LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#9741Mensaje

Rostar escribió:
assvak escribió:
Rostar escribió:
Empirico escribió:Independientemente de todo lo que ha pasado, al Fuenlabrada le van a joder bien por ser de Madrid. Si hubiese sido un equipo vasco o catalán, está claro que no solo no le caería sanción alguna, sino que seguro que lo premiaban dando el partido por jugado con empate a cero y así ya clasificarlo directamente para los play off. Pero a los equipos madrileños nos tienen tirria. Han jodido al Getafe, al Lega, al Rayo y ahora también joderán al Fuenla.

Yo todavía no entiendo porque no se puede jugar la final de copa sin público. A mi tambien me jode ver al Real Madrid ganar la liga a puerta vacía pero es lo que hay y me aguanto.
Estoy de acuerdo
Y deberia dar la Copa Corina.
O Jordi Pujol ya que nos ponemos.

Lo digo en serio, estoy convencido de que si esa petición de esperar a que se pueda jugar con público la hacen Betis y Getafe por poner un ejemplo les dan por donde amargan los pepinos.

Se han suspendido los JJOO, la Eurocopa y la Champions se va a jugar sin público, al margen de que ni de coña me creo que en diciembre haya fútbol con público, al menos no con el estadio lleno, y aun con aforo limitado me parece una temeridad.
Pero qué problema te ocasiona que no se juegue la final?
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#9742Mensaje

Ruben24 escribió:
Rostar escribió:
assvak escribió:
Rostar escribió:
Empirico escribió:Independientemente de todo lo que ha pasado, al Fuenlabrada le van a joder bien por ser de Madrid. Si hubiese sido un equipo vasco o catalán, está claro que no solo no le caería sanción alguna, sino que seguro que lo premiaban dando el partido por jugado con empate a cero y así ya clasificarlo directamente para los play off. Pero a los equipos madrileños nos tienen tirria. Han jodido al Getafe, al Lega, al Rayo y ahora también joderán al Fuenla.

Yo todavía no entiendo porque no se puede jugar la final de copa sin público. A mi tambien me jode ver al Real Madrid ganar la liga a puerta vacía pero es lo que hay y me aguanto.
Estoy de acuerdo
Y deberia dar la Copa Corina.
O Jordi Pujol ya que nos ponemos.

Lo digo en serio, estoy convencido de que si esa petición de esperar a que se pueda jugar con público la hacen Betis y Getafe por poner un ejemplo les dan por donde amargan los pepinos.

Se han suspendido los JJOO, la Eurocopa y la Champions se va a jugar sin público, al margen de que ni de coña me creo que en diciembre haya fútbol con público, al menos no con el estadio lleno, y aun con aforo limitado me parece una temeridad.
Pero qué problema te ocasiona que no se juegue la final?
A mi ninguno entre otras cosas porque esa final se va a jugar y yo ni voy a estar allí ni creo que la vea.

Lo que digo es que si esa final fuera entre Granada y Celta por ejemplo, esa final ya se hubiera jugado o ya se hubiera suspendido.

Y esto lo sabemos todos.

La coña absoluta sería que empezase la siguiente edición de copa sin que se haya disputado la final. No lo descarteis.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#9743Mensaje

Rostar escribió:
Ruben24 escribió:
Rostar escribió:
assvak escribió:
Rostar escribió:

Yo todavía no entiendo porque no se puede jugar la final de copa sin público. A mi tambien me jode ver al Real Madrid ganar la liga a puerta vacía pero es lo que hay y me aguanto.
Estoy de acuerdo
Y deberia dar la Copa Corina.
O Jordi Pujol ya que nos ponemos.

Lo digo en serio, estoy convencido de que si esa petición de esperar a que se pueda jugar con público la hacen Betis y Getafe por poner un ejemplo les dan por donde amargan los pepinos.

