Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#9721Mensaje

Cristiano no tiene nada por lo que disculparse. ya he visto las declaraciones y no lo dice con chulería ni nada por el estilo. Sólo dice lo que él piensa, y no va contra nadie en particular. Todo el mundo le llama chulo y arrogante sin conocerlo y eso le cabrea, por eso a veces suelta este tipo de cosas, porque el no ha hecho nada para que le ataquen así y la única explicación que se le ocurre es que le tienen envidia. Yo no creo que la gente le tenga envidia, simplemente que hay cierto tipo de personas que no caen bien solo por su forma de ser.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#9722Mensaje

k1_Kilian escribió:
CRMadridista escribió:Pues es una vergüenza, pero que quereis que os diga, sería hasta merecido que le sancionaran...por una simple razón...no puede ser que un jugador de la altura y grandeza de CR caiga siempre en el error de ir a atender a los medios en caliente.Los medios se aprovechan de él, buscan la frase fuera de tono y él entra en ese juego.Es otra cosa mas en la que tiene que aprender del enano hormonado....que no habla ni con su pu.. madre
pero es que la cadena que compra el partido tiene derecho a una entrevista y los jugadores tienen que concedersela

Pues yo no recuerdo que el pu.. enano hormonado se pare nunca y supongo que miles de veces habrá sido reclamado pro la prensa...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 93009
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9723Mensaje

David cuando vienes cabreado de la ostia puedes decir cualquier barbaridad, esta claro que CR SABE que la manía que le tienen es por eso, está claro que tiene ciertas actitudes chulescas, pero no es menos cierto que desde que está aquí ha ido cuidando su imagen y declaraciones. Pero algún día te tocan los cojones y te sale la mala ostia y dices lo que piensas. Yo sinceramente creí que CR era más chungo pero ha tenido un comportamiento correctísimo salvo algún desliz, o gesto, que a él se le acusa MUCHO más que ciertos "protegidos" (¿no es mucho peor Piqué?). Algunos incluso están deseando que resbale con algún detalle para ir por él, bueno, también me gustaría veros a vosotros no solo escuchando que te griten hijodeputa cada partido, sino encima siendo machacado y sin que nadie lo evite.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9724Mensaje

zam escribió:David cuando vienes cabreado de la ostia puedes decir cualquier barbaridad, esta claro que CR SABE que la manía que le tienen es por eso, está claro que tiene ciertas actitudes chulescas, pero no es menos cierto que desde que está aquí ha ido cuidando su imagen y declaraciones. Pero algún día te tocan los cojones y te sale la mala ostia y dices lo que piensas. Yo sinceramente creí que CR era más chungo pero ha tenido un comportamiento correctísimo salvo algún desliz, o gesto, que a él se le acusa MUCHO más que ciertos "protegidos" (¿no es mucho peor Piqué?). Algunos incluso están deseando que resbale con algún detalle para ir por él, bueno, también me gustaría veros a vosotros no solo escuchando que te griten hijodeputa cada partido, sino encima siendo machacado y sin que nadie lo evite.
Y lo peor de todo es que le pitan y le insultan desde el primer partido que jugó en España.. sin sentido, yo opino lo mismo que cristiano o es que le tienen envidia o no entiendo a la gente.

Y puedo asegurar que los insultos le molestan a Cristiano, es obvio, a el y a cualquier persona.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9725Mensaje

Cristiano tiene cosas que son pá matarlo, pero honradamanete lo de estas declaraciones no me parecen para tanto.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#9726Mensaje

zam escribió:David cuando vienes cabreado de la ostia puedes decir cualquier barbaridad, esta claro que CR SABE que la manía que le tienen es por eso, está claro que tiene ciertas actitudes chulescas, pero no es menos cierto que desde que está aquí ha ido cuidando su imagen y declaraciones. Pero algún día te tocan los cojones y te sale la mala ostia y dices lo que piensas. Yo sinceramente creí que CR era más chungo pero ha tenido un comportamiento correctísimo salvo algún desliz, o gesto, que a él se le acusa MUCHO más que ciertos "protegidos" (¿no es mucho peor Piqué?). Algunos incluso están deseando que resbale con algún detalle para ir por él, bueno, también me gustaría veros a vosotros no solo escuchando que te griten hijodeputa cada partido, sino encima siendo machacado y sin que nadie lo evite.

en todo estoy de acuerdo...yo solo digo que sabe ya de qué va ésto, sabe que se le busca, que cualquier cosa que diga habrá gente esperando para sacarle punta, etc.....así que lo mejor que puede hacer es que no se pare ante los medios, que els den, que se meta en el vestuario y no hable....total, su imagen no va a mejorar nunca, pero al menos que no pueda salir perjudicado por sus opiniones....porque yo creo que le van a caer 2 partidos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9727Mensaje

zam escribió:David cuando vienes cabreado de la ostia puedes decir cualquier barbaridad, esta claro que CR SABE que la manía que le tienen es por eso, está claro que tiene ciertas actitudes chulescas, pero no es menos cierto que desde que está aquí ha ido cuidando su imagen y declaraciones. Pero algún día te tocan los cojones y te sale la mala ostia y dices lo que piensas. Yo sinceramente creí que CR era más chungo pero ha tenido un comportamiento correctísimo salvo algún desliz, o gesto, que a él se le acusa MUCHO más que ciertos "protegidos" (¿no es mucho peor Piqué?). Algunos incluso están deseando que resbale con algún detalle para ir por él, bueno, también me gustaría veros a vosotros no solo escuchando que te griten hijodeputa cada partido, sino encima siendo machacado y sin que nadie lo evite.
Vale, si yo eso lo entiendo. Y te doy la razón, desde el invierno pasado ha cambiando su actitud y no se mete en estas tonterías. Si mañana sale y pide perdón y lo explica no habrá pasado nada.

