Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
JuanitoMaravilla

#9721Mensaje

aepit escribió:http://elminuto7.com/2013/11/12/las-hor ... -internet/

"HORMONA DE CRECIMIENTO, MESSI Y ARTICULOS QUE DESAPARECEN"

Hijo de pu.., yo no lo trago, yo no me trago el cuento de Messi, dopado de mierda, fuera del deporte chorizo :evil:
Muchas casualidades.

A la FIFA y UEFA esto no les interesa.
-R9-

#9722Mensaje

aepit escribió:http://elminuto7.com/2013/11/12/las-hor ... -internet/

"HORMONA DE CRECIMIENTO, MESSI Y ARTICULOS QUE DESAPARECEN"

Hijo de pu.., yo no lo trago, yo no me trago el cuento de Messi, dopado de mierda, fuera del deporte chorizo :evil:
Como dijo arriba Juanito, muchas cosas para ser coincidencia. El que no lo quiera ver que no lo vea.
hitzeko

#9723Mensaje

Como tarde mucho le va a tener que ceder el 10 a Neymar... está enchufado el brasileño, aunque su poco gol le lastra en un momento en que los grandes se distinguen del resto por una capacidad goleadora tremenda.
Lass

#9724Mensaje

Normal que con Guardiola solo comiera pescado... ya sabéis... :lol: :lol:
JuanitoMaravilla

#9725Mensaje

hitzeko escribió:Como tarde mucho le va a tener que ceder el 10 a Neymar... está enchufado el brasileño, aunque su poco gol le lastra en un momento en que los grandes se distinguen del resto por una capacidad goleadora tremenda.
¿De verdad que está enchufado?.

A parte de bicicletas y dos demarques, nada de nada. Por aquí dudamos de Bale que lleva números de crack y ponemos en un altar a Neymar.
DelBosque

#9726Mensaje

Lass escribió:Normal que con Guardiola solo comiera pescado... ya sabéis... :lol: :lol:
Con lo que le queria....

Imagen
hitzeko

#9727Mensaje

Yo a Neymar le veo realmente bien, pero aún no es ese crack determinante. Hoy sin ir más lejos, me ha parecido el mejor del barça. Tiene una facilidad para el regate tremenda y un cambio de ritmo brutal.

Aún le falta porque como digo, Bale, Ronaldo o Messi se lo llevan de calle al ser más verticales e incisivos, pero es que como al brasileño le dé por meter goles también... es muy participativo además en el juego.

A mí la verdad que me gusta, y me alegro que aún no tenga esa determinación cara al gol.
Intruder

#9728Mensaje

No hay problema...tienen a sergi Roberto,,no?
DelBosque

#9729Mensaje

Neymar no le llega a la suela de los zapatos a Messi, ni aún dopado.
espiritublanco

#9730Mensaje

Intruder escribió:No hay problema...tienen a sergi Roberto,,no?
Pero en Navidades será nuestro......les descabezamos totalmente. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 16133.

#9731Mensaje

Imagen
hispi

#9732Mensaje

Eres tan bello como el culo de un camello.
Eres tan feo que cuando naciste el médico le dijo a tu madre "lo siento, hicimos lo que pudimos pero nació vivo"
Eres tan feo que tu madre en vez de darte el pecho te daba la espalda.
Eres tan feo que tu padre cuando se compró el billetero dejó la foto del niño que venía en la cartera.
migtra

#9733Mensaje

hitzeko escribió:Yo a Neymar le veo realmente bien, pero aún no es ese crack determinante. Hoy sin ir más lejos, me ha parecido el mejor del barça. Tiene una facilidad para el regate tremenda y un cambio de ritmo brutal.

Aún le falta porque como digo, Bale, Ronaldo o Messi se lo llevan de calle al ser más verticales e incisivos, pero es que como al brasileño le dé por meter goles también... es muy participativo además en el juego.

A mí la verdad que me gusta, y me alegro que aún no tenga esa determinación cara al gol.
Está haciendo un temporada bastante buena y malo no es. Pero, de momento, no me parece el crack que nos quieren vender. Tiene toda la pinta de que va a ser un jugadorazo, pero a ver que equipos tendrá el Barsa estos próximos años. A Neymar lo veo muy bueno, pero no capaz de levantar por sí solo un equipo. Algo que sí se vio, desde muy pronto, que podían hacer Cristiano o Messi.
Y no nos engañemos. El Barcelona, con un Messi lesionado o al discreto nivel último del argentino, es la mitad de equipo de lo que fue no hace mucho. Por mucho Neymar que tengan ahora.
richie

#9734Mensaje

Ya se marcha para Argentina. A ponerse morado de choripan. No se le espera hasta enero, después de las fiestas.
Borrar usuario 4146

#9735Mensaje

Divorcio total.

Se supone que la mayor parte de la recuperación la haría en Barcelona... y él decidió que no quiere estar en Catalunya y se va a Argentina y regresa hasta Enero.
DelBosque

#9736Mensaje

florentiano escribió:Imagen
"Messi escribirá el prólogo de un libro"

Una vez le expliquen lo que es un libro.
raulista1301

#9737Mensaje

Como va a escribir un prólogo de un libro si no sabe lo que es? :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#9738Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Su libro es una impresión de la información que encontró en wikipedia de si mismo, un copy-paste con comentarios de Platini, Blatter y Guardiola :lol:
David_RM

#9739Mensaje

Teo visita los juzgados, con prólogo de Lionel Messi
DelBosque

#9740Mensaje

David_RM escribió:Teo visita los juzgados, con prólogo de Lionel Messi
:meparto:

Imagen
Cerrado