James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#9761Mensaje

Tiene un guante,el pase con el exterior al energumeno khedira es una delicia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#9762Mensaje

El problema es que los jugadores son personajes públicos, no usuarios, si empiezas a banear por insultarlos ¿Dónde pones el límite? ¿Se puede estar año y medio llamándole de todo a Casillas y no le puedes llamar "basura" a James? ¿Puedes convertir los hilos de Khedira y Benzemá en un vertedero de deacalificaciones y te van a Banear por llamarle "chulo" a Cristiano o "descerebrado" a Ramos? ¿Y a Angelote y Flo, cuantas cosas se les han dicho y no se ha baneado a nadie?

El criterio es delicado, si baneas por faltar al respeto a un jugador del Madrid, el que sea, no quedaba un usuario vivo en el Foro. Además ¿porque hay que tener respeto sólo a los nuestros y hasta cuando? ¿Ya se puede insultar a Ozil, Di María, Higuaín, Alonso...? ¿Y lo de machacar a Messi, Neymar o Diego Costa con denigraciones personales, no es un acto igualmente reprobable? Si nos la cogemos con papel de fumar, habría que ser coherente y exigir respeto para todos los personajes públicos de los que se habla en el foro, y si no, pues somos unos hipócritas hablando de respeto sólo con quien nos interesa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9763Mensaje

Apostata escribió:El problema es que los jugadores son personajes públicos, no usuarios, si empiezas a banear por insultarlos ¿Dónde pones el límite? ¿Se puede estar año y medio llamándole de todo a Casillas y no le puedes llamar "basura" a James? ¿Puedes convertir los hilos de Khedira y Benzemá en un vertedero de deacalificaciones y te van a Banear por llamarle "chulo" a Cristiano o "descerebrado" a Ramos? ¿Y a Angelote y Flo, cuantas cosas se les han dicho y no se ha baneado a nadie?

El criterio es delicado, si baneas por faltar al respeto a un jugador del Madrid, el que sea, no quedaba un usuario vivo en el Foro. Además ¿porque hay que tener respeto sólo a los nuestros y hasta cuando? ¿Ya se puede insultar a Ozil, Di María, Higuaín, Alonso...? ¿Y lo de machacar a Messi, Neymar o Diego Costa con denigraciones personales, no es un acto igualmente reprobable? Si nos la cogemos con papel de fumar, habría que ser coherente y exigir respeto para todos los personajes públicos de los que se habla en el foro, y si no, pues somos unos hipócritas hablando de respeto sólo con quien nos interesa.
Es muy dificil llevar un foro, nunca llovera a gusto de todos y ¿ Hasta donde esta el limite ?. Yo en mi caso banearia aquellos que sean "cansinos" y el mejor ejmplo lo tenemos en el hilo de Iker. Hay 2 o 3 foreros que unicamente para ellos el foro es CASILLAS y su unico fin es tirarlo al piso. Su unica funcion es entrar FORO REAL MADRID, hilo Iker y asi llevan varios años. Pues chicos esto es Real Madrid, por supuesto que se aceptan criticas...lo que no se acepta es un machaque constante y humillaciones diarias.

Una cosa no quita la otra, yo mismo puedo decir PAQUETE a Kedhira o Arbeloa, pero al menos hablo de otros jugadores y de otros temas en el foro. No entro solo en los hilos de ellos y con tal fin de solo insuarlos.


Luego no se muy bien que sucedio con Andes, pero si el chico tuvo insultos "graves" pues se le da un toque de atencion y si es repetitivo pues se le da otro...a la 3 o 4 vez baneado. Incluso yo me puedo incluir como ejemplo. A veces me he podido calentar y creo que somos humanos.


De todas formas puedo entender que no es facil ser administrador, haga lo que haga siempre habra gente que no esten de acuerdo y yasta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9764Mensaje

Apostata escribió:El problema es que los jugadores son personajes públicos, no usuarios, si empiezas a banear por insultarlos ¿Dónde pones el límite? ¿Se puede estar año y medio llamándole de todo a Casillas y no le puedes llamar "basura" a James? ¿Puedes convertir los hilos de Khedira y Benzemá en un vertedero de deacalificaciones y te van a Banear por llamarle "chulo" a Cristiano o "descerebrado" a Ramos? ¿Y a Angelote y Flo, cuantas cosas se les han dicho y no se ha baneado a nadie?

