Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
teiner

#9781Mensaje

Yo sinceramente a Isco no le veo futuro en el Madrid. Ya nisiquiera le dan minutos cuando es uno de los jugadores que mas promenten.
Si lo van a desaprovechar asi, mejor que lo vendan que pretendientes no le faltan. Sobre todo en la premier.
_Jesus_

#9782Mensaje

Para mi es el jugador con mas calidad, Isco con libertad es una pasada y estoy seguro que llegará lejos. Pero el estilo del Madrid no es bueno para el, incluso ponerlo de interior es desaprovechar su talento y no tiene hueco. Asi que imagino que saldrá rápido.
iscomago

#9783Mensaje

no entiendo como este nombre no juega mas en este Madrid.
Isco es igual o mejor que James o por lo menos no es tan malo como para jugar 20 min cada 2-3 partidos
Ancelotti me parece patético pero creo que las instrucciones llegan de arriba, porque James es el fichaje caro de este año de Floren
iscomago

#9784Mensaje

teiner escribió:Yo sinceramente a Isco no le veo futuro en el Madrid. Ya nisiquiera le dan minutos cuando es uno de los jugadores que mas promenten.
Si lo van a desaprovechar asi, mejor que lo vendan que pretendientes no le faltan. Sobre todo en la premier.
Si no hubieran fichado a James, con la baja de Di María, Isco la hubiera roto esta temporada en el Madrid
_Jesus_

#9785Mensaje

James, Bale, Benzema...jugarán si o si. Tienen el lujo de poder jugar mal, saben que no irán al banco y en cambio Isco...haga bien o mal...ira al banco.
Apostata

#9786Mensaje

_Jesus_ escribió:James, Bale, Benzema...jugarán si o si. Tienen el lujo de poder jugar mal, saben que no irán al banco y en cambio Isco...haga bien o mal...ira al banco.
Si le exigierais a Isco lo que le estáis exigiendo a Bale, no duraría de titular ni tres partidos. El Galés marcó 20 goles el año pasado y apuntilló dos finales, eso sin pretemporada y con lesiones. Este año arrancó como una moto, marcó en supercopa, marcó en Liga y marcó en Champions, pero como estuvo contra el Aleti en el mismo tono incapaz que el resto del equipo, resulta que ya vuelven a salir los 90 millones de marras. Isco es un gran jugador, pero no llegará a ser nunca tan dererminante como Bale sobre un terreno de juego.
_Jesus_

#9787Mensaje

Ni Zidane ni Iniesta serán tan determinante y meterán 20 goles por año. Entonces?
Borrar usuario 15937.

#9788Mensaje

Isco en los 5 primeros partidos de la temporada pasada fue de los mas determinantes si no el mas determinante de largo, igual que hizo un partidazo en la final de copa, Ida de la semifinal de Champions, vuelta en los cuartos o cuando salio en la final de Champions, por poner asi unos ejemplos de cuando tuvo minutos
_Jesus_

#9789Mensaje

yeray22 escribió:Isco en los 5 primeros partidos de la temporada pasada fue de los mas determinantes si no el mas determinante de largo, igual que hizo un partidazo en la final de copa, Ida de la semifinal de Champions, vuelta en los cuartos o cuando salio en la final de Champions, por poner asi unos ejemplos de cuando tuvo minutos

Además de marcar...jugaba al fútbol en estado puro.
zam

#9790Mensaje

No veo motivo a discutir demasiado. Isco no cuenta. Tendrá minutos porque la plantilla es corta y alguno se jode a este ritmo, pero no sé yo si un partido titular cada mes y pico vale para algo. Ya vimos que Jesé entró a tope pero en cuanto estuvo la BBC mamó banco y Bale y Karim en peor estado fueron titularísimos. Así que ni entrando a tope se garantiza jugar porque hay demasiados por delante. A parte es que el año pasado ya hubo que encajarlo porque no hubo mediapuntas, cumplió más o menos de interior, pero lo normal es que ahí juegue eso, un interior. Lo que remata es que se ficha a OTRO MEDIAPUNTA a un pastizal para que aprenda ahora de interior por decreto...

A veces se nos olvida que Isco no viene de 2ª y no es un canterano, que ni ellos tragan con eso, véase desde Mata a Morata. No sé si se conformará con las migas pacientemente, no sé si sería lo ideal para él, pero hoy por hoy no tiene hueco, porque encima SI O SI, hay que fichar un medio por lo menos e Illarra o Sami van a tener que ser titulares.

