Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#9781Mensaje

Os juro que no os entiendo...

Mayor defensor de Benzema que yo, en el foro, pocos...

Pues ojalá Jovic se salga y le ponga las cosas muy, muy, muy complicadas a Ancelotti... Eso significaría que el Madrid tendría 2 delanteros excepcionales.

A ver cuándo entenderéis que no hace falta hacer de menos a nadie, para ponderar a otros. Y que ambos son jugadores del Madrid, y que lo hagan bien o mal, va a ser bueno o malo (respectivamente) para el Madrid.
pepex31
Mensajes: 3240
Registrado: May-2020

#9782Mensaje

Sería una gran noticia si se sube al carro y empieza a aportar cosas. Ya que Bale y Hazard ya son irrecuperables.
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#9783Mensaje

Pikachon escribió:Os juro que no os entiendo...

Mayor defensor de Benzema que yo, en el foro, pocos...

Pues ojalá Jovic se salga y le ponga las cosas muy, muy, muy complicadas a Ancelotti... Eso significaría que el Madrid tendría 2 delanteros excepcionales.

A ver cuándo entenderéis que no hace falta hacer de menos a nadie, para ponderar a otros. Y que ambos son jugadores del Madrid, y que lo hagan bien o mal, va a ser bueno o malo (respectivamente) para el Madrid.
Eso es, ojalá se salgan los dos y Vinicius siga así, y si viene Mbappé, pues que un partido juegue uno y el otro el siguiente, todo lo que le venga bien al Madrid, bienvenido sea, es más, ojalá se recuperen Bale y Hazard y nos den muchas alegrías, yo paso de polémicas y de lo que pasó, a mí lo que me interesa es que gane el Madrid, como si tiene que volver Ramos, que lo ve complicado por las lesiones, y ayudar a ganar.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#9784Mensaje

somoselmadrid escribió:
Pikachon escribió:Os juro que no os entiendo...

Mayor defensor de Benzema que yo, en el foro, pocos...

Pues ojalá Jovic se salga y le ponga las cosas muy, muy, muy complicadas a Ancelotti... Eso significaría que el Madrid tendría 2 delanteros excepcionales.

A ver cuándo entenderéis que no hace falta hacer de menos a nadie, para ponderar a otros. Y que ambos son jugadores del Madrid, y que lo hagan bien o mal, va a ser bueno o malo (respectivamente) para el Madrid.
Eso es, ojalá se salgan los dos y Vinicius siga así, y si viene Mbappé, pues que un partido juegue uno y el otro el siguiente, todo lo que le venga bien al Madrid, bienvenido sea, es más, ojalá se recuperen Bale y Hazard y nos den muchas alegrías, yo paso de polémicas y de lo que pasó, a mí lo que me interesa es que gane el Madrid, como si tiene que volver Ramos, que lo ve complicado por las lesiones, y ayudar a ganar.

Ojalá... pero siendo realistas, ni a Bale, ni a Hazard (ni a Ramos tampoco), les da hoy en día el físico, como para ser determinantes.
michael37
Mensajes: 20241
Registrado: Feb-2016

#9785Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lleva los mismos goles que Messi en Liga.
Candidato a Balón de Plomo?
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1496
Registrado: Feb-2019

#9786Mensaje

Es imposible que marque hoy, no le van a dejar respirar
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9787Mensaje

Pues yo creo que un delantero como Jovic, ante una defensa como la del Inter, nos puede venir muy bien para abrir espacios a Vinicius con su juego de espaldas. Es un delantero fuerte que fija centrales y nos puede beneficiar. Veremos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9788Mensaje

michael37 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lleva los mismos goles que Messi en Liga.
Candidato a Balón de Plomo?
Por Barcelona se reparten Balones a cualquiera por menos.
michael37
Mensajes: 20241
Registrado: Feb-2016

#9789Mensaje

Su juego nos puede beneficiar, dudamos de su actitud.

A ver si nos sorprende y busca la pelota como el otro día. Ya si tirase desmarques sería muy bueno.
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#9790Mensaje

Expectante a lo que pase hoy, por primera vez en mucho tiempo se espera algo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9791Mensaje

A ver si no se queda solo en un partido y ya.

De todas formas sabemos que en cuanto vuelva el Fardo Enchufado no va a jugar ni contra el Guijuelo en Copa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9792Mensaje

Qué buena pinta tiene este Jovo.

Recibe de espaldas, protege, da continuidad, las baja incluso con la cabeza, tiene buena punta de velocidad para el desmarque...

Me ha gustado mucho. A ver si vuelve a marcar.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#9793Mensaje

Buena primera parte, pero esa manera de presionar la salida de balón del rival, es desesperante para cualquier madridista con dos dedos de frente.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9794Mensaje

MKG escribió:Buena primera parte, pero esa manera de presionar la salida de balón del rival, es desesperante para cualquier madridista con dos dedos de frente.
Cuestión de tiempo.Todo eso es cuestión de tie.po.benzema y presionar con 22 años?ja ja.puede ser otro buen socio de Karim en ataque con vini completando el tridente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9795Mensaje

Está haciéndolo realmente bien.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#9796Mensaje

Tito se frota las manos si mantiene este nivel.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#9797Mensaje

Me parece lentisimo. Es como si jugara a camara lenta
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2682
Registrado: May-2021

#9798Mensaje

Pues jugo bastante bien e incluso tuvo una clara, casi siempre era una isla entre jugadores del inter y salia airoso... bastante mas tranquilo sabiendo que si no esta Benzema esta Jovic despierto, porque Mariano es una locura total
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#9799Mensaje

ha jugado bien
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9800Mensaje

A mí me ha gustado mucho jugando como nueve de toda la vida.

Cuando recibe de espaldas mete el culo de tal forma que no le quitas el balón. Estilo Suárez.

Es un tío tranquilo en la presión pero se activa en los desmarques.

No ha sido traumática la salida de Karim precisamente porque en los dos partidos que le ha tocado, Jovo lo ha hecho bien.
Responder