Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
raulista1301

#9761Mensaje

Me parece genial que te parezca así Agent, pero a mi pagar 40 euros por algo a lo que al final no le vas a sacar un uso práctico más que ojearlo un par de veces y ponerlo de exposición en la estantería pues no me cunde. Otra cosa es que te lo den de regalo cuando reservas por ejemplo el juego, un detalle bonito. Para que te hagas una idea, a mi madre le he pillado un Stepper porque sé que ella lo va a utilizar en casa. Yo reconozco que por eso soy poco amigo de las ediciones de coleccionista de los juegos, si me regalan un detalle como la nave que he indicado reservando el Mass Effect Andromeda pues cojonudo, pero pagar por ello y menos tales cantidades va a ser que no.
degas

#9762Mensaje

El precio me parece desorbitado por mucha arte que tenga al no tratarse de una edición limitada, es decir, no se va a revalorizar con el tiempo como puede ser un figurita de 100 euros pero que sólo habrá 20 en el mundo.
raulista1301

#9763Mensaje

degas escribió:El precio me parece desorbitado por mucha arte que tenga al no tratarse de una edición limitada, es decir, no se va a revalorizar con el tiempo como puede ser un figurita de 100 euros pero que sólo habrá 20 en el mundo.
Eso sí que cotiza en el mercado, las ediciones muy limitadas de los juegos o incluso consolas, eso es lo que normalmente se preocupan de conseguir los especuladores de compra-venta.
Agent_Graves

#9764Mensaje

raulista1301 escribió:Me parece genial que te parezca así Agent, pero a mi pagar 40 euros por algo a lo que al final no le vas a sacar un uso práctico más que ojearlo un par de veces y ponerlo de exposición en la estantería pues no me cunde. Otra cosa es que te lo den de regalo cuando reservas por ejemplo el juego, un detalle bonito. Para que te hagas una idea, a mi madre le he pillado un Stepper porque sé que ella lo va a utilizar en casa.

A ver, que vuelvo a lo que dije antes: ni para ti ni para mí, pero para el coleccionista, estas cosas molan. De lo contrario no se vendería ni una pu.. figurita de nada ni un libro artwork de películas, juegos o lo que quieras.

Yo tengo las armaduras en miniatura de los caballeros del zodiaco (armaduras haciendo la forma de la constelación) y te aseguro que no son baratas. Una cosa minúscula que es adorno de estantería. Pero están muy chulas para el coleccionista.
raulista1301

#9765Mensaje

A ver, que yo luego seré el primero que coloque en mi estantería la maqueta de la Normandía del Mass Effect al reservar el juego, pero si te digo lo que cuesta por ejemplo la versión coleccionista del juego que viene con el Mako, el vehículo de exploración de planetas, flipas, 190 eurazos O_o Métete en este enlace y lo verás.
http://www.xtralife.es/xbox-one/mass-ef ... meda/19074
Borrar usuario 15403.

#9766Mensaje

El juego de realidad virtual Robinson: The Journey se estrenará en Oculus Rift el próximo enero

Crytek, empresa que está atravesando delicados momentos económicos, ha anunciado que Robinson: The Journey se estrenará en PC y Oculus Rift el próximo enero, todavía sin fecha concreta.

Tendremos total libertad para explorarlo y para interactuar con el entorno, sobre todo gracias a una suerte de dron que nos dará indicaciones, lo que nos llevará a desentrañar todo tipo de misteriosos secretos. De hecho, el planeta prehistórico, está plagado de dinosaurios y criaturas antediluvianas. En noviembre ya se estrenó en PlayStation VR, y el año próximo, lo hará en PC y Oculus Rift.

----------

vaya, pense que era exclusivo de las PS.
Borrar usuario 15403.

#9767Mensaje

Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:Me parece genial que te parezca así Agent, pero a mi pagar 40 euros por algo a lo que al final no le vas a sacar un uso práctico más que ojearlo un par de veces y ponerlo de exposición en la estantería pues no me cunde. Otra cosa es que te lo den de regalo cuando reservas por ejemplo el juego, un detalle bonito. Para que te hagas una idea, a mi madre le he pillado un Stepper porque sé que ella lo va a utilizar en casa.

A ver, que vuelvo a lo que dije antes: ni para ti ni para mí, pero para el coleccionista, estas cosas molan. De lo contrario no se vendería ni una pu.. figurita de nada ni un libro artwork de películas, juegos o lo que quieras.

