José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mig_rm

#9721Mensaje

zam escribió:Para mi lo decepcionante de Mou es la incapacidad para motivar a ciertos jugadores ante estos partidos. Por que, con toda esa personalidad de la que se habla, ya se sabía que a los cracks se los come y que es populista en parte
=D> =D>
diegoreal0602

#9722Mensaje

steven2409 escribió:
Tras el Clásico, parece que el mundo se acaba...
No para nosotros. Dijimos que ni la victoria, ni la derrota, nos haría perder el equilibrio. Los deportistas saben que ganar te hace más feliz y perder, menos. De verdad, de verdad, de verdad no cambiaría nuestra situación con nadie, con nadie. En Champions somos el mejor equipo de la historia con seis victorias y el mejor goalaverage. En Liga miro arriba y no veo a nadie. Tenemos un partido menos y sólo hay tres posibilidades: terminar el año primeros igualados con el Barça, con un punto o con tres más. No cambio nuestra situación con absolutamente nadie.
Claro MOU, no cambiara nada de esto, y claro no ha cambiado nada porque.... EN LIGA YA VAN 7 JUEGOS EN CASA SIN PODER GANARLE AL BARCELONA! :roll:
MVC9

#9723Mensaje

Tengo ganas de que empiece la próxima jornada, para de nuevo ver al equipo en acción, ante un partido que va a ser muy dificil, y que nos va a ser salir campeon de invierno.Ya ha pasado unos días, y debemos estar de nuevo con el entrenador y con el equipo a muerte, aun queda mucho camino, y no se puede decir ni que el Clásico fuera una batalla, porque aun quedan mucho...las batallas que decidirán la "guerra" llegarán en Marzo-Abril, así que hasta entonces hay que estar con el equipo.Hala Madrid!
Borrar usuario 4146

#9724Mensaje

El mes de Enero normalmente es el peor temporada tras temporada... y viendo el estado de animo de la plantilla y la afición ya me temo la cuesta de Enero :oops: :oops: :oops: :oops:
MVC9

#9725Mensaje

Estoy con Mourinho:

"Quiero recordar que de los últimos 17 partidos, hemos ganado 16"

¿Alguien da mas?Venga vamos, que somos el Real Madrid.No quiero ver mas comentarios como si se hubiera acabado la temporada, tenemos que estar de nuevo ilusionados.
diegoreal0602

#9726Mensaje

hal2814 escribió:El mes de Enero normalmente es el peor temporada tras temporada... y viendo el estado de animo de la plantilla y la afición ya me temo la cuesta de Enero :oops: :oops: :oops: :oops:
Todo se viene en cuesta arriba para el real en enero, pero se que podremos hacerlo!!! =D>
benosteles

#9727Mensaje

hal2814 escribió:El mes de Enero normalmente es el peor temporada tras temporada... y viendo el estado de animo de la plantilla y la afición ya me temo la cuesta de Enero :oops: :oops: :oops: :oops:
Esta vez tenemos mucho mas plantilla para hacerle frente a Enero-Febrero que es donde la temporada pasada nos dejamos muchos puntos.
hitzeko

#9728Mensaje

Dicen que los equipos de Mou rinden mejor en los años bisiestos.
santiago90c

#9729Mensaje

zam escribió:Para mi lo decepcionante de Mou es la incapacidad para motivar a ciertos jugadores ante estos partidos. Por que, con toda esa personalidad de la que se habla, ya se sabía que a los cracks se los come y que es populista en parte
+1000

Mourinho nos sigue quedando a deber en esto.
stalhuth

#9730Mensaje

MVC9 escribió:Estoy con Mourinho:

"Quiero recordar que de los últimos 17 partidos, hemos ganado 16"

¿Alguien da mas?Venga vamos, que somos el Real Madrid.No quiero ver mas comentarios como si se hubiera acabado la temporada, tenemos que estar de nuevo ilusionados.
yo solo quiero ver un madrid que juegue al futbol de verdad y que le gane al feo farsa, son unas cagonas
santiago90c

#9731Mensaje

hitzeko escribió:Dicen que los equipos de Mou rinden mejor en los años bisiestos.
Y que Mou es el mejor motivador :mrgreen:
Borrar usuario 13322

#9732Mensaje

No me gusta cuando Mou habla de estadísticas, porque da la impresión de que lo único que busca es su récord personal. no creo que sea así, pero es la impresión que da.
danieltorres256

#9733Mensaje

EL GRAN PROBLEMA DE MOU ES QUE SE DEJA INFLUENCIAR MUCHO POR LOS FACTORES EXTERNOS, LO AFECTO QUE GUARDIOLA DIJERA QUE EL MADRID ERA EL MEJOR, LE AFECTO LA CRITICA DE TODO EL MUNDO POR SALIR A DEFENDERSE EN CLASICOS PASADOS....

