Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#9741Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:juguè al TEW en PS4 y en la zona del loco de la sierra, y pensè que los problemas de control y camara eran porque el tio cojeaba en ese momento y luego se restablecia todo, pero parece ser que no, que el control es mierder en todo el juego :shock: :shock:

el querer comprarlo ahora es porque cuando me pase a PS4 quiero centrarme mas que nada en los exclusivos, no en multis. por eso TEW y Alien I. o caen en PS3 o no caen nunca :sisi:

Es que no merece la pena, Jim. Alien Isolation SÍ está bien. Aunque lo he jugado poco, ya me ha causado una impresión muy buena.
ese tambien esta al mismo precio que TEW, asi que caerà ese. maxime que soy fan de Alien =D> =D>
Agent_Graves

#9742Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:juguè al TEW en PS4 y en la zona del loco de la sierra, y pensè que los problemas de control y camara eran porque el tio cojeaba en ese momento y luego se restablecia todo, pero parece ser que no, que el control es mierder en todo el juego :shock: :shock:

el querer comprarlo ahora es porque cuando me pase a PS4 quiero centrarme mas que nada en los exclusivos, no en multis. por eso TEW y Alien I. o caen en PS3 o no caen nunca :sisi:

Es que no merece la pena, Jim. Alien Isolation SÍ está bien. Aunque lo he jugado poco, ya me ha causado una impresión muy buena.
ese tambien esta al mismo precio que TEW, asi que caerà ese. maxime que soy fan de Alien =D> =D>

Yo lo pillé por 12 euros en una rebaja de PS plus, eso que según algunos es online de pago y no merece la pena :roll:

El día que cuente cuántos euros me ahorro con esa subscripción, vais a flipar. supera los 500, fijo.
Borrar usuario 15403.

#9743Mensaje

Un ambicioso juego de Pokémon realizado por un fan es cancelado poco antes del lanzamiento

Pokémon Prism, un videojuego no oficial de Pokémon realizado por un aficionado, ha sido cancelado por Nintendo días antes de su distribución. Según comenta su creador en Twitter, el título le ha tomado ocho años de desarrollo.

"Pokémon Prism ha sido cancelado", escribía Adam, autor del juego. "Gracias a todos por el apoyo a lo largo de los años. Siento que todo haya terminado así. Os ofreceré un comunicado mucho más largo pronto, pero esperad que la página no esté activa en unos días", explicaba.

Según informa Polygon, y a raíz de un documento filtrado, la carta de cese y desiste habría llegado por parte de Nintendo Australia, citando explícitamente Pokémon Prism y el anterior juego del fan, Pokémon Brown. Como es lógico, las razones adolecen a la "propiedad intelectual de la marca" y piden "el cese de cualquier trabajo que se realice de ahora en adelante en el título".

Nintendo es especialmente celosa con sus propiedades y licencias, algo parecido ocurrió el verano pasado con Pokémon Uranium, que fue retirado a los pocos días, y AM2R: Another Metroid 2 Remake. Pokémon Prism debería haberse lanzado el 25 de diciembre, tras ocho años de desarrollo y habría contado con el apoyo de Twitch Plays, algo que le dio mucha resonancia y que quizás le acabó poniendo en el foco de Nintendo.

----------------

nadie diga nada mas, que ya sabemos que Nintendo es el diablo mismo por no permitir a nadie que trabaje sobre una de sus licencias. :roll: :roll:

en fin, y esto de los mismos medios que se niegan a mencionar nada sobre la VERDADERA potencia de Switch y que se agarran de mierdas de opiniones como las de Digital Foundry. :facepalm: :facepalm:

hay muchos desesperados en encontrarle la quinta pata a Nintendo, y eso que no llega aun el 13 de Enero donde SE SABRÀ TODO LO QUE ES SWITCH, TANTO COMO CONSOLA COMO SU CATÀLOGO.

me molesta escribir en mayusculas pero es que no queda otra ante estos medios màs vendidos que ciertas polis ante los vendedores de estupefacientes. :roll:
degas

#9744Mensaje

Yo veo NORMAL que Nintendo haga eso. Si yo creo algo no es para que otro me lo limpie, si esa persona quiere hacer un producto nuevo, no hay problema, pero usar mis licencias que me han costado millonadas, pues...
raulista1301

#9745Mensaje

Es que no hace falta ser muy listo para saber que intentar lucrarse con la licencia de otro grupo sin permiso es delito además.

