Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#9721Mensaje

muchacho escribió:
David7 escribió:Eso de que Benzema cobra 9k y Bale 11k es mentira. Floren hace 1 año dijo q Cristiano era el q mqs cobraba y luego iban los capitanes casillas y ramos. Despues bale y benzema.
claro y yo voy y me creo al constructor . bale por su estatus de estrella mundial es el segundo mejor pagado del equipo , lo de benzema es porque es su hijo adoptivo , o si no ya haria años que estaria fuera del club este señor como ya ocurrio con higuain.
Y todo esto lo dices porque te parece bien sin tener idea verdad?
muchacho

#9722Mensaje

GarethBale escribió:
muchacho escribió:
David7 escribió:Eso de que Benzema cobra 9k y Bale 11k es mentira. Floren hace 1 año dijo q Cristiano era el q mqs cobraba y luego iban los capitanes casillas y ramos. Despues bale y benzema.
claro y yo voy y me creo al constructor . bale por su estatus de estrella mundial es el segundo mejor pagado del equipo , lo de benzema es porque es su hijo adoptivo , o si no ya haria años que estaria fuera del club este señor como ya ocurrio con higuain.
claro bale vendra al madrid siendo el 5 o 6 jugador mejor pagado no ? . y lo de benzema ya no es ningun secreto , quien lo ficho , quien lo renovo por una burrada de millones , porque no ficharon competencia para benzema . pues ya esta no hace falta ser muy listo para saber que el constructor esta detras.
Última edición por muchacho el Vie Jun 19, 2015 6:15 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#9723Mensaje

Ramos no esta para portavoz ni para desmentir nada,la faena es suya para que no se le caiga cualquier copa de la mano.Lo suyo esta en el campo y nosotros rezando para que tenga un buen dia y no se distraiga mirando algún pájaro del cielo.
Pepe Coslada

#9724Mensaje

Yo creo que es el memento de que salga este tio de aqui. Siempre esta amenazando y eso no me gusta, aunque reconozco que tiene razón cuando habla de como salen nuestras estrellas del equipo. Mirar como salio Raul y lo que nos espera con Casillas. O_o
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#9725Mensaje

muchacho escribió:
zam escribió:
muchacho escribió:que de la cara el señor ramos , no sus ciervos .
Claro, que salga a desmentir cada desbarre de cada periodista o vocero friki. La mejor manera de ningunearlos es así.

Tal como parecen que están las cosas, mejor que no salga Ramos.
no hace falta que salga a desmentir siempre . pero llevamos unos meses que entre el dinero que pide para renovar , que su hermano solo sabe que filtrar ofertas falsas o los sueldos de los jugadores del madrid , mas las payasadas de pique , creo que ya tendria de haber salido a dar la cara . pero prefiere esconderse por si acaso .
Dar la cara... Los actuales "capitanes" del Real Madrid no saben qué es eso. Se esconden tras sus periodistas.
GarethBale

#9726Mensaje

muchacho escribió:
GarethBale escribió:
muchacho escribió:
claro bale vendra al madrid siendo el 5 o 6 jugador mejor pagado no ? . y lo de benzema ya no es ningun secreto , quien lo ficho , quien lo renovo por una burrada de millones , porque no ficharon competencia para benzema . pues ya esta no hace falta ser muy listo para saber que el constructor esta detras.
Bale venía sin ser una estrella mundial y pagando un pastizal por él, es mucho mas normal en casos así que el jugador acepte venir cobrando algo menos de entrada. Lo dicho, hablabas por hablar.
David_RM

#9727Mensaje

Bale está en el escalón salarial de Nacho y Jesé.
muchacho

#9728Mensaje

GarethBale escribió:
muchacho escribió:
GarethBale escribió:
muchacho escribió:
Bale venía sin ser una estrella mundial y pagando un pastizal por él, es mucho mas normal en casos así que el jugador acepte venir cobrando algo menos de entrada. Lo dicho, hablabas por hablar.
muy bien lo que tu quieras . pero bale es como paso con neymar que dijieron a la gente que estaba por detras de los capitanes del farza de ficha , y al final resulto ser que cobraba mas que messi.
Última edición por muchacho el Vie Jun 19, 2015 6:28 pm, editado 1 vez en total.
muchacho

