zam escribió:Para mi lo decepcionante de Mou es la incapacidad para motivar a ciertos jugadores ante estos partidos. Por que, con toda esa personalidad de la que se habla, ya se sabía que a los cracks se los come y que es populista en parte

zam escribió:Para mi lo decepcionante de Mou es la incapacidad para motivar a ciertos jugadores ante estos partidos. Por que, con toda esa personalidad de la que se habla, ya se sabía que a los cracks se los come y que es populista en parte
Claro MOU, no cambiara nada de esto, y claro no ha cambiado nada porque.... EN LIGA YA VAN 7 JUEGOS EN CASA SIN PODER GANARLE AL BARCELONA!steven2409 escribió:
Tras el Clásico, parece que el mundo se acaba...
No para nosotros. Dijimos que ni la victoria, ni la derrota, nos haría perder el equilibrio. Los deportistas saben que ganar te hace más feliz y perder, menos. De verdad, de verdad, de verdad no cambiaría nuestra situación con nadie, con nadie. En Champions somos el mejor equipo de la historia con seis victorias y el mejor goalaverage. En Liga miro arriba y no veo a nadie. Tenemos un partido menos y sólo hay tres posibilidades: terminar el año primeros igualados con el Barça, con un punto o con tres más. No cambio nuestra situación con absolutamente nadie.
Todo se viene en cuesta arriba para el real en enero, pero se que podremos hacerlo!!!hal2814 escribió:El mes de Enero normalmente es el peor temporada tras temporada... y viendo el estado de animo de la plantilla y la afición ya me temo la cuesta de Enero![]()
![]()
![]()
Esta vez tenemos mucho mas plantilla para hacerle frente a Enero-Febrero que es donde la temporada pasada nos dejamos muchos puntos.hal2814 escribió:El mes de Enero normalmente es el peor temporada tras temporada... y viendo el estado de animo de la plantilla y la afición ya me temo la cuesta de Enero![]()
![]()
![]()
+1000zam escribió:Para mi lo decepcionante de Mou es la incapacidad para motivar a ciertos jugadores ante estos partidos. Por que, con toda esa personalidad de la que se habla, ya se sabía que a los cracks se los come y que es populista en parte
yo solo quiero ver un madrid que juegue al futbol de verdad y que le gane al feo farsa, son unas cagonasMVC9 escribió:Estoy con Mourinho:
"Quiero recordar que de los últimos 17 partidos, hemos ganado 16"
¿Alguien da mas?Venga vamos, que somos el Real Madrid.No quiero ver mas comentarios como si se hubiera acabado la temporada, tenemos que estar de nuevo ilusionados.
Y que Mou es el mejor motivadorhitzeko escribió:Dicen que los equipos de Mou rinden mejor en los años bisiestos.
Oporto si , chelsea no , inter si ...........por esta regla sería: madrid nohitzeko escribió:Dicen que los equipos de Mou rinden mejor en los años bisiestos.
¿Y cuando se ha traicionado? No os engañeis, el planteamiento fue perfecto, y al minuto ganábamos 1-0. La culpa fue de unos jugadores acomplejados. BASTA YA de acusar al entrenador porque Ronaldo disparase sólo ante Valdés cinco metros fuera. La culpa no fue de entrenador, fue de jugadores cagones. Al final vamos a parecer el Atleti. El tema es que nuestros jugadores se vienen abajo cuando no deben, y eso no hay entrenador que lo cambie.ArgentinoObjetivo escribió:En el momento que Mourinho se traiciona a si mismo, deja de ser util para el Madrid.