Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
kityou

#9721Mensaje

Mi pregunta es... Tan mal jugó ayer?? Vi yo otro partido?? Vale que no hizo ninguna exhibición, ni nada, pero entró en el campo y... LO INTENTÓ, produjo un disparo fuera y una buena ocasión, creo que es más de lo que hicieron Bale, Benzema y James juntos en todo el pu.. partido. Y ojo, que ayer James estuvo acertado en el toque, pero tácticamente tampoco se enteró ni media de la mitad de la película solapándose más de una vez con Kroos o Modric.

En cuanto a lo del 2º gol... Si en un centro al área en el que Juanfran ridiculiza a Coentrao, Pepe y Ramos se meten en la línea de gol, Raúl García y Turan están solos y Kroos y Modric ni aparecen en la foto la culpa es sólo de Isco entonces es que no sé nada de fútbol.

Proteccionismo dicen... Pero SI NO JUEGA.
elfigo

#9722Mensaje

saca a don inutil del equipo y mete a isco , dejale a bale su banda centra a cristiano, o escorado a la derecha pon a isco y james , de 9 falsos 9, 7s 10s o lo que cojones querais llamarlo y el equipo ya estará algo más compensao.
teiner

#9723Mensaje

kityou escribió:Mi pregunta es... Tan mal jugó ayer?? Vi yo otro partido?? Vale que no hizo ninguna exhibición, ni nada, pero entró en el campo y... LO INTENTÓ, produjo un disparo fuera y una buena ocasión, creo que es más de lo que hicieron Bale, Benzema y James juntos en todo el pu.. partido. Y ojo, que ayer James estuvo acertado en el toque, pero tácticamente tampoco se enteró ni media de la mitad de la película solapándose más de una vez con Kroos o Modric.

En cuanto a lo del 2º gol... Si en un centro al área en el que Juanfran ridiculiza a Coentrao, Pepe y Ramos se meten en la línea de gol, Raúl García y Turan están solos y Kroos y Modric ni aparecen en la foto la culpa es sólo de Isco entonces es que no sé nada de fútbol.

No me lei todos los ultimos comentarios, pero no creo que nadie diga que haya jugado mal ayer. No se puede juzgar a un jugador por 15 min.
SERGIODX

#9724Mensaje

Isco > James
PotroNegro

#9725Mensaje

Geppeto escribió:Pobre chaval, ojala se marche en enero a un club donde pueda jugar y ser protagonista, que no se conforme con se suplente de un cromo metido a dedo. Tiene que jugar de "10" su posicion , no por las bandas o de interior.
Muy pocos jugadores van a poder tener la capacidad de reconvertirse en una posición que no es la natural y llegar a ser pieza fundamental en un club como el Real Madrid.
redondo

#9726Mensaje

Es que yo no sé que esperamos para hacer esto:

-------------------------------------------------------Keylor Navas/Casillas-------------------------------------------
----Carvajal/Arbeloa---------------Pepe/Varane------------------------Ramos/Nacho-----------------Marcelo/Coentrao
-----------------------------------------------------------Illarra/Kroos---------------------------------------------------
------------------------------------Modric/Khedira---------------------------Isco/Marcelo---------------------------
-------------------------------------------------------------James/Isco---------------------------------------------------
--------------------------------------Ronaldo/Chicharito--------------------Benzema/Bale------------------------------

Mucho más control en mediocampo y aprovechando a los jugadores donde mejor rinden: 4 medios puros, los mediapuntas jugando en su sitio, los delanteros arriba con mucha movilidad...

Creo que deberíamos probarlo. Incluso Marcelo, con su habilidad, su buena conducción de balón, y sus fundamentos defensivos como lateral, creo que podría ayudar mucho al mediocampo.
_Jesus_

#9727Mensaje

kityou escribió:Mi pregunta es... Tan mal jugó ayer?? Vi yo otro partido?? Vale que no hizo ninguna exhibición, ni nada, pero entró en el campo y... LO INTENTÓ, produjo un disparo fuera y una buena ocasión, creo que es más de lo que hicieron Bale, Benzema y James juntos en todo el pu.. partido. Y ojo, que ayer James estuvo acertado en el toque, pero tácticamente tampoco se enteró ni media de la mitad de la película solapándose más de una vez con Kroos o Modric.

