Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#9741Mensaje

Le tengo más miedo al Atlético que al Farca...

El Atlético se quitará la nomina de Suarez, Paquetao quiere salir así que es menos salario y más dinero... y son los que más gastan de la liga.

682.5 millones ha gastado el Atlético de Madrid en los ultimos 5 años en fichajes, 124 más que el Real Madrid.

El Farca ya no esta para nada, estan hasta el cuello en deudas.
Tropeiro

#9742Mensaje

Atlético. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Chance es 0%. En España sólo Real Madrid y Barcelona tiene prestigio para atraer a Haaland. Es que tengo incluso más miedo del Arsenal que Atlético. Arsenal tiene más diñero, más visibilidad mundial y hoy por hoy es quizas incluso superior al Atlético:

https://www.teamform.com/en/club-ranking/world

Ahora del Barcelona yo no dudo, apesar de su condicion financeira.
Última edición por Tropeiro el Mié Ene 19, 2022 4:51 pm, editado 1 vez en total.
marcoasensio

#9743Mensaje

abelguga escribió:Le tengo más miedo al Atlético que al Farca...

El Atlético se quitará la nomina de Suarez, Paquetao quiere salir así que es menos salario y más dinero... y son los que más gastan de la liga.

682.5 millones ha gastado el Atlético de Madrid en los ultimos 5 años en fichajes, 124 más que el Real Madrid.

El Farca ya no esta para nada, estan hasta el cuello en deudas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
abelguga

#9744Mensaje

Me refiero a capacidad economica... desde luego que por cache y nombre Haaland se va a jugar a la Premier.

Pero economicamente el Farca ya es un Valencia de la vida. No puede competir por Haaland.

Atlético de Madrid si va a fichar delantero, pero dudo que Haaland quisiera ir, pero Vlahovic si suena para ellos, y no les va a salir barato van a ser 70-80 millones seguramente. Dinero tienen.
LQDY

#9745Mensaje

No creo que salga del Dortmund para caer en el atlético.
abelguga

#9746Mensaje

LQDY escribió:No creo que salga del Dortmund para caer en el atlético.
Repito... me refiero solo a capacidad economica.

En la liga el único que puede competir con el Real Madrid por un fichaje es el Atlético de Madrid en lo ecomonico... en cuanto a renombre esta claro que ninguno.

El Farca ya no esta para estos fichajes, hasta que no se vuelvan una SAD no van a regresar. Al contrario apenas esta comenzando su decadencia.
LQDY

#9747Mensaje

Lo único que puede alejar a Haaland del madrid, como ya ocurriese con Mbappé, es que los tres de arriba están pillados BMV
Cesar04

#9748Mensaje

El Al Rayan de Qatar también tiene la capacidad económica para llevarse a Haaland, y también las mismas posibilidades que el Atleti de ficharlo. :sisi:
marcoasensio

#9749Mensaje

abelguga escribió:
LQDY escribió:No creo que salga del Dortmund para caer en el atlético.
Repito... me refiero solo a capacidad economica.

En la liga el único que puede competir con el Real Madrid por un fichaje es el Atlético de Madrid en lo ecomonico... en cuanto a renombre esta claro que ninguno.

El Farca ya no esta para estos fichajes, hasta que no se vuelvan una SAD no van a regresar. Al contrario apenas esta comenzando su decadencia.
Por mas que lo repitas, no vas a hacer desaparecer la enorme deuda que tiene el Atletico

Comparar su economia con la nuestra es tambien de risa
abelguga

#9750Mensaje

Lo único que puede alejar a Haaland del Real Madrid es Florentino y su protección a Benzema.

El jugador quiere venir, todo su entorno y hasta el Borussia lo sabe, Riola quiere meter un jugador al Real Madrid... el único que le puede decir no a esta operación es Florentino.
Berto69

#9751Mensaje

Si no va a la liga acabará en el city. Atlético 0 opciones.
Mr_Modric

#9752Mensaje

Ojo el Atleti como no se clasifique para la Champions... serán el Barcelona II.
TOPOR

#9753Mensaje

Pues parece que el problema de raiola es más grave de lo que se pensaba, parece ser que es un problema pulmonar que no tiene nada que ver con el covid y le han vuelto a ingresar y están preocupados, vaya putada que se recupere pronto.
Zeus17

#9754Mensaje

TOPOR escribió:Pues parece que el problema de raiola es más grave de lo que se pensaba, parece ser que es un problema pulmonar que no tiene nada que ver con el covid y le han vuelto a ingresar y están preocupados, vaya p... que se recupere pronto.

Yo creo que haland no va a venir y que tampoco es tan necesario como lo pintamos, tenemos a vini y va a llegar mbappe pero luego tenemos a un tal Benzema va a ser la unión de los dos para hacer paredes e irse una y otra vez, ojalá venga pero vamos que prefiero que venga mbappe y se decida ya el tema que al final se nos escapa....
NaZaN

#9755Mensaje

“Real Madrid are the favorites for Erling Haaland. Manchester United are out of the race since in OT they think he's destined to play for Real Madrid. Manchester City are ready to offer serious wages to Erling but the player favors Real Madrid. @MarkOgden_ “
madridista991

#9756Mensaje

Zeus17 escribió:
TOPOR escribió:Pues parece que el problema de raiola es más grave de lo que se pensaba, parece ser que es un problema pulmonar que no tiene nada que ver con el covid y le han vuelto a ingresar y están preocupados, vaya p... que se recupere pronto.

Yo creo que haland no va a venir y que tampoco es tan necesario como lo pintamos, tenemos a vini y va a llegar mbappe pero luego tenemos a un tal Benzema va a ser la unión de los dos para hacer paredes e irse una y otra vez, ojalá venga pero vamos que prefiero que venga mbappe y se decida ya el tema que al final se nos escapa....
Te suenan las palabras "moción de censura"?
Pues es lo que te espera como oses dejarlo escapar.
No vengas al foro haciéndote pasar por un aficionado más intentando convencernos de tus locuras, ya estamos hartos de que dejes escapar a grandisimos delanteros, pero que ésta vez el escollo sea un jugador de 35 años ya es que sería directamente un insulto a la afición (por muy bueno que haya sido Karim).

El jugador quiere venir aquí, el Borussia prefiere colocarlo aquí también, sino viene todos vamos a saber que es por tu culpa Florentino, lo vamos a saber muy bien. Y no lo vamos a olvidar JAMÁS!

Sólo tú puedes arruinar esta operación, pero espero que ésta vez no lo hagas.
Así que déjate de tonterías y fichalo YA! :evil:
Luigivan

#9757Mensaje

Zeus17 escribió:

No tenemos 9, y es el mejor… hay que quitar morralla y traer a los mejores. No hay más .
crimelibrary

#9758Mensaje

Zeus17 escribió:

a Benzema le quedan como muuuuucho 2 años.
Mr_Modric

#9759Mensaje

crimelibrary escribió:
Zeus17 escribió:

a Benzema le quedan como muuuuucho 2 años.
Haaland se va a intentar pero seguro. Otra cosa es que el City le pague el doble y se vaya para allí.
NaZaN

#9760Mensaje

Parece que Julito Alvarez se va a al City..
Quizas hayan ido a preguntar (o lo supieran ya) y que el vikingo tuviera otros planes?
Responder