Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Arnold S

#9781Mensaje

Tiene otro hermano, pero le podemos poner una peluca.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9782Mensaje

Hay que fichar jugadores:

Hijos únicos, huérfanos, solteros y veganos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9783Mensaje

LQDY escribió:Hay que fichar jugadores:

Hijos únicos, huérfanos, solteros y veganos.
Y que no fumen. ;)
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7489
Registrado: Ago-2018

#9784Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si tiene hermana, ya sabemos quién será el próximo fichaje del Real Madrid Tacón.

No hace falta. Hoy día basta con que se declare mujer empoderada y con rabo negro para que tenga que ser aceptada como tal.
aepit

#9785Mensaje

Angry Megalodon escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si tiene hermana, ya sabemos quién será el próximo fichaje del Real Madrid Tacón.

No hace falta. Hoy día basta con que se declare mujer empoderada y con rabo negro para que tenga que ser aceptada como tal.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol:
aepit

#9786Mensaje

atreyu274 escribió:
Capa escribió:Si ayer juega Pogba en vez de 7 nos clavan 11.

Pogba por lo menos mete pierna....ESTOS NI ESO!!! Desprecia a los que están en el equipo que son los que verderamente tienen la culpa.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Como venga te vas a llevar una sorpresa porque precisamente cualquiera de nuestros medios trabaja mucho más que Pogba defensivamente, si acaso Kross es el que menos se mueve a cambio de saber mejor donde colocarse.

Si Pogba midiera 170 y fuera blanco a nadie se le ocurriría si quiera insinuar que este hombre mete "la pierna" porque para defender no sirve.

Si buscamos alguien regular, que defienda y sea enérgico, Pogba no es el hombre.
Este defender poquito y rendir pues a chispazos, en el partido aparece y desparece, mete algún zapatazo, deja algún detalle y dejas de verlo un buen rato o se pone a perder balones donde no debe.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9787Mensaje

La enfermedad está tan extendida que ahora mismo Pogba parece betadine para curar la gangrena.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14670
Registrado: Sep-2018

#9788Mensaje

aepit escribió:
atreyu274 escribió:
Capa escribió:Si ayer juega Pogba en vez de 7 nos clavan 11.

Pogba por lo menos mete pierna....ESTOS NI ESO!!! Desprecia a los que están en el equipo que son los que verderamente tienen la culpa.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Como venga te vas a llevar una sorpresa porque precisamente cualquiera de nuestros medios trabaja mucho más que Pogba defensivamente, si acaso Kross es el que menos se mueve a cambio de saber mejor donde colocarse.

Si Pogba midiera 170 y fuera blanco a nadie se le ocurriría si quiera insinuar que este hombre mete "la pierna" porque para defender no sirve.

Si buscamos alguien regular, que defienda y sea enérgico, Pogba no es el hombre.
Este defender poquito y rendir pues a chispazos, en el partido aparece y desparece, mete algún zapatazo, deja algún detalle y dejas de verlo un buen rato o se pone a perder balones donde no debe.
Hey, estoy aquí.
Imagen
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#9789Mensaje

MKG escribió:
aepit escribió:
atreyu274 escribió:
Capa escribió:Si ayer juega Pogba en vez de 7 nos clavan 11.

Pogba por lo menos mete pierna....ESTOS NI ESO!!! Desprecia a los que están en el equipo que son los que verderamente tienen la culpa.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Como venga te vas a llevar una sorpresa porque precisamente cualquiera de nuestros medios trabaja mucho más que Pogba defensivamente, si acaso Kross es el que menos se mueve a cambio de saber mejor donde colocarse.

Si Pogba midiera 170 y fuera blanco a nadie se le ocurriría si quiera insinuar que este hombre mete "la pierna" porque para defender no sirve.

