Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#9701Mensaje

enplancha escribió:
raulista1301 escribió:
pichelo21 escribió:
raulista1301 escribió:Por cierto, apenas ha pasado 1 semana de su famosa frase de que no tenía 11 inicial y que jugarían mucho todos y ya se le ve el plumero y que ha mentido como un cabrón, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
¿Por? De momento ya ha entrado Marcelo cuando Coentrao es el titular y a James ya lo ha mandado al banquillo. LLevamos dos partidos oficiales, creo que para darle palos ya habrá tiempo. :roll:
Bueno de momento Xabi, Casillas y Benzemá juegan sin hacer ni el huevo para ayudar al equipo, ya me dirás si no hay motivos ya.
No estás en lo cierto pero bueno
Claro, porque gracias a esos 3 hemos goleado al Atlético y hemos dejado la portería a cero, oh wait...
zam

#9702Mensaje

pichelo21 escribió:
raulista1301 escribió:Por cierto, apenas ha pasado 1 semana de su famosa frase de que no tenía 11 inicial y que jugarían mucho todos y ya se le ve el plumero y que ha mentido como un cabrón, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
¿Por? De momento ya ha entrado Marcelo cuando Coentrao es el titular y a James ya lo ha mandado al banquillo. LLevamos dos partidos oficiales, creo que para darle palos ya habrá tiempo. :roll:
Las rotaciones serán Marcelo-Coentrao, en algún momento Varane, cada vez menos Arbeloa por Carvajal porque ya la diferencia es abismal. A la espera de que pasa con DiMa, en el centro Kroos y Modric casi fijos y Alonso casi en todos los partidos gordos. El primer cambio sería Modric por James. Y ya. La BBC si está bien jugará.
raulista1301

#9703Mensaje

zam escribió:
pichelo21 escribió:
Las rotaciones serán Marcelo-Coentrao, en algún momento Varane, cada vez menos Arbeloa por Carvajal porque ya la diferencia es abismal. A la espera de que pasa con DiMa, en el centro Kroos y Modric casi fijos y Alonso casi en todos los partidos gordos. El primer cambio sería Modric por James. Y ya. La BBC si está bien jugará.
Y aunque no lo estén jugarán también, que se lo digan a Benzemá sin oler puerta meses ya.
enplancha

#9704Mensaje

raulista1301 escribió:
enplancha escribió:
raulista1301 escribió:
pichelo21 escribió:
Bueno de momento Xabi, Casillas y Benzemá juegan sin hacer ni el huevo para ayudar al equipo, ya me dirás si no hay motivos ya.
No estás en lo cierto pero bueno
Claro, porque gracias a esos 3 hemos goleado al Atlético y hemos dejado la portería a cero, oh wait...
por culpa de esos dos no ganamos ¿no? :facepalm:

por culpa de casillas sí, los otros dos no se que culpa tienen
raulista1301

#9705Mensaje

Hombre, Xabi va 2 velocidades por debajo del resto, se ve con simplemente verle sujetar el balón 3 segundos y Benzemá cual fue el último gol que marcó con la camiseta del Madrid? Recuerdo que se supone que es el 9 del equipo aunque no lo parezca.
hispi

#9706Mensaje

y di maría en el banquillo, hasta el cholo lo dijo. :( :(
TOPOR

#9707Mensaje

hispi escribió:y di maría en el banquillo, hasta el cholo lo dijo. :( :(

el cholo es un tocapelotas y lo dijo mas para joder porque sabe como esta la situación, es igual que lo del tema economico me esta empezando a caer como una patada en los huevos metiendose donde no le llaman al cornudo este,ya se vio su verdadera cara en la final de la champions con Varane.
Borrar usuario 16990

#9708Mensaje

Jajaja enserio?lo de cholo es para desestabilizar el real madrid,quiere crear mas polemica de la que ya habia con dimaria...no se puede caer en su juego,pero por lo que veo que muchos caen,dimaria el mejor de el real madrid?es que hasta el mismo ancelloti se rio ,en el chiringuito de jugones igual...esta clara la intencion de el cholo
Orbayu