Se han suspendido los JJOO, la Eurocopa y la Champions se va a jugar sin público, al margen de que ni de coña me creo que en diciembre haya fútbol con público, al menos no con el estadio lleno, y aun con aforo limitado me parece una temeridad.
Pero qué problema te ocasiona que no se juegue la final?
A mi ninguno entre otras cosas porque esa final se va a jugar y yo ni voy a estar allí ni creo que la vea.

Lo que digo es que si esa final fuera entre Granada y Celta por ejemplo, esa final ya se hubiera jugado o ya se hubiera suspendido.

Y esto lo sabemos todos.

La coña absoluta sería que empezase la siguiente edición de copa sin que se haya disputado la final. No lo descarteis.
Pues no se sabe lo que hubiese pasado. Si la final hubiese sido Granada-Celta, esos equipos hubiesen renunciado a la plaza UEFA que da la copa? Porque Athletic y Real lo hicieron, y a partir de ahí, no influye nada que se juegue ahora, en diciembre o en 2022.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9744Mensaje

zam escribió:¿Ha dimitido ya el inútil de Tebas?
Dimitir, en España??
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9745Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:¿Ha dimitido ya el inútil de Tebas?
Dimitir, en España??
Dimitir y España no pueden ir juntas en la misma frase.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9746Mensaje

zam escribió:¿Ha dimitido ya el inútil de Tebas?
Está esperando a ver cómo puede meter el nombre Del Real madrid en este asunto.

Para luego decir que la orden de viajar la dio florentino y así que todo el mundo se quede contento.
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9747Mensaje

Algo habrá hecho el Madrid seguro ,
Fuenlabrada empieza por f ,como florentino ,ajaaaa

Y Fuenlabrada está en Madrid ,y de dónde es el real Madrid ,de Madrid. Ajajaaaaa

Florentino y el Madrid infectaron al fuenla como venganza por el centenariazo en copa y así que no se jugará el partido para perjudicar al Depor ajaaaaa

Las pruebas son contundentes
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9748Mensaje

Es más, creo que Lendoiro comparó a Tebas con Vinicius....WTF??

Si no hablan del Madrid esto no sería España con su madriditis crónica.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9749Mensaje

¿Cuánto cobraba Tebas padre del Fuenla . 135000? poco me parece, se merece mínimo unos cuantos millones. El tiparraco éste no tiene el menor reparo en parar el final de la competición, estando ya en Agosto, para esperar que los 28 contagiados del Fuenla se recuperen y puedan jugar.

Claro que, si todos los presidentes de los equipos de 1º y 2º ,menos nosotros,te apoyan pues es más fácil trapichear. Con el dinero que le ha quitado a Barça y Madrid para repartir (como Robin Hood) con los demás, te ganas el amor eterno .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9750Mensaje

La Liga ha anunciado que suspende definitivamente el Deportivo-Fuenlabrada y decreta que el Elche será el último equipo que irá a la promoción de ascenso a Primera, junto a al Girona, Zaragoza y Almería.

Pues hala!, ya no hay agraviados. Sólo el Fuenlabrada, que es el que ha montado este lío.

A ver qué dicen ahora el depor y el rayo.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#9751Mensaje

Yo no sé qué quieren los pesados estos.
Encima de que tienen toda la plantilla contagiada y han puesto en jaque toda una Comunidad.
Suerte tienen de no acabar en la carcel
nettox
Mensajes: 20498
Registrado: Ago-2013

#9752Mensaje

Si lo mejor para el fuenla es que no les dejen jugar el partido.., así el hijo de Tebas igual se saca un ascenso a primera en los juzgados
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#9753Mensaje

LQDY escribió:La Liga ha anunciado que suspende definitivamente el Deportivo-Fuenlabrada y decreta que el Elche será el último equipo que irá a la promoción de ascenso a Primera, junto a al Girona, Zaragoza y Almería.

Pues hala!, ya no hay agraviados. Sólo el Fuenlabrada, que es el que ha montado este lío.

