Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#9741Mensaje

RC3 escribió:
migtra escribió:
David_RM escribió:Por favor, frases de René Ramos donde la haya liado mucho.
Quién es René Ramos?
El hermanísimo.
Gracias. Ni puñetera idea, la verdad. Tiene nombre de cantante melódico horterón...
assvak

#9742Mensaje

migtra escribió:
Quién es René Ramos?
Hermano y representante.
Borrar usuario 17683.

#9743Mensaje

migtra escribió:
RC3 escribió:
migtra escribió:
Quién es René Ramos?
El hermanísimo.
Gracias. Ni puñetera idea, la verdad. Tiene nombre de cantante melódico horterón...
De artista de la noche en locales de alterne gay.

Con todos ustedes,Reneeeeeeé la loca de Sevilla
daniel9009

#9744Mensaje

Gracias eternas por la decima Sergio
Propuesta del Barsa?? Laso y envió. Yo no quiero la versión del topo 2.0

VACUNA contra el cáncer de vestuario NO MAS RENOVACIONES!!
si te sirve ser EL CAPITAN del equipo mas grande del mundo genial, quédate y disfruta si tienes otros planes llegas con tu clausula y te piras, total no hará falta.
rubencaraban

#9745Mensaje

Joder, esto es contagioso. Madre mia. ¿Podía ser peor que no ganásemos nada y el Barcelona el triplete?. SII!!!. Que no se haga ningún fichaje ilusionante, que Casillas se quede y que Ramos la lie con la renovación. Suma y sigue. ¿Que será lo próximo?. ¿Vender a Modric?
JuanitoMaravilla

#9746Mensaje

Ramos quiere contrato vitalicio como su amigo Iker, es lógico por una parte. Ahora Casillas se va a ir del Real Madrid, cobrando los 2 años sin jugarlos y previo pago del finiquito. ¿A quién no le gustaría firmar un contrato así?.

Esto lo solucionaba yo de la siguiente manera:

Ramos: Renovación por objetivos y años opcionales, mientras su amigo Iker le ve jugar los dos años desde la grada. El próximo, seguro que se piensa mas lo de amenazar al club.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#9747Mensaje

rubencaraban escribió:Joder, esto es contagioso. Madre mia. ¿Podía ser peor que no ganásemos nada y el Barcelona el triplete?. SII!!!. Que no se haga ningún fichaje ilusionante, que Casillas se quede y que Ramos la lie con la renovación. Suma y sigue. ¿Que será lo próximo?. ¿Vender a Modric?
No, por Dios. :? Toquemos madera, porque solo faltaba agregar una previa pretemporada desastrosa a un final de temporada desastroso. En cualquier caso, estamos siendo testigos del "madridismo" de ciertos jugadores. Me quedo pasmado con la delgada línea que separa a ciertos jugadores "madridistas" de ser simplemente jugadores mercenarios.

Es un insulto a los aficionados madridistas que seguimos pagando cuotas y comprando camisetas aunque el equipo no gane ni un trofeo. No conozco a ningún aficionado madridista que se cambie de equipo cuando el equipo no gana nada al final de temporada. Sólo me falta escuchar el manido topicazo de "con lo que nos ha dado". En 3, 2, 1...

De bien nacidos es ser agradecidos, y agradezco infinitamente a Sergio Ramos la Décima. Lo suyo hubiese sido que el club le hubiese dado un premio de 2 o 3 millones de euros como héroe de la Décima, pero de ahí a una subida de sueldo hasta llegar a los 10 millones netos por temporada va un abismo. En el Real Madrid no queremos mercenarios, que ya hay demasiados.

Muchas gracias, Sergio, por la Décima. Que te vaya bonito.
Borrar usuario 4361.

#9748Mensaje

rubencaraban escribió:Joder, esto es contagioso. Madre mia. ¿Podía ser peor que no ganásemos nada y el Barcelona el triplete?. SII!!!. Que no se haga ningún fichaje ilusionante, que Casillas se quede y que Ramos la lie con la renovación. Suma y sigue. ¿Que será lo próximo?. ¿Vender a Modric?
suena venta de Isco y se le está relacionando con un candidato cerdo, así que sí se puede poner más fea la cosa O_o
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#9749Mensaje

trecool escribió:
suena venta de Isco y se le está relacionando con un candidato cerdo, así que sí se puede poner más fea la cosa O_o
No sé si será cierto lo de Isco, pero se lo digo a cualquiera: los jugadores mercenarios que no quieran seguir en el Real Madrid, que traigan los millones de las cláusulas de rescisión y que les vaya bonito. Hasta los huevos de mercenarios.
portega

#9750Mensaje

Dos cosas, y me vale igual para Ramos, Isco, o quien sea.

