hitzeko escribió:Yo a Neymar le veo realmente bien, pero aún no es ese crack determinante. Hoy sin ir más lejos, me ha parecido el mejor del barça. Tiene una facilidad para el regate tremenda y un cambio de ritmo brutal.
Aún le falta porque como digo, Bale, Ronaldo o Messi se lo llevan de calle al ser más verticales e incisivos, pero es que como al brasileño le dé por meter goles también... es muy participativo además en el juego.
A mí la verdad que me gusta, y me alegro que aún no tenga esa determinación cara al gol.
Está haciendo un temporada bastante buena y malo no es. Pero, de momento, no me parece el crack que nos quieren vender. Tiene toda la pinta de que va a ser un jugadorazo, pero a ver que equipos tendrá el Barsa estos próximos años. A Neymar lo veo muy bueno, pero no capaz de levantar por sí solo un equipo. Algo que sí se vio, desde muy pronto, que podían hacer Cristiano o Messi.
Y no nos engañemos. El Barcelona, con un Messi lesionado o al discreto nivel último del argentino, es la mitad de equipo de lo que fue no hace mucho. Por mucho Neymar que tengan ahora.