Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#9761Mensaje

Vaya arbitraje, estamos jugando en el campo del Pateti o qué?

A ver si las chicas dejan los nervios en el vestuario en la segunda parte, que están demasiado imprecisas en los pases más sencillos, eso es letal si le sumas que te están presionando tanto. Veremos que hace Aznar para revertir la situación.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#9762Mensaje

Los cambios que yo haría. Claudia por Babbet (estar con amarilla marcando a Ludmila es un peligro), Tere por Thaisa y Olga Carmona por Corredera.
jaizkibel

#9763Mensaje

rodrycius escribió:Bastante superior el atleti aunque no se está acabando mal la primera parte. Veremos si baja el físico del Atleti en la segunda que presionaron mucho.

Por otra parte por eso digo siempre lo de formar primero un núcleo de aquí que se identifique con el club y tener identidad propia y a partir de ahí ir creciendo. Se está viendo que el atleti estación sangre en los ojos cómo estuvo el barsa. En cambio las nuestras están todavía jugando el partido como uno más no como un derby con rivalidad
Lo de "formar un núcleo de aquí que se identifique con el club"...

Supongo que Asllani, como no es "de aquí" no entra en tu grupo de elegidas.

Vamos a ver, lo de que sean "de aquí" o no sean "de aquí", a mí personalmente no me interesa, me da igual.

Hoy el Atlético está jugando con unas jugadoras que casi todas son extranjeras. ¿Tú piensas de verdad que si el partido termina así los aficionados del Atlético de Madrid se van a fustigar con latigazos porque la mayoría de sus jugadoras no sean "de allí"?

Venga...

Van a dar saltos de alegría, primero, porque han ganado al Real Madrid. Y, segundo, porque se enganchan otra vez a las plazas de Champions.

O sea, que no puedo estar de acuerdo con tu punto de vista.

Y, segundo, ¿Cristiano Ronaldo, por ejemplo, no sintió al club cuando estuvo en el RM porque no era "de aquí"? ¿Kroos no siente al club? ¿Pepe no lo sintió¿ ¿Di Stefano no lo sintió?

Que alguien sea "de aquí" o "de allí" no tiene nada que ver con que un deportista se sienta vinculado o no vinculado con su club. Para nada.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9764Mensaje

Espero que florentino tome nota ,
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9765Mensaje

No había visto el comienzo, vaya gol ilegal del Atleti y nos tangaron un penalti igual que el día del barsa nos anularon el empate que era gol claramente legal

En fin
jaizkibel

#9766Mensaje

Camu escribió:Los cambios que yo haría. Claudia por Babbet (estar con amarilla marcando a Ludmila es un peligro), Tere por Thaisa y Olga Carmona por Corredera.
La única que creo que puede cambiar el desarrollo del partido es Abelleira. Que salga, y que haga lo que le dé la gana, que disfrute y ponga todo esto patas arriba, porque si no, no hay nada que hacer.

Y a otro nivel, inferior, pero también "revolucionaria", podría ser Olga Carmona.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9767Mensaje

jaizkibel escribió:
rodrycius escribió:Bastante superior el atleti aunque no se está acabando mal la primera parte. Veremos si baja el físico del Atleti en la segunda que presionaron mucho.

Por otra parte por eso digo siempre lo de formar primero un núcleo de aquí que se identifique con el club y tener identidad propia y a partir de ahí ir creciendo. Se está viendo que el atleti estación sangre en los ojos cómo estuvo el barsa. En cambio las nuestras están todavía jugando el partido como uno más no como un derby con rivalidad
Lo de "formar un núcleo de aquí que se identifique con el club"...

Supongo que Asllani, como no es "de aquí" no entra en tu grupo de elegidas.

Vamos a ver, lo de que sean "de aquí" o no sean "de aquí", a mí personalmente no me interesa, me da igual.

Hoy el Atlético está jugando con unas jugadoras que casi todas son extranjeras. ¿Tú piensas de verdad que si el partido termina así los aficionados del Atlético de Madrid se van a fustigar con latigazos porque la mayoría de sus jugadoras no sean "de allí"?

Venga...