El criterio es delicado, si baneas por faltar al respeto a un jugador del Madrid, el que sea, no quedaba un usuario vivo en el Foro. Además ¿porque hay que tener respeto sólo a los nuestros y hasta cuando? ¿Ya se puede insultar a Ozil, Di María, Higuaín, Alonso...? ¿Y lo de machacar a Messi, Neymar o Diego Costa con denigraciones personales, no es un acto igualmente reprobable? Si nos la cogemos con papel de fumar, habría que ser coherente y exigir respeto para todos los personajes públicos de los que se habla en el foro, y si no, pues somos unos hipócritas hablando de respeto sólo con quien nos interesa.
Moderadores, Apostata se mete con el cuerpo saleroso de Isco. :mrgreen:

Bueno creo que los moderadores dan bastante margen hasta banear. Después pedimos que fulminen a trolls, pero deben esperar un motivo consistente, porque nosotros mismos masacramos a los nuestros. No sé el motivo concreto de Andes, pero supongo que habrán habido reportes, que es clave, y algún pasote concreto. Ni idea. Pero fácil no es moderar esto, yo no tendría huevos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#9765Mensaje

La cuestión es que si es un problema de respeto, el respeto no puede ser selectivo. No puedes decidir que hay usuarios a los que no se puede faltar y otros a los que sí. Si ese respeto lo haces extensivo a personajes públicos, es una hipocresía exigir respeto a los determinados jugadores del Madrid y dejar libertad absoluta para denigrar a otros, ya sean de este club o de otro. Un estado por ejemplo, no discrimina entre los crímenes que se hacen contra sus nacionales y sus extranjeros, si algo es punible lo es en todos los casos. Si defendemos que no se denigre a personajes públicos, eso afecta a todos, sean quienes sean y de donde sean, pero si sólo limitamos el insulto a una parte concreta de nuestros jugadores, somos unos sectarios y unos hipócritas. ¿Qué razón objetiva hay para que no le puedas llamar "basura" a James o a Cristiano y sí se lo puedas decir a Casillas, Florentino, Higuaín, Mouricio, Diego Costa, Pedrito...?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9766Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:El problema es que los jugadores son personajes públicos, no usuarios, si empiezas a banear por insultarlos ¿Dónde pones el límite? ¿Se puede estar año y medio llamándole de todo a Casillas y no le puedes llamar "basura" a James? ¿Puedes convertir los hilos de Khedira y Benzemá en un vertedero de deacalificaciones y te van a Banear por llamarle "chulo" a Cristiano o "descerebrado" a Ramos? ¿Y a Angelote y Flo, cuantas cosas se les han dicho y no se ha baneado a nadie?

El criterio es delicado, si baneas por faltar al respeto a un jugador del Madrid, el que sea, no quedaba un usuario vivo en el Foro. Además ¿porque hay que tener respeto sólo a los nuestros y hasta cuando? ¿Ya se puede insultar a Ozil, Di María, Higuaín, Alonso...? ¿Y lo de machacar a Messi, Neymar o Diego Costa con denigraciones personales, no es un acto igualmente reprobable? Si nos la cogemos con papel de fumar, habría que ser coherente y exigir respeto para todos los personajes públicos de los que se habla en el foro, y si no, pues somos unos hipócritas hablando de respeto sólo con quien nos interesa.
Moderadores, Apostata se mete con el cuerpo saleroso de Isco. :mrgreen:

Bueno creo que los moderadores dan bastante margen hasta banear. Después pedimos que fulminen a trolls, pero deben esperar un motivo consistente, porque nosotros mismos masacramos a los nuestros. No sé el motivo concreto de Andes, pero supongo que habrán habido reportes, que es clave, y algún pasote concreto. Ni idea. Pero fácil no es moderar esto, yo no tendría huevos.
es que no es lo mismo. O yo no lo veo igual.

