Interino <Álvaro ARBELOA>

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asgaroudfMAD

#9721Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Feb 16, 2026 11:22 pm
asgaroudfMAD escribió: Lun Feb 16, 2026 11:20 pm
Berto69 escribió: Lun Feb 16, 2026 11:07 pm Si gana la Liga seguirá así que ojo
Que poco conoces a su Florentineza.
Insinúas que no?

Si gana la liga sigue seguro. Lo que me temo es que pueda seguir aunque no la gane.
Los conocemos muy poco, un día contrata a Modric y Kroos, al otro le besa la polla al Barcelona, al otro se queja y al otro dice que los necesitamos fuertes.

Es un misterio.
asgaroudfMAD

#9722Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Feb 16, 2026 11:20 pm Ahora...no la vayas a cagar Arbeloa.

Que no meta a Bellingham con calzador, que se decida por Vini o por Mbappe, pero que le deje el 9 a Gonzalo.

Cosas fáciles, cosas que todos sabemos que son lógicas, ojalá no la cagué, porque se le vienen decisiones difíciles.
A Jude le queda bastante.

Gonzalo a mamar banquillo
Sin Gonzalo me temo que se nos van a atascar mucho los equipos que se encierran, vamos, lo de toda la vida.

Y ahí si dolería perder la liga cuando la acabamos de recuperar. Duele más perderla cuando ya la tienes que no tenerla y perderla de todas formas.
Berto69

#9723Mensaje

Insinúas que no?

Si gana la liga sigue seguro. Lo que me temo es que pueda seguir aunque no la gane.
Si la gana está claro que sigue. Si además Florentino le da una pereza que flipas buscar entrenador.
FlorenVeteYa

#9724Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Feb 16, 2026 11:26 pm
asgaroudfMAD escribió: Lun Feb 16, 2026 11:20 pm Ahora...no la vayas a cagar Arbeloa.

Que no meta a Bellingham con calzador, que se decida por Vini o por Mbappe, pero que le deje el 9 a Gonzalo.

Cosas fáciles, cosas que todos sabemos que son lógicas, ojalá no la cagué, porque se le vienen decisiones difíciles.
A Jude le queda bastante.

Gonzalo a mamar banquillo
Sin Gonzalo me temo que se nos van a atascar mucho los equipos que se encierran, vamos, lo de toda la vida.

Y ahí si dolería perder la liga cuando la acabamos de recuperar. Duele más perderla cuando ya la tienes que no tenerla y perderla de todas formas.
Son 2 puntos amigo, no nos crezcamos. Ni estaba perdida antes ni está cerca ahora. De hecho ellos dependen de sí mismos también.

Para decir lo de "perderla" tendríamos que tener 7 puntos de ventaja por estas fechas.
FlorenVeteYa

#9725Mensaje

Berto69 escribió: Lun Feb 16, 2026 11:26 pm
Insinúas que no?

Si la gana está claro que sigue. Si además Florentino le da una pereza que flipas buscar entrenador.
Es que si la gana, merece seguir. No hay más. Aunque haga el ridículo en champions.

Incluso no descarto que siga aunque no se gane nada si se pelea en ambas competiciones
Blanco Polar

#9726Mensaje

Dependerá de cómo caiga en Champions, si cae.
Si no pasa a dieciseisavos, a TxC.
Si cae en cuartos al estilo de la pasada temporada, a TxC. Aunque sea por la mínima, aTxC.
A partir de aquí nadie sabe qué pasará por la cabeza del faraón.

Si gana Liga y Champions seguirá y cuando le echen entrará en la terna de "futuribles"con Zidane y otro (terna son 3).
MKG

#9727Mensaje

Si cae eliminado en Champions porque es malo, si gana la liga es porque el Barcelona es malo, la casa siempre gana :mrgreen:
AbsolutaLeyenda

#9728Mensaje

Aún queda un duelo directo en el Spotify. Y muchos partidos por delante.

No somos favoritos, pero seguimos vivos a pesar de todo y parece que lucharemos.
BerT

#9729Mensaje

MKG escribió: Lun Feb 16, 2026 11:36 pm Si cae eliminado en Champions porque es malo, si gana la liga es porque el Barcelona es malo, la casa siempre gana :mrgreen:
si gana la liga es un triunfo absoluto y debe seguir el año que viene sin ninguna duda :sisi:
UnknownProtocol

#9730Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Feb 16, 2026 11:31 pm Dependerá de cómo caiga en Champions, si cae.
Si cae en cuartos al estilo de la pasada temporada, a TxC. Aunque sea por la mínima, aTxC.

Si gana Liga y Champions seguirá y cuando le echen entrará en la terna de "futuribles"con Zidane y otro (terna son 3).
Creo que el varemo va a ser el nivel competitivo en Champions. La Liga no le asegura el puesto, pero creo que lo pone en pole position, siempre y cuando no haya una debacle en Champions.
FlorenVeteYa

#9731Mensaje

BerT escribió: Lun Feb 16, 2026 11:41 pm
MKG escribió: Lun Feb 16, 2026 11:36 pm Si cae eliminado en Champions porque es malo, si gana la liga es porque el Barcelona es malo, la casa siempre gana :mrgreen:
si gana la liga es un triunfo absoluto y debe seguir el año que viene sin ninguna duda :sisi:
Eso dije yo, y eso que me cae como el culo y sigo sin fiarme un pelo como entrenador.

