17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#9721Mensaje

assvak escribió:
Masquerade escribió:Bien hoy pero contra un rival muy flojo. Le sigue faltando mucho para ser titular en todo un real madrid.
Y mas de lateral.
Pero es lo que decimos siempre contra equipos que te van a exigir poco en defensa y mas en el Bernabeu puede rotarse.


Yo lo que no entiendo es cómo han renovado a Carvajal hasta 2025, me parece un error mayúsculo.
A ver vinicius Tobías que seguro que es bueno entre el y un lateral potente defensivamente sería perfecto ya que lo que sale del brasileño es todo en ataque...
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#9722Mensaje

Zeus17 escribió:
assvak escribió:
Masquerade escribió:Bien hoy pero contra un rival muy flojo. Le sigue faltando mucho para ser titular en todo un real madrid.
Y mas de lateral.
Pero es lo que decimos siempre contra equipos que te van a exigir poco en defensa y mas en el Bernabeu puede rotarse.


Yo lo que no entiendo es cómo han renovado a Carvajal hasta 2025, me parece un error mayúsculo.
A ver vinicius Tobías que seguro que es bueno entre el y un lateral potente defensivamente sería perfecto ya que lo que sale del brasileño es todo en ataque...
Carvajal o Lucas Vazquez, uno de los dos debe salir y fichar a un LD nivel top, pero si las inversiones economicas de este año van a ser para Mbappe, Halaand, o algún medio... nos toca seguir tirando de ellos al menos una temporada más. Yo probaría más en el LD a Nacho.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14330
Registrado: Sep-2018

#9723Mensaje

Todo lo que debe hacer un lateral lo ha hecho en 15 minutos, crack.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#9724Mensaje

partidazo el suyo hoy
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#9725Mensaje

No será el mejor del mundo, pero tiene los huevos de titanio.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9726Mensaje

Toca sufrir y a ver si la suerte acompaña visto lo visto.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9727Mensaje

benjaimin escribió:Toca sufrir y a ver si la suerte acompaña visto lo visto.
Esto no iba en el hilo de Lucas disculpas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#9728Mensaje

Hoy, notable.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14330
Registrado: Sep-2018

#9729Mensaje

La intensidá y los huevos que ha puesto es para sacarlo a hombros del estadio, peleándose con rivales de 1,80/1,90 y provocando faltas que eran necesarias para ganar posesión y tiempo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30625
Registrado: Ago-2016

#9730Mensaje

Es un paquete .
Aún así es 100 mil veces mejor que Carvajal y Mendy .


Nuestro mejor lateral no es ni siquiera lateral .

Increíble .
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#9731Mensaje

Igual que cuando la caga se le da caña.
Hay que destacar el nivelazo actual de Lucas Vázquez.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9732Mensaje

Ha salido con el cuchillo entre los dientes
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#9733Mensaje

No tiene mucha calidad, eso está claro, pero cada vez que sale pone toda la carne en el asador, le echa un par de cojones y se vacía en el campo, ayer hizo un partidazo y cuando es suplente ni protesta, grande lucas!!!!
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9734Mensaje

Otro que como Nacho al final resultan importantes para el equipo en el global. Canterano y nacional y no causa problemas. ¿Qué más se puede pedir? Sí, que sea técnicamente mejor y mucho más decisivo arriba... Pero entonces empezaría a causar problemas porque querría jugar siempre.
j30madr
Mensajes: 69145
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9735Mensaje

Y le queréis echar ...,como jugador de club muy útil
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#9736Mensaje

tanto nacho como lucas, canteranos, fichas no muy altas, aceptan el rol de suplente, y cuando salen a jugar dan el 100% de lo que tienen, a mi me valen, las plantillas se hacen con jugadores como estos, no con 25 estrellas y luchas de egos
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#9737Mensaje

HORRIBLE jugador da igual cuando lo leas
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#9738Mensaje

No se es un jugador de equipo cuando en un rondo estas siempre en el centro intentando recuperar el balón. Técnicamente malo con ganas, no sé como pudo marcar el otro dia aquel gol en el palo contrario al portero.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#9739Mensaje

Hay defensores de este tipo y de la planificación dantesca de que sea lateral. Es una jodida verguenza lo de florentino, que absoluto disparate tiene armado en el madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#9740Mensaje

Equipo de 750 millones que ocupa parches en los laterales te dice todo del proyecto
Responder