a mí me jode (perdón, molesta), que un forero madirdista insulte (o critique duramente) a un jugador del Madrid. Y, aunque yo no lo comparta, puedo llegar a entender, que, dentgro de su madridismo (que no tiene por qué parecerse al mío), quiere/espera lo mejor para el madrid.

ahora bien, me JODE (perdón, molesta) hasta el infinito, que venga uno de fuera, a insultar (o criticar duramente) a un jugador del Madrid (o al club). porque sé que no lo hace buscando el bien del Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9767Mensaje

Apostata escribió:La cuestión es que si es un problema de respeto, el respeto no puede ser selectivo. No puedes decidir que hay usuarios a los que no se puede faltar y otros a los que sí. Si ese respeto lo haces extensivo a personajes públicos, es una hipocresía exigir respeto a los determinados jugadores del Madrid y dejar libertad absoluta para denigrar a otros, ya sean de este club o de otro. Un estado por ejemplo, no discrimina entre los crímenes que se hacen contra sus nacionales y sus extranjeros, si algo es punible lo es en todos los casos. Si defendemos que no se denigre a personajes públicos, eso afecta a todos, sean quienes sean y de donde sean, pero si sólo limitamos el insulto a una parte concreta de nuestros jugadores, somos unos sectarios y unos hipócritas. ¿Qué razón objetiva hay para que no le puedas llamar "basura" a James o a Cristiano y sí se lo puedas decir a Casillas, Florentino, Higuaín, Mouricio, Diego Costa, Pedrito...?
Hombre yo creo que hay matices, no es lo mismo decir a un jugador paquete, malo, torpe, etc, etc que insultarlo directamente, no como jugador sino como persona. A mi hay cosas que no me gustan que se han convertido en normales como Cono o Topo que tienen un grado despectivo continuo... pero por eso prefiero no moderar, porque me quedo solo...

LQDY si llevas razón, lo que pasa que tienen que esperar a que demuestren ser trolls, me refiero a que con nuestros propios ataques es más dificil distinguir cuando uno que se mete con los nuestros es o no madridista o viene a tocar las pelotas. Y aunque algunos se sospechan, hay que esperar el momento porque en el foro no se prohíben aficionados de otros clubs. Es lo que decía.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#9768Mensaje

LQYTD, acabas de definir perfectamente el sectarismo y la hipocresía: la única norma moral se basa en lo que a MÍ me molesta. Es decir, faltar al respeto no es censurable en sí, lo censurable es faltar al respeto a las cosas que me importan. Nos investimos de doble moral y nos convertimos en una tribu cuyos intereses están por encima de cualquier principio superior de ética y de justicia.

¿El Real Madrid es un Club compuesto por personas, por madridistas o por ambas cosas? Si somos personas y madridistas tendremos que comportarnos como ambas cosas, si somos madridistas antes que personas, estamos reconociendo que nuestra afición por el Club es incompatible con cualquier principio ético y eso no dice mucho en favor del club ni de nosotros.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9769Mensaje

Apostata escribió:LQYTD, acabas de definir perfectamente el sectarismo y la hipocresía: la única norma moral se basa en lo que a MÍ me molesta. Es decir, faltar al respeto no es censurable en sí, lo censurable es faltar al respeto a las cosas que me importan. Nos investimos de doble moral y nos convertimos en una tribu cuyos intereses están por encima de cualquier principio superior de ética y de justicia.

¿El Real Madrid es un Club compuesto por personas, por madridistas o por ambas cosas? Si somos personas y madridistas tendremos que comportarnos como ambas cosas, si somos madridistas antes que personas, estamos reconociendo que nuestra afición por el Club es incompatible con cualquier principio ético y eso no dice mucho en favor del club ni de nosotros.
Correcto.

es que, yo, en el fútbol, soy muy de secta, de la secta blanca.

por eso entro al foro de mi equipo. porque pienso que me voy a encontrar a personas con una misma idea, el bien de mi equipo. que, cuando critiquen, lo hacen porque ellos piensan que las cosas se deberían hacer de otra forma, pero, para hacer mejor al mi equipo.

