pichelo21 escribió:La cuestión es sencilla. Ozil no es un jugador para ser suplente en el Real Madrid. Durante tres años no ha tenido competencia y ahora prefiere buscar un club que le asegure ser titular que pelear por un puesto. No me parece mal si es lo que quiere, pero el tema va más allá. Si fichamos a Isco no fue para sustituir a Ozil, sino para complementarlo y que el equipo pudiese jugar a otra cosa, con mas posesión. El fichaje de Bale contradice esta idea y nos obliga a jugar con dos extremos o bien poner a uno de estos como punta. Como Benzemá es fichaje de Florentino y va a jugar la única opción es quitar a Ozil.
Son consecuencias lógicas. Llevo todo el verano avisando que Bale trastocaba demasiado nuestro sistema.
Pues macho, ¿que pasa aquí?
Iker, no quiere ser suplente; Ozil no quiere ser suplente. Los dos amenazan con irse.
En Barcelona, el otro día Iniesta suplente, Neymar suplente, hoy Xavi ni convocado, Alexis tampoco... Y no oigo que nadie amenace con irse.
Otra cosa es que Floren necesite pasta como pasó en su primera temporada en la que tuvo que vender a Robben y Sneijder.
Pero el que no quiera ser suplente no tiene más que irse, sea Ozil o Casillas. No veo nada malo en eso. Lo malo es fichar un jugador sin tener en cuenta las posibles consecuencias para el equipo y el sistema.
assvak escribió:Tanta mandanga con lo de jugar el balón, juntar a Modric-Ozil-Isco-Benzema...., para que de golpe y porrazo volvamos a lo del año pasado.
Patadón p'arriba y los galgos a correr.
¿Y de quien es la culpa? Ozil tendría sitio de no ser por Bale, o como mucho se disputaría el puesto con Di María. Y la idea de fichar a Bale no surgió precisamente de Florentino, creo yo.
No poco.
¿De quien, pues?
¿Del MARCA?
Floren o Ancelotti,A Ancelotti lo trajo Floren.
tanto monta monta tanto.
caparrini escribió:Simplemente vendemos al jugador con más calidad de la plantilla.
Nos quedamos con un tronco,un pollo sin cabeza y un cono.
Luego querremos jugar decentemente al fútbol,este año desde luego que no. veo al Isco,el pobre como una Isla,un extraño entre tanto corredor de 100 metros lisos.
basicamente quedara casi lo del año pasado, claro este año al menos en lugar del inutil de Alonso esta Modric.
Pero aun asi como se nos lesione o Modric o Isco no se que haremos. Veremos a Isco y a Modric corriendo por el campo sin un complice en el campo!
Alonso es un ex jugador, Khedira ya aqui todos lo saben, Illara como no cuaje sera para cortarse los cojones.
jd23 escribió:Creo que a una mayoría pensante si nos hubieran puesto a elegir entre la llegada de Bale y la salida de Ozil, nos hubiésemos quedado tranquilitos con el equipazo que ya teníamos. Entonces cuando Isco deje de funcionar, vamos a comernoslo vivo y el equipo dejará de producir.
P.S Bale es mi jugador favorito y me ha ganado desde que era banca de Assou Ekotto, en la lateral izquierda.
Bale es mucho mejor jugador que Ozil. Vamos, es que ni compararlos, por favor. Y tienen la misma edad. El puesto de Ozil estaba bien cubierto y el puesto de Bale, no. Te parece que no está bien el cambio?? Ya verás cómo las opiniones van a cambiar en menos de un año.
Y todo esto sin hablar de las aspiraciones económicas del jugador. Lo que no puede ser es que traguemos a todas las solicitudes de los jugadores y es hora de ponerse firmes cuando no podemos ofrecer a un jugador lo que pide. Si quiere ganar más, puerta.
Nos la ha clavado Ancelotti con eso de fútbol espectacular.Me descojono vamos,ya sabemos de sobra cuales son sus gustos.
Una pregunta.A qué vamos a jugar este año.Qué alguien me lo explique ,si nos nos gustan los jugadores de este estilo...
assvak escribió:Tanta mandanga con lo de jugar el balón, juntar a Modric-Ozil-Isco-Benzema...., para que de golpe y porrazo volvamos a lo del año pasado.
