Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Marado

#9721Mensaje

ninorm escribió:
Marado escribió:
ninorm escribió:benzema acaba la liga a un nivel altisimo y el equipo funciona,empieza la liga a un nivel altisimo y el equipo funciona,parece que con el en el campo existe mas asociacion arriba y el equipo se contagia de ello,hasta el punto de regalarnos una contra antologica en champions pocas veces vista en la que el participa ¿benzema no funciona?
de repente no puede jugar un partido,sale el pipa y mete tres y de repente ya es el que funciona y el que hay que mover es a benzema...¿hasta cuando,hasta que se tire un partido sin rascar bola como muchas veces le suele pasar?....con benzema se a demostrado que el equipo si funciona¿no?.
¿Como podés decir que el equipo y Benzema funcionan si Higuain entra de titular contra el Rayo porque en los dos partidos anteriores con Benzema de titular el Madrid pierde 1 partido y empata otro ( 5 puntos) marcando 0 goles tanto el como el resto del equipo?

Higuain sale de titular por primera vez en la temporada y marca para remontar el partido, sale como titular por segunda vez y mete 3 goles rompiendo una racha de 2 partidos de visitantes sin ganar, eso es funcionar.

Con esto no digo que Karim deba dejar de jugar, para nada, me gustaría ver a los dos juntos, pero vamos, Higuain jugó por algo, los numeros están ahí, en la mitad de minutos más goles, el mejor promedio goleador del Real Madrid. ¿ Qué empieza a no rascar bola? Pues de nuevo al banquillo, como todos, pero no con 5 goles en 2 partidos como titular, hacerle eso a un tipo con esos números ya sería de tener algo personal.
veo algun post que otro utilizando los 5 puntos perdidos para subir al pipa,en una liga la probabilidad de dejarse puntos por el camino es bastante alta da igual que este uno que otro....
el pipa no entra en el equipo por que se pierdan 5 puntos,si no por que karim no esta disponible.....
coincido en que estando bien los 2 puedan jugar juntos,pero tambien pienso que estando bien los 2 si hay que sentar a uno debe ser el pipa bajo mi punto de vista....
en realidad ni el pipa ni karim son delanteros puros,por eso hay tanto debate.....si tuviesemos un vangol por ejemplo el debate se reduciria en gran proporcion.....
sufrimos contra equipos cerrados por que no tenemos un delantero que aguante el balon de espaldas,fije a los centrales etc,etc......
ya que estamos en esta situacion pienso que quien debe coger mas ritmo es karim por que tiene asociacion y va a ser vital a lo largo de la temporada para romper esas defensa tan armadas,con el juego directo que es lo que mas le conviene al pipa nos volvemos previsibles y facil de defender contras defensas de primer nivel...solo es un punto de vista,no tengo nada personal contra el pipa...
Contra el Rayo Benzema estaba perfecto y fue al banquillo, fue de los que pagó el pato por la derrota ante el levante.
ozil10RM

#9722Mensaje

Según tú (pichelo21) "-Si los dos se pasa un par de partidos sin marcar, entonces hay que buscar un delantero mejor, ya sea Aguero, Llorente, Rooney...."

Un delantero va por rachas los mejores las tienen más grandes que los peores. Por 2 partidos no hay que crucificar.

Te recuerdo benzema no hizo nada en 2009 ni en 2010 y sigue aquí
"" "" higuaín el primer año no hizo nada y sigue aquí
"" "" kaká no hace nada (ahora parece que sí) y sigue aquí
ninorm

#9723Mensaje

no creo benzema estuviese en tan perfectas condiciones para jugar,y si es verdad que esta bien no creo que hubiese pagado el pato,quizas ese es el problema que tenemos muchos que vemos"patos" donde probablemente no los hay o nos interesa que los haya y por eso nos los imaginamos...
yo prefiero pensar que si el pipa salio y lo hizo bien,es una manera de darle minutos contra un rayo,pues el pipa tambien es y sera importante para nosotros, y lo vamos a necesitar a lo largo de la temporada,en fin....simplemente son maneras de verlo.
santiago90c

#9724Mensaje

zam escribió:Los post de Higuaín y Karim son tela de cansinos. Yo intento meterme y decir algo por que siempre están muy activos, pero al final es lo mismo: Capuletos y Montescos que no se bajan del burro y los del medio intentando demostrar la utilidad de ambos. Todo ello en el puro estilo veletil nuestro, según sople el viento.
No sé, yo no lo veo así, yo veo mucho más que los pro-Karim son anti-Higuaín, pero de los pro-Higuaín pocos son anti-Benzema.
diegoreal0602

#9725Mensaje

santiago90c escribió:
zam escribió:Los post de Higuaín y Karim son tela de cansinos. Yo intento meterme y decir algo por que siempre están muy activos, pero al final es lo mismo: Capuletos y Montescos que no se bajan del burro y los del medio intentando demostrar la utilidad de ambos. Todo ello en el puro estilo veletil nuestro, según sople el viento.
No sé, yo no lo veo así, yo veo mucho más que los pro-Karim son anti-Higuaín, pero de los pro-Higuaín pocos son anti-Benzema.
Dira mas que hay mas pro karim que pro higuain :D
zam

