8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#9761Mensaje

Aquel año Calderón hizo un Florentino. Se acomodo pensando que el equipo era la repera porque ganó la Liga fácilmente. Se lanzó a por Cristiano que no pudo traerlo ese año, y después la nada, mientras el Barsa se reforzaba mucho y bien.
Para rematarlo lesión importante de tres titularismo como Van Nistelrooy, De la Red y Sneijder, más las constantes de Robben que no duraba 3 partidos sano.
Nandolf
Mensajes: 1395
Registrado: Mar-2017

#9762Mensaje

Le da miedo correr para adelante, la pierde y nos meten gol. Inutil
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9763Mensaje

Este, Bale, Marcelo, Casemiro y Benzema a tomar por el .... en verano. Vamos a hacer las cosas bien de una pu.. vez.
asher

#9764Mensaje

Lento, apático, como Bale, Ramos...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9765Mensaje

Me tiene hasta los cojones el tractor ya
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#9766Mensaje

Ya no quiere y ya no va a dar más.

Y a ver quien es el remplazo :facepalm:
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#9767Mensaje

Apostata escribió:Shuster lo tenía todo, fuerza, inteligencia táctica, técnica, aptitud defensiva. En el Madrid llegó a jugar hasta de central.

Es una pena que lo dejáramos marchar antes de tiempo. En el Atleti demostró que le quedaban tres añitos de fútbol.

Para mí, Schuster era una versión afinada del gran Tanque Stielike, y cualquiera de los dos, era más completo que Kroos.

Por cierto, siempre he pensado que hemos sido muy injustos con el Schuster entrenador. Ganó una liga con mucha solvencia, bastante más que la de Capello, y al año siguiente le arrolló un barsa que, como el dijo, estaba a otro nivel.
Completamente de acuerdo. A Schuster le perdió su carácter y una lesión que en su día pudo acabar con su carrera
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#9768Mensaje

A este se lo intentaba enchufar al City o al Psg.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9769Mensaje

Señaladísimo hoy. Lleva dos años que no se cual es su función ni se le nota en el campo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#9770Mensaje

El tractor diésel debe chupar banquillo si queremos hacer un papel digno en la Champions, Valverde debe ocupar su puesto, o poner un doble pivote Casemiro-Llorente.
Cuando yo lo señalé hace unos meses atrás me llegaron a llamar culé, ahora parece que hay una mayoría que le crítica.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9771Mensaje

Venta de manual.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#9772Mensaje

Inoperante.

Diria que venta encuanto tiene mercado y nombre.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#9773Mensaje

Paul Breitner escribió:Si Schuster no hubiese dejado la selección de Alemania con 23 años, habría sido uno de los mejores futbolistas de la historia de su país. Lo tenía todo: liderazgo, pase largo, regate, lanzamiento de falta, gol... el centrocampista perfecto. Cuando Goikoechea le rompió la rodilla, se quedó inválido para correr, pero se adaptó a jugar casi andando porque tenía una inmensa calidad.

Una vez escuché en la radio que le preguntaban a Nicolás Casaus por el jugador que más le había impresionado de todos los que había visto jugar en el Barcelona: Kubala, Cruiyff, Maradona, Laudrup... tenía de sobra donde elegir, pero se quedó con Schuster y su melena rubia sorteando contrarios hasta el área rival.

Kroos me parece muy buen futbolista, pero está lejísimos de la grandeza de Bernd Schuster.
Totalmente, al lado de Schuster no me parece ni alemán,tiene mucha clase pero le falta ese plus de su raza,me parece un jugador mas danes que alemán.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#9774Mensaje

Schuster: "No me ha molestado la reacción de Toni Kroos. Le entiendo porque yo también he sido futbolista, me han criticado y no me ha gustado. No sé si me he pasado... yo creo que Kroos puede dar mucho más. Es un año muy difícil para todos...y no es el único".

Asi mejor, toni?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#9775Mensaje

He visto a Ter Stegen hablando castellano perfecto.
Kroos no tiene ni idea.
Ganas de integrarse o no.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#9776Mensaje

assvak escribió:He visto a Ter Stegen hablando castellano perfecto.
Kroos no tiene ni idea.
Ganas de integrarse o no.
Cierto.
Otro que va a su bola .

El Club debería obligarles a hablar en castellano y el que no pueda o quiera a tomar por culo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9777Mensaje

Masquerade escribió:Schuster: "No me ha molestado la reacción de Toni Kroos. Le entiendo porque yo también he sido futbolista, me han criticado y no me ha gustado. No sé si me he pasado... yo creo que Kroos puede dar mucho más. Es un año muy difícil para todos...y no es el único".

Asi mejor, toni?
Pues sí.

Porque schuster, cuando salió del VARsa, parevía el caballo de los malos, más lento que un caballo de cartón.

Y que ahora se ponga a criticar a otros por éšo, cuando kroos parece carl leéis comparado con lo que era él.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#9778Mensaje

Otro aburguesado que se sabe intocable
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#9779Mensaje

bunbury_ escribió:Otro aburguesado que se sabe intocable
No, el hamburguesado es Marcelo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9780Mensaje

Es el aleman mas vago que he visto en mi vida.
Responder