Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9781Mensaje

Cristiano es peculiar, y es chulo. No por sus declaraciones, que son el pasto de los mediocres, sino más por su forma de ser sobre todo en los campos de fútbol. Pero a mí me resulta jocoso.

En literatura, sobre todo filosófica, hay muchos autores que tiran por tierra cualquier teoría rival con una altivez impresionante e incluso vanagloriándose de ello. Y como en este campo, los hay en varios, también en los de fútbol. Luego en tu mano está que te guste o no.

A mí personalmente me resulta divertido Ronaldo en un terreno de juego, al igual que me hace gracia que el borde de Schopenhauer te diga al iniciar un libro suyo que si estás empezando en este mundo no sigas leyendo porque no tendrás facultades para entenderlo. Pero entiendo que haya a gente que por este tipo de actitudes caiga mal.

Aún así, prefiero a estos personajes irreverentes que se les ve venir. La hipocresía y la falsa modestia no las tolero. Hace poco Guardiola decía que como ganan tanto es difícil empezar... y por supuesto todo está bien dicho. Y encima si dice que el empate contra el Milan es bueno al ser un equipo con 7 Copas de Europa, es educado y coherente. Pues bueno, seguiremos por esta línea.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9782Mensaje

Luciano escribió:Cinco precedentes que apuntan a Cristiano Ronaldo
El portugués podría ser sancionado por sus críticas al árbitro del encuentro ante el Zagreb. Mourinho, Wenger, Nasri, Drogba y Bosingwa ya fueron castigados por motivos similares.

Las criticas de Cristiano Ronaldo al árbitro del encuentro de Champions ante el Dinamo de Zagreb podrían costarle una sanción al portugués si se tienen en cuenta algunos antecedentes similares. La UEFA ya ha castigado hasta en cinco ocasiones a otros jugadores, Drogba, Nasri y Bosingwa, y a dos técnicos, Mourinho y Wenger, por declaraciones similares a la que protagonizó ayer el portugués: "Ha sido una vergüenza, espero que no nos pite más este árbitro".

Wenger fue sancionado con un partido tras el Barça-Arsenal

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, fue sancionado con un partido y el pago de 10.000 euros tras los cuartos de final de la Champions 2010-2011 ante el Barcelona. El galo se quejó porque el colegiado Busacca expulsó a Van Persie por desplazar el balón. "Fue vergonzoso, el árbitro mató el partido", declaró Wenger tras el encuentro.

Nasri, un partido por quejarse en Twitter

El mismo partido y la misma jugada polémica, la expulsión de Van Persie, le costó otro partido de sanción a Samir Nasri después de que el francés expusiese sus quejas en Twitter: "Para ganar Busacca es el mejor camino".

Drogba, cinco partidos tras un Chelsea-Barça

La semifinal del Chelsea-Barça de la Champions 2009-2010 pasó a la historia por el postrero gol de Iniesta pero también por una sanción de 5 partidos a Drogba, el delantero del Chelsea. Drogba se quejó ante las cámaras de televisión de la actuación del árbitro Tom Henning Ovrebo y dijo: "Es una vergüenza. Es una jodida vergüenza". En un principio fue castigado con 6 partidos, estando dos de ellos a expensas de futuros comportamientos del delantero. Sin embargo, finalmente la sanción quedó en 5 partidos (dos condicionados) y 15.000 euros.

Bosingwa, tres partidos y 10.000 euros

Ese mismo encuentro dejó otro sancionado por causas similares, el lateral del Chelsea Bosingwa. Fue sancionado con 4 partidos (uno de ellos condicionado) pero la sanción final quedó en 3 encuentros y 10.000 euros.

Mourinho, 3 partidos por su rueda de prensa tras las 'semis' ante el Barça

El Comité de Control y Disciplina de la UEFA sancionó a Mourinho con 4 partidos más uno condicionado a su comportamiento futuro por su expulsión y su posterior rueda de prensa en las semifinales de la Champions 2010-2011 ante el Barça en las que Pepe fue expulsado. Posteriormente la UEFA rebajó la sanción a tres partidos fijos más dos condicionados.




Que cosas, todas esas ocaciones fueron con un mismo rival, el Barcelona.


Y no les parece raro que todos hayan sido castigados por lo mismo? El arbitro descaradamente a ayudado al farsa y se han quejado y han sido callados a puro castigo de algo q fue cierto, unos robos imcreibles q el q no quiera verlos pues q no la vean pero de q ahí estan ahí esta. Si castigan a Cr7 seria algo q colmaria el baso porque? El arbitro q pito el penal a favor del Madrid ( q no fue ) se habla q se va a castigar y lo meteran a la nevera por lo menos 3 meses y por esa entrada criminal no pase nada al contrario castiguen a la victima creo q algo pasa, porq asi por asi no pasa esto.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#9783Mensaje

a mi sinceramente me parece una falta de respeto a todos los trabajadores de España que se ganan el dinero muy merecidamente para que un individuo(sea quien sea) vacile de riqueza, vamos!, imaginaos que sale cualquier cantante o actor de cine presumiendo de dinero, sabiendo que es una BURRADA lo que ganan para lo que HACEN, ami me daria verguenza solamente sacar el tema...

