Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sanpedrano

#9741Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Partamos de la base que Zidane es una persona y puede llegar a equivocarse, manteniendo tanto tiempo a Karim en el campo o sustituyendo a Isco por Casemiro por Isco, pero es que luego RECTIFICA y mete a Asensio por Benzema, viendo que perdíamos la media.

¿Dónde está el problema?.

Y vuelvo a recordar que jugábamos en el Camp Nou, que nadie de este foro ha visto ganar al Real Madrid allí durante dos años seguidos.
Metio a Case X Isco para poder sacar a Modric y Kova mas adelante como interiores. Se necesitaba salir mas adelante y Case(tratando de pensar como ZZ) entro a cubrir espaldas. Tampoco creo alla rectificado, el 4-3-3 con Ronaldo en punta, creo, ya estaba hablado. A este nivel los cambios y estrategias ya están habladas. Tenes razón, no se cual exactamente es el problema?
Última edición por sanpedrano el Sab Dic 03, 2016 9:14 pm, editado 2 veces en total.
eltiolavara

#9742Mensaje

Hemos desaprovechado la banda de Sergi Roberto.Se podía entrar perfectamente.Creo que hubiera sido bueno que Lucas Vázquez estuviera mucho tiempo por ahí.En vez de esolo Marcelo no hizo nada más que retener el balón,atrayendo defensas y pegale pelotazos al que lo defendía en cada centro al área.

No hay.que desaprovechar los defectos del.rival.
zam

#9743Mensaje

No se puede tener a un tipo que se está tocando los cojones en el campo 78 minutos.
raulista1301

#9744Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
raulista1301 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Partamos de la base que Zidane es una persona y puede llegar a equivocarse, manteniendo tanto tiempo a Karim en el campo o sustituyendo a Isco por Casemiro por Isco, pero es que luego RECTIFICA y mete a Asensio por Benzema, viendo que perdíamos la media.

Y vuelvo a recordar que jugábamos en el Camp Nou, que nadie de este foro ha visto ganar al Real Madrid allí durante dos años seguidos.
El problema es que Zidane NO RECTIFICA NUNCA en casos flagrantes como el puteo continuo a Isco en los cambios o mantener siempre a Benzemuerto en el pu.. campo, el día que corrija alguna de esas dos cosas podremos hablar de rectificación, hasta entonces sigue tropezando con la misma piedra por enésima vez.
Creo que hoy ha rectificado sobre la marcha metiendo a Asensio por Benzema.
Yo hablo de quitar a Benzemuerto de plano, al banco a echar raíces, ya está bien de reírse del madridismo.
eltiolavara

#9745Mensaje

zam escribió:No se puede tener a un tipo que se está tocando los cojones en el campo 78 minutos.
Y hoy se los ha tocado bastante menos que la semana pasada.Así va Benzema.
Agent_Graves

#9746Mensaje

raulista1301 escribió:

El problema es que Zidane NO RECTIFICA NUNCA en casos flagrantes como el puteo continuo a Isco en los cambios o mantener siempre a Benzemuerto en el pu.. campo, el día que corrija alguna de esas dos cosas podremos hablar de rectificación, hasta entonces sigue tropezando con la misma piedra por enésima vez.
Creo que hoy ha rectificado sobre la marcha metiendo a Asensio por Benzema.

Rectificado?? En el minuto 78 ???

No es mejor acertar siempre desde el primer momento a dejar volar 2 puntos por su cuñado ?
JuanitoMaravilla

#9747Mensaje

A toro pasado se ve más fácil y entonces no sería rectificar, Zidane lo ha hecho.

Por cierto, el principal culpable de que se nos hayan escapado dos puntos ha sido Clos.
Agent_Graves

#9748Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A toro pasado se ve más fácil y entonces no sería rectificar, Zidane lo ha hecho.

Por cierto, el principal culpable de que se nos hayan escapado dos puntos ha sido Clos.

