kityou escribió:Mi pregunta es... Tan mal jugó ayer?? Vi yo otro partido?? Vale que no hizo ninguna exhibición, ni nada, pero entró en el campo y... LO INTENTÓ, produjo un disparo fuera y una buena ocasión, creo que es más de lo que hicieron Bale, Benzema y James juntos en todo el pu.. partido. Y ojo, que ayer James estuvo acertado en el toque, pero tácticamente tampoco se enteró ni media de la mitad de la película solapándose más de una vez con Kroos o Modric.
En cuanto a lo del 2º gol... Si en un centro al área en el que Juanfran ridiculiza a Coentrao, Pepe y Ramos se meten en la línea de gol, Raúl García y Turan están solos y Kroos y Modric ni aparecen en la foto la culpa es sólo de Isco entonces es que no sé nada de fútbol.
Proteccionismo dicen... Pero SI NO JUEGA.
James ayer no se fue de nadie, pases atrás y en muchas ocasiones llegando tarde. Eso si...le puso bastante ganas y le admiro esa cualidad de coraje.
El resto es un equipo plano, mal organizado, no saben lo que es un balón y creo que Isco debe ser fundamental en el once. Pero en su sitio.
Un jugador que aporta calidad, regate, pases al interior y llevar el control del juego. Se tiene que dedicar a jugar...Si hay que sacrificar uno de la BBC o dos perfecto. En la media debe jugar si o si Modric, Kroos y Kedhira o Illarra ( Lo que tenemos) y liberar Modric o Kroos si entra Illarra. El alemán o el croata harían el papel del fideo. YA TENEMOS UN MEDIO CAMPO...arropado por Isco cayendo ya sea por banda y la media. Libertad.
Luego un fijo es CR...
Ahora Benzema, James y Bale...lucharán por un puesto. Así de claro...
Si juega Bale...Isco banda y CR de 9. Me da igual si marca menos...seguro que marca más que el francés y Bale en su banda buena.
Juega James...Se iría de 9 a lo Benzema y CR en banda.
Si es Benzema...pues jugaría como James.
*** LO QUE NO ES NORMAL BENZEMA, BALE, CR, JAMES, KROOS, MODRIC...se le enseñe a defender. Aunque Modric y Kroos no lo hacen mal...pero casi todos son tíos ofensivos.