Si vacila de guapura y buen jugador, perfecto, es algo prepotente y con ego pero no falta el respeto..
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9784Mensaje

Tampoco me parece que falte el respeto a nadie con lo del dinero, lo gana dignamente. Con esas declaraciones no falta el respeto a nadie creo yo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19929
Registrado: Mar-2011

#9785Mensaje

DESPERTEMOS! G-14 YA!!!

Florentino, en serio, la UEFA no da para más, son dictadores los que dirigen esa organización.

CLUBES EUROPEOS, VAMOS, DESPIERTEN!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#9786Mensaje

David_RM escribió:Tampoco me parece que falte el respeto a nadie con lo del dinero, lo gana dignamente. Con esas declaraciones no falta el respeto a nadie creo yo.
totalmente de acuerdo... si en su profesión se pagan esos sueldos y el es el mejor es normal que cobre un pastizal... pero no por eso tiene que pedir perdón.
Mike2Pistolas
Mensajes: 237
Registrado: May-2011

#9787Mensaje

David_RM escribió:"Me silban porque soy guapo, rico y bueno, y me tienen envidia"

Hay poco margen de duda. Cristiano no parece un chulo y un arrogante, LO ES.
Para chulo y prepotente ya esta el presidente de tu club; si, ese mismo que estas pensando, Del Niu :P
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19929
Registrado: Mar-2011

#9788Mensaje

k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:Tampoco me parece que falte el respeto a nadie con lo del dinero, lo gana dignamente. Con esas declaraciones no falta el respeto a nadie creo yo.
totalmente de acuerdo... si en su profesión se pagan esos sueldos y el es el mejor es normal que cobre un pastizal... pero no por eso tiene que pedir perdón.
Por supuesto, si la gente pagase por ver cirugías a corazón abierto, los médicos ganarían estos pastizales. La culpa es de la gente que mira fútbol, no suya :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#9789Mensaje

Stiffmeister escribió:
k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:Tampoco me parece que falte el respeto a nadie con lo del dinero, lo gana dignamente. Con esas declaraciones no falta el respeto a nadie creo yo.
totalmente de acuerdo... si en su profesión se pagan esos sueldos y el es el mejor es normal que cobre un pastizal... pero no por eso tiene que pedir perdón.
Por supuesto, si la gente pagase por ver cirugías a corazón abierto, los médicos ganarían estos pastizales. La culpa es de la gente que mira fútbol, no suya :mrgreen:
lo que si es verdad y se podría abrir un debate es que antes el fútbol era para el pueblo y el precio estaba acorde a eso y casi cualquier persona podía permitirse ir al estadio... ahora mas bien esta reservado para unos pocos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9790Mensaje

Mike2Pistolas escribió:
David_RM escribió:"Me silban porque soy guapo, rico y bueno, y me tienen envidia"

Hay poco margen de duda. Cristiano no parece un chulo y un arrogante, LO ES.
Para chulo y prepotente ya esta el presidente de tu club; si, ese mismo que estas pensando, Del Niu :P
Me has pillado :oops:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#9791Mensaje

David_RM escribió:
Mike2Pistolas escribió:
David_RM escribió:"Me silban porque soy guapo, rico y bueno, y me tienen envidia"

Hay poco margen de duda. Cristiano no parece un chulo y un arrogante, LO ES.
Para chulo y prepotente ya esta el presidente de tu club; si, ese mismo que estas pensando, Del Niu :P
Me has pillado :oops:
Del nido tiene una prepotencia graciosa :mrgreen:
Mike2Pistolas
Mensajes: 237
Registrado: May-2011

#9792Mensaje

David_RM escribió:
Mike2Pistolas escribió:
David_RM escribió:"Me silban porque soy guapo, rico y bueno, y me tienen envidia"

Hay poco margen de duda. Cristiano no parece un chulo y un arrogante, LO ES.
Para chulo y prepotente ya esta el presidente de tu club; si, ese mismo que estas pensando, Del Niu :P
Me has pillado :oops:
El himno de tu Sevilla te delato (hay que ser muy sevillista para que te guste algo asi :lol: )

