abelguga escribió:Le tengo más miedo al Atlético que al Farca...
El Atlético se quitará la nomina de Suarez, Paquetao quiere salir así que es menos salario y más dinero... y son los que más gastan de la liga.
682.5 millones ha gastado el Atlético de Madrid en los ultimos 5 años en fichajes, 124 más que el Real Madrid.
El Farca ya no esta para nada, estan hasta el cuello en deudas.
Repito... me refiero solo a capacidad economica.LQDY escribió:No creo que salga del Dortmund para caer en el atlético.
Por mas que lo repitas, no vas a hacer desaparecer la enorme deuda que tiene el Atleticoabelguga escribió:Repito... me refiero solo a capacidad economica.LQDY escribió:No creo que salga del Dortmund para caer en el atlético.
En la liga el único que puede competir con el Real Madrid por un fichaje es el Atlético de Madrid en lo ecomonico... en cuanto a renombre esta claro que ninguno.
El Farca ya no esta para estos fichajes, hasta que no se vuelvan una SAD no van a regresar. Al contrario apenas esta comenzando su decadencia.
TOPOR escribió:Pues parece que el problema de raiola es más grave de lo que se pensaba, parece ser que es un problema pulmonar que no tiene nada que ver con el covid y le han vuelto a ingresar y están preocupados, vaya p... que se recupere pronto.
Te suenan las palabras "moción de censura"?Zeus17 escribió:TOPOR escribió:Pues parece que el problema de raiola es más grave de lo que se pensaba, parece ser que es un problema pulmonar que no tiene nada que ver con el covid y le han vuelto a ingresar y están preocupados, vaya p... que se recupere pronto.
Yo creo que haland no va a venir y que tampoco es tan necesario como lo pintamos, tenemos a vini y va a llegar mbappe pero luego tenemos a un tal Benzema va a ser la unión de los dos para hacer paredes e irse una y otra vez, ojalá venga pero vamos que prefiero que venga mbappe y se decida ya el tema que al final se nos escapa....
No tenemos 9, y es el mejor… hay que quitar morralla y traer a los mejores. No hay más .Zeus17 escribió:TOPOR escribió:Pues parece que el problema de raiola es más grave de lo que se pensaba, parece ser que es un problema pulmonar que no tiene nada que ver con el covid y le han vuelto a ingresar y están preocupados, vaya p... que se recupere pronto.
Yo creo que haland no va a venir y que tampoco es tan necesario como lo pintamos, tenemos a vini y va a llegar mbappe pero luego tenemos a un tal Benzema va a ser la unión de los dos para hacer paredes e irse una y otra vez, ojalá venga pero vamos que prefiero que venga mbappe y se decida ya el tema que al final se nos escapa....
a Benzema le quedan como muuuuucho 2 años.Zeus17 escribió:TOPOR escribió:Pues parece que el problema de raiola es más grave de lo que se pensaba, parece ser que es un problema pulmonar que no tiene nada que ver con el covid y le han vuelto a ingresar y están preocupados, vaya p... que se recupere pronto.
Haaland se va a intentar pero seguro. Otra cosa es que el City le pague el doble y se vaya para allí.crimelibrary escribió:a Benzema le quedan como muuuuucho 2 años.Zeus17 escribió:TOPOR escribió:Pues parece que el problema de raiola es más grave de lo que se pensaba, parece ser que es un problema pulmonar que no tiene nada que ver con el covid y le han vuelto a ingresar y están preocupados, vaya p... que se recupere pronto.