Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#9721Mensaje

La cuestión es sencilla. Ozil no es un jugador para ser suplente en el Real Madrid. Durante tres años no ha tenido competencia y ahora prefiere buscar un club que le asegure ser titular que pelear por un puesto. No me parece mal si es lo que quiere, pero el tema va más allá. Si fichamos a Isco no fue para sustituir a Ozil, sino para complementarlo y que el equipo pudiese jugar a otra cosa, con mas posesión. El fichaje de Bale contradice esta idea y nos obliga a jugar con dos extremos o bien poner a uno de estos como punta. Como Benzemá es fichaje de Florentino y va a jugar la única opción es quitar a Ozil.

Son consecuencias lógicas. Llevo todo el verano avisando que Bale trastocaba demasiado nuestro sistema.
CR9 crack

#9722Mensaje

En la Cope lo dicen claro.

2 cosas:

1º Ozil queria mas pasta y el Madrid no se la daba.Lleva mosca desde verano porque no le subian el sueldo.

2º el remate ha sido cuando ha dejado de jugar
latinrus

#9723Mensaje

THenesoR escribió:Para posición de Ozil está Isco, y también devolver a Modric a la mediapunta cuando vuelvan Xabi Alonso e Illarra. No es pérdida dramática
Ojala ese tio no vuelva a pisar el cesped, tenemos que jugar con futbolistas y no con ex futbolistas. A Modric no deberian de moverlo ya de donde está, espero que Carleto no empiece a hacer movimmientos raros.
Melo Merezco

#9724Mensaje

Puffffff qué mala pinta tiene esto, se da por seguro en mil sitios ya... A ver si alguno se entera de una put.ísima vez de que Modric es mediocentro mediocentro mediocentro mediocentro joderrrrr lo ha dicho él varias veces la última se lo he escuchado hace 30 minutos!!! Si pierdes a Isco por lesión sanción bajón de forma y subes ahí a Modric: 1 no rendirá igual que un mediapunta nato. 2 se te viene abajo el equipo atrás.
Ya hay culerdos partiéndose el culo por ahí, me cago en todo, qué cagada joder qué cagada, toda la ilusión ahora es recelo y preocupación.
Última edición por Melo Merezco el Lun Sep 02, 2013 12:24 am, editado 1 vez en total.
benosteles

#9725Mensaje

Su salida iba a pasar tarde o temprano, no se pueden tener a 15 jugadores titulares en la plantilla.
latinrus

#9726Mensaje

Muchos madridistas tristes, los culerdos felices de la vida con noticias como esta,
COMO CULE QUE SOY QUIERO DAR LAS GRACIAS A FLOREN POR LA VENTA DE OZIL.
Redondo, Makelele, Snejder, Robben, cuantos mas errores, cuantos mas????????????????
ozil10RM

#9727Mensaje

Como Özil se vaya... :facepalm: a tomar por ....
Un futuro de la ostia, de los 3 con más calidad de todo el equipo y ¿se le va a vender antes que a Di María?
Floren no me jodas, por una vez llevabas un verano clavandolo (Isco, Illarra, Mou a su casa, Carvajal...) y¿ te vas a marcar la cagada del siglo?

PD: La llegada de Bale me parece innecesaria (es un crack y lo va a reventar pero no era necesario para nada, él no va a hacer que el equipo carbure y juegue mejor, casi todo lo contrario, preveo partidos con sólo individualidades por la izq (Cr7) y tmb por la derecha (Bale) ) y lo que ello conlleva, jugar a nada.

PD2: mi nick perdería la gracia xDDD
Última edición por ozil10RM el Lun Sep 02, 2013 12:30 am, editado 3 veces en total.
DIRTYHARRY

#9728Mensaje

Me parece que hay muchos egos en el equipo. :(
assvak

#9729Mensaje

Tanta mandanga con lo de jugar el balón, juntar a Modric-Ozil-Isco-Benzema...., para que de golpe y porrazo volvamos a lo del año pasado.
Patadón p'arriba y los galgos a correr.
Borrar usuario 16171

#9730Mensaje

CR9 crack escribió:En la Cope lo dicen claro.

2 cosas:

1º Ozil queria mas pasta y el Madrid no se la daba.Lleva mosca desde verano porque no le subian el sueldo.

Esto exime al Real Madrid de responsabilidad en su traspaso. Lo que tampoco se puede decir es "error histórico" cuando ha sido el jugador el que quiere irse del equipo, y a los hechos me remito. Del mismo modo que Bale quería irse del Tottenham y se fue, Ozil no está a gusto en el Madrid con su situación actual y prefiere irse. Si es el caso, no se le puede decir nada a Florentino, más que lo venda por una cantidad adecuada a la calidad y proyección del jugador. Menos de 55-60 millones de euros me parecería casi regalado y eso sí que no puede ser.
Iwanna

