Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#9741Mensaje

Medussa escribió: Dom Jul 30, 2023 12:58 am Valverde es un pulmón y todo lo que quieras, pero hace falta un jugador que mueva el equipo con más calidad. Y sobre todo un delantero centro, es fundamental un goleador. Con este equipo, no nos da.
Exacto!!! Por mi venta y ficharía un medio con más calidad.
abelguga

#9742Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jul 30, 2023 1:17 am
Medussa escribió: Dom Jul 30, 2023 12:58 am Valverde es un pulmón y todo lo que quieras, pero hace falta un jugador que mueva el equipo con más calidad. Y sobre todo un delantero centro, es fundamental un goleador. Con este equipo, no nos da.
Exacto!!! Por mi venta y ficharía un medio con más calidad.

Para eso esta Bellingham... y Arda y Brahim pueden jugar en la media.

Pero el problema es que Ancelotti no esta trabajando, quiere que se paren como si aun estuviera la CKM y eso ya no existe ni va a volver a existir, hay que trabajar y encontrar sitio y funciones idoneas a los chicos y el tecnico italiano le da pereza hacer eso.
CR7CR9

#9743Mensaje

Dicen que no está disgustado con la derrota y que el equipo está perfecto y que Joselu terminará pichichi y que se ha tomado la pastillita para la rehuma y otra para la perdida de memoria y ya está como un angelito durmiendo.
Capa

#9744Mensaje

No sabía que habíamos fichado a Iñaki Williams .
Encima lleva el 7 .
Medussa

#9745Mensaje

Y lo de los laterales es para empezar a temblar, Carvajal ha perdido velocidad, ha perdido mucho. Y el lateral izquierdo es inexistente.
abelguga

#9746Mensaje

En el lateral izquiero Fran nos soluciona las cosas, pero hay que entrenar y trabajar.

En el derecho no tenemos nada y venimos 3 años pidiendo fichajes.
Medussa

#9747Mensaje

A este esquema, no puedes jugar con laterales mediocres. Y Bellingham tenía que haber jugado donde Valverde. Y arriba necesitamos un 9 goleador.

La única solución es jugar con Alaba de lateral iizquierdo, y poner en el lateral derecho a Valverde, yo creo que tiene condiciones para jugar en esa posición.
DelBosque

#9748Mensaje

Sin follada del Farsa no es feliz
Centraltotal

#9749Mensaje

Falta un goleador arriba y 2 laterales por banda en condiciones, y un central.

Plantilla con buenos jugadores, pero muy descompensada.

8 centrocampistas si metemos a Arda Guler.

Un solo 9, no tenemos un goleador, faltan 2 laterales titulares se calidad, no hay un extremo dcho puro, que abra el campo.

Jugamos todo por la banda izquierda, la banda derecha es un solar, no crea peligro ni jugamos casi por ahí.
zam

#9750Mensaje

28 tiros a puerta 0 goles.

Los laterales dando pena.

El Barça que le ganó la Liga volviéndole a ganar.

Y Floper embobado esperando que Mbappe sí decida venir.... para el año que viene.
DelBosque

#9751Mensaje

El Madrid necesita otro presidente.

Eso es lo único que tengo claro.
Medussa

#9752Mensaje

Estoy de acuerdo, se cree intocable, y en vez de reforzar los laterales, extremos y delantera, se gasta todo el presupuesto en un jugador, con un par.

Sobran Carvajal, Mendy, Valverde, y alguno más. Esto es el mundo al revés, empezamos la casa sin los cimientos, y sin goleador; cada vez tengo más claro de que nos espera otro nadaplete, a tan sólo 2 semanas de empezar la competición.
Última edición por Medussa el Dom Jul 30, 2023 12:07 pm, editado 1 vez en total.
Leyede

#9753Mensaje

DelBosque escribió: Dom Jul 30, 2023 11:42 am El Madrid necesita otro presidente.

Eso es lo único que tengo claro.
Hace tiempo
Leyede

#9754Mensaje

Medussa escribió: Dom Jul 30, 2023 1:33 am Y lo de los laterales es para empezar a temblar, Carvajal ha perdido velocidad, ha perdido mucho. Y el lateral izquierdo es inexistente.
El lateral izquierdo está bien cubierto con Fran Garcia y Alaba. Mendy ni lo cuento aunque en este mismo foro hace 2 años era "lo mejor de europa" .

Ojala estuviese la mitad el derecho
Medussa

#9755Mensaje

Leyede escribió: Dom Jul 30, 2023 12:08 pm
Medussa escribió: Dom Jul 30, 2023 1:33 am Y lo de los laterales es para empezar a temblar, Carvajal ha perdido velocidad, ha perdido mucho. Y el lateral izquierdo es inexistente.
El lateral izquierdo está bien cubierto con Fran Garcia y Alaba. Mendy ni lo cuento aunque en este mismo foro hace 2 años era "lo mejor de europa".

Ojala estuviese la mitad el derecho
A mi Fran García para titular, no me convenció. Alaba es el único que sabe centrar, pero le falta velocidad, y ayer de central lo hizo fatal, Rudiger es mucho mejor por arriba, y en velocidad. Y Carvajal, perdiendo duelos desfondado. No creamos ningún peligro por los lados, y no había nadie que las enchufara.

Bellinghan no es mediapunta, tenía que haber jugado donde Valverde, para circular el balón.

Arriba, se vió claro que no tenemos gol.

Lo preocupante, es que el club, lleva tocandose las narices un mes. Temporada muy negra se avecina.
degas

#9756Mensaje

XAVI HERNÁNDEZ

10 CLÁSICOS

7 GANADOS
3 PERDIDOS

----

¿Cómo podemos perder contra este mierdas?
Medussa

#9757Mensaje

Normal que perdamos, no puedes jugar a este esquema del rombo, sin extremos, con los 2 laterales inexistentes, que no suben y no saben centrar.

Luego pones de mediapunta a un centrocampista con llegada, para eso está Brahim o Gűler (cuando se recupere)..

Y la última, si juegas a este esquema, ¿de que te sirve utilizar un esquema que juegas con laterales centradores, sino tienes un delantero centro que las remate?.

Espero, que se dé cuenta el mister que tiene que volver al 433, porque tiene que adaptarse a la plantilla que tenemos, con sus carencias.

Esta plantilla, ahora mismo, es mucho peor que la de la pasada temporada. Que sólo sirvió para ganar ar la copa y acabar segundos en liga, a mucha distancia del primero.

Mucho trabajo queda, y poco movimiento veo en el mercado. Se están cubriendo de gloria con la planificación.
Blanco Polar

#9758Mensaje

Hay plantilla y cantera de sobra para barrer al Barça de Javi y ganar Liga y Copa.
Lo que no hay es entrenador profesional y trabajador.

Maldita 14a Champions, qué daño hizo!!
NaZaN

#9759Mensaje

Seguramente este contento porque gano su equipo del alma.
Mientras, a seguir durmiendo y “tranquilo” con la aberración infrahumana que se tiene en el banquillo.
Asllani

#9760Mensaje

degas escribió: Dom Jul 30, 2023 2:57 pm XAVI HERNÁNDEZ

10 CLÁSICOS

7 GANADOS
3 PERDIDOS

----

¿Cómo podemos perder contra este mierdas?
La respuesta es fácil,

Tácticamente Xavi es superior a Ancelotti, su juego es más actual, su equipo presiona, nuestro Ancelotti está anclado en el pasado. Zidane también es superior a Ancelotti y a Xavi.
Responder