15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Pirlo21
Mensajes: 401
Registrado: Feb-2020

#9781Mensaje

Es un 3 en 1 y en ninguno hemos visto una continuidad no la ha rompido ni de media punta con la ausencia de bellingham ni en la banda ni en la creación. La puede romper si calidad tiene pero nada más lo que no lo encajo en ningún sitio. Yo en banda prefiero a brahim antes que a él incluso a bernardo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 41235
Registrado: Ago-2016

#9782Mensaje

Claro que sí. Vender al único jugador que ha demostrado calidad , compromiso y profesionalidad en este Madrid de tiktokers y de egos .


21 años .
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 859
Registrado: Jul-2018

#9783Mensaje

Y personalmente creo que además de ser de lo poco profesional que tenemos, ha tenido de compañeros a Kroos y Modric, ahora tendrá a Bernardo, y entrenadores como Xabi Alonso...ahora Mou que lo va exprimir. Le falta fisico, todos de acuerdo, el chaval lo esta currando, mirar las fotos del antes de venir y del después, eso son muchas horas de trabajo. Vamos a ver si ha cogido y coge un poco de toda la gente que ha tenido, y tiene a su alrededor, lo agitamos bien y el cocktail veremos si esta rico o no en 2 añitos más. Lo de Mou le va a venir o muy bien porque le puede fidelizar y hacerle un jugador de los que mueren por el portugues, o ...acabará en traspaso como pedis. Mou, y la actitud que muestre Guler,determinará su futuro, no nosotros en un foro. Yo personalmente, a día de hoy, ni por 200 kilos, el Madrid nunca hemos sido un club vendedor. A ver si vamos a pasar de ser joyería, a simple bisutería como otros equipos :D
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 5958
Registrado: Jun-2017

#9784Mensaje

Con Mourinho va a crecer por distintos puntos, el chaval tiene talento, ES PROFESIONAL, es un tio con una vida normal fuera del terreno de juego, no busca constantemente su gol, se entiende bien con nuestra estrella.

Falta acompañarlo de algun otro jugador que sepa jugar al futbol y no los troncos que tenemos o los egolatras que solo conducen el balon o se posicionan sin sentido en el campo
Responder