si quisiera estar en un foro donde cualquiera (de otro equipo) pudiera criticar a cualquiera (de otrosd equipos), pues me iría al foro LFP, y sabría a qué atenerme.

sinceramente, no entiendo a foreros de otros equipos, que entren a decirme que CR es un chulo, que Ramos, es un cabraloca, o que James es un bluff como fichaje.

entendería que entrasen al hilo de su equipo, a contarnos cómo lo ven (lo bien y lo mal, que aeso nunca entran). Pero, de mi equipo, de mis jugadores, no necesito que venga a contarme su opinión. entre otras cosas, porque me importa un pepino. lo que importa es la opinión de los madridistas.

pero sí, reconozco que, al menos, en el fútbol, soy sectario, y, quiza, un tanto hipócrita.

por eso sufro como sufro (con el madrid), por eso disfruto como disfruto (con el Madrid)
Clubber
Mensajes: 87
Registrado: Oct-2014

#9770Mensaje

A mi se me ha baneado por decir que Pepe en el campo (no fuera de él ni en su vida personal ya que no sé cómo es ni me interesa), es un guarro, un sucio y un hijo de p...

Lo de tener que defender a nuestros jugadores contra viento y marea, hagan lo que hagan, no me parece madridismo, me parece fanatismo recalcitrante. Hooliganismo.

De todas formas, Pepe para mi es un caso único y es el único jugador que me ha avergonzado que lleve nuestra camiseta por cuestiones que no son futbolísticas (futbolísticamente siempre he dicho que me parece uno de los 4-5 mejores centrales de los últimos 15 años).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9771Mensaje

Clubber escribió:A mi se me ha baneado por decir que Pepe en el campo (no fuera de él ni en su vida personal ya que no sé cómo es ni me interesa), es un guarro, un sucio y un hijo de p...

Lo de tener que defender a nuestros jugadores contra viento y marea, hagan lo que hagan, no me parece madridismo, me parece fanatismo recalcitrante. Hooliganismo.

De todas formas, Pepe para mi es un caso único y es el único jugador que me ha avergonzado que lleve nuestra camiseta por cuestiones que no son futbolísticas (futbolísticamente siempre he dicho que me parece uno de los 4-5 mejores centrales de los últimos 15 años).
¿Qué tiene que ver su madre con como él sea en el campo? Además el hombre lleva tiempo bastante centrado y sigues con eso con tu manía persecutoria hacía él. A Pepe se le machacó cuando lo hizo mal y pagó por ello con su sanción. Espero verte igual de machacón con Mordisquitos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#9772Mensaje

Das por supuesto que la gente que no es sectaria y carece de doble moral no puede disfrutar, sufrir o sentir sus colores de la misma manera y eso es incorrecto. Hay gente que necesita vivir arropada por el grupo y que sólo se siente cómoda en la identidad del grupo porque piensa que sólo el grupo le protege de su indefensión ante otros grupos. Ese es un principio tribal antropológico que rige por supuesto en el fútbol y que lleva al individuo a considerar al grupo como valor ético superior.

Pero hay gente que valora al individuo por encima del grupo y que considera que el grupo tiene un importante valor afectivo y de sinergia, pero que es absolutamente contingente, como lo son el resto de los grupos. Esas personas entienden la civilización de una manera simétrica, sin jerarquías ni servidumbres, y tienen principios éticos que están por encima de sus intereses personales o de grupo, lo cual no quiere decir que no beneficien al grupo y sean beneficiados por él.
Clubber
Mensajes: 87
Registrado: Oct-2014

#9773Mensaje

Con Pepe tengo especial inquina. Tiendo a empatizar mucho con los centrales del equipo desde siempre. Rocha, Sanchís, Hierro, Alkorta... hasta guardo un extraordinario recuerdo de Iván Campo y Karanka por la espectacular OCTAVA que nos regalaron en aquella genial defensa de 5 improvisada por Vicente.

