Cr7-lp escribió:BENÍTEZ: "Estamos en noviembre y hemos tenido muchas bajas. Soy optimista. Vamos a pelear cada partido hasta el final".
Se escuda con las bajas?
Pelear ya que hemos perdido el liderato?
Alguna duda de su mediocridad?, sólo falta que celebre que vamos en tercera posición...
Última edición por logicoRM el Dom Nov 29, 2015 6:14 pm, editado 1 vez en total.
JuanitoMaravilla escribió:Si no nos valen entrenadores con Champions y demás, ¿le daríamos la oportunidad a un entrenador "novato"?.
Si va a poner al que a mí me gusta, vale.
Siempre se me viene a la mente esta imagen con la afición madridista:
En plan broma, espero que ninguna de nuestras mujeres del foro se moleste.
Estoy de acuerdo con la última viñeta: Sí lo queremos ahora ¿Qué somos?: Los Mejores ¿Qué queremos: Ser los mejores Lo veo así. Pero por lo que veo nadie, de los que pueden, intenta que lo sea.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Nov 29, 2015 6:18 pm, editado 1 vez en total.
JuanitoMaravilla escribió:Si no nos valen entrenadores con Champions y demás, ¿le daríamos la oportunidad a un entrenador "novato"?.
Estoy de acuerdo con la última viñeta: Sí lo queremos ahora ¿Qué somos?: Los Mejores ¿Qué queremos: Ser los mejores Lo veo así. Pero por lo que veo nadie, de los que pueden, intenta que lo sea.
Claro,,, la culpa de la hinchada. Muchos ultras los que "semos " por aquí!
Claro,,, la culpa de la hinchada. Muchos ultras los que "semos " por aquí!
Conviene que mañana si hay entreno, o sino pasado mañana, y el siguiente, y el otro, Benítez ponga a CR7 a tirar faltas, durante todo el día, que malo es, y no tiene la decencia de dejar tirar a otro... Benitez mas aplomo, es ahí donde tienes que demostrar mas caracacter...
Rafa Benítez: "James ha hecho un partido sensacional"
"Todos han echado una mano y estoy encantado"
"Por suerte, la jugada ensayada de la semana ha salido bien".
Estara contento porque se ha visto mas compañerismo que en partidos anteriores,teniendo en cuenta que jugábamos contra el Éibar,que es un equipo que ahora mismo tiene confianza y tiene mi respeto.
Aun asi la propuesta de juego que tiene no me gusta,no es el malo de la película,cada entrenador que viene,viene a un polvorín y un circo formado por el presidente.
Xabi_Alonso_14 escribió:Rafa Benítez: "James ha hecho un partido sensacional"
"Todos han echado una mano y estoy encantado"
"Por suerte, la jugada ensayada de la semana ha salido bien".
.
Joder, ya está Benítez otra vez puteando a James en público !