#9726Mensaje

Hay un par de antihiguainistas que son demasiado radicales, es cierto, pero por lo demás la cosa está igualadilla.... :D
Ankrus

#9727Mensaje

santiago90c escribió:

Lo dicho, soy un bicho raro, me gustan Benzemà e Higuaín. :roll:
Borrar usuario 10583

#9728Mensaje

Es obvio que solamente cuando tengamos a otro delantero en las filas, el entrenador se puede tomar la libertad de alinear a Benzema e Higuain desde el inicio.
Otra cosa, Benzema aun no regresa de la lesion, asi que solo hay un 9.
Se ficharon laterales, extremos, interiores, todo lo que sobraba para que al final nos faltaran centrocampistas de garantias y un buen delantero de recambio, tampoco habria que ser el Kun, con otro mas baratito se acompletaba el combo.
Borrar usuario 13322

#9729Mensaje

Marado escribió:
pichelo21 escribió:Veo que el foro en general es muy "influenciable" ( a falta de una palabra mejor) en el aspecto de que:

-Si Higuaín hace dos buenos partidos, debe ser titular, ya que es nuestro mejor delantero.

-Si Benzemá hace dos buenos partidos, debe ser titular, ya que es nuestro mejor delantero.

-Si ambos hacen buenos partidos, deben jugar los dos, y quitaremos a otro que esté jugando regular, llámese Di María, Kaká. Ozil...

-Si los dos se pasa un par de partidos sin marcar, entonces hay que buscar un delantero mejor, ya sea Aguero, Llorente, Rooney....

Yo creo que tenemos muchísima suerte de tener a los dos, y ambos pueden ser titulares perfectamente. Si tuviera que elegir yo pondría antes a Benzemá porque creo que aporta mas cosas, aparte de goles, pero como he dicho, los dos pueden jugar sin problemas.
Eso no es influencia, el que mejor lo hace debe jugar. Influencia era lo de Raul que hacia el ridiculo 19 de 20 partidos y seguía jugando.
:lol: :lol: :lol: Este debate ya lo hemos tenido Marado :lol: :lol: :lol: :lol: Lo de influencia lo decía porque no encontraba una palabra mejor.
Borrar usuario 13322

#9730Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:Según tú (pichelo21) "-Si los dos se pasa un par de partidos sin marcar, entonces hay que buscar un delantero mejor, ya sea Aguero, Llorente, Rooney...."

Un delantero va por rachas los mejores las tienen más grandes que los peores. Por 2 partidos no hay que crucificar.

Te recuerdo benzema no hizo nada en 2009 ni en 2010 y sigue aquí
"" "" higuaín el primer año no hizo nada y sigue aquí
"" "" kaká no hace nada (ahora parece que sí) y sigue aquí

No lo digo yo. Solo expongo las opiniones de mucha gente del foro, que según sople el viento opinan de una manera o de otra.
felixcanalla

#9731Mensaje

yo a algunos no los entiendo, primero resulta que higuain no es un 9 y no es goleador ( tengo entendido que para ser esto hay que hacer goles) y cuando se lo propone como 2º punta resulta que no, que higuain no se asocia y solo esta para empujar la pelota, que es un cazagoles. osea que dependiendo el día de debate pasa de no ser 9 a ser un cazagoles.
hitzeko

#9732Mensaje

Yo, siendo sincero, creo que la pugna estriba por nacionalidades. En este foro me doy cuenta de la rivalidad que hay entre sudamericanos la verdad. No creo que el debate que existe en este foro sobre Benze e Higuaín sea extensible al madridismo de a pie que se cita en el Bernabéu, o incluso al madridista de Bilbao, Sevilla, Valencia... etc.

Conozco pocos madridistas, pero de los que conozco en la calle, ninguno hace el absurdo debate de desmerecer a uno hasta al punto de que cuando marca se siente ofuscado. Será porque están más arraigados al sentimiento madridista y ven más por el equipo. No lo sé. Y ya digo que es un poco mi opinión, no sé si correcta o no.
felixcanalla

#9733Mensaje

hitzeko escribió:Yo, siendo sincero, creo que la pugna estriba por nacionalidades. En este foro me doy cuenta de la rivalidad que hay entre sudamericanos la verdad. No creo que el debate que existe en este foro sobre Benze e Higuaín sea extensible al madridismo de a pie que se cita en el Bernabéu, o incluso al madridista de Bilbao, Sevilla, Valencia... etc.