A ver qué dicen ahora el depor y el rayo.
Lo que pasó fue que el Fuenlabrada dijo que acataría la decisión que se tomase. La liga, tras ese comunicado dice que el Fuenlabrada renuncia al playoff y suspende el partido, y a los 5 minutos el Fuenlabrada dice que no renuncia a nada y que quiere jugar el partido contra el Depor.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#9754Mensaje

Finaaaal perdió el Barça B 1-2 contra el Sabadell y se quedarán otro año más en segunda b. Enhorabuena al Sabadell!!!! :D
Berto69
Mensajes: 14440
Registrado: Jul-2017

#9755Mensaje

Grande Sabadell
Adeu farsa
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#9756Mensaje

Gol del Castellón 1-0 le gana al Cornellá en la otra final.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9757Mensaje

Gran añito para el Putafarsa
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9758Mensaje

DelBosque escribió:Gran añito para el Putafarsa
Espera que falta la champions
Berto69
Mensajes: 14440
Registrado: Jul-2017

#9759Mensaje

Pam pam orelluuuut
Grande castellon
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 157
Registrado: Jun-2006

#9760Mensaje

"Lo del Fuenlabrada":

A mí me parece que aquí, el problema, EL VERDADERO PROBLEMA es que, aparte de que haya un "protocolo médico" (que no sé si se ha cumplido o no), NO HAY UN "PROTOCOLO DEPORTIVO" que diga qué hacer exactamente en este tipo de casos.

Es una lección a aprender clarísimamente de cara al próximo año, en donde, "si continúa la competición", es prácticamente imposible que no haya más casos similares a estos.

Por lo tanto, desde ya, debería estar en preparación un REGLAMENTO DEPORTIVO aplicable a "contingencias COVID-19".
Un Reglamento completísimo (no sé... igual 20 puntos y unos 100 aparatados) que diga:
- Qué pasa cuando hay positivos en un equipo
- Si se juega, quienes juegan; qué pasa si no se juega; qué pasa a posteriori con los jugadores que hayan dado positivo, etc.


Vamos: que, si en la jornada 14 de la próxima Liga hay un encuentro Madrid - FCB y 2 jugadores del Madrid dan positivo antes del partido, en algún punto del Reglamento (me da igual si es el 11.b o el 14.c) debe estar CLARÍSIMO, pero sin ningún género de duda:
a) Si se disputa o no el partido
b) En caso de disputarse, qué jugadores puede alinear el Madrid y cuáles no
c) En caso de NO disputarse, qué pasa con el resultado de ese partido
d) Tanto si se disputa como si no, qué pasa con los partido del Madrid que vayan a disputarse en próximas fechas (si se celebran o no, si se aplazan o no; si se disputan, qué jugadores puede convocar y cuáles no, etc., etc.)


Pero vamos... todo esto... CRISTALINO en el Reglamento.

¿En qué caso estamos? 14.c.
Pues para 14.c --> 0-3 y pérdida del resto de partidos por idéntico resultado en las próximas 3 semanas.
¿Que estamos en el 11.b? --> Se aplaza el encuentro hasta una fecha que ha de ubicarse entre 4 y 5 semanas después de la inicialmente prevista.

Pero NADA DE IMPROVISAR. Todos los casos posibles contemplados.


Y bueno... yo lo que tengo claro, así a priori, es que, de disputarse la próxima temporada, aparte de tener mejor o peor plantilla, mejor o peor rendimiento acorde a lo esperado... vamos... el "que te afecte o no el COVID durante la temporada" (y no digamos ya en la fase decisiva de la misma) puede ser EL FACTOR determinante del resultado.

Quiero decir: imaginemos al Madrid a principios de Abril con 2 puntos de ventaja en la Liga (vale, es mucho imaginar :mrgreen: ). De repente, "se le contagia medio equipo"; 14.c --> 7 partidos consecutivos no disputados (computan como 0-3). Eliminados de Ch. L. por no poder comparecer.
Igual acaba la temporada y ni siquiera se clasifica entre los 4 primeros.


Si la peña "que dirige el cotarro" no contempla todos estos escenarios y hace un Reglamento en el que casi cualquier casuística esté contemplada... yo creo que habría que fusilarles por ineptos.
Responder