FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Feb 16, 2026 11:46 pm
BerT escribió: ↑Lun Feb 16, 2026 11:41 pm
MKG escribió: ↑Lun Feb 16, 2026 11:36 pm
Si cae eliminado en Champions porque es malo, si gana la liga es porque el Barcelona es malo, la casa siempre gana
si gana la liga es un triunfo absoluto y debe seguir el año que viene sin ninguna duda
Eso dije yo, y eso que me cae como el culo y sigo sin fiarme un pelo como entrenador.
Aquí lo único que vale son los títulos, y si los ganas tienes que seguir. Y si no los ganas pues puerta, no hay más.
A mi me chirriaban sus ruedas de prensa, sobre todo al principio que parece que ha moderado el tono. Tampoco me gustaba nada su excesiva adhesión hacia ciertos jugadores, pero hay que entender que esto es irrenunciable si uno quiere ser hoy en día entrenador del madrid, porque la directiva va a su pu.. bola, los aficionados somos unos veletas y la prensa mitad va con el presidente y la otra mitad con los jugadores.
Por lo demás la liga es el título mas importante por ser un premio a la constancia y regularidad. Llevamos 8 partidos consecutivos ganando, a veces con mas sombras que luces, pero los números están ahí, con crisis, inestabilidad, lesiones, jugadores que se borran etc etc.
No me gusta lanzar las campanas al vuelo pq casi siempre que lo hago vienen los sustos. Pero sigo pensando que hay que confiar en los entrenadores por mucho que a veces nos desquicien....siempre están solos ante el peligro en este club.