No encaja y no pasa nada, si sale ojalá crezca lo que parece que puede hacerlo para por lo menos deleitarnos en la selección. Si se queda, ojalá no acabe siendo un proyecto roto que esos que nos encanta.
Apostata

#9791Mensaje

Isco es un gran jugador pero hablar de Iniesta no le hace ningún favor, y si ya nombras a Zidane, entierras al malagueño para los restos.
zam

#9792Mensaje

Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:James, Bale, Benzema...jugarán si o si. Tienen el lujo de poder jugar mal, saben que no irán al banco y en cambio Isco...haga bien o mal...ira al banco.
Si le exigierais a Isco lo que le estáis exigiendo a Bale, no duraría de titular ni tres partidos. El Galés marcó 20 goles el año pasado y apuntilló dos finales, eso sin pretemporada y con lesiones. Este año arrancó como una moto, marcó en supercopa, marcó en Liga y marcó en Champions, pero como estuvo contra el Aleti en el mismo tono incapaz que el resto del equipo, resulta que ya vuelven a salir los 90 millones de marras. Isco es un gran jugador, pero no llegará a ser nunca tan dererminante como Bale sobre un terreno de juego.
Es que no tienen nada que ver. Tampoco Bale ayudará jamás a que el equipo juegue a algo.
_Jesus_

#9793Mensaje

Apostata escribió:Isco es un gran jugador pero hablar de Iniesta no le hace ningún favor, y si ya nombras a Zidane, entierras al malagueño para los restos.

Zidane o Iniesta no era la mitad de Isco con 22. No creo llegue al nivel de Zidane...pero a Silva o más...casi seguro.
raulista1301

#9794Mensaje

No me hagas reír Apostata, ya hubiera querido Iniesta estar como Isco a su edad.
zam

#9795Mensaje

_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:Isco es un gran jugador pero hablar de Iniesta no le hace ningún favor, y si ya nombras a Zidane, entierras al malagueño para los restos.

Zidane o Iniesta no era la mitad de Isco con 22. No creo llegue al nivel de Zidane...pero a Silva o más...casi seguro.
No se sabe a donde llegará, pero está en proceso de crecer y en un momento clave para ello. Zidane era mejor que Raúl y al final Raúl nos dio mucho más, por ejemplo. Isco es un jugador para ir cogiendo partidos y ritmo de equipo y HACER JUGAR no para brillar él como hacen los jugadores más ofensivos. Después pasa lo que ha pasado con otros muchos, juega un partido titular a los dos meses, no brilla y salen los "¿Ves, no ha demostrado nada?". Mientras otros acumulan titulares partidos y partidos sin rendir y se pide paciencia. En fin. No hay más, su fútbol no encaja con el entrenador y su desarrollo no marida con la filosofía de este Club. Pues eso.
_Jesus_

#9796Mensaje

La filosofía del club es invertir para ACS y tener paciencia con los fichajes caros. Es una locura Benzema se le renueva y a Dima no se le valora. Incluso no es sólo el dinero, llega un capricho de ACS y el fideo hubiera partido este año desde el banco. El caso de Isco jugando bien o mal, al banco y no se le cuida. Cuando está en la edad de evolucionar.
muchacho

#9797Mensaje

de verguenza que ayer isco no jugase ni un minuto
zam

#9798Mensaje

_Jesus_ escribió:La filosofía del club es invertir para ACS y tener paciencia con los fichajes caros. Es una locura Benzema se le renueva y a Dima no se le valora. Incluso no es sólo el dinero, llega un capricho de ACS y el fideo hubiera partido este año desde el banco. El caso de Isco jugando bien o mal, al banco y no se le cuida. Cuando está en la edad de evolucionar.
Eso es evidente, que unos tiene preferencias por coste y apoyos de arriba es evidente. Pero por otro lado es que Isco no encaja en el sistema de Carlo, simplemente.
_Jesus_

#9799Mensaje

zam escribió:
_Jesus_ escribió:La filosofía del club es invertir para ACS y tener paciencia con los fichajes caros. Es una locura Benzema se le renueva y a Dima no se le valora. Incluso no es sólo el dinero, llega un capricho de ACS y el fideo hubiera partido este año desde el banco. El caso de Isco jugando bien o mal, al banco y no se le cuida. Cuando está en la edad de evolucionar.
Eso es evidente, que unos tiene preferencias por coste y apoyos de arriba es evidente. Pero por otro lado es que Isco no encaja en el sistema de Carlo, simplemente.

Ojala me equivoque, planificación fue un desastre y veo una temporada horrible. Ayer nos pilla un Bayern o Chelsea en la segunda parte...nos mete un saco de goles.
Doren

#9800Mensaje

zam escribió:
Pero si no juega Isco, es decisión del entrenador porque no encaja en su sistema, o del presidente??
Isco es un fichaje del presidente, y no fue barato...porque no juega entonces??
Responder