Cuando fichamos a Pepe y se produjo aquel escándalo por su precio, rápidamente me alineé con él. 3-4 partidos me bastaron para darme cuenta de que no era un central más: lo tenía TODO (aún hoy soy incapaz de nombrar 3 centrales mejores que él)

Ya sé que lleva centrado un tiempecito pero el año pasado casi le arranca la pierna a Duda...que encima es amigo. Ha hecho muchas, muchas , muchas, muchas . Y ya no sólo en el tema de locuras en el campo sino últimamente lleva un par de años con conspiraciones y arrimándose de manera vergonzosa al árbol que más cobija. Lo desprecio profundamente.

Respecto a Suárez, no le veo "hijoputismo" sino más bien tara pscológica. Algo que le hace reaccionar así. Es como Zidane, que tuvo 2-3 agresiones graves puntuales en su carrera. O CR7, que ha sacado 2-3 veces el codo o la pierna pero me parece un jugador con un comportamiento superdeportivo y limpio en el campo.

Y digo lo de CR7 precisamente porque tengo un amigo culé que lleva 2 años intentando venderme la moto de que CR7 ya suma no sé cuantas agresiones y yo le digo que CR7 es TOP en cuanto a comportamiento y que no ha agredido ni una sola vez. Llamar agresión a lo de Alves el otro día o a lo de Godín me parece muy,muy ruín. De hecho defiendo que le hubiera dado de verdad a Godín que no nos olvidemos que lo llevaba agarrado del cuello. Que ya os veo venir.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9774Mensaje

Apostata escribió:Das por supuesto que la gente que no es sectaria y carece de doble moral no puede disfrutar, sufrir o sentir sus colores de la misma manera y eso es incorrecto. Hay gente que necesita vivir arropada por el grupo y que sólo se siente cómoda en la identidad del grupo porque piensa que sólo el grupo le protege de su indefensión ante otros grupos. Ese es un principio tribal antropológico que rige por supuesto en el fútbol y que lleva al individuo a considerar al grupo como valor ético superior.

Pero hay gente que valora al individuo por encima del grupo y que considera que el grupo tiene un importante valor afectivo y de sinergia, pero que es absolutamente contingente, como lo son el resto de los grupos. Esas personas entienden la civilización de una manera simétrica, sin jerarquías ni servidumbres, y tienen principios éticos que están por encima de sus intereses personales o de grupo, lo cual no quiere decir que no beneficien al grupo y sean beneficiados por él.
Error.

en ningún momento opino en nombre de la "gente".

siempre indico que soy yo y es mi opinión.

no llego a tanto. como mucho, puedo psicoanalizarme a mi mismo. la terapia de grupo me queda inalcanzable.

y, te pido disculpas (y más al resto del foro), pero dejo de chatear sobre este asunto, porque es lo que le faltaba al hilo de James.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#9775Mensaje

La antropología no es psicoanálisis, es sólo una pauta evolutiva de comportamiento de la que no podemos escapar. El fútbol toca la médula primitiva de lo que somos, por eso nos llega tan hondo en las emociones y nos vuelve tan primarios en las reacciones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9776Mensaje

Clubber escribió:Con Pepe tengo especial inquina. Tiendo a empatizar mucho con los centrales del equipo desde siempre. Rocha, Sanchís, Hierro, Alkorta... hasta guardo un extraordinario recuerdo de Iván Campo y Karanka por la espectacular OCTAVA que nos regalaron en aquella genial defensa de 5 improvisada por Vicente.

Cuando fichamos a Pepe y se produjo aquel escándalo por su precio, rápidamente me alineé con él. 3-4 partidos me bastaron para darme cuenta de que no era un central más: lo tenía TODO (aún hoy soy incapaz de nombrar 3 centrales mejores que él)

Ya sé que lleva centrado un tiempecito pero el año pasado casi le arranca la pierna a Duda...que encima es amigo. Ha hecho muchas, muchas , muchas, muchas . Y ya no sólo en el tema de locuras en el campo sino últimamente lleva un par de años con conspiraciones y arrimándose de manera vergonzosa al árbol que más cobija. Lo desprecio profundamente.

Respecto a Suárez, no le veo "hijoputismo" sino más bien tara pscológica. Algo que le hace reaccionar así. Es como Zidane, que tuvo 2-3 agresiones graves puntuales en su carrera. O CR7, que ha sacado 2-3 veces el codo o la pierna pero me parece un jugador con un comportamiento superdeportivo y limpio en el campo.