PD: me han llamado del trabajo para ir hacer cuatro noches dentro de unos días, así que más dinerito a la buchaca, las noches las pagan muy bien.
Agent_Graves

#9746Mensaje

Es lógico que cada empresa proteja sus IPs. No todo está permitido ni uno puede hacer lo que le venga en gana, por ser fan de un juego. Pero tampoco es muy celosa Nintendo con eso porque hay juegos que son claras COPIAS de algunos de sus juegos e incluso los tienen en su tienda virtual. Hablo del caso de Axiom Verge, que es un "homenaje" (ahora se le llama así) al clásico Metroid, de la NES. Cuando digo homenaje es que es un copia/pega exacto, pero mejorado en su jugabilidad. Pero podría pasar por Metroid-bis. Yo lo tengo para pS4 y es un juegazo y también está disponible para Wii U.
Madridistaypunto

#9747Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:¡¡¡ Por fin acabé bloodborne con el final bueno !!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Matar a gerhman puede ser una odisea y me ha costado unas 6-7 veces. Pero derrotar al bicho final ha sido facilísimo y a la primera. Al menos en ng normal.
En ng+ debe ser algo más que infernal. :sisi: :sisi:
y el DLC?
Ni de coña vuelvo al dlc después de ver lo que hace kos contra gente más experta que yo jugando.
Borrar usuario 15403.

#9748Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:¡¡¡ Por fin acabé bloodborne con el final bueno !!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Matar a gerhman puede ser una odisea y me ha costado unas 6-7 veces. Pero derrotar al bicho final ha sido facilísimo y a la primera. Al menos en ng normal.
y el DLC?
Ni de coña vuelvo al dlc después de ver lo que hace kos contra gente más experta que yo jugando.

pero nunca enfrentaste a Laurence, deberias hacerle una visita al pobrecico :cry: :twisted:
JuanitoMaravilla

#9749Mensaje

Pues aquí van mis compras navideñas, sí, me he colado un poco:

Tomb Raider.
Wolfenstein.
Doom.
Watch Dogs (He visto la segunda parte y me ha llamado la atención).
Borderlands: Una colección muy guapa.
Tales of Borderlands.
Valentino Rossi.
LBP 3
Darksiders
Lego: El Hobbit.

El más caro me ha salido por 30, así que tampoco me he marcado un Agent. :mrgreen:

No Man´s Sky lo tengo parado a la espera de Playstation Plus, me niego a pagar por internet y lo he pedido como regalo de Navidad, así que a esperar.
Agent_Graves

#9750Mensaje

Jim_89 escribió:
Jim_89 escribió:
y el DLC?

pero nunca enfrentaste a Laurence, deberias hacerle una visita al pobrecico :cry: :twisted:

Necesita mucho amor, como Trico :sisi:

p.d. Ahora sé de qué me sonaba tanto la BSO de The Last Guardian: Seven Pounds y Road to Perdition. No es de extrañar que también me emocione con esas películas. Es impresionante lo efectista que es tener una banda sonora que te ponga los pelos de punta, ni siquiera se necesitan imágenes. Tan genial es la BSO en ese juego que incluso sin mirar a la pantalla puedes imaginar lo que está ocurriendo solo oyendo la música.
Borrar usuario 15403.

#9751Mensaje

como no podia dormir me puse a jugar otro rato el DS2, esta vez con el hechizero en NG++, y pfff... quien diga que no se nota la diferencia entre jugar con buena agilidad y fuerza es que no los ha jugado...

lo habia dejado en el Pico Terrenal y matè a la Medusa Mytha, luego al Demonio de Fundiciòn, al viejo Rey de Hierro y al Demonio de fundiciòn azul en la Torre de Bruma, y a todos a la primera :meparto: :meparto: jode bastante el ver a los phamtons rojos que te aparecen de la nada por estancias en las que antes no habia nada O_o yo en serio me pregunto que tipo de paciencia tienen los que se lo pasan en NG+7 :shock:
Madridistaypunto

#9752Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:
Jim_89 escribió:
y el DLC?

Necesita mucho amor, como Trico :sisi:

p.d. Ahora sé de qué me sonaba tanto la BSO de The Last Guardian: Seven Pounds y Road to Perdition. No es de extrañar que también me emocione con esas películas. Es impresionante lo efectista que es tener una banda sonora que te ponga los pelos de punta, ni siquiera se necesitan imágenes. Tan genial es la BSO en ese juego que incluso sin mirar a la pantalla puedes imaginar lo que está ocurriendo solo oyendo la música.
La banda sonora de Camino a la perdición no la recuerdo. Sólo sé que la peli me aburrió lo infinito.
Y la escena esa donde hanks dispara desde el fondo con una thompson y acierta a todos los enemigos, es una de las más ridículas de la historia del cine. Está claro que no se documentaron al rodar la peli, porque la thompson era un arma para acribillar a distancias cortas. A más de 5 metros o así no daba en el blanco ni de coña, salvo que tuviera el tamaño de king kong.
Madridistaypunto