#9731Mensaje

A mi si es por la razón que me han contado me parece de lujo la salida de Ozil, Ozil señores no se va por Bale, ni por el Madrid, si se va es por dinero y porque se le va la cabeza y hace gilipolleces. Si lo vendemos será por un pastizal, eso de los 45 M son milonga porque e Madrid ni necesita a vender y menos a Wenger. Como poco 50 M.
assvak

#9732Mensaje

pichelo21 escribió:La cuestión es sencilla. Ozil no es un jugador para ser suplente en el Real Madrid. Durante tres años no ha tenido competencia y ahora prefiere buscar un club que le asegure ser titular que pelear por un puesto. No me parece mal si es lo que quiere, pero el tema va más allá. Si fichamos a Isco no fue para sustituir a Ozil, sino para complementarlo y que el equipo pudiese jugar a otra cosa, con mas posesión. El fichaje de Bale contradice esta idea y nos obliga a jugar con dos extremos o bien poner a uno de estos como punta. Como Benzemá es fichaje de Florentino y va a jugar la única opción es quitar a Ozil.

Son consecuencias lógicas. Llevo todo el verano avisando que Bale trastocaba demasiado nuestro sistema.
Pues macho, ¿que pasa aquí?
Iker, no quiere ser suplente; Ozil no quiere ser suplente. Los dos amenazan con irse.
En Barcelona, el otro día Iniesta suplente, Neymar suplente, hoy Xavi ni convocado, Alexis tampoco... Y no oigo que nadie amenace con irse.

Otra cosa es que Floren necesite pasta como pasó en su primera temporada en la que tuvo que vender a Robben y Sneijder.
Borrar usuario 15335

#9733Mensaje

Simplemente vendemos al jugador con más calidad de la plantilla.
Nos quedamos con un tronco,un pollo sin cabeza y un cono.
Luego querremos jugar decentemente al fútbol,este año desde luego que no.
veo al Isco,el pobre como una Isla,un extraño entre tanto corredor de 100 metros lisos.
Borrar usuario 13322

#9734Mensaje

assvak escribió:Tanta mandanga con lo de jugar el balón, juntar a Modric-Ozil-Isco-Benzema...., para que de golpe y porrazo volvamos a lo del año pasado.
Patadón p'arriba y los galgos a correr.
¿Y de quien es la culpa? Ozil tendría sitio de no ser por Bale, o como mucho se disputaría el puesto con Di María. Y la idea de fichar a Bale no surgió precisamente de Florentino, creo yo.
Melo Merezco

#9735Mensaje

Al final el italiano tiró por el espiritu gatusso que tanto gusta por alli donde se bosteza en todos los estadios. Me cago en todo, cenutrios, si era cuestion de pasta era para darsela joder, es un jugador tocado por la magia que te ha costado un precio de risa en traspaso. Diossssss que mala hosstia
jd23

#9736Mensaje

Creo que a una mayoría pensante si nos hubieran puesto a elegir entre la llegada de Bale y la salida de Ozil, nos hubiésemos quedado tranquilitos con el equipazo que ya teníamos. Entonces cuando Isco deje de funcionar, vamos a comernoslo vivo y el equipo dejará de producir.

P.S Bale es mi jugador favorito y me ha ganado desde que era banca de Assou Ekotto, en la lateral izquierda.
CR9 crack

#9737Mensaje

Mas datos que dice punto pelota.

En el Madrid cobraba 5 mill 5,5.Y el Arsenal le da 7 mill,

Vamos...que se va por al pasta como tantos y tantos jugadores. :facepalm:
jako

#9738Mensaje

Si se va es porque quiere y no hay más , tb hay que tener pocas pelotas para ni siquiera luchar por una titularidad que la ha tenido tres años regalada por falta competencia
steven2409

#9739Mensaje

CR9 crack escribió:En la Cope lo dicen claro.

2 cosas:

Ya lo dije yo, al no mas salir el rumor, pero bueno, en unos lados sale q es mentira y en otros q ya lo harán oficial esta misma madrugada, ya no se a quien creer......
Doc_

#9740Mensaje

Me jode mucho, si se confirma, que salga del equipo. Mucho.

Mi opinión al respecto, es que no ha aguantado la presión de luchar por un puesto, y ha decidido irse. Sangredehorchata total. Aunque puedo estar equivocado, claro.

Me jode, porque es un pu.. crack, pero bueno, si se quiere ir, pues la puerta está abierta.

Imagino que con la pasta, traerán un fichaje estrella en las horas que quedan, seguramente un 9 de relumbrón...

Respecto al puesto de mediapunta, pues sí que se quedaría un poco cojo, porque aparte de Isco, podría hacerlo Modric y ya.
Modric para mi es actualmente el mejor centrocampista del mundo junto a Iniesta, y como este, puede jugar donde le salga de la punta del na... que lo va a hacer bien. De mediapunta ya ha jugado en el pasado, además.

Aunque es cierto que de mediocentro se sale, y lo necesitamos ahí. Pero bueno, como solución temporal, podría valer. Aunque sí se queda coja la posición, la verdad. Que salgan a la vez Kaká y Ozil... es muyyyy raro!!! :meparto:
Responder