Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9741Mensaje

12copas escribió:
Ender escribió:No sé lo que se esperaban todos. Es nuestro primer año contra rivales como éste que nos llevan años de experiencia y Roma no se hizo en un año. Tranquilidad y disfrutad del partido. :shock: :shock: :shock:
Pero eso que tiene que ver si se han fichado jugadoras con experiencia internacional. Se ha hecho un equipo a base de talonario, no es un equipo de cantera.
Por eso mismo. Que es un equipo nuevo y juega ante otro que llevan jugando juntas varios años esta liga. 8-) 8-) 8-)
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9742Mensaje

Esta florentino en la grada viendo el partido
jaizkibel

#9743Mensaje

De lo que estoy viendo, el Atlético es dueño absoluto del partido.

Controlan todas las facetas del juego.

Hasta ahora, horroroso partido del RM, probablemente el peor de la temporada.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#9744Mensaje

jaizkibel escribió:De lo que estoy viendo, el Atlético es dueño absoluto del partido.

Controlan todas las facetas del juego.

Hasta ahora, horroroso partido del RM, probablemente el peor de la temporada.
Y el peor arbitraje que recuerdo en mucho tiempo, no pita una a favor del Real Madrid
jaizkibel

#9745Mensaje

Casi diría que hay que dar las gracias de ir perdiendo sólo por un gol.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9746Mensaje

jaizkibel escribió:De lo que estoy viendo, el Atlético es dueño absoluto del partido.

Controlan todas las facetas del juego.

Hasta ahora, horroroso partido del RM, probablemente el peor de la temporada.
Lo veo completamente normal que eso pase- El patético está mucho mejor adaptado a esta liga y llevan numerosos partidos de Champions que nosotros ¿No sé, en serio, qué esperabais? :? :? :? Anormal sería lo contrario 8-) 8-) 8-)
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#9747Mensaje

Ender escribió:
jaizkibel escribió:De lo que estoy viendo, el Atlético es dueño absoluto del partido.

Controlan todas las facetas del juego.

Hasta ahora, horroroso partido del RM, probablemente el peor de la temporada.
Lo veo completamente normal que eso pase- El patético está mucho mejor adaptado a esta liga y llevan numerosos partidos de Champions que nosotros ¿No sé, en serio, qué esperabais? :? :? :? Anormal sería lo contrario 8-) 8-) 8-)
Jajajja, pero si ellas vienen de perder con el Madrid C.F. y de empatar con el Athletic. Esa excusa en el fútbol es ridícula, aquí se viene a competir, y de momento el Madrid no está compitiendo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9748Mensaje

12copas escribió:
Ender escribió:
jaizkibel escribió:De lo que estoy viendo, el Atlético es dueño absoluto del partido.

Controlan todas las facetas del juego.

Hasta ahora, horroroso partido del RM, probablemente el peor de la temporada.
Lo veo completamente normal que eso pase- El patético está mucho mejor adaptado a esta liga y llevan numerosos partidos de Champions que nosotros ¿No sé, en serio, qué esperabais? :? :? :? Anormal sería lo contrario 8-) 8-) 8-)
Jajajja, pero si ellas vienen de perder con el Madrid C.F. y de empatar con el Athletic. Esa excusa en el fútbol es ridícula, aquí se viene a competir, y de momento el Madrid no está compitiendo.
Claro y estamos hablando, mejor escribiendo, que el Madrid CF lleva un año en ésto. En fín, vamos a seguir viendo el partido y ver si tenemos mejor suerte y empatamos 8-) 8-) 8-) 8-)
jaizkibel

#9749Mensaje

Laia Alexandre le está chuleando a Sofía lo que no está escrito.
Última edición por jaizkibel el Sab Dic 19, 2020 12:35 pm, editado 1 vez en total.
Eguiba
Mensajes: 617
Registrado: Jul-2020

#9750Mensaje

Haya calma, ellas han salido dispuestas a presionar muy arriba y nos hemos encontrado con el gol en contra muy pronto, sin embargo, el resultado es remontable, es cuestión de que poco a poco vayan cogiendo confianza y entrando en el partido, y no sabemos cuánto aguantará el atleti así.
Eguiba
Mensajes: 617
Registrado: Jul-2020

#9751Mensaje

De hecho, ya se empieza a notar que no están presionando tanto la salida de balón del madrid
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#9752Mensaje

La Jakobson esa va un poco de diva, ¿no?. Correr lo que es correr más bien poco.
jaizkibel

#9753Mensaje

Lo único bueno es que si aguantamos con 0-1, a lo mejor si espabilamos, en alguna jugada aislada...

Porque el Atlético es propenso a entrar en modo pasotismo en muchas fases de sus partidos. Y entonces...
jaizkibel

#9754Mensaje

12copas escribió:La Jakobson esa va un poco de diva, ¿no?. Correr lo que es correr más bien poco.
Pues no.

Jakobsson es de las mejores jugadoras del RM.

Y lo de que va de diva, para nada.

Las películas que tú te quieras montar.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#9755Mensaje

Jojo, ahora ponen el partido a pantalla partida para ver el careto de Zidane en RP.. vaya tela oye, y vaya falta de respeto al equipo femenino. No hay nada importante que vaya a decir Zidane como para cortar así el partido.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9756Mensaje

El medio campo es totalmente suyo. Nos tienen asfixiados.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#9757Mensaje

Sigo pensando que Babbet no estaba para este partido, después de estar varios partidos parada nos puedes sacarla a medirse con la jugadora más rápida de la liga iberdrola...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9758Mensaje

Bastante superior el atleti aunque no se está acabando mal la primera parte. Veremos si baja el físico del Atleti en la segunda que presionaron mucho.

Por otra parte por eso digo siempre lo de formar primero un núcleo de aquí que se identifique con el club y tener identidad propia y a partir de ahí ir creciendo. Se está viendo que el atleti estación sangre en los ojos cómo estuvo el barsa. En cambio las nuestras están todavía jugando el partido como uno más no como un derby con rivalidad
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#9759Mensaje

Ah pues mira, Zidane acaba de decir que Vinicius está con cagalera y que mañana no va a jugar.
jaizkibel

#9760Mensaje

Camu escribió:Sigo pensando que Babbet no estaba para este partido, después de estar varios partidos parada nos puedes sacarla a medirse con la jugadora más rápida de la liga iberdrola...
Babett Peter es una de las jugadoras que ya lleva tiempo en el declive de su carrera y, en mi opinión, no está para el equipo titular.

Pero...

Pues eso.
Responder