#9753Mensaje

Jim_89 escribió:como no podia dormir me puse a jugar otro rato el DS2, esta vez con el hechizero en NG++, y pfff... quien diga que no se nota la diferencia entre jugar con buena agilidad y fuerza es que no los ha jugado...

lo habia dejado en el Pico Terrenal y matè a la Medusa Mytha, luego al Demonio de Fundiciòn, al viejo Rey de Hierro y al Demonio de fundiciòn azul en la Torre de Bruma, y a todos a la primera :meparto: :meparto: jode bastante el ver a los phamtons rojos que te aparecen de la nada por estancias en las que antes no habia nada O_o yo en serio me pregunto que tipo de paciencia tienen los que se lo pasan en NG+7 :shock:
No dejas claro sin con el hechicero mataste a todos esos o fue con un guerrero.
Borrar usuario 15403.

#9754Mensaje

Jim_89 escribió:como no podia dormir me puse a jugar otro rato el DS2, esta vez con el hechizero en NG++, y pfff... quien diga que no se nota la diferencia entre jugar con buena agilidad y fuerza es que no los ha jugado...

No dejas claro sin con el hechicero mataste a todos esos o fue con un guerrero.
a Mytha a punta de palazos, que esa cabrona resiste las magias; al Demonio de fundicion de fuego a punta de magias; al Rey de Hierro con ataques mixtos y finalmente al Demonio de fundicion azul a palazo limpio :meparto: :meparto: pero lo de este ultimo es de traca matraca, y es que para llegar a èl tienes que atravesar un autentico infierno, ni te cuento ya en NG++ en el que a final de camino te esperan como cinco mierdas que de un toque te matan.

para que te hagas una idea de lo que estoy diciendo

[youtube]khoa-6IuuKk[/youtube]

ese tio no tiene ni pu.. idea de como lo paso :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#9755Mensaje

An Extraordinary Story, un libro para los fans de The Last Guardian, se publicará en febrero

Los fans de The Last Guardian quizás estén interesados en conseguir An Extraordinary Story, un libro que ofrece detalles sobre el "funcionamiento interno y la inspiraciones" que forman parte del mundo de The Last Guardian.

El libro ya se puede reservar a través de Amazon por un precio de 39,99 dólares (unos 38,19 euros). Está previsto para publicarse el 28 de febrero.

Future Press ha trabajado en el proceso del libro junto con GenDesign y Sony Japan Studio. El equipo de desarrollo llegó a la editorial con una serie de capturas de pantalla de los momentos claves del juego así como bocetos e ilustraciones.

Así mismo, Future Press visitó las oficinas de GenDesign en Tokio para realizar diferentes entrevistas con los miembros del equipo.

Por otro lado, An Extraordinary Story contendrá una guía para que los jugadores no pierdan detalle de la historia que se encuentra en The Last Guardian.
degas

#9756Mensaje

Y por sólo 40 dólares, qué regalo.
raulista1301

#9757Mensaje

Vamos, que cobran lo que viene siendo un libro de arte a 40 pavos, cuanta generosidad :roll: Teniendo en cuenta que a mi me regalaron el libro de arte del Quantum Break simplemente por hacer compras en Xtralife (encuadernación en tapa dura y más de 100 páginas) me parece un atraco a mano armada, pero algún incauto habrá que lo compre para que saquen eso a la venta, está claro.
Borrar usuario 15403.

#9758Mensaje

con cuarenta dòlares puedo comprar hasta tres juegos en la tienda de juegos de segunda :meparto: :meparto: menudo timazo.

por cierto para los poseedores de PS4, demos de Gravity Rush 2 y Nier: Automata. este ultimo luce muy prometedor :sisi:
raulista1301

#9759Mensaje

Estoy cavilando si reservar el mes que viene en Xtralife la versión física del Mass Effect Andromeda, regalan hasta una maqueta puzzle de la Normadía y alguna cosilla más que suelen dar, además sale unos 10 pavos más barato que la edición digital en la tienda de Live.
http://www.xtralife.es/xbox-one/mass-ef ... meda/19074
Última edición por raulista1301 el Jue Dic 22, 2016 3:39 pm, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#9760Mensaje

Los libros de arte son para los coleccionistas por tanto el precio es el que es. No pretenderéis que cueste lo que cuesta un libro de bolsillo, verdad? Exactamente cuál es el timo ? :facepalm: Es un producto dirigido a gente que quiere comprar eso en concreto y que pagará por ello. Es que no veo el problema por ningún lado. Como quien compra la edición coleccionista con la figurita por más de 100 euros. Para eso se le llama "coleccionista"

Yo tengo el de Zelda "Hyrule Historia" Ya no recuerdo lo que me costó pero está muy bien y como regalo de navidad para mi hermana fue todo un acierto. A quien le gusten esas cosas, estupendo.
Responder