Si no es cierto, ellos mismos o sus representantes deberían desmentirlo, porque la callada para mí es que están de acuerdo.
Y segundo, el que se que quiera ir, nada de negociación, cláusula de rescisión + iva y lazo. Es más, si yo fuera el presidente, filtraría la cláusula de cada uno y veremos como a las dos partes se les acaba las ganas de enredar.
Muy decepcionado con Ramos, no por la negociación, que cada uno es muy libre de pedir lo que quiera, sino del ruido que hay con este tema desde Navidad.
Vale que metió el gol del empate de la décima, corrigiendo la cagada de su amigo Casillas, (algunos se olvida que el de la victoria lo metió Bale), pero ¿Cuántos títulos y partidos hemos perdido por su culpa no solo este año, sino en anteriores?
RC3

#9751Mensaje

Por culpa suya, exclusivamente, ninguno.
portega

#9752Mensaje

La copa del Rey de este año, sin ir más lejos. Tampoco quiero discutir sobre este tema, pero si en la décima todo el mérito es de él, también tendrá que apechugar con sus fallos individuales (tarjetas y expulsiones) y penaltys a destiempo por estar a por uvas y cuando quiere reaccionar tiene perdida la posición.
Pero cada uno tiene sus apreciaciones.
RC3

#9753Mensaje

portega escribió:La copa del Rey de este año, sin ir más lejos. Tampoco quiero discutir sobre este tema, pero si en la décima todo el mérito es de él, también tendrá que apechugar con sus fallos individuales (tarjetas y expulsiones) y penaltys a destiempo por estar a por uvas y cuando quiere reaccionar tiene perdida la posición.
Pero cada uno tiene sus apreciaciones.
Yo nunca he dicho que el mérito de la décima sea suyo en absoluto.

Hace unos días puse en otro post que la mejora de sueldo, no los 10 millones que pide, se los había ganado por sus actuaciones en todos estos años, por su jerarquía dentro del equipo y por su compromiso con el club, no por el gol de la décima que no deja de ser un momento puntual, sin más.
DIRTYHARRY

#9754Mensaje

Si Di María salió por pesetero y después el culpable fue Florentino, no me quiero imaginar la que se arma, si llega a salir el de Camas... :|
Borrar usuario 16895.

#9755Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Si Di María salió por pesetero y después el culpable fue Florentino, no me quiero imaginar la que se arma, si llega a salir el de Camas... :|
Jugador que se a ido del Madrid es porque Florentino a querido.Si Di Maria es un pesetero lo es con razon,lo que aportaba el era de lo mas valioso del equipo pero el presidente no le dio un dinero mas que merecido.

Yo jamas olvidare un medio campo como este:

Di Maria.....Alonso........Modric

Mayor seguridad imposible,ademas de buen juego y alternativas.

Si Sergio Ramos se larga,pues eternamente agradecido y se marchara por la puerta grande,siendo uno de los mejores centrales del mundo en los ultimos tiempos.
Se que por lo menos le quedan 2 años y yo los disfrutare.
LQDY

#9756Mensaje

René Ramos: "Sergio Ramos nunca jugará en el Barsa"
JuanitoMaravilla

#9757Mensaje

sergio ozl escribió:
DIRTYHARRY escribió:Si Di María salió por pesetero y después el culpable fue Florentino, no me quiero imaginar la que se arma, si llega a salir el de Camas... :|
Jugador que se a ido del Madrid es porque Florentino a querido.Si Di Maria es un pesetero lo es con razon,lo que aportaba el era de lo mas valioso del equipo pero el presidente no le dio un dinero mas que merecido.

.
Perdona, pero no. Özil, Di María o Alonso salieron del Madrid porque quisieron, unos por dinero, otros por competencia y otros para buscar nuevos retos.
degas

#9758Mensaje

Si se van es porque quieren, sino se quedan.
Cristiano7

#9759Mensaje

El camero sabrá lo que hace :roll: . Aún confío en que renueve a precio justo al recuperar margen salarial por la venta del Empanao' :sisi:
carioco

#9760Mensaje

Por mí que se vaya... no se puede gastar esa millonada con alguien que ostenta el record de expulsiones, tarjetas de todos los colores, penaltys innecesarios etc...
Su gran problema es que se le va la pinza....! Es verdad que es polivalente pero hay en el mercado centrales más seguros y "centrados" por la mitad de dinero...
El dinero se ha de gastar en otras posiciones que requieran talento...

Si se va me evitaría las taquicardias que me suelen dar cuando juega y ya lleva una amarilla...
Responder