La teoria es una cosa y la practica otra, si aplicas la primera parece buena la decisón de cambiar a Cristiano por James pero si lo hace jugar de delantero la cagas dos veces, una intentantdo comparar a James con Cristiano y dos lo que necesitaba el equipo era un centrocampista más no otro delantero.muchacho escribió:rupeni
bueno el tema de los canvios , no sabria que decirte.pero ayer a la media parte , yo hubiera hecho 2 cambios , el de cr7 lesionado , por james . y el de di amria por alonso bastante gris y con una amarilla. colocar a kroos de pivote y poner de interiores pero bastante abiertos a modric y di maria para hacer bascular mucho mas a los dos pivotes del atletico y hacerlos salir de su zona , para provocar espacios por dentro para que james y bale se pudiesen benificiar
+100rupeni escribió:Iwanna te lo dije hace unas semanas, el 11 lo hace Floren segun las cifras que tenga el cheque del coste+sueldo de los respectivos de la plantilla, Ancelotti les enumera y los pone en función de ello.
Ahora toca banco para Isco y partidos para James porque son 85 contra 25.
No hay más.
Yo alucino.jotaceen escribió:¿De verdad los 11 los hace Florentino? ¿De verdad lo decís totalmente convencidos?
No creo que le pase el papel, pero se ve a la legua lo político en quién juega, quién sale, quién cuenta más y menos. Y Carlo el hombre intenta rellenar para hacer el 11 más competitivo posible. En la cabeza de nadie cabe que un entrenador se coma a Karim como ÚNICO DELANTERO, escama mil. Y lo de James, pues eso. ¿Lo quería Carlo, en serio?jotaceen escribió:¿De verdad los 11 los hace Florentino? ¿De verdad lo decís totalmente convencidos?
Yo lo veo de otra forma. Florentino es demasiado "comedido" para decirle al entrenador a quien tienen que poner, aunque no es difícil saber por quien tiene debilidad nuestro presidente y por quien no. Yo lo que creo es que Florentino tiene una Death Note escondida por algún sitio, y cada vez que el entrenador de turno deja en el banquillo a uno de los protegidos, escribe una letra, y esto los entrenadores lo saben.zam escribió:+100rupeni escribió:Iwanna te lo dije hace unas semanas, el 11 lo hace Floren segun las cifras que tenga el cheque del coste+sueldo de los respectivos de la plantilla, Ancelotti les enumera y los pone en función de ello.
No hay más.
Le rigen coste y peso en el vestuario. Alonso + Ramos + Pepe tienen su protección con Carlo.
Hay muchas cosas que ha hecho Ancelotti que son poco "políticas" pero el debate duraría días. Y vengo cansado del viaje.zam escribió:No creo que le pase el papel, pero se ve a la legua lo político en quién juega, quién sale, quién cuenta más y menos. Y Carlo el hombre intenta rellenar para hacer el 11 más competitivo posible. En la cabeza de nadie cabe que un entrenador se coma a Karim como ÚNICO DELANTERO, escama mil. Y lo de James, pues eso. ¿Lo quería Carlo, en serio?jotaceen escribió:¿De verdad los 11 los hace Florentino? ¿De verdad lo decís totalmente convencidos?
Ay Pichelo, tu eterno positivismo y buen rollismo con todo... hay cosa evidentísimas.pichelo21 escribió:Yo lo veo de otra forma. Florentino es demasiado "comedido" para decirle al entrenador a quien tienen que poner, aunque no es difícil saber por quien tiene debilidad nuestro presidente y por quien no. Yo lo que creo es que Florentino tiene una Death Note escondida por algún sitio, y cada vez que el entrenador de turno deja en el banquillo a uno de los protegidos, escribe una letra, y esto los entrenadores lo saben.zam escribió:+100rupeni escribió:Iwanna te lo dije hace unas semanas, el 11 lo hace Floren segun las cifras que tenga el cheque del coste+sueldo de los respectivos de la plantilla, Ancelotti les enumera y los pone en función de ello.
No hay más.
Le rigen coste y peso en el vestuario. Alonso + Ramos + Pepe tienen su protección con Carlo.
James no ha costado 85 millones, como os gusta al algunos encarecer todavía más nuestros fichajes como hacen los antimadridistas.rupeni escribió:Iwanna te lo dije hace unas semanas, el 11 lo hace Floren segun las cifras que tenga el cheque del coste+sueldo de los respectivos de la plantilla, Ancelotti les enumera y los pone en función de ello.
No hay más.