No es toro pasado, si esto lo llevamos diciendo toda la temporada y antes y después de cada partido. Jugar con Benzemá es jugar con 10 jugadores y no siempre se puede ganar de ese modo.
JuanitoMaravilla

#9749Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A toro pasado se ve más fácil y entonces no sería rectificar, Zidane lo ha hecho.

No es toro pasado, si esto lo llevamos diciendo toda la temporada y antes y después de cada partido. Jugar con Benzemá es jugar con 10 jugadores y no siempre se puede ganar de ese modo.
A mí Benzema también me tiene muy quemado, Agent, pero señalarlo ahora es cargarse a un jugador para toda la temporada y meter un problema en el vestuario.

Aguantar hasta Junio y venderle.
Agent_Graves

#9750Mensaje

Agent_Graves escribió:

A mí Benzema también me tiene muy quemado, Agent, pero señalarlo ahora es cargarse a un jugador para toda la temporada y meter un problema en el vestuario.

Ojalá nos lo cargáramos...

Pero en serio, pensáis que Benzemá siente o padece? Si él va a hacer lo mismo juegue o no juegue. Es el tío más pasivo que sirve, como si estuviera emporrado.
zam

#9751Mensaje

Nunca hay momento para sentarlo. Volvemos al Karim Asperger que hay que cuidar psicológicamente. Somos una ONG por lo visto.
ManuRM

#9752Mensaje

Yo creo que Zidane saco al campo al mejor equipo posible y a decir verdad meter a Mariano desplazando a Benzema no era una decisión facil de tomar, mas aun cuando esta CR en el campo que adora jugar con Benzema y no con un goleador como lo es Mariano.
Madridistaypunto

#9753Mensaje

zam escribió:Nunca hay momento para sentarlo. Volvemos al Karim Asperger que hay que cuidar psicológicamente. Somos una ONG por lo visto.
Y flopez el presidente.
Encima lo va a renovar hasta el 2022...
Luxemo

#9754Mensaje

No pasa nada ,en verano se ficha un delantero y adios a Benzema....ahh no que no podemos fichar
Danvisto

#9755Mensaje

Luxemo escribió:No pasa nada ,en verano se ficha un delantero y adios a Benzema....ahh no que no podemos fichar
Igual si pudiéramos Benzema seguiría, mientras este Florentino, todos sus hijos estarán en el Madrid.
zam

#9756Mensaje

ManuRM escribió:Yo creo que Zidane saco al campo al mejor equipo posible y a decir verdad meter a Mariano desplazando a Benzema no era una decisión facil de tomar, mas aun cuando esta CR en el campo que adora jugar con Benzema y no con un goleador como lo es Mariano.
En esto llevas razón. El 11 es lógico. El esperado. Porque es que Karim tiene un estatus mágico inexplicable. Lo demás fue totalmente lo que pondría culquiera. Quizás el primer cambio no salió bien. Los otros dos también fueron correctos, aunque muy tarde quizás Mariano.
DelBosque

#9757Mensaje

Poner a Benzema esta dentro de lo previsible. Que TODOS veamos que se esta riendo del equipo en el campo y no lo cambie antes, NO.
ZEROCERISMOCERO

#9758Mensaje

Agent_Graves escribió:

No te lo cargas, juega el que se lo merece, llámese, Morata, Mariano, o Sergio Díaz...Benzema, no se lo merece.
JuanitoMaravilla

#9759Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Agent_Graves escribió:

No te lo cargas, juega el que se lo merece, llámese, Morata, Mariano, o Sergio Díaz...Benzema, no se lo merece.
No sé decirte, no es tan fácil dirigir una plantilla.

Si hemos empatado, ha sido porque el equipo ha luchado hasta el último minuto y eso es gracias a Zidane.
hitzeko

#9760Mensaje

Todo es por obra y gracia de Zizou.

El equipo está programado para ir perdiendo todo el partido y empatar o ganar a partir del minuto 90. Y si puede ser a balón parado, como en los entrenamientos.

Luego lo edulcoraremos llamándole "creer hasta el final" o "no bajar los brazos" y todos tan contentos; es el hacedor de hazañas.

La famosa intensidad de Zizou. O como él repite, la falta de ella.
Responder