Yo tengo las armaduras en miniatura de los caballeros del zodiaco (armaduras haciendo la forma de la constelación) y te aseguro que no son baratas. Una cosa minúscula que es adorno de estantería. Pero están muy chulas para el coleccionista.
yo las coleccionaba y la verdad que costaban un huevo :meparto: :meparto: 30 pavazos cada Caballero con su armadura.. :o
Borrar usuario 15403.

#9768Mensaje

NES Classic, Switch y Mario generaron más volumen de búsquedas en internet que PlayStation y Xbox

Nintendo y sus marcas han generado más interés en la mente de los consumidores y usuarios en 2016, dando como resultados un volumen mayor de búsquedas que marcas como PlayStation o Xbox. En términos generales, Nintendo habría generado hasta tres veces más interés que sus competidores.

Venturebeat se hace eco un estudio de la firma análisis de datos SimilarWeb, que refleja cómo algunos de los nuevos productos lanzados y anunciados por Nintendo durante 2016 han contribuido a aumentar el interés por la empresa nipona en los últimos meses.

Es particularmente reseñable la entrada de Pokémon GO el verano pasado, y cómo, tras el anuncio de Nintendo Switch -su nueva consola-, las búsquedas relacionadas con la máquina comenzaron a crecer exponencialmente en octubre, así como generando lo que se llama ruido mediático en noviembre y diciembre gracias al lanzamiento NES Classic Mini y Super Mario Run para dispositivos iOS.

"El crecimiento en términos de búsqueda de Nintendo a lo largo de 2016 es muy grande si comparamos el ruido que generaba el pasado enero y el que experimenta a fecha de noviembre, multiplicándolo todo por un factor de 60", explican desde SimilarWeb al medio. Para hacernos una idea de la escala, SimilarWeb compara los datos con las búsquedas relacionadas con Xbox y PlayStation.

Es decir, ya sea sumando juegos, accesorios, consolas o elementos relacionados con esas marcas de Sony y Microsoft, Nintendo seguiría superando ampliamente en volumen general, con un tamaño de interés hasta tres veces mayor según la empresa de estudios. La tendencia, que a comienzos de año era distinta -Xbox y PlayStation encabezaban búsquedas- se revirtió a finales de año, con más términos relacionados con Nintendo y sus licencias.

-----------------

nintendoomed y tal :roll: :meparto: =D>
degas

#9769Mensaje

Primera aproximación del FFIX. Pues es un juego precioso con una BSO preciosa con un pequeño fallo, cuando se inician los combates, tarda mucho en aparecer la pantalla de lucha.
Agent_Graves

#9770Mensaje

Coincidirás conmigo, Jim, en que esa noticia ES UNA pu.. MIERDA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm:

Salvo que me digas que Google le paga Nintendo por clics :lol:

Me he bajado y jugado la demo Nier:Automata. MUY BUENO. Al menos en la demo. Me ha encantado. Es parecido a Bayonetta (mucho) pero en un setting futurista. Otro que va a caer para principio de año.

Robinson estaba programado para PC las primeras veces que sacaron las demos técnicas. No tiene sentido que Sony se quedara la exclusividad. a todo esto, lo he acabado hace un rato. El tramo final del juego es bastante bueno pero el final como tal es muy flojo. Laika es una criatura muy graciosa pero viniendo de jugar con Trico, la comparación no la aguanta. Eso sí, tiene la misma mirada que mi gato. 7.5 sería una nota justa.
degas

#9771Mensaje

¿Cómo es posible que teniendo una Wii U, y no habiendo jugado nunca a Ocarina Of Time, no te estés viciando?
Agent_Graves

#9772Mensaje

degas escribió:¿Cómo es posible que teniendo una Wii U, y no habiendo jugado nunca a Ocarina Of Time, no te estés viciando?

??? Ocarina of Time lo tuve yo en mis tiempos de Gamecube :lol:

no llegué a acabarlo. Es algo que planeo hacer ya sea en Gamecube o Wii U. Dependerá de este finde, si mi hermana me devuelve la Gamecube, que está en casa de mis padres desde hace una década. En cualquier caso tenga una lista de juegos más que apañada y muchos tengo que terminarlos antes de que venga el tsumani del primer cuarto de 2017, que viene cargado de juegos para PS4.