Conozco pocos madridistas, pero de los que conozco en la calle, ninguno hace el absurdo debate de desmerecer a uno hasta al punto de que cuando marca se siente ofuscado. Será porque están más arraigados al sentimiento madridista y ven más por el equipo. No lo sé. Y ya digo que es un poco mi opinión, no sé si correcta o no.
no veo de que rivalidad hablas, las únicas rivalidades que tiene Argentina son Uruguay y brasil, los uruguayos que reconozco del foro apoyan a higuain y no vi ningún brasilero o no me eh enterado. yo creo que pasa mas por un tema de prensa, hay gente demasiado influenciables. cuando ciertos diarios están criticando un jugador entras aquí y algunos están repitiendo exactamente las mismas palabras que estos medios, cada frase y calificativo calcado, al dia siguiente se elogia al mismo jugador y entras aquí y todos elogiando.
hitzeko

#9734Mensaje

Yo durante la Copa América me pasaba por ese hilo a veces, y era una guerra continua... :roll:

Aquí la gente es de un jugador mientras le haga la puñeta a otro. Si no estaría Benzemá y estaría Morata, la gente defendería a ultranza a Morata con tal de que no jugase Higuaín. El Real Madrid queda a un lado, pero que no juegue el argentino. Y al revés. Al menos es lo que yo veo, aunque sé que es un tema delicado que no voy a tocar más. Solo quería exponer mi punto de vista xD Y es que no entiendo que se critique a un jugador incluso cuando marca goles, o que se espere que baje el nivel... siendo del Real Madrid.
Masquerade

#9735Mensaje

hitzeko escribió:Yo durante la Copa América me pasaba por ese hilo a veces, y era una guerra continua... :roll:

Aquí la gente es de un jugador mientras le haga la puñeta a otro. Si no estaría Benzemá y estaría Morata, la gente defendería a ultranza a Morata con tal de que no jugase Higuaín. El Real Madrid queda a un lado, pero que no juegue el argentino. Y al revés. Al menos es lo que yo veo, aunque sé que es un tema delicado que no voy a tocar más. Solo quería exponer mi punto de vista xD Y es que no entiendo que se critique a un jugador incluso cuando marca goles, o que se espere que baje el nivel... siendo del Real Madrid.
lo de la copa america era distinto, no se metian con un jugador, se metian con una nacionalidad ya.
felixcanalla

#9736Mensaje

osea que para ti el problema de higuain es ser argentino, puede que tengas razón, pero me parecería una estupidez enorme. aunque pensándolo bien di maría es argentino tmb, y estaba jugando mal eso esta claro, pero fueron 4 partidos y aqui lo querían vender, y una cosa es decir "necesita salir de suplente el siguiente partido" y otra es decir "hay que dejarlo afuera de la convocatoria por chupon y teatrero" es mas vi una camiseta del barcelona con la 22 de di maría en el foro, y todos pidiendo la cabeza de dm.
LQDY

#9737Mensaje

Quizá el problema venga porque es un puesto a repartir entre dos jugadores que serían titulares en cualquier equipo de Europa. Una solución, para la mayoría de los partidos, podría ser unir a CR a la terna y que fuesen tres para dos puestos. Mientras no hubiese lesiones o sanciones, se irían alternando los dos titulares y el tercero podría ser el sustituto para los segundo tiempos. Pienso que el equipo no se resentiría en demasía y tendríamos a los tres en forma. Pero claro, eso sería posible si CR estuviese por la labor de compartir titularidad.
Stiffmeister

#9738Mensaje

LassMadrid93 escribió:Sigo sin entender porqué jugamos con un solo delantero arriba... me gustaría ver la formación del United en este Real Madrid...

Sería muy bueno

Casillas
Arbeloa Pepe Värane Coentrao/Marcelo
Alonso Sahin
Ozil CR7
Benzema
Higuain

Karim jugando de Rooney sería muy bueno en mi opinión
santiago90c

#9739Mensaje

Es que yo creo que exageran mucho con la supuesta marcada división que existe entre higuainistas y benzemistas. Yo no recuerdo gente tirándole a Benzema cuando estaba jugando bien, ni el mismo Marado que puede llegar a ser bastante subjetivo cuando se trata de argentinos, al contrario, todos estabamos contentos con su nivel de juego y queríamos o queremos que siga en esa línea. Lo que pasa es que muchos brincamos cuando vienen a tirarle a Higuaín argumentando cosas ridículas, eso molesta y por eso defendemos a Higuaín, aunque algunos para defender a Higuaín ataquen al favorito del que critica a Higuaín, en este caso Benzema. En fin, no sé, yo no veo una guerra tan marcada entre ambos bandos como dicen muchos.
santiago90c

#9740Mensaje

Masquerade escribió:
hitzeko escribió:Yo durante la Copa América me pasaba por ese hilo a veces, y era una guerra continua... :roll:

lo de la copa america era distinto, no se metian con un jugador, se metian con una nacionalidad ya.
Sí era diferente, y la guerra que más vi yo fue entre argentinos y chilenos. Pero entre cualquier latinoamericano existen estos conflictos, recuerdo decir en un tema que Isla me parecía el verdadero crack de Chile y apareció un venezolano o al menos pienso que era venezolano porque me dijo que Miku y otro que no recuerdo su nombre eran mucho mejores que Isla, en fin, la comparación que sugiría ese forero no tenía absolutamente nada que ver con lo que yo comentaba, pero detalles así abundan mucho entre latinoamericanos y la cosa se pone más fea cuando se trata de argentinos, generalmente los argentinos contra cualquier país tienen algún tipo de rivalidad o enemistad, en México por ejemplo no caen bien los argentinos cuando se trata de fútbol.
Responder