Me niego a creer que Floren sea el que hace las alineaciones, por la sencilla razón de que lo que he visto hasta ahora es que Carlo no le dice la verdad ni al médico y que siempre termina haciendo lo que se le sale de los cojones. Yo creo que la explicacion se reduce a que, visto el exito que tuvo el trivote Kroos-Modric-James en la supercopa, creyó que con la entrada de Alonso íbamos a ganar esa intensidad y seguridad defensiva que hace falta en lo gordo y decidió probar el trivote a la primera de cambio. Evidentemente, Alonso está para sopitas y es mas lento que una tortuga, por lo cual el resultado final es un Alonso enculado entre los centrales, el equipo partido en dos, Kroos se convierte en un islote y la BBC se queda inoperante y sin balones.rupeni escribió:Es que para meter la BBC+James sólo hay una solucion y es inventar el futbol a 12.muchacho escribió:rupeni
el 11 del dia de la supercopa de europa , lo hace florentino . pero ayer y siendo el estreno de james en el bernabeu en partido oficcial y que fuese suplente , esto quiere decir que ayer florentino no le hizo la alineacion.
Fijate si manda que hasta la da el jugador 12-James-.
Acabas de arriesgar mucho, no sé si te quedarás con un sólo huevo. Yo soy de tu opinión y firmaba ese 11 ya poniendo a James donde pones "fichaje" pero viendo como se está manejando Ancelotti: Casillas, Alonso y Benzemá fijos...e Isco no cuenta, nos quedaremos con las ganas.Iwanna escribió:Me niego a creer que Floren sea el que hace las alineaciones, por la sencilla razón de que lo que he visto hasta ahora es que Carlo no le dice la verdad ni al médico y que siempre termina haciendo lo que se le sale de los cojones. Yo creo que la explicacion se reduce a que, visto el exito que tuvo el trivote Kroos-Modric-James en la supercopa, creyó que con la entrada de Alonso íbamos a ganar esa intensidad y seguridad defensiva que hace falta en lo gordo y decidió probar el trivote a la primera de cambio. Evidentemente, Alonso está para sopitas y es mas lento que una tortuga, por lo cual el resultado final es un Alonso enculado entre los centrales, el equipo partido en dos, Kroos se convierte en un islote y la BBC se queda inoperante y sin balones.rupeni escribió:Es que para meter la BBC+James sólo hay una solucion y es inventar el futbol a 12.muchacho escribió:rupeni
el 11 del dia de la supercopa de europa , lo hace florentino . pero ayer y siendo el estreno de james en el bernabeu en partido oficcial y que fuese suplente , esto quiere decir que ayer florentino no le hizo la alineacion.
Fijate si manda que hasta la da el jugador 12-James-.
Mi crítica se centra principalmente en su nula capacidad de reacción durante el partido en forma de cambios o de esquema. Meter a James en la izquierda y a Bale en la derecha es cortocircuitar a ambos y al equipo, lo más lógico sería haber mandado a Alonso a tomar por culo, meter a DiMa o a Isco de interior a currar y a James de mediapunta en un 4-3-1-2. Incluso después del gol lo que podría haber hecho es meter a Varane, jugar con 3 centrales, los 2 carrileros largos (Marcelo va de pu.. madre en ese rol), meter a DiMa con Kroos y James y Bale o Benzemá en punta.
Creo sinceramente que el viernes veremos 100% a Isco (que ya demostró contra Bayern, Barsa y Dortmund que es capaz de sacrificarse y currar) o a Di María en el 11 titular. Estamos en Agosto y hay y habrá pruebas, pero me corto un huevo si no vemos a corto-medio plazo este 11: Keylor/Portero, Carvajal, Varane, Ramos, Coentrao, Fichaje, Kroos, Modric, Isco/James, Bale, CR.
¿Por qué no juega Illarramendi que costó 30-40 millones?. Si hasta Khedira el año pasado estaba por delante de él. A James le vera cosas en los entrenamientos que nosotros no, y a cualquier entrenador del mundo le gustaría tenerlo en su plantilla.zam escribió:No creo que le pase el papel, pero se ve a la legua lo político en quién juega, quién sale, quién cuenta más y menos. Y Carlo el hombre intenta rellenar para hacer el 11 más competitivo posible. En la cabeza de nadie cabe que un entrenador se coma a Karim como ÚNICO DELANTERO, escama mil. Y lo de James, pues eso. ¿Lo quería Carlo, en serio?jotaceen escribió:¿De verdad los 11 los hace Florentino? ¿De verdad lo decís totalmente convencidos?
Quizá, pero el negocio de vender camisetas solo funciona si se ganan títulos y el presi es un empresario, tiene dos dedos de frente para pensar en medio largo plazo y no solo en vender "ahora"teiner escribió:A ver, que el once no los hace Floren, pero que decide que jugadores tienen que jugar si o si, de eso no hay duda.
Al final es un negocio y hay que vender camisetas. O uds se piensan que Floren no diria nada si james empieza a chupar banquillo, cuando el fue el responsable de traerlo por 80M?
No sean ilusos.