Patadón p'arriba y los galgos a correr.
¿Y de quien es la culpa? Ozil tendría sitio de no ser por Bale, o como mucho se disputaría el puesto con Di María. Y la idea de fichar a Bale no surgió precisamente de Florentino, creo yo.
No poco.
¿De quien, pues?
¿Del MARCA?
Floren o Ancelotti,A Ancelotti lo trajo Floren.
tanto monta monta tanto.
Macho, la afición lo lleva pidiendo todo el verano, y lo último que querría Floren sería fichar un tío que le haga competencia directa a Cristiano.
En fin me cago en la ostia. El jugador con más clase de la planilla. Cuando llegue a votar por la presidencia se lo cobraré a Florentino por no aprender de sus errores más estúpidos.
En todo caso lo hubieran vendido a un equipo que me gusta, pero ni eso... Inútiles
DIRTYHARRY escribió:Si se lesiona Isco, no hay garantía de que justo agarre a Özil en un pico de regularidad. Todo es relativo.
aqui mucho se habla de Isco, como se vaya Ozil, Isco queda solo y como coja una racha de irregularidad tambien le caera al malagueño! tiempo al tiempo!
Una lesión de Isco sanción o bajón de forma te trastoca TODO porque si Modric se las apaña arriba no hay nadie como Modric atrás. Es que me quedaba hasta con Kaká... Diossss la madre que los parió sinpor un put.o millon y medio dejan salir al superdotado.
Además, Ozil más barato que Cavani?????? 10 kilos mas q Higuain????? Pero qué coño es esto????
Última edición por Melo Merezco el Lun Sep 02, 2013 12:41 am, editado 1 vez en total.
jd23 escribió:En fin me cago en la ostia. El jugador con más clase de la planilla. Cuando llegue a votar por la presidencia se lo cobraré a Florentino por no aprender de sus errores más estúpidos.
En todo caso lo hubieran vendido a un equipo que me gusta, pero ni eso... Inútiles
Si que vas a votar, si.
¡¡¡¡Si no se presenta ni Dios!!!!
jd23 escribió:Creo que a una mayoría pensante si nos hubieran puesto a elegir entre la llegada de Bale y la salida de Ozil, nos hubiésemos quedado tranquilitos con el equipazo que ya teníamos. Entonces cuando Isco deje de funcionar, vamos a comernoslo vivo y el equipo dejará de producir.
P.S Bale es mi jugador favorito y me ha ganado desde que era banca de Assou Ekotto, en la lateral izquierda.
Bale es mucho mejor jugador que Ozil. Vamos, es que ni compararlos, por favor. Y tienen la misma edad. El puesto de Ozil estaba bien cubierto y el puesto de Bale, no. Te parece que no está bien el cambio?? Ya verás cómo las opiniones van a cambiar en menos de un año.
Y todo esto sin hablar de las aspiraciones económicas del jugador. Lo que no puede ser es que traguemos a todas las solicitudes de los jugadores y es hora de ponerse firmes cuando no podemos ofrecer a un jugador lo que pide. Si quiere ganar más, puerta.
En ningún momento los he comparado yo chico. El puesto de Bale no estaba cubierto ¿? Válgame Dios
Puesto de Ozil: Modric, Isco ... ¿?
Puesto de Bale: Di María, Ronaldo, Jesé y hasta el propio Ozil.
Válgame madre, si Bale ha venido es porque somos codiciosos y queremos los mejores cosa que no está mal, pero no es porque lo necesitamos.
jako escribió:Si se va es porque quiere y no hay más , tb hay que tener pocas pelotas para ni siquiera luchar por una titularidad que la ha tenido tres años regalada por falta competencia
+10000
Un sin sangre en el terreno de juego y a la minima se quiere ir por que tiene que pelear un puesto en el once.
assvak escribió:Lo que no se puede es tener a 11.
¿Cuantos tiene el Bayern? ¿O el Chelsea?
La temporada pasada el Bayern tenia el equipo justo, ls unicos titulares que se rotaban eran Kroos y Robben. Esta temporada veremos cuanto aguanta Bastian en la banca.