James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9721Mensaje

James no es de regates y ni un portento velocista. Pero tiene un golpeo de balon brutal.
Borrar usuario 16990

#9722Mensaje

Si james es malisimo,tiene una pata de palo ,pesimos centros,cornes... poca resistencia,no corre nada,cero vision de juego..,que mal le a venido a el real madrid james.....fenek apaga y vamonos jajajaja
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#9723Mensaje

_Jesus_ escribió:James no es de regates y ni un portento velocista. Pero tiene un golpeo de balon brutal.
Y lo dice un Iscolieber
Borrar usuario 16990

#9724Mensaje

logicoRM escribió:
fenek escribió:
Moufinger escribió:
fenek escribió:Pero que lento es!!! No gana ni un balón en velocidad..

Y para qué quieres que gane balones en velocidad, si no es extremo? :lol: Los rápidos tienen que ser los delanteros.
Coño isco no es extremo pero tiene velocidad, no le pido la velocidad de Bale pero me desespera porque es muy lento
Ser veloz o lento queda en segundo plano si no se tiene criterio para elegir que hacer con el balón.
Asi es,y a james criterio y calidad le sobra...ni que fuera una tortuga jajajaja,es un futbolista no un atleta
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9725Mensaje

josinh0 escribió:
_Jesus_ escribió:James no es de regates y ni un portento velocista. Pero tiene un golpeo de balon brutal.
Y lo dice un Iscolieber
Se reconocer las cosas, James tiene un gran golpeo, un guante y arma bien el disparo. Ahora no pensemos que el tio es un crack regateando, ni subiendo la pelota y ni es un velocista. Eso si ni de coña le veo ganando el balon de oro y me juego todo mis ahorros!!!.
Borrar usuario 16593

#9726Mensaje

Por esto cuando juegan James y Isco, prefiero al Malagueño en la banda y él en el centro, jugando en el sitio de Bale pierde mucho su potencial se queda en jugador que centra y busca paredes que ha salido por 80K
Borrar usuario 16990

#9727Mensaje

josinh0 escribió:
_Jesus_ escribió:James no es de regates y ni un portento velocista. Pero tiene un golpeo de balon brutal.
Y lo dice un Iscolieber
James nada de regate un ejemplo el gol de vaselina a japon entre muchos otros...el caso es que james no esta perdiendo el tiempo sobando el balon,james es certero efetivo,va a la fija...siempre intentando buscar la mejor opcion y si es pasarsela a otro lo hace
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#9728Mensaje

josinh0 escribió:
_Jesus_ escribió:James no es de regates y ni un portento velocista. Pero tiene un golpeo de balon brutal.
Y lo dice un Iscolieber
Rápido no es, yo creo que se echa una carrera con Isco y los dos quedan segundos. Pero decir que no regatea. El jodío tiene una habilidad para tocarla con la puntita del pie que deja tirado a cualquiera. Es como una marca de la casa, aprovecha el movimiento del balón para darle un toquecito, cambiarla de dirección y dejar doblado al marcador.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#9729Mensaje

_Jesus_ escribió:
josinh0 escribió:
_Jesus_ escribió:James no es de regates y ni un portento velocista. Pero tiene un golpeo de balon brutal.
Y lo dice un Iscolieber
Se reconocer las cosas, James tiene un gran golpeo, un guante y arma bien el disparo. Ahora no pensemos que el tio es un crack regateando, ni subiendo la pelota y ni es un velocista. Eso si ni de coña le veo ganando el balon de oro y me juego todo mis ahorros!!!.
Ok. Si pierdes, tus ahorros para luna que es quien más apoya a James.

Trato?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9730Mensaje

josinh0 escribió:
_Jesus_ escribió:
josinh0 escribió:
_Jesus_ escribió:James no es de regates y ni un portento velocista. Pero tiene un golpeo de balon brutal.
Y lo dice un Iscolieber
Se reconocer las cosas, James tiene un gran golpeo, un guante y arma bien el disparo. Ahora no pensemos que el tio es un crack regateando, ni subiendo la pelota y ni es un velocista. Eso si ni de coña le veo ganando el balon de oro y me juego todo mis ahorros!!!.
Ok. Si pierdes, tus ahorros para luna que es quien más apoya a James.

Trato?
Apuesto lo que haga falta!!! Pero si yo gano que recibo?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9731Mensaje

Apostata escribió:
josinh0 escribió:
_Jesus_ escribió:James no es de regates y ni un portento velocista. Pero tiene un golpeo de balon brutal.
Y lo dice un Iscolieber
Rápido no es, yo creo que se echa una carrera con Isco y los dos quedan segundos. Pero decir que no regatea. El jodío tiene una habilidad para tocarla con la puntita del pie que deja tirado a cualquiera. Es como una marca de la casa, aprovecha el movimiento del balón para darle un toquecito, cambiarla de dirección y dejar doblado al marcador.
Son culones. :lol:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#9732Mensaje

Negocia con luna. Pero con respeto picarón :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9733Mensaje

josinh0 escribió:Negocia con luna. Pero con respeto picarón :meparto:
:oops:

El otro dia no mentia en el hilo D.Love. :roll:
Borrar usuario 16990

#9734Mensaje

Que pasa aqui?jajaja
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9735Mensaje

lunamdn escribió:Que pasa aqui?jajaja
Luna queremos que pose como buena madridista!!! Tengo una amiga que te puede consejar que poses hacer. :oops:
Borrar usuario 15937.

#9736Mensaje

Algunos/as yo creo que al entrar al foro se les nubla la vista y en vez de "fororealmadrid.com" leen "forojamesrodriguez.com"
Borrar usuario 16990

#9737Mensaje

_Jesus_ escribió:
lunamdn escribió:Que pasa aqui?jajaja
Luna queremos que pose como buena madridista!!! Tengo una amiga que te puede consejar que poses hacer. :oops:
Posar??jajajaja
Borrar usuario 16990

#9738Mensaje

yeray22 escribió:Algunos/as yo creo que al entrar al foro se les nubla la vista y en vez de "fororealmadrid.com" leen "forojamesrodriguez.com"
Si lindo,forojamesrodriguez.com jajajajajaja,tengo mis favoritos como jugadores y james es uno de ellos,simple
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#9739Mensaje

Basura, vete del madrid, paquete vuelve a Monaco.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#9740Mensaje

Geppeto escribió:Basura, vete del madrid, paquete vuelve a Monaco.
¿Y este despropósito? :shock:
Responder