#9709Mensaje

TOPOR escribió:

el cholo es un tocapelotas y lo dijo mas para joder porque sabe como esta la situación, es igual que lo del tema economico me esta empezando a caer como una patada en los huevos metiendose donde no le llaman al cornudo este,ya se vio su verdadera cara en la final de la champions con Varane.
Cuidado con el Cholo que busca desastabilizar, éste sabe muy bien como jugar un partido desde más sitios que el campo, como el anuncio QUE LISTO ES.
raulista1301

#9710Mensaje

Pues de momento nos ganó la primera batalla, así que tan idiota no será el Cholo.
Borrar usuario 16990

#9711Mensaje

Orbayu escribió:
TOPOR escribió:

Cuidado con el Cholo que busca desastabilizar, éste sabe muy bien como jugar un partido desde más sitios que el campo, como el anuncio QUE LISTO ES.
Listo y malo,quien no se de cuenta de la intencion de el cholo es muy tonto con todo respeto
David_RM

#9712Mensaje

Ancelotti, que ya comprobamos el año pasado como le gusta hacer los cambios a partir del 85, de repente hace un cambio en el descanso para meter a James, en un momento en el que ni el jugador hacía falta ni el partido peligraba...

En fin, este año el problema es encajar a la BBC y a James en el once, cosa que me parece imposible. Hasta entonces, dejaros de tácticas y milongas, que aquí lo que manda es lo que diga el Ser Superior.
MFernandez

#9713Mensaje

TOPOR escribió:

A ese tipejo lo que le gustaria es contar con DiMa en su equipo. Pura envidia y complejo, nada nuevo. :lol: :facepalm:
Rociero

#9714Mensaje

Lo de que busca desestabilizar piropeando a DiMa... ¿lo estoy leyendo de verdad o es fruto de mi imaginación?

Seguramente los fans de James buscan estabilizar al Madrid y el propio Bernabéu desestabilizarlo (gran ovación)... :facepalm:
Borrar usuario 16593

#9715Mensaje

Carlo ha pasado en una semana de ser dios a ser mierda, que aficion por favor,imagino si Ramos no hubiera marcado el gol de la decima ya estaria fuera del Madrid,y los madridistas pediendo el entrenador de moda :facepalm:
enplancha

#9716Mensaje

Scott escribió:Carlo ha pasado en una semana de ser dios a ser mierda, que aficion por favor,imagino si Ramos no hubiera marcado el gol de la decima ya estaria fuera del Madrid,y los madridistas pediendo el entrenador de moda :facepalm:
Un dios un ca.... los que ahora lo critican seguramente ta<mpoco estarian encantados con el osea que menos conclusiones facilonas
Borrar usuario 16593

#9717Mensaje

David_RM escribió:Ancelotti, que ya comprobamos el año pasado como le gusta hacer los cambios a partir del 85, de repente hace un cambio en el descanso para meter a James, en un momento en el que ni el jugador hacía falta ni el partido peligraba...

En fin, este año el problema es encajar a la BBC y a James en el once, cosa que me parece imposible. Hasta entonces, dejaros de tácticas y milongas, que aquí lo que manda es lo que diga el Ser Superior.
Si no fuera por la lesion de CR7 no hubiera hecho el cambio hasta el 75, eso si iba a ser James
Borrar usuario 16990

#9718Mensaje

Rociero escribió:Lo de que busca desestabilizar piropeando a DiMa... ¿lo estoy leyendo de verdad o es fruto de mi imaginación?

Seguramente los fans de James buscan estabilizar al Madrid y el propio Bernabéu desestabilizarlo (gran ovación)... :facepalm:
Jajajaja ...uffff por eso dicen que hay de todo en el mundo,se tiene que ser...para no darse cuenta de que eso es lo que busca el cholo,lo que esta haciendo el cholo es una estrategia,muy mala intencion...
raulista1301

#9719Mensaje

Eso es, seguid defendiendo al mismo que ha dicho en palabras textuales que si jugamos como ayer el viernes ganamos la supercopa, le salió la vena italiana con el fútbol amarrategui del 1-0 y pa casa.
Borrar usuario 15937.

#9720Mensaje

Yo lo critique desde el primer dia, lo critique aun ganando el doblete y lo critico ahora. Y algunos me saltaban a la yugular. Entrenador marioneta
Responder