SE DEBE JUGAR COMO EL PIENSE QUE ES MEJOR JUGAR, EN MESTALLA SE HIZO UN PARTIDO BUENO, NO BRILLANTE, PERO NO ME LO IMAGINO HABERLO JUGADO DE OTRA FORMA
Borrar usuario 4361.

#9734Mensaje

tanta experiencia la de mou y despues de recorrer la liga española(farsa),portuguesa,inglesa con un tu a tu contra entrenadores de renombre para que un imbécil como la filósofa le ganara la partida tanto en prensa como en el campo :roll: :roll: INCREIBLE algo le falla a mou o es el síndrome de venir a madrid y echarse a perder por tener todo a pedir de boca.
ArgentinoObjetivo

#9735Mensaje

En el momento que Mourinho se traiciona a si mismo, deja de ser util para el Madrid.
Borrar usuario 4361.

#9736Mensaje

hitzeko escribió:Dicen que los equipos de Mou rinden mejor en los años bisiestos.
Oporto si , chelsea no , inter si ...........por esta regla sería: madrid no :lol: :lol: :lol: :lol:
DelBosque

#9737Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:En el momento que Mourinho se traiciona a si mismo, deja de ser util para el Madrid.
¿Y cuando se ha traicionado? No os engañeis, el planteamiento fue perfecto, y al minuto ganábamos 1-0. La culpa fue de unos jugadores acomplejados. BASTA YA de acusar al entrenador porque Ronaldo disparase sólo ante Valdés cinco metros fuera. La culpa no fue de entrenador, fue de jugadores cagones. Al final vamos a parecer el Atleti. El tema es que nuestros jugadores se vienen abajo cuando no deben, y eso no hay entrenador que lo cambie.

Como he comentado, el equipo me defraudó. Mou volvió a dar la nota con la rueda de prensa y no me gustó con los cambios, pero el panteamiento fue perfecto, y al minuto ganábamos. Las responsabilidades a los cagones que corrian en el campo, 100% culpables.
ArgentinoObjetivo

#9738Mensaje

Se traiciona a si mismo, porque tambien es humano, y cede a las presiones externas e ¿internas? Podes estar casi seguro que a Mou le hubiese encantando colocar su trivote de rigor y jugarle al Farsa como lo hicimos en la copa. Pero claro, prensa+aficionados+¿Jugadores?+¿los de arriba?, es mucha presion, incluso para el bueno de Mou...
Andes

#9739Mensaje

Puede ser, ó puede ser que se confió de nuevo.

Previo al 5-0, los portugueses de la mano de CR7 le habían ganado a España con mayoría culé... Mou se confió, hizo un planteamiento ofensivo y pasó lo que pasó.

Para este partido el Madrid venía embalado y al barcelona "venía en curva descendente" ó "se le había olvidado jugar"... puede ser que también se haya confiado y pasó lo que pasó.
Let It BE

#9740Mensaje

y ya vamos con lo mismo, que mou no es el culpable de la actitud con la que salen los jugadores ok pero nadie va a negar que si es el responsable pues el entrenador lo es en lo bueno y en lo malo sin contar que a mou no se le trajo por que sus equipos jugaran de una manera espectacular si no agerrida, osea se fallo en uno de los fuertes de mou, esa es una y otra es que ya todo mundo empiesa a decir que si los factores externos y la presion y pregunto yo ¿no se trajo a mou por que es un tipo que hace lo que sabe sin importarle lo que digan los demas?

no digo que echen a mou y en este caso en especifico ni que sea el mayor culpable, pero no empesemos a escudarlo sin sentido
Responder