#9729Mensaje

David_RM escribió:Bale está en el escalón salarial de Nacho y Jesé.
no , en el del paketazo enzo zidane mejor
pableras82

#9730Mensaje

Me da vergüenza ajena q gente q se denominan madridistas crean las palabras del Jordi Majo ese q para hacerse conocer tenga q soltar una perlita. No pensé q la gente fuera tan autodestructiva pero ya veo q me equivoque.
Solo digo q cada vez q Ramos salte al campo cn la camisa del Real Madrid va a tener todo mi apoyo.
Q un culé cree este circo me da mucha pero q mucha pena.
muchacho

#9731Mensaje

lo de majo es una falacia inventado por fachelonistas . pero ramos lo tiene de hacer es renovar de una pu.. vez y no marear tanto la perdiz pidiendo burradas de millones que no los merece. y luego que ejerza como capitan cagandose en el pu.. pique de los cojones por tildarlos de malos profesionales , entonces tendra mi apoyo y respeto.
pableras82

#9732Mensaje

pableras82 escribió:Me da vergüenza ajena q gente q se denominan madridistas crean las palabras del Jordi Majo ese q para hacerse conocer tenga q soltar una perlita. No pensé q la gente fuera tan autodestructiva pero ya veo q me equivoque.
Solo digo q cada vez q Ramos salte al campo cn la camisa del Real Madrid va a tener todo mi apoyo.
Q un culé cree este circo me da mucha pero q mucha pena.
Hablo d la noticia del barza. Eso q dices es otro tema. Pero si es asi pues vamos a pitar a todos los jugadores del Madrid porq todos cada vez q renuevan piden mas pasta y nadie ha dicho nada d Piqué.
Lo dicho..autodestrucción.
muchacho

#9733Mensaje

facil que el club ponga las siguientes clausulas en los contratos de los futbolistas. que por cada titulo que ganen los jugadores cobraran X millones mas , pero cada titulo perdido los jugadores cobraran X millones menos . entonces se les pasarian las ganas de ir a pedir aumentos de sueldos a estos vividores que cuantos mas millones tienen mas quieren.
GarethBale

#9734Mensaje

muchacho escribió:
David_RM escribió:Bale está en el escalón salarial de Nacho y Jesé.
no , en el del paketazo enzo zidane mejor
En esos niveles no, pero me parece que es mas normal que cobre por debajo de Cr, Ramos y Topo a que esté por encima. El fichaje de Neymar por algo nos retiramos del tema no?
Borrar usuario 17612

#9735Mensaje

Ahora resulta que el agente de Bale hace poco no dijo nada, y Ramos por mucho menos lo quremos matar :shock: :facepalm: :lol: :meparto:
GarethBale

#9736Mensaje

Zrouda escribió:Ahora resulta que el agente de Bale hace poco no dijo nada, y Ramos por mucho menos lo quremos matar :shock: :facepalm: :lol: :meparto:
Hombre comparar al rené ramos que cada vez que abre la boca sube el pan (como su hermano), con el agente de Bale que ha abierto la boca tras dos años para decir que no le pasan el balón pues no se chico...
David_RM

#9737Mensaje

Por favor, frases de René Ramos donde la haya liado mucho.
migtra

#9738Mensaje

David_RM escribió:Por favor, frases de René Ramos donde la haya liado mucho.
Quién es René Ramos?
zam

#9739Mensaje

muchacho escribió:
zam escribió:
muchacho escribió:que de la cara el señor ramos , no sus ciervos .
Claro, que salga a desmentir cada desbarre de cada periodista o vocero friki. La mejor manera de ningunearlos es así.

Tal como parecen que están las cosas, mejor que no salga Ramos.
no hace falta que salga a desmentir siempre . pero llevamos unos meses que entre el dinero que pide para renovar , que su hermano solo sabe que filtrar ofertas falsas o los sueldos de los jugadores del madrid , mas las payasadas de pique , creo que ya tendria de haber salido a dar la cara . pero prefiere esconderse por si acaso .
Si está negociando, ¿sale a decir qué?. Repito, mejor que espere a ver que pase el tema y no hable, si sale ¿qué va a decir?.
RC3

#9740Mensaje

migtra escribió:
David_RM escribió:Por favor, frases de René Ramos donde la haya liado mucho.
Quién es René Ramos?
El hermanísimo.
Responder