PD: Pido disculpas a los fans del Arrebato :lol:
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#9793Mensaje

si eso todo lo entiendo, gana lo que genera, tal y tal, pero tambien entendemos todos que son cifras desorbitadas, y que lo minimo que debe hacer es dar gracias por tener ese gran privilegio que es hoy en dia ser futbolista, y no vacilar de riqueza sabiendo que hay millones de españoles que por TRABAJAR mucho mas, ganan mucho menos dinero, pero no mucho menos, muchisimo, con una diferencia tan grande como injusta
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#9794Mensaje

k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:Tampoco me parece que falte el respeto a nadie con lo del dinero, lo gana dignamente. Con esas declaraciones no falta el respeto a nadie creo yo.
totalmente de acuerdo... si en su profesión se pagan esos sueldos y el es el mejor es normal que cobre un pastizal... pero no por eso tiene que pedir perdón.
no tiene que pedir perdon a nadie por ganar dinero porque el no ha inventado nada, tiene que pedir perdon por VACILAR de tener dinero, sabiendo que hay mucha gente que, siendo un sistema justo, deberia ganar sino igual, casi igual que el...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#9795Mensaje

soycule escribió:
k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:Tampoco me parece que falte el respeto a nadie con lo del dinero, lo gana dignamente. Con esas declaraciones no falta el respeto a nadie creo yo.
totalmente de acuerdo... si en su profesión se pagan esos sueldos y el es el mejor es normal que cobre un pastizal... pero no por eso tiene que pedir perdón.
no tiene que pedir perdon a nadie por ganar dinero porque el no ha inventado nada, tiene que pedir perdon por VACILAR de tener dinero, sabiendo que hay mucha gente que, siendo un sistema justo, deberia ganar sino igual, casi igual que el...
el no ha vacilado.. simplemente ha contestado a la pregunta de por que le silban e insultan
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#9796Mensaje

k1_Kilian escribió:
soycule escribió:
k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:Tampoco me parece que falte el respeto a nadie con lo del dinero, lo gana dignamente. Con esas declaraciones no falta el respeto a nadie creo yo.
totalmente de acuerdo... si en su profesión se pagan esos sueldos y el es el mejor es normal que cobre un pastizal... pero no por eso tiene que pedir perdón.
no tiene que pedir perdon a nadie por ganar dinero porque el no ha inventado nada, tiene que pedir perdon por VACILAR de tener dinero, sabiendo que hay mucha gente que, siendo un sistema justo, deberia ganar sino igual, casi igual que el...
el no ha vacilado.. simplemente ha contestado a la pregunta de por que le silban e insultan
el tema de los put.. periodistas es caso aparte, es normal y totalmente probable que un jugador caiga en este tipo de cosas cuando hay tantos pseudoperiodistas :mrgreen: tocando los huevos, y buscando las cosquillas...

eso explica en parte lo sucedido pero no le justifica
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#9797Mensaje

Me parece una tonteria de declaracion pero de una forma se entiende, es dificil aguantar cuando el estadio completo se pone en tu contra y encima en el campo te revientan a golpes.

Quisiera ver si otro jugador digase Messi no se calentaria si estuviera en la misma situacion de Cristiano.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#9798Mensaje

benosteles escribió:Me parece una tonteria de declaracion pero de una forma se entiende, es dificil aguantar cuando el estadio completo se pone en tu contra y encima en el campo te revientan a golpes.

Quisiera ver si otro jugador digase Messi no se calentaria si estuviera en la misma situacion de Cristiano.
mataria espectadores a balonazos
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#9799Mensaje

k1_Kilian escribió:
soycule escribió:
k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:Tampoco me parece que falte el respeto a nadie con lo del dinero, lo gana dignamente. Con esas declaraciones no falta el respeto a nadie creo yo.
totalmente de acuerdo... si en su profesión se pagan esos sueldos y el es el mejor es normal que cobre un pastizal... pero no por eso tiene que pedir perdón.
no tiene que pedir perdon a nadie por ganar dinero porque el no ha inventado nada, tiene que pedir perdon por VACILAR de tener dinero, sabiendo que hay mucha gente que, siendo un sistema justo, deberia ganar sino igual, casi igual que el...
el no ha vacilado.. simplemente ha contestado a la pregunta de por que le silban e insultan
No vacila a nadie, simplemente le preguntan y no dice nada que sea mentira. Como mucho dudaría lo de guapo, porque a mi no me pone, pero como tiene más chicas detrás que yo... me callo.

Yo creo que da una respuesta muy "chulita" a la pregunta que le hacen, pero no deja de ser verdad todo lo que dice. Además no dudo que lo hace para provocar más a los que le silban, es como un... "Vuestra envidia es nuestro orgullo" pero a nivel personal con la gente que le critica, una forma de hacer ver que no le ofenden, sino que hasta se siente orgulloso de que le piten.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#9800Mensaje

Que bonito es el fútbol y que asco da toda la mierda (y los mierdan) que lo rodean.
Responder