Si buscamos alguien regular, que defienda y sea enérgico, Pogba no es el hombre.
Este defender poquito y rendir pues a chispazos, en el partido aparece y desparece, mete algún zapatazo, deja algún detalle y dejas de verlo un buen rato o se pone a perder balones donde no debe.
Hey, estoy aquí.
Imagen

Defensivamente es que nos meten 7 aparte de jugar sin mediocentro defensivo y para ganar 1 partido tienen que ser malos de cojones,miiira haber
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9790Mensaje

Paul ven ya. Eres nuestra última esperanza :|
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#9791Mensaje

Hablas del pogba de manchester o de Francia??? En uno juega con tullidos y por el precio de su fichaje y su alta ficha todoa los ojos miran hacia el pero esta temporada en goles mas k ransford y lukaku en cuanto a francia es quien da vida al juego de su seleccion por que kante y matuidi se encangan de quitarle esas tareas pero en turin estaba pirlo que era creador no mcd aunque jugara de 5 y pogba-vidal o pogba-marchisio hacia del resto y triunfo lo que su vuelta a united mal aconsejado x el representante y las criticas que recibe en su equipo pues eso le hacen sombra pero futbol y condiciones tiene de sobra
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1501
Registrado: Feb-2019

#9792Mensaje

Pogba con un buen Casemiro pueden reforzar muy bien el medio campo pero Pogba solo, no soluciona nada.

A mi me sobra Kroos, creo que Modric a pesar de su edad corre más y aporta más en ataque que el alemán, a Kroos lo veo aburrido, pasa de todo, sigue en la misma dinámica.

Mi MD sería Pogba, Casemiro, Modric

Lo que hace Kroos lo puede hacer Pogba, solo hay que decirle que cuando suba Marcelo él tiene que tapar el hueco. Los balones largos, los cambios de orientación, los disparos de media distancia sabe hacerlos perfectamente
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#9793Mensaje

Cross escribió:Pogba con un buen Casemiro pueden reforzar muy bien el medio campo pero Pogba solo, no soluciona nada.

A mi me sobra Kroos, creo que Modric a pesar de su edad corre más y aporta más en ataque que el alemán, a Kroos lo veo aburrido, pasa de todo, sigue en la misma dinámica.

Mi MD sería Pogba, Casemiro, Modric

Lo que hace Kroos lo puede hacer Pogba, solo hay que decirle que cuando suba Marcelo él tiene que tapar el hueco. Los balones largos, los cambios de orientación, los disparos de media distancia sabe hacerlos perfectamente
Totalmente de acuerdo
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#9794Mensaje

El problema de la pretemporada tan desastrosa es el trio calavera que hay en el centro del campo formado por kroos Modric e isca.
Mi centro del campo estaría formado por casemiro, Pogba y van de beek.

Arriba indiscutible solo estaría hazard.
Benzema deberá pelear por el puesto con jovic, y a la derecha pondría a brahim o rodrygo, nunca a vinicius
Centraltotal
Mensajes: 23211
Registrado: Ago-2018

#9795Mensaje

El centro del campo Casemiro Kroos Modric está tieso, fundido y caduco.

Ya no vale.

Hay que cambiarlo, darle energía, rejuvenercelo.

El año pasado se vio que no daba más de si y nos superaban casi todos los equipos.
Los grandes nos pasaban por encima y nos creaban mil ocasiones y hasta los pequeños nos ponían en dificultades.

Este año el Valencia, Sevilla, Getafe y demás se están reforzando y costará ganarles más.

El Bcn con De Jong , Griezmann ,Junior Firpo..
Tiene mejor equipo.
Y el.Atletico ya vimos lo que nos hizo el otro.dia.

O espabilamos y fichan 2 buenos medios o lucharemos por la 3 o 4 plaza.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1501
Registrado: Feb-2019

#9796Mensaje

Casemiro con 27 años no puede estar caducado, tuvo una mala temporada nada más
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#9797Mensaje

Cross escribió:Casemiro con 27 años no puede estar caducado, tuvo una mala temporada nada más
Como todos.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#9798Mensaje

Cross escribió:Casemiro con 27 años no puede estar caducado, tuvo una mala temporada nada más
Casemiro es lo de menos. El mensaje anterior es los que critican los seguidores y la realidad sobre el rendimiento de jugadores.

El cambio? Dos salidas contundentes y tres fichajes. Y no hay mas. A por la temporada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#9799Mensaje

Pogba mejoraría sin duda lo que tenemos. Osea que si el otro día hubiese estado Pogba ante el Atleti, habríamos perdido sólo 7-4.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#9800Mensaje

Apostata escribió:Pogba mejoraría sin duda lo que tenemos. Osea que si el otro día hubiese estado Pogba ante el Atleti, habríamos perdido sólo 7-4.
Vaya apoyo que otorga tanto a Pogba como al Equipo.
Responder