Y personalmente creo que además de ser de lo poco profesional que tenemos, ha tenido de compañeros a Kroos y Modric, ahora tendrá a Bernardo, y entrenadores como Xabi Alonso...ahora Mou que lo va exprimir. Le falta fisico, todos de acuerdo, el chaval lo esta currando, mirar las fotos del antes de venir y del después, eso son muchas horas de trabajo. Vamos a ver si ha cogido y coge un poco de toda la gente que ha tenido, y tiene a su alrededor, lo agitamos bien y el cocktail veremos si esta rico o no en 2 añitos más. Lo de Mou le va a venir o muy bien porque le puede fidelizar y hacerle un jugador de los que mueren por el portugues, o ...acabará en traspaso como pedis. Mou, y la actitud que muestre Guler,determinará su futuro, no nosotros en un foro. Yo personalmente, a día de hoy, ni por 200 kilos, el Madrid nunca hemos sido un club vendedor. A ver si vamos a pasar de ser joyería, a simple bisutería como otros equipos
