Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9761Mensaje

CARLOSSOY escribió:Valdano deberia pensar antes de hablar,pero en su caso es un imposible.Odegaard si en algo no falla es en mentalidad,un chaval que preferia cumplir otro año de la cesion acordada con la Real y jugar antes de venir y acomodarse en el Madrid en el banquillo por obligacion.Se lo olia porque sabia que se iba a encontrar y logicamente queria completar ese segundo alla en la Real,pero confio en la palabra de su futuro entrenador,que simplemente le engaño.No veo relacion entre la falsa promesa de Zidane y problema alguno en la mentalidad del muchacho.
Dice Hitzeko que nunca hablaron, es tan dificil de entender eso Carlos? :evil:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#9762Mensaje

Es que la queja de Odegaard no creo que sea que Modric y Kroos son titulares. La queja es que en la rotación entra alguien que está pasado de peso y juega por delante porque es amigo del entrenador. Pero eso al vendehumos argentino no le apetece decirlo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#9763Mensaje

Arteta sobre Odegaard: "Creo que estamos bastante cerca, pero no está finalizado como yo lo entiendo. No he hablado con Edu ni con el club en las últimas horas, pero estamos muy seguros de que cerraremos el trato".
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#9764Mensaje

Según algunos medios el Real Madrid propuso ceder a Odegaard 6 meses, mientras que el Arsenal quiere 18.

Argumentan que serian estos 6 meses de adaptación y un año entero para poder medir su rendimiento.

El Arsenal pagaría 2.5 millones de euros al Madrid por lo que resta de esta temporada de cesión. Por lo de aceptar la siguiente temporada también serian otros 5 millones. 7.5 millones por el prestamo de 18 meses.

Desde luego, quieren tener la opción para alargar la cesión 1 año más como han hecho con Ceballos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#9765Mensaje

Valdano hace 8 horas era un culé vendehumos disfrazado de madridista .
Ahora, después de las declaraciones , son celebradas en el yihadismo como la reencarnación de Bernabéu .
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#9766Mensaje

Falta de ambición sería quedarte en Madrid cobrando en el banquillo sin oportunidades de jugar que se conceden a jugadores como Isco.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#9767Mensaje

Buenos días,
Mi conclusión es que se ha ido con el rabo entre las piernas, con esta actitud no puede tener carrera en el Madrid, porque aquí debes pelear el puesto con los mejores y nadie te va a regalar nada, en el Castilla ya daba señales de su timidez y su sangre horchata, pero se justificaba con su juventud, ahora se confirma que es una de sus cualidades destacadas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#9768Mensaje

Capa escribió:Valdano hace 8 horas era un culé vendehumos disfrazado de madridista .
Ahora, después de las declaraciones , son celebradas en el yihadismo como la reencarnación de Bernabéu .
Lo de que valdano es culé, es por decir.
Valdano es un madridista, otra cosa es que reconozca que el Barça juega bien , cuándo juega bien.
También lo hace Álvaro Benito y no creo que nadie dude de su madridismo.
Respecto a lo de Odegaard, pues habrá opiniones para todo.
Yo entiendo que se pire.
Lo que no enriendo es lo de Mariano por ejemplo.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#9769Mensaje

MKG escribió:Buenos días,
Mi conclusión es que se ha ido con el rabo entre las piernas, con esta actitud no puede tener carrera en el Madrid, porque aquí debes pelear el puesto con los mejores y nadie te va a regalar nada, en el Castilla ya daba señales de su timidez y su sangre horchata, pero se justificaba con su juventud, ahora se confirma que es una de sus cualidades destacadas.
Entonces cuál es la actitud correcta, la de Mariano?
Que aún sabiendo que no va a jugar y que va a suponer un lastre para el club por su ficha, se quede?
Que no tenga ambición por jugar como Bale o James?
La de Ceballos que en cuanto puede tira mierda?

Te lo respeto mkg porque en muchísimas cosas estamos más que de acuerdo, pero en este caso no macho.

Yo a Odegaard le he seguido desde el vitesse, partido a partido, viendo su progresión, su actitud y sobre todo su magia con el balón, que es lo que más me cautivó.

Su actitud ha sido siempre intachable, en tooodos los clubes que ha estado, estaba progresando exponencialmente tanto en su carrera como en su juego y, de repente, le hacen venir al club para chupar banquillo, para ver cómo Modric aguanta 40 minutos a tope y es cambiado en el minuto 90....y ni por el, por Isco.

Siempre he pensado, casi confirmado por todo lo que he visto en imágenes de entrenos y fuera de las cámaras que los pesos pesados del equipo del club no son muy de ayudar a adaptarse a los jóvenes, creo que a algunos les puede su ego (bien ganado eso no lo voy a discutir, la mayoría son leyendas en activo) y que a Odegaard no le han ayudado (como se supone un veterano tiene que ayudar al nuevo).