Y digo lo de CR7 precisamente porque tengo un amigo culé que lleva 2 años intentando venderme la moto de que CR7 ya suma no sé cuantas agresiones y yo le digo que CR7 es TOP en cuanto a comportamiento y que no ha agredido ni una sola vez. Llamar agresión a lo de Alves el otro día o a lo de Godín me parece muy,muy ruín. De hecho defiendo que le hubiera dado de verdad a Godín que no nos olvidemos que lo llevaba agarrado del cuello. Que ya os veo venir.
¿Comparas a Suárez con Zidane? Suárez no son sólo bocados, ¿eh?. Las ha liado parda más de una vez. Los mordisquitos son su marca de fábrica. Me extrañas que nombres a CR.

POR CIERTO NOS ESTAMOS CARGANDO EL HILO DE JAMES.
Borrar usuario 16171

#9777Mensaje

Bonito off topic el tema de los insultos y los límites a éstos, pero como es interesante, daré mi punto de vista.

Creo que hay distinguir entre distintos supuestos:


- Usuarios que tienen inquina personal contra un jugador en concreto y sólo entran a su hilo para trolear

- Usuarios que SOLO intervienen para criticar a un jugador (los menos, pero los hay)

- Usuarios que son muy críticos contra un jugador cuando lo hace mal y sueltan la lengua (yo mismo) pero de manera puntual


Creo que la elección de los términos o las palabras con las que nos expresemos no es lo importante aquí, sino la intención y la conducta a la hora de hablar del jugador. Si tomamos el ejemplo de Casillas, creo honestamente que se ha ganado los descalificativos que hay en torno a su persona, pero eso no quita que haya que reconocer cuando tiene una gran actuación en el campo, como por ejemplo en estos dos últimos partidos. O incluso si tuviera un buen gesto de capitán del Madrid, cosa que ahora mismo me cuesta trabajo recordar.

Otro ejemplo, Khedira. Yo soy muy "contundente" con él, pero es que realmente es lo más penoso que he visto en un campo de fútbol vestido con la camiseta blanca, así de extremo me parece. El día que se ponga a jugar de manera "decente" cambiaré mi opinión.

Para mí , los dos primeros supuestos deberían ser candidatos a baneo, porque trolear es la peor falta de comportamiento en un foro. Como se exprese cada uno creo que es algo no tan importante.


p.d. Suarez es un guarro y un hijo de pu... Tiene todo el repertorio del manual del guarro. No me jodas, Zunder. Cristiano ES PRISTINO en su comportamiento. Podrá ser un niño chico para muchas cosas, pero su nobleza en el campo es absoluta.

p.d. 2 Perez es un subnormal y no tiene excusa ninguna, lo he dicho mil veces. Al nivel de Suárez.
Borrar usuario 16945

#9778Mensaje

el gesto de marcelo con james =D> =D> =D>

Clubber
Mensajes: 87
Registrado: Oct-2014

#9779Mensaje

Respecto a Suárez tampoco puedo hablar porque no he seguido su carrera. He visto los mordiscos y lo de racismo. Alguno q siga más la Premier podrá decir si es un guarro o no.

Zidane y CR7 me parecen dos modelos de.conducta extraordinaria, especialmente el luso ya que dudo que haya habido un solo deportista más en el foco que él.

Pepe me parece un indeseable, por su violencia , teatro e hipocresía en el vestuario. Al menos, es un fuera de serie en lo deportivo.
Borrar usuario 16945

#9780Mensaje

Clubber escribió:Respecto a Suárez tampoco puedo hablar porque no he seguido su carrera. He visto los mordiscos y lo de racismo. Alguno q siga más la Premier podrá decir si es un guarro o no.

Zidane y CR7 me parecen dos modelos de.conducta extraordinaria, especialmente el luso ya que dudo que haya habido un solo deportista más en el foco que él.

Pepe me parece un indeseable, por su violencia , teatro e hipocresía en el vestuario. Al menos, es un fuera de serie en lo deportivo.
me das mucha pena .. :facepalm:
Responder