#9720Mensaje

A ver, la verdad la segunda parte si el equipo se acojono despues del gol y Zidane creo que tambien.

Lo que no le perdono es lo de muerto de Benzema, no puedo entender que quiere.

En el primer tiempo me parece que el Barcelona sale un poco, luego Zidane manda a presional el equipo y creamos mucho peligro.

Despues del gol el equipo se desmorona, el cambio de Casemiro no lo entiendo, tal vez solo si Isco estaba muy cansado, y no hay algun otro medio que poner, no se la verdad.

Y bueno luego se tarda una eternidad en meter a Ascensio y Mariano. Igual y es su falta de experiencia la que le hace cometer este tipo de errores, no se.

La verdad estaba muy cabreado con el cambio de Isco, como creo que la mayoria del madridismo, y lo de Benzema creo que tiene a todos hartos, pero bueno, al final 1 a 1, creo que no es para tirar fuegos artificiales, pero creo que Zidane por ahora no ha perdido en el Camp Nou, cosa que la verdad muchos de nuestros entrenadores no han logrado.
Responder