¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
ahyur

#9721Mensaje

A mi el central del dortmund no me gusta, es blando y creo que plantearnos pagar x un central cuando hay tantas opciones que acaban contrato no nos deja mucho margen para mejorar otras posiciones.
De lo que tenemos que mentalizarnos es que si hay que renovar el equipo, entre propensos a lesionarse y los que no valen, el dinero se nos va a quedar corto, muy corto :roll:
Centraltotal

#9722Mensaje

Necesitamos 2 jugones en la media.
El que más veo que pueda estar cerca por edad y precio es Kees Smit.

Wharton no lo veo, se habla de ofertas de más de 100 kilos ya , y que el United está cerca.
En su club lo dan ya por perdido, ya dicen que no pueden retenerlo.

Lo de los Enzo, Vitinha, Mac Allister lo veo imposible por lo que les costó y su valor actual.
Primero sus clubes no les quieren vender y luego sería cifras de 120 150 kilos como poco.

Después aparte de 2 jugones, faltaría un 9 rematador que fije defensas y Mbappe a la izquierda, Haaland, o una opción mas económica que ayude tipo Vlahovic( acaba contrato), Guirassy, Schick...

Atrás me sigue faltando un lateral dcho y urge un central Alaba se irá, Rudiger con esa rodilla y encima lo quiere en enero el Galatasaray, Militao se lesionó otra vez.

Hacen faltan 4 o 5 fichajes pero de calidad.
Y vender al que haga falta para sacar dinero y porque ya no rinden y son malas influencias en el vestuario.
Para mi básicos son Mbappe y Courtois son los que nos sostienen, sino sería aun peor nuestra situación.
Capa

#9723Mensaje

+ Españoles + canteranos - maulas mercenarios brasileños y afros+ jugadores con una IQ superior a 110 ( la media de la plantilla debe ser 80 o así ).

Con eso ya mejoraríamos mucho a lo que tenemos .

Y ya si fichamos calidad sería la leche .
FlorenVeteYa

#9724Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Dic 14, 2025 10:47 am Necesitamos 2 jugones en la media.
El que más veo que pueda estar cerca por edad y precio es Kees Smit.

Wharton no lo veo, se habla de ofertas de más de 100 kilos ya , y que el United está cerca.
En su club lo dan ya por perdido, ya dicen que no pueden retenerlo.

Lo de los Enzo, Vitinha, Mac Allister lo veo imposible por lo que les costó y su valor actual.
Primero sus clubes no les quieren vender y luego sería cifras de 120 150 kilos como poco.

Después aparte de 2 jugones, faltaría un 9 rematador que fije defensas y Mbappe a la izquierda, Haaland, o una opción mas económica que ayude tipo Vlahovic( acaba contrato), Guirassy, Schick...

Atrás me sigue faltando un lateral dcho y urge un central Alaba se irá, Rudiger con esa rodilla y encima lo quiere en enero el Galatasaray, Militao se lesionó otra vez.

Hacen faltan 4 o 5 fichajes pero de calidad.
Y vender al que haga falta para sacar dinero y porque ya no rinden y son malas influencias en el vestuario.
Para mi básicos son Mbappe y Courtois son los que nos sostienen, sino sería aun peor nuestra situación.
El problema es cuando te "venden" que para competir contra los clubes estado había que hacer la reforma y blabla pero luego ya empezamos con que Wharton no "porque es muy caro y no entramos en pujas".

Llevamos años con el mismo rollo. Si el dictador presumió de ser el club más rico del mundo que lo demuestre. Si en el club creen que Wharton es el ideal pues hay que ir a por él.

Está claro que no vas a pagar 150, pero llegar a 100 tampoco? En este club saben que estamos en 2026 casi y que el mercado funciona así?

Éste es muy caro, ése no mejora lo que tenemos, el de la moto no vende camisetas, luego hay uno que pide mucho etc etc.

Pues nada, seguiremos anclados en 2010 toda la vida.
Responder