7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9701Mensaje

Lo que creo que ha quedado claro es que unos cuantos foreros lo vimos jugar en Brasil y sabíamos de su potencial y sus características como jugador y confiábamos en que pudiera triunfar en el Madrid ( yo reconozco que no me esperaba este papel tan protagonista la primera tempoada), luego otros no lo conocían y tenían sus reservas y desconfianzas lógicas por precio, edad, antecedentes... y luego directamente hubo otros que por lo que sea no lo tragaron desde el principio por x razones y rajaron de el y ahora están dándose cuenta que lo más normal es que se la van a tener que envainar.
En cualquier caso, todos somos del mismo equipo y supongo que querremos que el chaval se convierta en un crack mundial porque será muy bueno para el Madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#9702Mensaje

Tiene que superar en mucho a Robinho o mal vamos,creo que tiene todos los condicionantes para hacerlo pero paso a paso.Robinho era un jugador típicamente brasileño,muy habilidoso pero poco adaptable por físico y por "cabeza" también al futbol europeo del mas alto nivel.Vinicius es un buffalo al lado de el,si desarrolla el gol como decimos que por edad eso aun no es imposible tendrá mucho camino recorrido para hacerse notar,luego habrá que evaluar como madura situaciones que se encontrara por el camino.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4410
Registrado: Jul-2015

#9703Mensaje

Esta comparación de Robinho con Vinicius me recuerda a la leyenda urbana del Milan adquiriendo a Luther Blissett del Watford en 1983 por el entonces record de 1 millones de libras esterlinas cuando en verdad querían a John Barnes también jugador del Watford. Eran afrodescendientes y británicos y había que parar ahi, lo mismo Vinicius y Robinho afrodescendientes y brasileños y más ná.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9704Mensaje

Vinicius ya ha hecho más que robinho en todos los años que estuvo, robinho fue un quiero y no puedo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#9705Mensaje

CARLOSSOY escribió:Tiene que superar en mucho a Robinho o mal vamos,creo que tiene todos los condicionantes para hacerlo pero paso a paso.Robinho era un jugador típicamente brasileño,muy habilidoso pero poco adaptable por físico y por "cabeza" también al futbol europeo del mas alto nivel.Vinicius es un buffalo al lado de el,si desarrolla el gol como decimos que por edad eso aun no es imposible tendrá mucho camino recorrido para hacerse notar,luego habrá que evaluar como madura situaciones que se encontrara por el camino.
Robinho cuando se fue al City en la primera parte de Liga marcó 15 goles (y no en un City como el de ahora precisamente) y sus dos primeras temporadas en el Milán marcó 20 goles creo siendo el más importante junto a Ibra. Que queda muy bien repetir la mentira de que Robinho era muy malo y solo jugó muy bien contra el Cádiz, pero no se sostiene. Recuerdo ese partido en el Bernabeu que ganamos 2 - 0 al Barça y Robinho les hizo un destrozo curioso.

Que le ha fallado la cabeza? Indudablemente, pero eso de repetir una mentira por haberse dicho muchas veces...
, p
Ah, Robinho vino con 21, Vini tiene 18... no sé hay comparaciones que no se sostienen.
Si un jugador es indiscutible en el Madrid con 18 es que algo tiene, por muy mal que esté el Madrid.
Última edición por Lass el Sab Feb 16, 2019 4:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#9706Mensaje

Robinho no era malo,tecnicamente delicioso pero después de aquel primer partido con ya la legendaria bicicleta al salir se fue paulatinamente apagando,yo sinceramente crei después de aquel debut que habíamos fichado a una especie de Pele,esa noche ni dormi emocionado,despues me decepcione muy pronto,a los pocos partidos,se fue apagando su futbol y su cabeza.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#9707Mensaje

El Madrid no aposto por Vinicius para que emulara a Robinho,eso lo tengo muy claro,porque vaya ganas de dispararse al pie.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9708Mensaje

Yo ya no tengo claro si decir que Vinicius es el nuevo Robinho, independientemente de que se parezcan como un huevo a una castaña, es bueno o malo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#9709Mensaje

A mí lo que me llama de este jugador es que a diferencia de los Robinho o Neymar que necesitan 6 regates para iese de uno, este de dos toques se planta en el área. Es decir, da un dinamismo brutal a las jugadas y a base de jugar partidos e ir mejorando la toma de decisiones y sobretodo que los compañeros le conozcan (sobretodo Reguilón qje le ve uno de cada ocho desmarques) puede ser un escándalo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#9710Mensaje

Tampoco se parece Vinicius a Savio,pero si los compararan no me sonaria tan contraproducente y no es que Savio estuviera mucho tiempo pero creo que dejo un aceptable sabor de boca.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#9711Mensaje

Lass escribió:A mí lo que me llama de este jugador es que a diferencia de los Robinho o Neymar que necesitan 6 regates para iese de uno, este de dos toques se planta en el área. Es decir, da un dinamismo brutal a las jugadas y a base de jugar partidos e ir mejorando la toma de decisiones y sobretodo que los compañeros le conozcan (sobretodo Reguilón qje le ve uno de cada ocho desmarques) puede ser un escándalo.
Tiene un don con esa potencia que es un plus enorme en Europa,Vinicius va a hacer mas daño a los defensas que Robinho y Neymar cayendo a banda seguramente sin necesidad de tener esa especifica habilidad.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#9712Mensaje

Vinicius se parece a Vinicius.

:D
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9713Mensaje

Capa escribió:Vinicius se parece a Vinicius.

:D
Eso mismo estaba pensando yo.

Y mira que yo dicho parecidos.

Pero es verdad que al que más se parece es a él mismo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34867
Registrado: Ene-2011

#9714Mensaje

Robinho era mucho más guapo que Vinicius, los que realmente eran como dos gotas de agua, eran Robinho y Marcelo.


Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#9715Mensaje

Apostata escribió:Robinho era mucho más guapo que Vinicius, los que realmente eran como dos gotas de agua, eran Robinho y Marcelo.


Imagen
ImagenImagen
Marcelo se comió a ese atractivo mulato de la tercera foto. Mira que era un palillo O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34867
Registrado: Ene-2011

#9716Mensaje

Lass escribió: Marcelo se comió a ese atractivo mulato de la tercera foto. Mira que era un palillo O_o
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#9717Mensaje

Apostata escribió:Robinho era mucho más guapo que Vinicius, los que realmente eran como dos gotas de agua, eran Robinho y Marcelo.


Imagen
ImagenImagen
Porque sé que es Vinicius. Pero si no, me dicen que el de la primera foto es un Senegalés de 45 años y me lo creo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34867
Registrado: Ene-2011

#9718Mensaje

Apostata escribió:
Lass escribió: Marcelo se comió a ese atractivo mulato de la tercera foto. Mira que era un palillo O_o
ImagenImagen
Creo que hay que despedir al cocinero.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#9719Mensaje

Apostata escribió:
Lass escribió: Marcelo se comió a ese atractivo mulato de la tercera foto. Mira que era un palillo O_o
ImagenImagen
Seguro que si Marcelo usase Tinder actualmente pondría la primera foto y la muchacha se llevaría la sorpresa al verle en la parada de metro :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34867
Registrado: Ene-2011

#9720Mensaje

Capa escribió:Porque sé que es Vinicius. Pero si no, me dicen que el de la primera foto es un Senegalés de 45 años y me lo creo.
Bueno, a mí me parece el clásico perfil de jugador brasileño, son todos tan parecidos que es imposible diferenciarlos:
Imagen
Imagen
Responder