Van a dar saltos de alegría, primero, porque han ganado al Real Madrid. Y, segundo, porque se enganchan otra vez a las plazas de Champions.

O sea, que no puedo estar de acuerdo con tu punto de vista.

Y, segundo, ¿Cristiano Ronaldo, por ejemplo, no sintió al club cuando estuvo en el RM porque no era "de aquí"? ¿Kroos no siente al club? ¿Pepe no lo sintió¿ ¿Di Stefano no lo sintió?

Que alguien sea "de aquí" o "de allí" no tiene nada que ver con que un deportista se sienta vinculado o no vinculado con su club. Para nada.
El atleti lleva muchos años ya.

Nosotros es el primer año y hay que empezar con gente de aquí que se implica más rápido.

Me gustaría ver la primera plantilla de barsa y Atleti en su día a ver cuántas extranjeras tenian
jaizkibel

#9768Mensaje

jaizkibel escribió:
rodrycius escribió:Bastante superior el atleti aunque no se está acabando mal la primera parte. Veremos si baja el físico del Atleti en la segunda que presionaron mucho.

Por otra parte por eso digo siempre lo de formar primero un núcleo de aquí que se identifique con el club y tener identidad propia y a partir de ahí ir creciendo. Se está viendo que el atleti estación sangre en los ojos cómo estuvo el barsa. En cambio las nuestras están todavía jugando el partido como uno más no como un derby con rivalidad
Lo de "formar un núcleo de aquí que se identifique con el club"...

Supongo que Asllani, como no es "de aquí" no entra en tu grupo de elegidas.

Vamos a ver, lo de que sean "de aquí" o no sean "de aquí", a mí personalmente no me interesa, me da igual.

Hoy el Atlético está jugando con unas jugadoras que casi todas son extranjeras. ¿Tú piensas de verdad que si el partido termina así los aficionados del Atlético de Madrid se van a fustigar con latigazos porque la mayoría de sus jugadoras no sean "de allí"?

Venga...

Van a dar saltos de alegría, primero, porque han ganado al Real Madrid. Y, segundo, porque se enganchan otra vez a las plazas de Champions.

O sea, que no puedo estar de acuerdo con tu punto de vista.

Y, segundo, ¿Cristiano Ronaldo, por ejemplo, no sintió al club cuando estuvo en el RM porque no era "de aquí"? ¿Kroos no siente al club? ¿Pepe no lo sintió¿ ¿Di Stefano no lo sintió?

Que alguien sea "de aquí" o "de allí" no tiene nada que ver con que un deportista se sienta vinculado o no vinculado con su club. Para nada.
¿Y los aficionados del Real Madrid hicieron penitencia el otro día o estuvieron ayunando 15 días cuando hace unos días el Real Madrid masculino ganó al Atlético Madrid en la Liga con un equipo donde casi todos eran extranjeros?

Pues creo que no. Fue una alegría y punto. Nadie se preocupó por el origen y el pasaporte de los jugadores.

Esas cosas, creo, no funcionan así. Lo que interesa es que el equipo haga buen juego, funcione, dé espectáculo y gane trofeos. Lo de que si tal jugadora es de Chamberí o de La Elipa, y por eso supuestamente alguien se siente "más cercano" que una jugadora de Estocolmo de más calidad futbolística que la anterior, creo que es un planteamiento erróneo.

Si la de Estocolmo, Berlín o Lisboa es mejor que la de La Elipa o Chamberí, tráigame Vd. a la de Estocolmo, Berlín o Lisboa.

A la de La Elipa o Chamberí, si acaso, ya le regalamos un pase para zona vip en el palco y que saque la trompeta y la bandera.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#9769Mensaje

Nada, la segunda parte ha empezado exactamente igual. No sé lo que habrá dicho el entrenador al descanso, pero esto es infumable.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9770Mensaje

Vaya penalty que nos birlan.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9771Mensaje

Veo que no entiendes nada de lo que digo

No estoy en contra de fichar extranjeras ni que sean las 25 extranjeras.

Pero si haces un equipo nuevo es más fácil de adaptarse con mucha gente de aquí que haciendo una torre de Babel. Solo por idioma, cultura, incluso es más fácil encontrar jugadoras que sean madridistas en España que fuera.

