Ojala ese tio no vuelva a pisar el cesped, tenemos que jugar con futbolistas y no con ex futbolistas. A Modric no deberian de moverlo ya de donde está, espero que Carleto no empiece a hacer movimmientos raros.THenesoR escribió:Para posición de Ozil está Isco, y también devolver a Modric a la mediapunta cuando vuelvan Xabi Alonso e Illarra. No es pérdida dramática
Redondo, Makelele, Snejder, Robben, cuantos mas errores, cuantos mas????????????????COMO CULE QUE SOY QUIERO DAR LAS GRACIAS A FLOREN POR LA VENTA DE OZIL.
CR9 crack escribió:En la Cope lo dicen claro.
2 cosas:
1º Ozil queria mas pasta y el Madrid no se la daba.Lleva mosca desde verano porque no le subian el sueldo.
2º el remate ha sido cuando ha dejado de jugar
Pues macho, ¿que pasa aquí?pichelo21 escribió:La cuestión es sencilla. Ozil no es un jugador para ser suplente en el Real Madrid. Durante tres años no ha tenido competencia y ahora prefiere buscar un club que le asegure ser titular que pelear por un puesto. No me parece mal si es lo que quiere, pero el tema va más allá. Si fichamos a Isco no fue para sustituir a Ozil, sino para complementarlo y que el equipo pudiese jugar a otra cosa, con mas posesión. El fichaje de Bale contradice esta idea y nos obliga a jugar con dos extremos o bien poner a uno de estos como punta. Como Benzemá es fichaje de Florentino y va a jugar la única opción es quitar a Ozil.
Son consecuencias lógicas. Llevo todo el verano avisando que Bale trastocaba demasiado nuestro sistema.
¿Y de quien es la culpa? Ozil tendría sitio de no ser por Bale, o como mucho se disputaría el puesto con Di María. Y la idea de fichar a Bale no surgió precisamente de Florentino, creo yo.assvak escribió:Tanta mandanga con lo de jugar el balón, juntar a Modric-Ozil-Isco-Benzema...., para que de golpe y porrazo volvamos a lo del año pasado.
Patadón p'arriba y los galgos a correr.
CR9 crack escribió:En la Cope lo dicen claro.
2 cosas:
1º Ozil queria mas pasta y el Madrid no se la daba.Lleva mosca desde verano porque no le subian el sueldo.
2º el remate ha sido cuando ha dejado de jugar