Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#9781Mensaje

Milan: Por los fichajes de Tévez o Higuaín

El Milan esta intentando reforzar el puesto de delantero y hablan de solamente dos nombres, uno de ellos es Tévez, el otro es Higuaín, ambos argentinos, uno de ellos podría recalar en el mes de Enero por una cantidad la cual rozaría los 35 millones de euros que es el precio impuesto por uno y el otro por City y Madrid.

Como informa hoy la prensa italiana la entidad rossonera quiere hacer el fichaje de uno de ellos porque acompañe a Ibrahimovic, delantero que podría ser de la partida de el sueco que se quedará por lo menos dos temporadas en la entidad italiana que tendrá la oportunidad de disponer del ariete por 24 meses.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/10 ... guain.html
Borrar usuario 4146

#9782Mensaje

Hay que aprovechar que metio unos goles para venderlo bien, que luego vendrá la sequia europea y desaparecerá en la Champions...
felixcanalla

#9783Mensaje

hal2814 escribió:Hay que aprovechar que metio unos goles para venderlo bien, que luego vendrá la sequia europea y desaparecerá en la Champions...
la abstinencia te estaba matando hal, necesitabas el partido de ayer para poder volver al foro no??
steven2409

#9784Mensaje

hal2814 escribió:Hay que aprovechar que metio unos goles para venderlo bien, que luego vendrá la sequia europea y desaparecerá en la Champions...

sos malo :lol: :lol: :lol:
hitzeko

#9785Mensaje

No creáis, que a Hal en el tema Higuaín le apoya mucha gente desde el anonimato por surrealistas o extremistas que parezcan su posts. jej Siempre tiene pulgares arriba en sus comentarios aquí.
steven2409

#9786Mensaje

hitzeko escribió:No creáis, que a Hal en el tema Higuaín le apoya mucha gente desde el anonimato por surrealistas o extremistas que parezcan su posts. jej Siempre tiene pulgares arriba en sus comentarios aquí.

mi pregunta es porque odian a Higuain que les a echo o que a echo mal para este odio...
SERGIODX

#9787Mensaje

buena profecía =D> :D
Borrar usuario 4146

#9788Mensaje

A Higuain no se le odia... incluso se a admitido que como un jugador más de la plantilla es valido. Pero nunca intransferible ni tampoco el jugador para ser referente en el ataque. Sí llegan 35 kilos por él más que bien vendido esta, para lo que hace en un par de años Morata lo hará también en el primer equipo y ese dinero se puede invertir en un crack contrastado que pueda dar el salto de calidad de cara a ganar la décima y todo lo demás que se busca.

Por otro lado me causa gracia Hitz que digas "... desde el anonimato" :lol: ni que no pudieran ellos expresar o no lo hayan hecho en este hilo en más de una ocasión. Que haya usuarios con poco tiempo en el foro y piensen que esto se limita a mi y alguno otro, debido a mi gran cantidad de mensajes de desapoyo o la nueva participación de otros, pues bueno.

Pero aquí sabemos que hay muchos veteranos que pensamos igual o similar respecto al tema, jej RC3.
hitzeko

#9789Mensaje

Tú eres el cabecilla Hal. xD Decía desde el anonimato, porque a veces son comentarios tan surrealistas y extremos que no quieren hacer público que están de acuerdo, pero también quieren dejar constancia de que lo están.

A mí me pareces un forero entrañable Hal y creo que muchas veces sueltas alguna de las tuyas tan solo por ver las reacciones.
hitzeko

#9790Mensaje

Mira que hay veces incluso con CR7 cuando marca, que vas donde el hilo de Messi y sueltas lo de "Chúpala" y algo de eso y en seguida tienes una orda de foreros contestándote... y suelo pensar, ¿cómo le entran al trapo siempre?. jaj Con Higuaín tengo la misma sensación.
SERGIODX

#9791Mensaje

hitzeko escribió:Mira que hay veces incluso con CR7 cuando marca, que vas donde el hilo de Messi y sueltas lo de "Chúpala" y algo de eso y en seguida tienes una orda de foreros contestándote... y suelo pensar, ¿cómo le entran al trapo siempre?. jaj Con Higuaín tengo la misma sensación.
al hilo a decir messi chúpala :lol: :lol:
aepit

#9792Mensaje

hitzeko escribió:Mira que hay veces incluso con CR7 cuando marca, que vas donde el hilo de Messi y sueltas lo de "Chúpala" y algo de eso y en seguida tienes una orda de foreros contestándote... y suelo pensar, ¿cómo le entran al trapo siempre?. jaj Con Higuaín tengo la misma sensación.

Eso es un clásico, no debemos cambiar esas cosas :lol: :lol: , jajaja, chupala Messi :lol:
Lass

#9793Mensaje

Si Hal llega a ser moderador algún día fijo que quita a Higuaín en el apartado "jugadores" :lol: :lol: :lol: :lol:
ozil10RM

#9794Mensaje

LassMadrid93 escribió:Si Hal llega a ser moderador algún día fijo que quita a Higuaín en el apartado "jugadores" :lol: :lol: :lol: :lol:
con 18000 y pico mensajes y no es moderador... no creó el el foro? :lol:
Ankrus

#9795Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
LassMadrid93 escribió:Si Hal llega a ser moderador algún día fijo que quita a Higuaín en el apartado "jugadores" :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Hal moderador? Madre mía, los que defendiésemos a Higuaín no durábamos ni dos días. :lol:
Borrar usuario 4146

#9796Mensaje

El Admin sabe que no quiero pasarme al lado oscuro :mrgreen:

Tal vez me bastaría con tener poderes de paisano como Gorki o un subforo para hacer de las mias contra Messi y Valdano :lol:
ozil10RM

#9797Mensaje

Ankrus escribió:
ozil-10-rmcf escribió:
¿Hal moderador? Madre mía, los que defendiésemos a Higuaín no durábamos ni dos días. :lol:
joder :lol: :lol: pero higuaín con dos hat-tricks y no le gusta :?
aepit

#9798Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: o en vez de Higuaín pone paquetín :lol: :lol: :lol: :lol:
aepit

#9799Mensaje

Ankrus escribió:
ozil-10-rmcf escribió:
Banearía a medio foro :lol:
Ankrus

#9800Mensaje

aepit escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: o en vez de Higuaín pone paquetín :lol: :lol: :lol: :lol:

<Gonmalo Paquetín> 20

Como si lo viese. :? :lol:
Responder