Pero vamos que te veo enrocado en lo contrario y de ahí no te mueves. Aunque sea algo que es lo más normal del mundo
jaizkibel

#9772Mensaje

Y, al revés también, si la de La Elipa o Chamberí es mejor, pues que venga la de La Elipa o Chamberí.

Por eso, pienso que Laia Aleixandre (o como se escriba) debería estar en el punto de mira e intentar hacer una aproximación para cuando termine contrato con el Atlético.

Porque da perfil.

Pero también a jugadoras extranjeras, si dan nivel y perfil, lo mismo.

En definitiva, lo que nos tiene que importar es la calidad, no el pasaporte.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#9773Mensaje

rodrycius escribió:Bastante superior el atleti aunque no se está acabando mal la primera parte. Veremos si baja el físico del Atleti en la segunda que presionaron mucho.

Por otra parte por eso digo siempre lo de formar primero un núcleo de aquí que se identifique con el club y tener identidad propia y a partir de ahí ir creciendo. Se está viendo que el atleti estación sangre en los ojos cómo estuvo el barsa. En cambio las nuestras están todavía jugando el partido como uno más no como un derby con rivalidad
¿En serio, Rodrycius?

¿Has visto en el primer equipo, con gente de todos lados, esa rivalidad e ir a hacer sangre contra Atlético o Barcelona?

Eso lo dejamos para equipos menores.
jaizkibel

#9774Mensaje

rodrycius escribió:Veo que no entiendes nada de lo que digo

No estoy en contra de fichar extranjeras ni que sean las 25 extranjeras.

Pero si haces un equipo nuevo es más fácil de adaptarse con mucha gente de aquí que haciendo una torre de Babel. Solo por idioma, cultura, incluso es más fácil encontrar jugadoras que sean madridistas en España que fuera.

Pero vamos que te veo enrocado en lo contrario y de ahí no te mueves. Aunque sea algo que es lo más normal del mundo
Pues eso depende de cómo trabajes al equipo.

El Atlético de Madrid este año tiene el equipo con un montón de novedades, casi todas extranjeras, y nos están dando un baño.

En definitiva, no creo que haya que trabajar más un equipo con una española, una sueca, y una alemana, que si el equipo es una que viene de la Real Sociedad, otra del Deportivo Abanca y otra del Sevilla.

Porque ni en un caso ni en otro han jugado juntas nunca.

Eso va a depender de cómo de bueno sea el entrenador para conjuntar el equipo.
Última edición por jaizkibel el Sab Dic 19, 2020 1:12 pm, editado 1 vez en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9775Mensaje

portega escribió:
rodrycius escribió:Bastante superior el atleti aunque no se está acabando mal la primera parte. Veremos si baja el físico del Atleti en la segunda que presionaron mucho.

Por otra parte por eso digo siempre lo de formar primero un núcleo de aquí que se identifique con el club y tener identidad propia y a partir de ahí ir creciendo. Se está viendo que el atleti estación sangre en los ojos cómo estuvo el barsa. En cambio las nuestras están todavía jugando el partido como uno más no como un derby con rivalidad
¿En serio, Rodrycius?

¿Has visto en el primer equipo, con gente de todos lados, esa rivalidad e ir a hacer sangre contra Atlético o Barcelona?

Eso lo dejamos para equipos menores.
Hala y otro que tampo o lo entiende y cree que digo que estoy en contra de fichar extranjeras.

Pues nada yo lo dejo ya. Yo estoy de acuerdo con la política del club este primer año y los resultados están ahí dando la razon
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9776Mensaje

También os diría que mucho dominio posicional del atleti pero ocasiones 1.
Deberíamos buscar más a Sofía.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#9777Mensaje

Que cambio más raro acaba de hacer Aznar
jaizkibel

#9778Mensaje

Y Florentino Pérez está en el palco.

No me había fijado en ese detalle. :facepalm:
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#9779Mensaje

Misa porteraza
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#9780Mensaje

Los minutos pasan y pasan y ni se acercan a portería.. impotencia tremenda. Este partido es un baño de realidad.
Responder