Lo que me enerva es que la gente lo defienda, ¿tanto cuesta admitir que se equivoca? Por lo menos muchos ya han admitido que es un chulo y un arrogante, es un paso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 93009
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9728Mensaje

Hombre yo tengo la teoría de que todos si fuéramos guapazos con billetes (ya no digo ni famoso) seríamos unos chulos de cojones. Ahora bien, otra cosa como te lo tomes y como lo lleves, el factor envidia que rodea a CR es evidente, igual que siempre vivirá con el prejuicio....
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9729Mensaje

David_RM escribió:Lo que me enerva es que la gente lo defienda, ¿tanto cuesta admitir que se equivoca? Por lo menos muchos ya han admitido que es un chulo y un arrogante, es un paso.
Yo admito que su forma de jugar es chulesca y provocadora, y puede enfadar al rival, pero no voy a reconocer que una persona a la que no conozco sea tal y tal, no voy a juzgar a quien no conozco, muchos jugadores son en el campo de una manera y como persona son lo contrario.

La pregunta es: ¿porque le pegan tanto a Cristiano y los arbitros no le protegen?

El tras salir del vestuario de recibir tres puntos de sutura dice que creer que le silban y le pegan porque es rico, guapo y buen jugador, porque sino no entiende nada.

No me parece algo para una polemica.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#9730Mensaje

Ya ha salido el tonto de turno... quien le ha dado vela en este entierro a este?

Albelda: "No he perdido ni un minuto de sueño pensando si Cristiano Ronaldo es guapo o feo"
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9731Mensaje

k1_Kilian escribió:Ya ha salido el tonto de turno... quien le ha dado vela en este entierro a este?

Albelda: "No he perdido ni un minuto de sueño pensando si Cristiano Ronaldo es guapo o feo"
Si Cristiano es prepotente, Albelda es sencillamente tonto, aprovecha la mas minima ocasion para meterse con el Real Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 93009
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9732Mensaje

Le habrán preguntado, hombre. Y él tiene que ejercer de buen antimadridista subnormal.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9733Mensaje

k1_Kilian escribió:Ya ha salido el tonto de turno... quien le ha dado vela en este entierro a este?

Albelda: "No he perdido ni un minuto de sueño pensando si Cristiano Ronaldo es guapo o feo"
No me parece lo más destacable de la rueda de prensa, es una respuesta normal en Valencia.

Me quedo con esta frase de Albelda: "Yo creo que hay que proteger a todos los jugadores de la violencia" :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9734Mensaje

Es que ahí está el tema. A mí que Cristiano se crea guapo me la suda. Lo que realmente me jode es que haya jugadores que tienen una norma vigente dentro de la Uefa para que no se les toque y a él por ejemplo lo forren a ostias sin problemas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9735Mensaje

Si sancionan a CR7 por esas declaraciones en las que se queja de los palos que le dan yo sería partidario de retirar al equipo de la champions y de una pu.. vez montar un escándalo que se cague cristo, que cojones es esto?? no se puede opinar?' quiénes se creen que son estos hijosdeputa??? sólo se queja de que le dan a muerte, no puede??.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#9736Mensaje

rupeni escribió:Si sancionan a CR7 por esas declaraciones en las que se queja de los palos que le dan yo sería partidario de retirar al equipo de la champions y de una pu.. vez montar un escándalo que se cague cristo, que cojones es esto?? no se puede opinar?' quiénes se creen que son estos hijosdeputa??? sólo se queja de que le dan a muerte, no puede??.
y a alves por la ostia al de la real queee??????????
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9737Mensaje

Es vergonzoso que Ronaldo salga con un tobillo con puntos y el jugador rival impune.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9738Mensaje

DelBosque escribió:Es vergonzoso que Ronaldo salga con un tobillo con puntos y el jugador rival impune.
lo mejor es que al final el único con sanción será ronaldo :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#9739Mensaje

Cuando aspectos del juego son superados por un comentario sin más :roll:

La discusión debería ser acerca de los criterios de arbitraje. Donde el Milan no puede tocar ni con un petalo al Farca, pero Alves puede hacer entradas fuertes, empujar jugadores y patear... y luego vemos los siguientes partidos y dureza pura sin sancionar. En donde esta el criterio del arbitraje Europeo que tan famoso y limpio era ????

Yo lo he dicho entre Platini y Villar quieren matar este deporte haciendo campeón al Farca por lo legal o lo criminal.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9740Mensaje

Yo me solidarizo con Ronaldo; para los guapos como nosotros es duro ser ricos y buenos en nuestro oficio. Y no somos prepotentes.

Sea como fuere, el arbitraje de ayer no fue clamoroso en acciones que desnivelasen seriamente el partido, pero me pareció de una imparcialidad bastante grave.
La falta a Ronaldo, se vea por donde se vea, es imposible de entender. Que no saque roja, vale; que no saque amarilla, puedo incluso entenderlo; pero que ni pite falta es lamentable a la par que sospechoso.

Ellos se hartaron de cortar contras sin siquiera ver amarilla y a Ramos o Pepe les pitaron faltas completamente absurdas. Luego a nosotros nos daban sin ninguna protección e incluso la entrada disparatada de Leko sin opción a nada mientras Coentrao entraba en el área me parece hasta digna de una roja.

Es para mirar lo de ayer. Y ya digo que no influyó demasiado ni en juego ni en el resultado, pero si no decimos nada ahora, nos pasará como el año pasado contra el barça. Y entonces sí influirá.
Responder