James ayer no se fue de nadie, pases atrás y en muchas ocasiones llegando tarde. Eso si...le puso bastante ganas y le admiro esa cualidad de coraje.

El resto es un equipo plano, mal organizado, no saben lo que es un balón y creo que Isco debe ser fundamental en el once. Pero en su sitio.

Un jugador que aporta calidad, regate, pases al interior y llevar el control del juego. Se tiene que dedicar a jugar...Si hay que sacrificar uno de la BBC o dos perfecto. En la media debe jugar si o si Modric, Kroos y Kedhira o Illarra ( Lo que tenemos) y liberar Modric o Kroos si entra Illarra. El alemán o el croata harían el papel del fideo. YA TENEMOS UN MEDIO CAMPO...arropado por Isco cayendo ya sea por banda y la media. Libertad.

Luego un fijo es CR...

Ahora Benzema, James y Bale...lucharán por un puesto. Así de claro...

Si juega Bale...Isco banda y CR de 9. Me da igual si marca menos...seguro que marca más que el francés y Bale en su banda buena.

Juega James...Se iría de 9 a lo Benzema y CR en banda.

Si es Benzema...pues jugaría como James.

*** LO QUE NO ES NORMAL BENZEMA, BALE, CR, JAMES, KROOS, MODRIC...se le enseñe a defender. Aunque Modric y Kroos no lo hacen mal...pero casi todos son tíos ofensivos.
zam

#9728Mensaje

Yo no creo que sea dudoso con Isco, y si, jugó mal. Vale que 15 minutos en el peor momento es un regalito, pero lo cierto que salió atontado y teniendo que ayudar a tapar la banda de Coentrao y se le colaban los rivales porque no sabía ni donde estaba. Después se fue haciendo algo al partido y tocó, robó y se ofreció, pero no le sale nada destacable, un tiro desviado un pase a Coentrao que el portugués desperdicia... Muy poco. No salió con ansias, salió descolocado y perdido. No está bien.
jd23

#9729Mensaje

Mucho mejor Kovacic que este...
zam

#9730Mensaje

jd23 escribió:Mucho mejor Kovacic que este...
¿Otro antojo de moda?
Borrar usuario 16171

#9731Mensaje

Y mi vecino del quinto es mejor que los dos. Di que si, campeón
_Jesus_

#9732Mensaje

Y mi abuelo es mejor con 90 años.
rodrigoyorugua

#9733Mensaje

Para mi Isco deberia tener mas minutos. Aun no se ha consolidado pero tiene mucha calidad. Ademas prefiero sumar otro centrocampista en lugar de tener a una empanada francesa sobrevalorada que juega de delantero y no aporta nada. Es mejor reforzar el medio para intentar no perder en numero en esa zona del campo.
Manny24797

#9734Mensaje

Confío en Isco!
Luciano

#9735Mensaje

No pintas nada, chaval.
Pasa por tus cosas a Valdebebas. Dale las gracias a Florentino y Michelangelo.
raulista1301

#9736Mensaje

Hoy va a jugar 0 minutos, aún así alguno habrá que le critique hoy también.
Borrar usuario 16171

#9737Mensaje

Hoy no va a jugar porque se está reservando para el siguiente partido, donde jugará de titular sin duda :sisi:

O_o O_o O_o O_o

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
raulista1301

#9738Mensaje

Moufinger escribió:Hoy no va a jugar porque se está reservando para el siguiente partido, donde jugará de titular sin duda :sisi:

O_o O_o O_o O_o

Si fuera él pedía mi traspaso el día 1 de Enero.
Borrar usuario 16171

#9739Mensaje

raulista1301 escribió:
Moufinger escribió:Hoy no va a jugar porque se está reservando para el siguiente partido, donde jugará de titular sin duda :sisi:

O_o O_o O_o O_o

Si fuera él pedía mi traspaso el día 1 de Enero.

Totalmente
zam

#9740Mensaje

Bah Isco está muerto para el Madrid, jugará minutos basura y se irá el año que viene. Ni él está motivado ni va a jugar por mucho que se lo gane.
Responder