Gracias. Ni puñetera idea, la verdad. Tiene nombre de cantante melódico horterón...RC3 escribió:El hermanísimo.migtra escribió:Quién es René Ramos?David_RM escribió:Por favor, frases de René Ramos donde la haya liado mucho.
Gracias. Ni puñetera idea, la verdad. Tiene nombre de cantante melódico horterón...RC3 escribió:El hermanísimo.migtra escribió:Quién es René Ramos?David_RM escribió:Por favor, frases de René Ramos donde la haya liado mucho.
Hermano y representante.migtra escribió:Quién es René Ramos?David_RM escribió:Por favor, frases de René Ramos donde la haya liado mucho.
De artista de la noche en locales de alterne gay.migtra escribió:Gracias. Ni puñetera idea, la verdad. Tiene nombre de cantante melódico horterón...RC3 escribió:El hermanísimo.migtra escribió:Quién es René Ramos?David_RM escribió:Por favor, frases de René Ramos donde la haya liado mucho.
No, por Dios.rubencaraban escribió:Joder, esto es contagioso. Madre mia. ¿Podía ser peor que no ganásemos nada y el Barcelona el triplete?. SII!!!. Que no se haga ningún fichaje ilusionante, que Casillas se quede y que Ramos la lie con la renovación. Suma y sigue. ¿Que será lo próximo?. ¿Vender a Modric?
suena venta de Isco y se le está relacionando con un candidato cerdo, así que sí se puede poner más fea la cosarubencaraban escribió:Joder, esto es contagioso. Madre mia. ¿Podía ser peor que no ganásemos nada y el Barcelona el triplete?. SII!!!. Que no se haga ningún fichaje ilusionante, que Casillas se quede y que Ramos la lie con la renovación. Suma y sigue. ¿Que será lo próximo?. ¿Vender a Modric?
No sé si será cierto lo de Isco, pero se lo digo a cualquiera: los jugadores mercenarios que no quieran seguir en el Real Madrid, que traigan los millones de las cláusulas de rescisión y que les vaya bonito. Hasta los huevos de mercenarios.trecool escribió:suena venta de Isco y se le está relacionando con un candidato cerdo, así que sí se puede poner más fea la cosarubencaraban escribió:Joder, esto es contagioso. Madre mia. ¿Podía ser peor que no ganásemos nada y el Barcelona el triplete?. SII!!!. Que no se haga ningún fichaje ilusionante, que Casillas se quede y que Ramos la lie con la renovación. Suma y sigue. ¿Que será lo próximo?. ¿Vender a Modric?
Yo nunca he dicho que el mérito de la décima sea suyo en absoluto.portega escribió:La copa del Rey de este año, sin ir más lejos. Tampoco quiero discutir sobre este tema, pero si en la décima todo el mérito es de él, también tendrá que apechugar con sus fallos individuales (tarjetas y expulsiones) y penaltys a destiempo por estar a por uvas y cuando quiere reaccionar tiene perdida la posición.
Pero cada uno tiene sus apreciaciones.
Jugador que se a ido del Madrid es porque Florentino a querido.Si Di Maria es un pesetero lo es con razon,lo que aportaba el era de lo mas valioso del equipo pero el presidente no le dio un dinero mas que merecido.DIRTYHARRY escribió:Si Di María salió por pesetero y después el culpable fue Florentino, no me quiero imaginar la que se arma, si llega a salir el de Camas...
René Ramos: "Sergio Ramos nunca jugará en el Barsa"David_RM escribió:Por favor, frases de René Ramos donde la haya liado mucho.
Perdona, pero no. Özil, Di María o Alonso salieron del Madrid porque quisieron, unos por dinero, otros por competencia y otros para buscar nuevos retos.sergio ozl escribió:Jugador que se a ido del Madrid es porque Florentino a querido.Si Di Maria es un pesetero lo es con razon,lo que aportaba el era de lo mas valioso del equipo pero el presidente no le dio un dinero mas que merecido.DIRTYHARRY escribió:Si Di María salió por pesetero y después el culpable fue Florentino, no me quiero imaginar la que se arma, si llega a salir el de Camas...
.