19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#9741Mensaje

Paul Breitner escribió:En cuanto haga alguna trastada, los que hoy lo glorifican, mañana lo crucifican. Foroveleta es así.
Eso es cierto :lol:. Yo por ahora disfruto que al fin se vea lo bueno que es, pero lo tengo claro
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2491
Registrado: Abr-2022

#9742Mensaje

Stiffmeister escribió:
Paul Breitner escribió:En cuanto haga alguna trastada, los que hoy lo glorifican, mañana lo crucifican. Foroveleta es así.
Eso es cierto :lol:. Yo por ahora disfruto que al fin se vea lo bueno que es, pero lo tengo claro
+1 a ambos.

He apoyado y defendido a Ceballos muchos años. Voy a seguir haciéndolo.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#9743Mensaje

Modric y Kroos están para el arrastre, este chico debe ser el relevo, está para jugar en el Madrid y en la selección, así de claro
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 378
Registrado: Jul-2022

#9744Mensaje

A mi siempre me gustó, pero es cierto que aquí a sido un jugador intranscendente. Con Lopetegui o Salari (no recuerdo bien) jugó varios partidos seguidos y lo hizo bastante bien, luego con Zidane desapareció. Ahora que le están dando minutos esta demostrando un buen nivel y se esta ganado la renovación.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 378
Registrado: Jul-2022

#9745Mensaje

Paul Breitner escribió:En cuanto haga alguna trastada, los que hoy lo glorifican, mañana lo crucifican. Foroveleta es así.
Eso darlo por hecho :lol: Pero pasa con todos los jugadores, cuando lo hacen bien se dice y cuando lo hacen mal se les critica :sisi:
unde
Mensajes: 4659
Registrado: Ago-2022

#9746Mensaje

A este nivel se lo llevan a la selección sin dudarlo.
Esta a un nivel de forma buenísimo, pero deja detalles que te das cuenta que va a seguirlo así.
Puede pegar bajón, pero es un centrocampista, no un delantero que necesita los goles y los bajones pasan mucho por ahi. Además siempre se vio que era un jugador de calidad.

La renovación ni es discutida. Es algo que doy por hecho y si no llega a pasar, creo que seria la peor decisión que se tomo en los últimos años. A menos que pida lo mismo que Modric o algo así O_o
Pero la realidad es que el único club que lo quería era el Betis y ni con el sueldo actual (uno de los mas bajos de la plantilla) lo podían mover.

Ojo al Arsenal que puede estar al asecho.
skan
Mensajes: 931
Registrado: Abr-2015

#9747Mensaje

unde escribió:A este nivel se lo llevan a la selección sin dudarlo.
Esta a un nivel de forma buenísimo, pero deja detalles que te das cuenta que va a seguirlo así.
Puede pegar bajón, pero es un centrocampista, no un delantero que necesita los goles y los bajones pasan mucho por ahi. Además siempre se vio que era un jugador de calidad.

La renovación ni es discutida. Es algo que doy por hecho y si no llega a pasar, creo que seria la peor decisión que se tomo en los últimos años. A menos que pida lo mismo que Modric o algo así O_o
Pero la realidad es que el único club que lo quería era el Betis y ni con el sueldo actual (uno de los mas bajos de la plantilla) lo podían mover.

Ojo al Arsenal que puede estar al asecho.
El problema es que hemos tenido que sufrir al inútil Luis Enrique y a sus enchufados que no sirven ni para jugar en segunda.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#9748Mensaje

Pues yo sigo pensando que por desgracia para nosotros se va a ir al Betis.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14330
Registrado: Sep-2018

#9749Mensaje

Paul Breitner escribió:En cuanto haga alguna trastada, los que hoy lo glorifican, mañana lo crucifican. Foroveleta es así.
Cómo si no nos conocemos :meparto:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2491
Registrado: Abr-2022

#9750Mensaje

Ronnie escribió:A mi siempre me gustó, pero es cierto que aquí a sido un jugador intranscendente. Con Lopetegui o Salari (no recuerdo bien) jugó varios partidos seguidos y lo hizo bastante bien, luego con Zidane desapareció. Ahora que le están dando minutos esta demostrando un buen nivel y se esta ganado la renovación.
Solari intentó hacer muchas cosas buenas por el Madrid, y no le dejaron. El tiempo le está llenando de razón a Solari (Marcelo, Isco, Hazard; Vinicius, Ceballos, puso a Reguilón si no recuerdo mal y luego le vendimos por muuucha pasta, etc.)

Ceballos ha sufrido la cancelación de Zidane. En cuanto ha tenido oportunidades, ha demostrado ser un tremendo futbolista. Aquí hay que dirigir las miradas a Zidane...
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#9751Mensaje

Si mantiene su versión es titular indiscutible del madrid. Al final el fútbol es más que juntar los mejores jugadores por puesto uno a uno, o que se lo digan al PSG.
Y yo feliz, ya era hora de tener un español que se asiente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#9752Mensaje

Es innegable que es el unico que juega a algo en este Madrid... un poquito Cama tambien

[tweet]1621818429077393409[/tweet]
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9753Mensaje

Va a renovar, va a renovar...pero sigue sin renovar.

Hay que esperar a que la directiva vuelva de vacaciones, que se han alargado un poco desde el pasado verano.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14330
Registrado: Sep-2018

#9754Mensaje

Hay rumores también, que ha recibido oferta del Barcelona.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9755Mensaje

MKG escribió:Hay rumores también, que ha recibido oferta del Barcelona.
Muy culé no parece, pero nunca se sabe.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#9756Mensaje

Yo creo que o renueva o se va a la Premier. No lo veo yéndose al Betis con un salario bajo cuando va a tener ofertas fuertes de Inglaterra. Y mucho menos al Barca, para eso se queda en el Madrid. Ahora bien, si viene un Arsenal y además de la pasta te dice que vas a ser titular indiscutible cuando en el Madrid no lo eres... pues te lo piensas.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#9757Mensaje

abelguga escribió:Es innegable que es el unico que juega a algo en este Madrid... un poquito Cama tambien

[tweet]1621818429077393409[/tweet]
Ves esto y si no fuera nuestro muchos estarían pidiendo pagar 80 kilos por el O_o

A ver si los inútiles de la directiva despiertan y lo renuevan de una buena vez que es de lo poco salvable del medio campo que tenemos.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#9758Mensaje

Yo a este si lo renovaba, no como a Asensio, tiene "solo" 26 años no todos rompen con 21-22, se le ve maduro y es lo más "parecido" a Modric que vamos a encontrar hoy en día y a ese precio. Te traes a Bellingham y ya sin D.Kroos y D.Modric fuera te queda un Tchou-camavinga-Ceballos-Bellingham y Valverde de comodin y tienes centro del campo para años para jugar de diferentes maneras y variedad de estilos.
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#9759Mensaje

Sin Kroos ni Modric al lado no es nadie...
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#9760Mensaje

Hoy que tiene que mover el equipo contra un equipo encerrado y nada de nada

La que nos espera cuando no estén los cracks Modric y Kroos :facepalm:
Responder