Estoy seguro que este chico va a ser de los mejores centrocampistas ofensivos de la siguiente década si las lesiones no se lo impiden, así que espero que no seamos tan tontos de perderle.

Pero vamos que cada uno tiene su opinión y como suelo decir en el post más largo del mundo, todas son respetables.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#9770Mensaje

Luego, no seamos faltos de memoria, en pretemporada Odegaard se lo curro como el que más, incluyendo el no querer ir con su selección por estar a tope en el Madrid:

https://as.com/futbol/2020/08/28/primer ... 26461.html

Jugadorazos como ramos o Modric han antepuesto no una, sino varias veces su selección al club, produciéndose incluso lesiones en esos partidos.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#9771Mensaje

La culpa es de Zidane y los pesos pesados que se creen que van a estar aqui hasta los 50 años jugando a tope y ya no les da! Zidane, Ramos, Marcelo, Isco, Lucas, Benzema y, en caso de no aceptar un rol secundario, Modric, deben salir este mismo verano. Se hizo una inversión muy fuerte para que estos 5 infelices vengan a j*derla
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9772Mensaje

Probablemente no vuelva.
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#9773Mensaje

La vacas sagradas están destrozando al equipo, hasta que no se vayan Ramos, Benzema, Modric, Marcelo y alguno mas, no podremos armar un equipo competitivo y seguiremos de ridiculo en ridiculo
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#9774Mensaje

El único reproche que le hago a Ødegaard es haber elegido el Arsenal, igual que Ozil o Ceballos.
Es el equipo perfecto para jugadores técnicos pero sin responsabilidad ni competitividad, con lo que si sale de ahí, a un equipo al que se le pida luchar por todos los títulos, no terminen de dar la talla.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#9775Mensaje

"Me gusta el club y siempre me gustó la forma en que el club quiere jugar. Tanto el club y ahora la forma como quiere jugar el entrenador... creo que es un club que realmente me sienta bien. Creo que cada vez que vas a un lugar nuevo, quieres asegurarte de que todo esté bien y de que haya un plan. Pero creo que todo aquí parece estar bien".

Entiendo por sus palabras que en el Madrid, ni todo está bien ni habia un plan.
Al final es la sensación que queda viendo que ni los jóvenes que siguen tienen minutos, ni los que se van eran tan malos como parecía para no ponerlos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#9776Mensaje

Angelinho escribió:La vacas sagradas están destrozando al equipo, hasta que no se vayan Ramos, Benzema, Modric, Marcelo y alguno mas, no podremos armar un equipo competitivo y seguiremos de ridiculo en ridiculo
Aún somos los actuales campeones de liga.
Pero estoy de acuerdo, que hay que empezar a no renovar a jugadores veteranos (yo no metería ahí a Modric) y por supuesto incorporar a los jóvenes, indudablemente con otro tipo de entrenador.
Eso sí, debemos ser conscientes de que no se va a poder fichar y nos queda un par de años de travesía en el desierto.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6985
Registrado: Abr-2013

#9777Mensaje

Pero vamos a ver, Modric con 35 años le da un buen repaso al bueno de Odegard, lamentablemente esa es la realidad. Espero que coja confianza y crezca en Inglaterra porque Luka no es eterno.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#9778Mensaje

El que la tome con el chaval por no querer tirar su carrera por la borda sentado en un banquillo tiene tela.
No es que se rinda pronto, es que el año pasado lo hizo francamente bien y podía haber seguido su progresión en San Sebastián en vez de traerlo para volver a estancarse.

Lleva 6 años en el club y todavía no le damos la alternativa
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#9779Mensaje

portega escribió:
Angelinho escribió:La vacas sagradas están destrozando al equipo, hasta que no se vayan Ramos, Benzema, Modric, Marcelo y alguno mas, no podremos armar un equipo competitivo y seguiremos de ridiculo en ridiculo
Aún somos los actuales campeones de liga.
Pero estoy de acuerdo, que hay que empezar a no renovar a jugadores veteranos (yo no metería ahí a Modric) y por supuesto incorporar a los jóvenes, indudablemente con otro tipo de entrenador.
Eso sí, debemos ser conscientes de que no se va a poder fichar y nos queda un par de años de travesía en el desierto.
Somos los actuales campeones de liga pero en la Champions llevamos 2 años sin pasar de Octavos de final, y de los ridiculos que hacemos en la Copa todos los años mejor ni hablamos.

Yo si que meto a Modric en el saco de vacas sagradas que están destruyendo al equipo, en los últimos años en los partidos donde nos hemos jugado los titulos Modric ha sido una momia, eso no pasaria si fuera dosificandose y dando la oportunidad de jugar a los jóvenes como Odegaard.
Última edición por Angelinho el Mié Ene 27, 2021 1:23 pm, editado 2 veces en total.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#9780Mensaje

El problema fueron los pocos minutos que tuvo y ver que Isco tenía tuvo más, dificil de entender y ademas éste quería salir, el mundo a lreves.
Responder