Nier me ha parecido una flipada. También estará para PC así que te lo recomiendo. Pero ANTES tienes que pillarte Talos Principle, si no quieres sufrir mi ira.
raulista1301

#9773Mensaje

Ojo a la perlita de Errejón sobre los videojuegos (también incluye al cine) y el atentado de Berlín. Pero es que no hay nadie que no sea subnormal en Podemos?

[youtube]fvJVDJzx1_s[/youtube]
Agent_Graves

#9774Mensaje

Por favor, no ensuciemos el hilo con esa basura con traje de persona
raulista1301

#9775Mensaje

Un breve inciso para que sepamos lo que la gente vota y lo que nos podría pasar como consumidores de consolas y videojuegos, que como salgan elegidos igual hasta nos censuran el contenido de los videojuegos por no ser suficientemente happyflower. Que ironía, los que vienen de adalides de la libertad censurando a dos medios importantes de ocio como son el cine y los videojuegos.
Agent_Graves

#9776Mensaje

raulista1301 escribió:Un breve inciso para que sepamos lo que la gente vota y lo que nos podría pasar como consumidores de consolas y videojuegos, que como salgan elegidos igual hasta nos censuran el contenido de los videojuegos por no ser suficientemente happyflower. Que ironía, los que vienen de adalides de la libertad censurando a dos medios importantes de ocio como son el cine y los videojuegos.

Libertad y comunismo son términos contrapuestos. Sólo alguien muy ingenuo puede aún dudar de eso.
Borrar usuario 15403.

#9777Mensaje

degas escribió:Primera aproximación del FFIX. Pues es un juego precioso con una BSO preciosa con un pequeño fallo, cuando se inician los combates, tarda mucho en aparecer la pantalla de lucha.
si te gusta ese con el 8 fliparias en colores. a mi gusto bastante mejor en todo :sisi:
Borrar usuario 15403.

#9778Mensaje

Agent_Graves escribió:Coincidirás conmigo, Jim, en que esa noticia ES UNA pu.. MIERDA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm:

Salvo que me digas que Google le paga Nintendo por clics :lol:

Me he bajado y jugado la demo Nier:Automata. MUY BUENO. Al menos en la demo. Me ha encantado. Es parecido a Bayonetta (mucho) pero en un setting futurista. Otro que va a caer para principio de año.

Robinson estaba programado para PC las primeras veces que sacaron las demos técnicas. No tiene sentido que Sony se quedara la exclusividad. a todo esto, lo he acabado hace un rato. El tramo final del juego es bastante bueno pero el final como tal es muy flojo. Laika es una criatura muy graciosa pero viniendo de jugar con Trico, la comparación no la aguanta. Eso sí, tiene la misma mirada que mi gato. 7.5 sería una nota justa.
bueno, el caso es que hay interès en Switch como no lo hubo nunca con Wii U. y eso que no se ha presentado la consola :shock:

el Nier me llama bastante la atencion, aunque ni idea de què genero es, porque ahora dices que se parece a Bayonetta, pero en vandal ponen que es de rol ¿? :?

yo pensè que Robinson tenia algo con ver con The Journey :lol: :lol: luce interesante para ser tan corto.
Agent_Graves

#9779Mensaje

Acabo de averiguar por qué el mando de la PS4 tiene luz: para que pueda ser detectado por la cámara mientras juegas en VR. Ahora me explico cómo el juego detectaba los movimientos que hago con las manos. Fenomenal detalle.

Parece que Nier no es un juego sólo de acción como Bayonetta sino que es un RPG con subidas de nivel, etc. Y por cierto, tiene partes en que juegas en 2D también, con plataformas.

Joder, qué PINTAZA tiene el juego. Tremendo platinum games =D>

El nombre de Robinson es : Robinson, the Journey.

Hablando de pintaza... HAS VISTO ACE COMBAT 7 ???! :o :o :o :o :o :o :fiesta: =D>
Borrar usuario 15403.

#9780Mensaje

luce fenomenal el AC7. otra saga que pegaria bastante en VR es Zone of the Enders, por todo ese rollo espacial futurista y con los mechas :sisi:

el mando de PS4 es entonces como un Wii mote??

edit: por cierto que me toca rectificar respecto a DS2, y es que no empecè con nivel 1, sino con un guerrero nivel 13, y lo he mantenido asi. el nivel 1 està reservado a la clase "marginado", que tiene todos los stats muy por debajo y no tiene armas de ningun tipo.

que mas decir que con mayor razon estan loquisimos los que lo juegan asi :lol:
Responder