Aquí lo único que vale son los títulos, y si los ganas tienes que seguir. Y si no los ganas pues puerta, no hay más.
AbsolutaLeyenda

#9732Mensaje

El próximo entrenador debe ser Cesc Fábregas. Me da igual si Arbe consigue el doblete.
FlorenVeteYa

#9733Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Feb 16, 2026 11:31 pm Dependerá de cómo caiga en Champions, si cae.

Si cae contra el Benfica pero gana la liga sigue porque eso significará que ha hecho dos meses finales de liga muy buenos.

Con esta plantilla y tal y como cogió el equipo, si gana liga debe seguir. Y si ganase la champions, cosa casi imposible, merece una estatua.
FlorenVeteYa

#9734Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Feb 16, 2026 11:48 pm El próximo entrenador debe ser Cesc Fábregas. Me da igual si Arbe consigue el doblete.
Pfff qué pereza, otro Alonso. Si es que nadie ilusiona ya.
BerT

#9735Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Feb 16, 2026 11:46 pm
BerT escribió: Lun Feb 16, 2026 11:41 pm
Eso dije yo, y eso que me cae como el culo y sigo sin fiarme un pelo como entrenador.

Aquí lo único que vale son los títulos, y si los ganas tienes que seguir. Y si no los ganas pues puerta, no hay más.
A mi me chirriaban sus ruedas de prensa, sobre todo al principio que parece que ha moderado el tono. Tampoco me gustaba nada su excesiva adhesión hacia ciertos jugadores, pero hay que entender que esto es irrenunciable si uno quiere ser hoy en día entrenador del madrid, porque la directiva va a su pu.. bola, los aficionados somos unos veletas y la prensa mitad va con el presidente y la otra mitad con los jugadores.

Por lo demás la liga es el título mas importante por ser un premio a la constancia y regularidad. Llevamos 8 partidos consecutivos ganando, a veces con mas sombras que luces, pero los números están ahí, con crisis, inestabilidad, lesiones, jugadores que se borran etc etc.

No me gusta lanzar las campanas al vuelo pq casi siempre que lo hago vienen los sustos. Pero sigo pensando que hay que confiar en los entrenadores por mucho que a veces nos desquicien....siempre están solos ante el peligro en este club.
fer-

#9736Mensaje

Muy pronto para hacer cábalas. Esta misma semana tenemos dos salidas complicadas que nos pueden dejar tocados de nuevo o por contra ganar optimismo. No estamos para crecernos ni mucho menos. Lo más destacable hasta ahora es que Arbeloa parece tener una especie de flor, el Barca ha empezado a palmar con él cuando antes sacaba partidos inexplicables. Si hemos mejorado o no lo vemos el Domingo. Sabemos que nuestras opciones pasan por la liga, la Champions es alimentar un poco la llama pero sabemos cuál es el final del cuento este año, sólo falta saber cuando es.
UnknownProtocol

#9737Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Feb 16, 2026 11:48 pm

Si cae contra el Benfica pero gana la liga sigue porque eso significará que ha hecho dos meses finales de liga muy buenos.

Con esta plantilla y tal y como cogió el equipo, si gana liga debe seguir. Y si ganase la champions, cosa casi imposible, merece una estatua.
Mañana veremos donde estamos.

Poco más que decir.
BerT

#9738Mensaje

fer- escribió: Mar Feb 17, 2026 12:04 am Muy pronto para hacer cábalas. Esta misma semana tenemos dos salidas complicadas que nos pueden dejar tocados de nuevo o por contra ganar optimismo. No estamos para crecernos ni mucho menos. Lo más destacable hasta ahora es que Arbeloa parece tener una especie de flor, el Barca ha empezado a palmar con él cuando antes sacaba partidos inexplicables. Si hemos mejorado o no lo vemos el Domingo. Sabemos que nuestras opciones pasan por la liga, la Champions es alimentar un poco la llama pero sabemos cuál es el final del cuento este año, sólo falta saber cuando es.
Eso está claro, todo pasa por Lisboa y Pamplona, pero de momento la cosa no pinta tan mal cuando hace unas semanas todo apestaba a nadalplete. Y lo de la suerte, es muy posible, pero eso es algo que no se compra con dinero precisamente. Al final todos los grandes la tienen.
GarethBale

#9739Mensaje

Imagen
Equilibrium

#9740Mensaje

Si gana la Liga sin hacer el ridículo en Champions debe seguir.

La regla de "Lo que funciona no se toca" no solo se la tienen que aplicar los entrenadores, también la dirección deportiva.

Y por funcionar entiéndase ganar títulos, que es de lo que va esto.
Responder