Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#9741Mensaje

No lo sé; era una teoría que por supuesto no es extensible a muchos. Es que no puedo comprender que se desee que un futbolista baje su nivel para que sencillamente, no juegue, a no ser que sea por motivos extradeportivos.

Si el que juega lo hace bien para el equipo, debería tener contentos a todos independientemente de que tengamos nuestro gusto u opinión sobre ese jugador.
santiago90c

#9742Mensaje

hitzeko escribió:No lo sé; era una teoría que por supuesto no es extensible a muchos. Es que no puedo comprender que se desee que un futbolista baje su nivel para que sencillamente, no juegue, a no ser que sea por motivos extradeportivos.

Si el que juega lo hace bien para el equipo, debería tener contentos a todos independientemente de que tengamos nuestro gusto u opinión sobre ese jugador.
Sí, a veces el ego puede más que la afición a un equipo.
Aquiles

#9743Mensaje

Se critica las "limitaciones" tecnicas del pipa (que para mi no las tiene sin llegar a ser un fuera de serie) cuando definiendo es mucho mejor que cristiano.
Ahora seguro alguno me responde con la estupidez de los goles de cristiano e higuain. Aprendamos de futbol muchachos.
omarsinho

#9744Mensaje

esa justificacion de q se le critica porque es argentino no tiene pies ni cabeza, sino expliquen porque todos preferimos al kun? espero q con eso quede muerta esa hipotesis tan vaga.
felixcanalla

#9745Mensaje

omarsinho escribió:esa justificacion de q se le critica porque es argentino no tiene pies ni cabeza, sino expliquen porque todos preferimos al kun? espero q con eso quede muerta esa hipotesis tan vaga.
porque no juega aquí, siempre lo de afuera es mejor de lo que tenemos.
che_river

#9746Mensaje

omarsinho escribió:esa justificacion de q se le critica porque es argentino no tiene pies ni cabeza, sino expliquen porque todos preferimos al kun? espero q con eso quede muerta esa hipotesis tan vaga.
es una ironia que hablando justamente de que son Argentinos los 2, en la misma seleccion Argentina el 90 % de la gente lo prefiere a Higuain que a Aguero , y tu digas que para el Real Madrid lo prefieres al Kun .
felixcanalla

#9747Mensaje

che_river escribió:
es una ironia que hablando justamente de que son Argentinos los 2, en la misma seleccion Argentina el 90 % de la gente lo prefiere a Higuain que a Aguero , y tu digas que para el Real Madrid lo prefieres al Kun .
lo que pasa es que a los argentinos nos gustan los paketes. :lol:
Luciano

#9748Mensaje

che_river escribió:

Hay gente que no rinde igual en sus clubes que en la seleccion o no les salen tan bien las cosas. Tipo Messi. Tampoco es tan buen argumento ese...
felixcanalla

#9749Mensaje

Luciano escribió:
che_river escribió:

Hay gente que no rinde igual en sus clubes que en la seleccion o no les salen tan bien las cosas. Tipo Messi. Tampoco es tan buen argumento ese...
pues si es buen argumento porque higuain rinde en la selección y tmb en el Madrid, aguero también rinde muy bien en la selección, pero hace mas de 2 años el titular INDISCUTIDO es el pipa.
zam

#9750Mensaje

Yo tampoco lo veo por el tema de nacionalidades, aunque es evidente que los argentinos apoyan más a Higuain, la radicalidad cae en gente de paises no implicados y que no tienen ningún pique con Argentina, al menos que yo sepa.
Marado

#9751Mensaje

¿ Cuántos clava el Pipa hoy?

Yo creo que ya sería demasiado que volviera a marcar, al final se va a cargar el promedio de gol histórico de una bicampeona del mundo, si marca hoy supera a Batistuta con el mejor promedio goleador de la historia de la selección Argentina :?
degas

#9752Mensaje

Marado escribió:¿ Cuántos clava el Pipa hoy?

Yo creo que ya sería demasiado que volviera a marcar, al final se va a cargar el promedio de gol histórico de una bicampeona del mundo, si marca hoy supera a Batistuta con el mejor promedio goleador de la historia de la selección Argentina :?
Que enorme el Pipa =D> =D> =D>
Lass

#9753Mensaje

Pero esque no ha marcado en partidos importantes... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
felixcanalla

#9754Mensaje

con el equipo que pone sabella estaria contento con que pateen una vez al arco. COMO SE PUEDE SER TAN CAGON!! 5 defensores y mascherano. :shock: :shock:
Borrar usuario 13322

#9755Mensaje

LassMadrid93 escribió:

Pero esque no ha marcado en partidos importantes... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No lo digas, que aquí no entienden las ironías. :lol: :lol: :lol: :lol:
omarsinho

#9756Mensaje

PARTIDAZO HIGUAIN gracias =D> :lol:
Borrar usuario 10583

#9757Mensaje

felixcanalla escribió:con el equipo que pone sabella estaria contento con que pateen una vez al arco. COMO SE PUEDE SER TAN CAGON!! 5 defensores y mascherano. :shock: :shock:
Alguna forma se le debe ocurrir para compensar la defensa tan mala que tiene.
Pero por otro lado, tienen polvora adelante de sobra, no necesitan a todo el combo junto (Kun, Higuain, Tevez, etc), de cierta forma se pueden dar el lujo de poner a alguno de ellos en la banca y reforzar la defensa para tener un equipo mas equilibrado.
moesislac

#9758Mensaje

oportunista
1-adj. Del oportunismo o relativo a él.
2-adj. y com. Que pone en práctica esta actitud:
es un oportunista,no le importa perjudicar a alguien si puede sacar partido de ello.
3-omarsinho
Masquerade

#9759Mensaje

si no le llegan pelotas que queres que remate? el aire?
moesislac

#9760Mensaje

Sergii escribió:
felixcanalla escribió:con el equipo que pone sabella estaria contento con que pateen una vez al arco. COMO SE PUEDE SER TAN CAGON!! 5 defensores y mascherano. :shock: :shock:
Alguna forma se le debe ocurrir para compensar la defensa tan mala que tiene.
Pero por otro lado, tienen polvora adelante de sobra, no necesitan a todo el combo junto (Kun, Higuain, Tevez, etc), de cierta forma se pueden dar el lujo de poner a alguno de ellos en la banca y reforzar la defensa para tener un equipo mas equilibrado.
Por como juega la defensa argentina, yo probaria con aguero de lateral izquierdo, palacio de lateral derecho, lavezzi de central derecho y tevez de central izquierdo... :lol:
Responder